Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones Andalucía 25M

+57
TicTac
cgomezr
consecuente
Nidiestronisiniestro
andres291
ANC
lopus
Araxe
Sentenza
Nephilim
Om
tur21
leoncio
lisufelligus
Tarraco
Akion
Despierta
binabik
Alejandrolffa65
Javi-Rivas
Optigan
Beto progresista
El Estudiante.
Liberty
sfb
Rguez-Acosta
Martín
Tumeis
Ksavjer Ivanovic
Alejandro Villuela
alfonsoIX
ConSentido
UPyDiego
Gauss
Alarico
Talabricense
Vindicta
Ferdi
El Hombre Tranquilo
M!
garbanzo
Xaviar
Pako
Laico progresista30
josuso
Antístenes
rossoreus
Barry
arturohh
Rubén
Javier M.
miguelonpoeta
Ferrim
invita2
Evergetes
sarrria
aom
61 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 40 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Evergetes Sáb 10 Mar 2012, 18:52

Vindicta escribió:
Evergetes escribió:Pero decir que es dejadez porque los funcionarios por definición son inútiles es una gilipollez. Y forma parte de la típica campaña anti funcionarios que, la verdad, ya huele bastante.

¿Pero que campaña ni que ostias?? ¿Ya empezamos con las "otras" conspiraciones?

Que no me tienes que dar explicaciones a mi de lo que son o no son los funcionarios, hombre. Que yo trabajo en una administración pública (y este amigo también, que es compañero de trabajo). No vayamos ahora a entrar en el debate de siempre, que me voy a encender y no tengo ganas.
Entonces según la teoría de tu amigo, tanto él como tú "pasáis de todo" en el trabajo. De puta madre.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 40 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Vindicta Sáb 10 Mar 2012, 19:07

Para empezar ¿quien te ha dicho a ti que todos los funcionarios son unos vagos? Eso lo has deducido tu solito.

Para terminar, nosotros no somos funcionarios.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 40 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Evergetes Sáb 10 Mar 2012, 19:15

Vindicta escribió:Para empezar ¿quien te ha dicho a ti que todos los funcionarios son unos vagos? Eso lo has deducido tu solito.
Eres tú el que ha dicho que los resultados del CIS son malos porque los hacen funcionarios, y pasan de todo.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 40 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Vindicta Sáb 10 Mar 2012, 19:34

Yo no, mi amigo. Yo he dicho que no me parece raro.

Y el decir que los del CIS han hecho mal su trabajo porque son funcionarios no quiere decir automáticamente que todos los funcionarios son unos vagos. Alejandro, que es matemático, te puede explicar mejor los fundamentos de la lógica inductiva.

Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 40 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 10 Mar 2012, 20:14

Vindicta escribió:Yo no, mi amigo. Yo he dicho que no me parece raro.

Y el decir que los del CIS han hecho mal su trabajo porque son funcionarios no quiere decir automáticamente que todos los funcionarios son unos vagos. Alejandro, que es matemático, te puede explicar mejor los fundamentos de la lógica inductiva.


Si la causa de hacer mal un trabajo es el ser funcionario, y solamente esa, entonces todo funcionario hará mal su trabajo.
O lo que es lo mismo: Si existiese algun funcionario que hiciese bien su trabajo, ser funcionario no podria ser la cusa de que alguno trabaje mal.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 40 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Evergetes Sáb 10 Mar 2012, 20:23

Alejandro Villuela escribió:
Vindicta escribió:Yo no, mi amigo. Yo he dicho que no me parece raro.

Y el decir que los del CIS han hecho mal su trabajo porque son funcionarios no quiere decir automáticamente que todos los funcionarios son unos vagos. Alejandro, que es matemático, te puede explicar mejor los fundamentos de la lógica inductiva.


Si la causa de hacer mal un trabajo es el ser funcionario, y solamente esa, entonces todo funcionario hará mal su trabajo.
O lo que es lo mismo: Si existiese algun funcionario que hiciese bien su trabajo, ser funcionario no podria ser la cusa de que alguno trabaje mal.
Gracias Villuela cheers
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 40 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Invitado Sáb 10 Mar 2012, 21:45

Pues yo sí que voy a echar leña al fuego y diré que, si bien no todos los funcionarios son ineptos, muchos lo son, y en proporción generalmente muy mayor a los trabajadores del sector público.

Y es que es lo que tiene tener un puesto de trabajo garantizado contra viento y marea y encima sabiendo que el patrón no va a quebrar: muy poca incitación a mover el culo, arrimar el hombro y currártelo un poco.

Y volvemos a la misma lógica por la que pienso además que cualquier reforma laboral (para el sector privado) debe acabar con los fijos (alias los intocables) que es más de lo mismo: demasiados inútiles que saben que de ahí no les mueve nadie (y demasiados jefes escarmentados que por eso harán todo lo posible para no contratar a más fijos).

Y luego a alguien todavía le sorprenderá que la competitividad en España esté por los suelos.



Cambiando de tema: ¿nadie ha comentado las noticias de hoy respecto al caso de los ERE y mi admirada magistrada Alaya?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 40 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Invitado Dom 11 Mar 2012, 00:15

Basque_CH escribió:Pues yo sí que voy a echar leña al fuego y diré que, si bien no todos los funcionarios son ineptos, muchos lo son, y en proporción generalmente muy mayor a los trabajadores del sector público.

Y es que es lo que tiene tener un puesto de trabajo garantizado contra viento y marea y encima sabiendo que el patrón no va a quebrar: muy poca incitación a mover el culo, arrimar el hombro y currártelo un poco.

Y volvemos a la misma lógica por la que pienso además que cualquier reforma laboral (para el sector privado) debe acabar con los fijos (alias los intocables) que es más de lo mismo: demasiados inútiles que saben que de ahí no les mueve nadie (y demasiados jefes escarmentados que por eso harán todo lo posible para no contratar a más fijos).

Y luego a alguien todavía le sorprenderá que la competitividad en España esté por los suelos.



Cambiando de tema: ¿nadie ha comentado las noticias de hoy respecto al caso de los ERE y mi admirada magistrada Alaya?


¿Qué te hace pensar que los países con más eventualidad son más productivos? El país más productivo del mundo, Noruega, tiene el doble de funcionarios que España. Lo mismo que Suecia o Dinamarca; por cierto, tres de los países más productivos del mundo, con mayor nivel de vida, y con un sistema de protección social mucho más generoso y amplio que el español.

Eso de que la productividad esté relacionado con trabajadores "motivados por defender su puesto" es una mitología neoliberal que no tiene fundamento en la vida real. Se dan explicaciones que pueden sonar lógicas, pero las pruebas lo desmienten.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 40 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  sarrria Dom 11 Mar 2012, 00:42

Basque_CH escribió:
Cambiando de tema: ¿nadie ha comentado las noticias de hoy respecto al caso de los ERE y mi admirada magistrada Alaya?

En la página 64, primer post, de este mismo hilo hice un comentario sobre este asunto. E inmediatamente en el siguiente, puse una foto de Gómiz atendiendo al jucio por Invercaria.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 40 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Invitado Dom 11 Mar 2012, 00:45

UPyDiego escribió:



Desde ya te digo que nosotros no tenemos 2 escaños en Asturias, pero sí los tenemos en Andalucía. ¿Te juegas unas cañitas?.


Te acepto esas birras si me permites el 0-1 para UPyD en Andalucía. Asturias 2, Andalucía 0-1 (Sevilla) con tendencia al 1. ¿Hace?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 40 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 11 Mar 2012, 01:28

Prokino escribió:
Basque_CH escribió:Pues yo sí que voy a echar leña al fuego y diré que, si bien no todos los funcionarios son ineptos, muchos lo son, y en proporción generalmente muy mayor a los trabajadores del sector público.

Y es que es lo que tiene tener un puesto de trabajo garantizado contra viento y marea y encima sabiendo que el patrón no va a quebrar: muy poca incitación a mover el culo, arrimar el hombro y currártelo un poco.

Y volvemos a la misma lógica por la que pienso además que cualquier reforma laboral (para el sector privado) debe acabar con los fijos (alias los intocables) que es más de lo mismo: demasiados inútiles que saben que de ahí no les mueve nadie (y demasiados jefes escarmentados que por eso harán todo lo posible para no contratar a más fijos).

Y luego a alguien todavía le sorprenderá que la competitividad en España esté por los suelos.




Cambiando de tema: ¿nadie ha comentado las noticias de hoy respecto al caso de los ERE y mi admirada magistrada Alaya?


¿Qué te hace pensar que los países con más eventualidad son más productivos? El país más productivo del mundo, Noruega, tiene el doble de funcionarios que España. Lo mismo que Suecia o Dinamarca; por cierto, tres de los países más productivos del mundo, con mayor nivel de vida, y con un sistema de protección social mucho más generoso y amplio que el español.

Eso de que la productividad esté relacionado con trabajadores "motivados por defender su puesto" es una mitología neoliberal que no tiene fundamento en la vida real. Se dan explicaciones que pueden sonar lógicas, pero las pruebas lo desmienten.


¿Sabías que en Suecia el despido es libre y gratuito si asi lo dice el contrato?
Y creo que ni siquiera hay sueldo mínimo, asi no me extraña que sean tan productivos y les vaya tan bien como para tener un potente estado del bienestar. Ya me gustaria ver eso en España (incluido el potente estado del bienestar)
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 40 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 11 Mar 2012, 01:31

Prokino escribió:
UPyDiego escribió:



Desde ya te digo que nosotros no tenemos 2 escaños en Asturias, pero sí los tenemos en Andalucía. ¿Te juegas unas cañitas?.


Te acepto esas birras si me permites el 0-1 para UPyD en Andalucía. Asturias 2, Andalucía 0-1 (Sevilla) con tendencia al 1. ¿Hace?

Osea, que 2 o más diputados por Andalucía o que sólo haya 1 o ningun diputado en Asturias te haria perder la apuesta, no?

Pues yo creo que van a ser 2 en Andalucia (uno de ellos en Málaga) y 1 sólo en Asturias.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 40 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Invitado Dom 11 Mar 2012, 01:37

Alejandro Villuela escribió:
Prokino escribió:
UPyDiego escribió:



Desde ya te digo que nosotros no tenemos 2 escaños en Asturias, pero sí los tenemos en Andalucía. ¿Te juegas unas cañitas?.


Te acepto esas birras si me permites el 0-1 para UPyD en Andalucía. Asturias 2, Andalucía 0-1 (Sevilla) con tendencia al 1. ¿Hace?

Osea, que 2 o más diputados por Andalucía o que sólo haya 1 o ningun diputado en Asturias te haria perder la apuesta, no?

Pues yo creo que van a ser 2 en Andalucia (uno de ellos en Málaga) y 1 sólo en Asturias.


Sí, así es. Es probable que pierda... pero en este caso me parece que el CIS ha hecho un buen trabajo. En Asturias veo razonable que UPyD suba. Tiene buena prensa, un buen candidato, y FORO, en su momento, le hizo muchísimo daño. En Andalucía veo varios indicios de que el vértigo del "cambio de régimen" va a arrastrar a UPyD a la insignificancia. En Andalucía todo se está cifrando en una especie de guerra de bloques en la que parece que el supuesto papel rupturista de UPyD se difumina un poco. Pierde perfil, no se sabe qué esperar. En Asturias todo está un poco más claro, cada grupo hace la guerra por su cuenta y UPyD es otro más.

Pero vaya, soy consciente de que posiblemente pierda yo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 40 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Invitado Dom 11 Mar 2012, 01:56

Alejandro Villuela escribió:
Prokino escribió:
Basque_CH escribió:Pues yo sí que voy a echar leña al fuego y diré que, si bien no todos los funcionarios son ineptos, muchos lo son, y en proporción generalmente muy mayor a los trabajadores del sector público.

Y es que es lo que tiene tener un puesto de trabajo garantizado contra viento y marea y encima sabiendo que el patrón no va a quebrar: muy poca incitación a mover el culo, arrimar el hombro y currártelo un poco.

Y volvemos a la misma lógica por la que pienso además que cualquier reforma laboral (para el sector privado) debe acabar con los fijos (alias los intocables) que es más de lo mismo: demasiados inútiles que saben que de ahí no les mueve nadie (y demasiados jefes escarmentados que por eso harán todo lo posible para no contratar a más fijos).

Y luego a alguien todavía le sorprenderá que la competitividad en España esté por los suelos.




Cambiando de tema: ¿nadie ha comentado las noticias de hoy respecto al caso de los ERE y mi admirada magistrada Alaya?


¿Qué te hace pensar que los países con más eventualidad son más productivos? El país más productivo del mundo, Noruega, tiene el doble de funcionarios que España. Lo mismo que Suecia o Dinamarca; por cierto, tres de los países más productivos del mundo, con mayor nivel de vida, y con un sistema de protección social mucho más generoso y amplio que el español.

Eso de que la productividad esté relacionado con trabajadores "motivados por defender su puesto" es una mitología neoliberal que no tiene fundamento en la vida real. Se dan explicaciones que pueden sonar lógicas, pero las pruebas lo desmienten.


¿Sabías que en Suecia el despido es libre y gratuito si asi lo dice el contrato?
Y creo que ni siquiera hay sueldo mínimo, asi no me extraña que sean tan productivos y les vaya tan bien como para tener un potente estado del bienestar. Ya me gustaria ver eso en España (incluido el potente estado del bienestar)


Cuentas solo una parte. La protección social sueca es abrumadora, prácticamente le cubre el 80% del salario a la mayoría de los asalariados durante un año de paro. Y eso que lo están desmontando poco a poco. No hay sueldo mínimo porque la legislación no lo establece. El modelo sueco privilegia la negociación de cada sindicato con la empresa, de manera que la mayoría de los trabajadores tienen a un sindicato detrás en la negociación con las empresas. Es un modelo que a las empresas tampoco les va mal, porque casi todas lo aceptan. Y no les va mal, teniendo en cuenta que están entre los países con mejor salario de medio de Europa, mientras que España está por debajo de la media.

Eso sí, España le pega una paliza de infarto a Suecia en sueldos de directivos de grandes empresas. Ahí España es el primero de Europa, literalmente.

Todo esto por no hablar de Finlandia, en donde si me presento con mi certificado de estudios me dan un subsidio público para que pueda buscar empleo sin morirme de hambre, y si nunca trabajé, me dan un sueldo diario durante dos añitos. Y sin embargo, uno de los países más productivos del mundo... con un sector público inmenso en comparación con España.

A ver si la gente va a ser más productiva cuando se siente bien tratada, y, en cambio, hace lo justo para que no le echen cuando le tratan mal y está todo el día con miedo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 40 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 11 Mar 2012, 02:03

Entonces estamos de acuerdo en que la clave no esta en dotar de rigidez al mercado laboral, sino en que el estado (que no las empresas de forma paternalista) garantice ciertos servicios.

Es ridicula esa mentalidad franquista enquistada en la izquierda de que el banco debe darte la casa, el casero debe perdonarte el alquiler, el empresario debe asegurarte el trabajo de por vida...

No y mil veces no, las empresas estan para enriquecerse, no para hacer obras de caridad. Quien deb garantizarte ciertas cosas es el estado. ¿que no tienes casa? pues el estado te ayuda, pero el estado no los bancos. ¿que mierda es esa de la dacion en pago retroactiva? ¿no es mejor que el estado te de una casa cobrandoles impuestos a todos los ricos (empresarios de telefonias, del petroleo, banqueros...) que no que el banquero te tenga que perdonar la deuda?

O sea, por qué el banquero debe ser quien apoquine y no los demas ricos?
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 40 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  UPyDiego Dom 11 Mar 2012, 02:13

Prokino escribió:
UPyDiego escribió:



Desde ya te digo que nosotros no tenemos 2 escaños en Asturias, pero sí los tenemos en Andalucía. ¿Te juegas unas cañitas?.


Te acepto esas birras si me permites el 0-1 para UPyD en Andalucía. Asturias 2, Andalucía 0-1 (Sevilla) con tendencia al 1. ¿Hace?

Hecho. Ahora explícame de donde sale esa horquilla 0-1 en Sevilla con un 2.2% según el CIS, porque yo sé que tu entiendes de matemática electoral y me gustaría saber que porcentaje necesita UPyD en Sevilla para tener escaño.

Gracias de antemano.

-------

http://www.territoriomagenta.com/viewtopic.forum?t=4529
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 40 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.