Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IU vs UPyD

+29
Antístenes
Valenciano
Naroh
Despierta
Beto progresista
Rubén
fernando223
miguelonpoeta
Gauss
difesi74
Araxe
Tarraco
Huxley
cgomezr
Ferrim
El Estudiante.
Vindicta
Talabricense
El Hombre Tranquilo
Xaviar
Optigan
Pako
Alarico
UPyDiego
Liberty
Alejandro Villuela
invita2
sfb
Evergetes
33 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

IU vs UPyD - Página 14 Empty Re: IU vs UPyD

Mensaje  Optigan Jue 22 Dic 2011, 13:27

Menos mal que no aceptamos el préstamo de IU, porque de lo contrario quizá habríamos sido responsables de una desbandada de afiliados... :roto:

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

IU vs UPyD - Página 14 Empty Re: IU vs UPyD

Mensaje  Invitado Jue 22 Dic 2011, 13:59

Optigan escribió:
Evergetes escribió:Pues ahora que lo dices este artículo se comentó por aquí, y me suena que incluso el autor se registró en el foro, y se acabó discutiendo con él de las mismas cosas que contigo Laughing

Sí, en efecto; pero no aguantó tan bien el chaparrón como Prokino (Laughing), y además insistía mucho más que él en esos supuestos defectos de UPyD: el oportunismo, el populismo e, incluso, "que si algunos nos tildaban de fascistas, a lo mejor era por algo...".

Por otro lado:

Lo que quiero decir es que UPyD ha generado su discurso político en torno a una idea que le ha sido robada a la izquierda, y que es, además, una idea claramente de izquierdas. Me refiero a la defensa de un estado común, de un estado fuerte, que garantice la igualdad de derechos y de oportunidades, que garantice los servicios públicos y política fiscal común capaz de financiar el estado del bienestar, sin privilegios históricos ni excepciones sociales o territoriales.

Prokino, ríndete a la evidencia... :rotorie:


Imagino lo que tuvo que aguantar el pobre hombre Very Happy Na, es broma, yo aquí me lo paso como dios xD

Por otro lado...

Optigan, yo no niego que hay aspectos del discurso de UPyD que me gustan más que el de IU. Ese es uno de ellos Rolling Eyes Otra cosa es que no tengo ningún problema con los independentismos, ni teóricamente ni en la práctica, pero la defensa del estado me parece lo mejor que tiene UPyD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IU vs UPyD - Página 14 Empty Re: IU vs UPyD

Mensaje  Invitado Jue 22 Dic 2011, 18:39

Disculpas a los administradores, se me había olvidado que ya existía este hilo, normal que movieseis el otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IU vs UPyD - Página 14 Empty Re: IU vs UPyD

Mensaje  Evergetes Jue 22 Dic 2011, 21:37

Prokino escribió:Disculpas a los administradores, se me había olvidado que ya existía este hilo, normal que movieseis el otro.
Jaja, no pasa nada.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

IU vs UPyD - Página 14 Empty Re: IU vs UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.