Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones Andalucía 25M

+57
TicTac
cgomezr
consecuente
Nidiestronisiniestro
andres291
ANC
lopus
Araxe
Sentenza
Nephilim
Om
tur21
leoncio
lisufelligus
Tarraco
Akion
Despierta
binabik
Alejandrolffa65
Javi-Rivas
Optigan
Beto progresista
El Estudiante.
Liberty
sfb
Rguez-Acosta
Martín
Tumeis
Ksavjer Ivanovic
Alejandro Villuela
alfonsoIX
ConSentido
UPyDiego
Gauss
Alarico
Talabricense
Vindicta
Ferdi
El Hombre Tranquilo
M!
garbanzo
Xaviar
Pako
Laico progresista30
josuso
Antístenes
rossoreus
Barry
arturohh
Rubén
Javier M.
miguelonpoeta
Ferrim
invita2
Evergetes
sarrria
aom
61 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 38 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Evergetes Vie 09 Mar 2012, 15:21

Alejandro Villuela escribió:No le estoy dando la razón al ABC, ni estoy atacando a UPyD. Sólo digo que Bildu es una coalicion formada por EA, Alternativa, Araba Bai e independientes bartasunescos.
Una coalición hecha para las elecciones municipales. Pactar con EA en el Parlamento Vasco no es pactar con Bildu.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 38 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 09 Mar 2012, 15:35

Bueno, yo soy matematico y percibo Bildu como un conjunto y EA como un subconjunto del mismo. EA esta dentro d eBildu aunque haya accedido fuera de ella al puesto que ocupa
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 38 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Evergetes Vie 09 Mar 2012, 15:39

Alejandro Villuela escribió:Bueno, yo soy matematico y percibo Bildu como un conjunto y EA como un subconjunto del mismo. EA esta dentro d eBildu aunque haya accedido fuera de ella al puesto que ocupa
EA es una parte de Bildu a nivel a autonómico. Otra de esas partes es Batasuna. Lo que quiere ilegalizar UPyD es Batasuna, no EA ni Aralar. Por tanto el titular está fuera de lugar, y su único objetivo es tergiversar la realidad para hacer daño.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 38 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Optigan Vie 09 Mar 2012, 15:44

Alejandro Villuela escribió:Bueno, yo soy matematico

¿Pero tú no estudiabas Derecho? ¿Y con 21 años ya te has sacado el grado?

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 38 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Evergetes Vie 09 Mar 2012, 15:44

Optigan escribió:
Alejandro Villuela escribió:Bueno, yo soy matematico

¿Pero tú no estudiabas Derecho? ¿Y con 21 años ya te has sacado el grado?
Es como Sheldon Cooper, que a los 14 años ya tenía el doctorado.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 38 Empty En Almería no dan ni one

Mensaje  Vindicta Vie 09 Mar 2012, 16:21

Lo del CIS no es de traca, es lo siguiente.

Tres descojones desternillantes de mi provincia, que es la que conozco:

1) El altísmo porcentaje de UPyD en Almería no se lo cree ni Rita La Cantaora. Precisamente suele suceder al contrario. En nuestra provincia los magentas suelen sacar muy pocos votos (mal que me pese). Para mi que los telefonistas del CIS han hecho las encuestas solo en El Ejido, el único lugar donde UPyD ha sorprendido a propios y extraños con sus dos concejales como dos soles. Es la única explicación.

2) Lo del 10 % de IU es para partirse la caja y no parar hasta el año que viene. Es que me despollo. Izquierda Unida aquí está mas muerta que el gato de Tutankamon. No se descarta que no les voten ni sus propios candidatos. Se rumoreaba que hasta los interventores preferían irse de cañas antes que perder el tiempo en la cita electoral.

3) En las generales si por poco llegamos al 9-3 del PP contra PSOE. Decir lo que dice el CIS sobre estos dos partidos solo puede encontrar explicación haciendo un análisis de las bebidas que tomaron los encuestadores en las últimas 24 horas antes de comenzar sus llamadas. Seguro que aparecen sustancias altamente psicotrópicas.

Pero oye, quien sabe...lo mismo han subcontratado a Rappel y Sandro Rey y nos dan la sorpresa del año.

Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 38 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 09 Mar 2012, 20:52

Optigan escribió:
Alejandro Villuela escribió:Bueno, yo soy matematico

¿Pero tú no estudiabas Derecho?

No

¿Y con 21 años ya te has sacado el grado?

Soy estudiante de Matemáticas, pero estoy tan acostumbrado a usar la palabra matématico para referirme a los que estudian esa carrera, físico para los que estudian física, informatico para los que estudian esa carrera... De todas formas, perdon por mi incorreccion lingüistica.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 38 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Invitado Sáb 10 Mar 2012, 01:18

Alejandro Villuela escribió:
Optigan escribió:
Alejandro Villuela escribió:Bueno, yo soy matematico

¿Pero tú no estudiabas Derecho?

No

¿Y con 21 años ya te has sacado el grado?

Soy estudiante de Matemáticas, pero estoy tan acostumbrado a usar la palabra matématico para referirme a los que estudian esa carrera, físico para los que estudian física, informatico para los que estudian esa carrera... De todas formas, perdon por mi incorreccion lingüistica.


Pues yo la verdad, quizá sea por deformación profesional, solo considero "físico", "matemático", "historiador"... a las personas que investigan. Ni siquiera a quienes publican o a quienes dan clase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 38 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Rubén Sáb 10 Mar 2012, 01:22

Desconocía el desglose por provincias, pero viendo el irreal a todas luces dato de Sevilla, no me queda otro remedio que pensar que está manipulada. Si hasta la fecha todas las encuestas decían que el escaño por Sevilla estaba al alcance de la mano, que las encuestas lo daban ya dentro, y de repente te pronostican la mitad del % de lo que se te ha pronosticado hasta la fecha en la provincia donde todos coincidían en que seguramente entrabas... es que no cuadra mucho.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 38 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Evergetes Sáb 10 Mar 2012, 01:31

Prokino escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Optigan escribió:
Alejandro Villuela escribió:Bueno, yo soy matematico

¿Pero tú no estudiabas Derecho?

No

¿Y con 21 años ya te has sacado el grado?

Soy estudiante de Matemáticas, pero estoy tan acostumbrado a usar la palabra matématico para referirme a los que estudian esa carrera, físico para los que estudian física, informatico para los que estudian esa carrera... De todas formas, perdon por mi incorreccion lingüistica.


Pues yo la verdad, quizá sea por deformación profesional, solo considero "físico", "matemático", "historiador"... a las personas que investigan. Ni siquiera a quienes publican o a quienes dan clase.
Yo no me considero un historiador, ni de coña Laughing

Yo no produzco historia, yo consumo historia.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 38 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Invitado Sáb 10 Mar 2012, 01:32

Ah, por cierto. Puedo entender -hasta cierto punto- vuestras reservas con las encuestas. Pero todo parece ir en la misma línea http://www.20minutos.es/noticia/1333769/0/

GAD3, que suele hacer las encuestas para la COPE, le da a IU 9,2% y 7-10, y a UPyD le da 2,9% y 0-1 escaños. Supongo que el de Sevilla.

O sea, que no hay por qué armar tanto escándalo porque el CIS suponga un 10% para IU en Almería. GAD3 también le da 0-1. Van a votarle algunos almeríenses más que sus propios concejales. Todos los sondeos apuntan a que el crecimiento de UPyD se ha ralentizado y parecen indicar que, en el caso concreto de Andalucía, incluso está en regresión. Da toda la sensación, por varios indicadores, que UPyD se consolida en todas las provincias, pero a la baja en Sevilla y Málaga, sus únicas posibilidades reales de entrar, salvo sorpresa de última hora.

Ahora quizá me digáis que esta encuesta es poco fiable porque la muestra es pequeña -750 entrevistas-, o que "ni de coña sale X resultado". Quizá tengáis razón, y ocurra como en Generales, que el grado de ocultación era alto. Pero yo tengo la sensación de que hubo un tirón de votantes de última hora en Generales que va a ser difícil que UPyD pueda movilizar en Autonómicas. Además, ahora UPyD lo tiene más complicado, tras la caída de ZP. El PSOE alcanzó suelo clarísimamente hace un par de meses, el voto "puro" del PP está muy fidelizado y habrá poco votante nuevo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 38 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Invitado Sáb 10 Mar 2012, 01:35

Evergetes escribió:
Yo no me considero un historiador, ni de coña Laughing

Yo no produzco historia, yo consumo historia.

Bueno, yo sí produzco; pero aún así me cuesta considerarme historiador. Cuando miro mis muy modestas aportaciones y pienso en lo que preparaban a mi edad Thompson o Bloch, casi me da vergüenza definirme como tal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 38 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Evergetes Sáb 10 Mar 2012, 01:45

Prokino escribió:
Evergetes escribió:
Yo no me considero un historiador, ni de coña Laughing

Yo no produzco historia, yo consumo historia.

Bueno, yo sí produzco; pero aún así me cuesta considerarme historiador. Cuando miro mis muy modestas aportaciones y pienso en lo que preparaban a mi edad Thompson o Bloch, casi me da vergüenza definirme como tal...
Desde Mommsen y Ranke no ha vuelto a haber historiadores como tales Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 38 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Evergetes Sáb 10 Mar 2012, 01:47

Prokino escribió:Ah, por cierto. Puedo entender -hasta cierto punto- vuestras reservas con las encuestas. Pero todo parece ir en la misma línea http://www.20minutos.es/noticia/1333769/0/

GAD3, que suele hacer las encuestas para la COPE, le da a IU 9,2% y 7-10, y a UPyD le da 2,9% y 0-1 escaños. Supongo que el de Sevilla.

O sea, que no hay por qué armar tanto escándalo porque el CIS suponga un 10% para IU en Almería. GAD3 también le da 0-1. Van a votarle algunos almeríenses más que sus propios concejales. Todos los sondeos apuntan a que el crecimiento de UPyD se ha ralentizado y parecen indicar que, en el caso concreto de Andalucía, incluso está en regresión. Da toda la sensación, por varios indicadores, que UPyD se consolida en todas las provincias, pero a la baja en Sevilla y Málaga, sus únicas posibilidades reales de entrar, salvo sorpresa de última hora.

Ahora quizá me digáis que esta encuesta es poco fiable porque la muestra es pequeña -750 entrevistas-, o que "ni de coña sale X resultado". Quizá tengáis razón, y ocurra como en Generales, que el grado de ocultación era alto. Pero yo tengo la sensación de que hubo un tirón de votantes de última hora en Generales que va a ser difícil que UPyD pueda movilizar en Autonómicas. Además, ahora UPyD lo tiene más complicado, tras la caída de ZP. El PSOE alcanzó suelo clarísimamente hace un par de meses, el voto "puro" del PP está muy fidelizado y habrá poco votante nuevo.

Yo la verdad nunca vi asegurado el de Málaga como decían muchos por aquí, y mucho menos el de Granada. Lo que sí pensaba, con las encuestas que nos daban 1-2 o 2-3, es que el de Sevilla lo tendríamos seguro. Y puede que no esté asegurado, pues un 5% no es moco de pavo, pero lo que no es creíble es el 2,2% que nos da el CIS en la provincia de Sevilla.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 38 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Invitado Sáb 10 Mar 2012, 01:55

Evergetes escribió:
Prokino escribió:
Evergetes escribió:
Yo no me considero un historiador, ni de coña Laughing

Yo no produzco historia, yo consumo historia.

Bueno, yo sí produzco; pero aún así me cuesta considerarme historiador. Cuando miro mis muy modestas aportaciones y pienso en lo que preparaban a mi edad Thompson o Bloch, casi me da vergüenza definirme como tal...
Desde Mommsen y Ranke no ha vuelto a haber historiadores como tales Laughing


Halaaaa xDD. Permíteme barrer para casa si reivindico el marxismo británico -Hobsbawm, Thompson, Rudé, Raymond Williams...- como la mejor escuela historiográfica de todos los tiempos. Pero si tengo que quedarme con una figura clásica, soy muy fan de Tocqueville, aunque en puridad es sociólogo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 38 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Invitado Sáb 10 Mar 2012, 02:00

A mí el dato del CIS también me sorprende por bajo. Posiblemente vaya a ser mas alto. Lo que me parece complicado de rebatir es que se revelan dificultades inesperadas de UPyD para asentar los escaños de Andalucía. IU tampoco tiene muy claro pasar de 7, pero parece que, de haber una tendencia, es al alza. Y a eso me refiero, la tendencia de las encuestas debería matizar un poco los cálculos optimistas. A no ser que se considere que hay ocultamiento intencionado contra UPyD. Que no lo veo. O incompetencia. Que no puede ser masiva ni eterna. Es más sencillo suponer que mantener el estado de movilización de las Generales varios meses en un territorio de baja implantación es jodidamente complicado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 38 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Evergetes Sáb 10 Mar 2012, 02:01

Prokino escribió:
Evergetes escribió:
Prokino escribió:
Evergetes escribió:
Yo no me considero un historiador, ni de coña Laughing

Yo no produzco historia, yo consumo historia.

Bueno, yo sí produzco; pero aún así me cuesta considerarme historiador. Cuando miro mis muy modestas aportaciones y pienso en lo que preparaban a mi edad Thompson o Bloch, casi me da vergüenza definirme como tal...
Desde Mommsen y Ranke no ha vuelto a haber historiadores como tales Laughing


Halaaaa xDD. Permíteme barrer para casa si reivindico el marxismo británico -Hobsbawm, Thompson, Rudé, Raymond Williams...- como la mejor escuela historiográfica de todos los tiempos. Pero si tengo que quedarme con una figura clásica, soy muy fan de Tocqueville, aunque en puridad es sociólogo.
A mi es que me va más la historia narrativa Razz y si es de temas políticos mejor. Las teorizaciones y los debates de temas socioeconómicos me aburren bastante, la verdad...

A los que tengo curiosidad de leer desde hace años es a Toynbee y a Spengler, a ver si en el futuro con tiempo les echo un ojo...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 38 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Evergetes Sáb 10 Mar 2012, 02:03

Prokino escribió:A mí el dato del CIS también me sorprende por bajo. Posiblemente vaya a ser mas alto. Lo que me parece complicado de rebatir es que se revelan dificultades inesperadas de UPyD para asentar los escaños de Andalucía. IU tampoco tiene muy claro pasar de 7, pero parece que, de haber una tendencia, es al alza. Y a eso me refiero, la tendencia de las encuestas debería matizar un poco los cálculos optimistas. A no ser que se considere que hay ocultamiento intencionado contra UPyD. Que no lo veo. O incompetencia. Que no puede ser masiva ni eterna. Es más sencillo suponer que mantener el estado de movilización de las Generales varios meses en un territorio de baja implantación es jodidamente complicado.
UPyD siempre sube durante la campaña, porque hay mucha gente que pensaba "que no se presentaban". Es lo que tiene el apagón informativo Laughing A IU aunque le saquen poco, todo el mundo sabe que se presenta.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 38 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Invitado Sáb 10 Mar 2012, 02:21

Evergetes escribió:
Prokino escribió:
Evergetes escribió:
Prokino escribió:
Evergetes escribió:
Yo no me considero un historiador, ni de coña Laughing

Yo no produzco historia, yo consumo historia.

Bueno, yo sí produzco; pero aún así me cuesta considerarme historiador. Cuando miro mis muy modestas aportaciones y pienso en lo que preparaban a mi edad Thompson o Bloch, casi me da vergüenza definirme como tal...
Desde Mommsen y Ranke no ha vuelto a haber historiadores como tales Laughing


Halaaaa xDD. Permíteme barrer para casa si reivindico el marxismo británico -Hobsbawm, Thompson, Rudé, Raymond Williams...- como la mejor escuela historiográfica de todos los tiempos. Pero si tengo que quedarme con una figura clásica, soy muy fan de Tocqueville, aunque en puridad es sociólogo.
A mi es que me va más la historia narrativa Razz y si es de temas políticos mejor. Las teorizaciones y los debates de temas socioeconómicos me aburren bastante, la verdad...

A los que tengo curiosidad de leer desde hace años es a Toynbee y a Spengler, a ver si en el futuro con tiempo les echo un ojo...


Yo soy casi, casi, de teoría pura. Me divierte muchísimo más leer una crítica del posestructuralismo que la crónica de un reinado xD.

Tanto Toynbee como Spengler son tipos interesantes de leer. Ambos comparten un sentido épico de la historia. Parece que cada página que escriben ha de ser la última y te cuentan todo con una pasión increíble. Como si cumpliesen lo que decía Mommsen de que todo en la historia es amor y odio. (Era Mommsen?)

Pero bueno, sus teorías me parecen metafísica pura, la verdad. Si eres de Mommsen y Ranke, me parece que los puedes leer como pasatiempo nada más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 38 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  sarrria Sáb 10 Mar 2012, 09:24

A ver Prokino, nos creemos por un momento los datos del CIS, que ojo, no son los únicos que hay. Para la semana que viene vendrán los últimos sondeos de El País, El Mundo, ABC, La Razón y de los medios autonómicos.

PP 54, PSOE: 45, IU: 10

Votación en la investidura. Arenas 54, Griñán 54, Abstención 1 (Gordillo)

Gobierna Arenas y la oposición le tumba todas las leyes. Disuelve, y como en Asturias.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 38 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  sarrria Sáb 10 Mar 2012, 09:34

A ver, para Vindicta, que lo pedía especialmente, pero por supuesto también para todos los demás. La juez Alaya manda a prisión a Guerrero (el del chófer y la cocaína), esta misma madrugada y después de 3 días declarando. El propio Guerrero dijo que iba a tirar de la manta. A ver si Griñán sigue el escrutinio electoral desde una celda.

http://www.diariodecadiz.es/article/andalucia/1204462/la/juez/alaya/envia/prision/guerrero/por/los/ere.html
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 38 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  sarrria Sáb 10 Mar 2012, 09:51

Y el siguiente escándalo, el de Invercaria. Ya han empezado las declaraciones judiciales. Aquí pongo el momento en que Laura Gómiz, presidenta de Invercaria responde en el juzgado. Vindicta, ¿cómo ves el lenguaje corporal de Laura Gómiz?

Elecciones Andalucía 25M - Página 38 Scaled.php?server=577&filename=lauragmiz
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 38 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Vindicta Sáb 10 Mar 2012, 10:44

Clarísimo. Su lenguaje corporal canta más que Pavarotti, Carreras y Domingo juntos.

La foto por sí sola ya se las trae.

Fíjate en la postura defensiva, con las piernas(aunque en la mujer eso no quiere decir nada por lo habitual) pero, sobre todo y ante todo, las palmas cruzadas sobre el regazo. Su subconsciente trata de protegerla de lo que se le viene encima, porque sabe perfectamente que es culpable. Las palmas de las manos son uno de los indicadores mas fiables y mas característicos de la sinceridad (dentro de lo que cabe, que en estas cosas nunca hay certeza matemática). Cuando alguien dice la verdad suele mostrar las palmas abiertas a su interlocutor. Ella sin embargo, las mantiene cruzadas a la altura de las muñecas en una actitud de intentar protegerse, como una barrera. Además, con la ayuda del bolígrafo, muleta tradicional de la falta de seguridad cuando se porta en la mano a modo de ayuda en el discurso(sobre todo si no tiene nada que escribir,como es el caso).

Se le nota mucho la tensión del intento de control(quiere parecer tranquila(los inocentes no se ponen nerviosos) a toda costa) que la tiene rígida. Apenas mueve el cuello, aunque sus ojos tratan de moverse a la izquierda para mirar al juez. Lo normal es que girara el cuello unos milímetros para centrar la mirada (muscularmente resulta cansado y antinatural mirar de soslayo, como hace ella), sin embargo, mantiene el eje sostenido en una teórica mirada frontal cuando en realidad quiere mirar a un lado.

El video es aún mas descriptivo.

http://www.abc.es/videos-espana/20120309/cristobal-cantos-laura-gomiz-1496868740001.html

La Gomiz, una vez que se ha sentado en el banquillo, gira la cabeza y lanza una mirada desafiante a su denunciante. Una mezcla entre "¿Te crees que me has pillao?" y "Saco de mierda, ya te cogeré". Sin embargo, esa mirada no contiene las trazas características de cuando uno realmente tiene razón porque le han denunciado en falso. Esta chica mira sin convicción, sin firmeza, rápidamente cambia la dirección de los ojos en cuanto se encuentra la figura de su denunciante. Digamos que mas que una mirada de odio por haberla denunciado injustamente, lo que intenta es advertirle que "no se va a salir con la suya aunque la hayan pillao". Una altanería propia de esta casta de políticos hijos de puta, mentirosos hasta la náusea y corruptos hasta la extenuación.

Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 38 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Vindicta Sáb 10 Mar 2012, 10:54

Sarria, Guerrero es una pieza de caza menor. Su figura ya está quemada y no afecta a las votaciones. Está amortizado.

¿Apostamos a que ni Griñan ni Chaves son llamados a declarar antes de las elecciones (ni después)?

Me juego contigo una ronda de cañas con tapita buena.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 38 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  sarrria Sáb 10 Mar 2012, 11:22

Vindicta escribió:Sarria, Guerrero es una pieza de caza menor. Su figura ya está quemada y no afecta a las votaciones. Está amortizado.

¿Apostamos a que ni Griñan ni Chaves son llamados a declarar antes de las elecciones (ni después)?

Me juego contigo una ronda de cañas con tapita buena.

Estamos de acuerdo en que no irán a declarar, pero sería bueno que sus nombres fueran específicamente citados en el sumario, para que se manchen algo. Claro que Guerrero es poca cosa, pero cada mañana, los andaluces que ven y escuchan algo distinto a Canal Sur, empezarán el día con la sensación de que están gobernados por una panda de corruptos indeseables, y espero que eso tenga reflejo electoral.

No me juego nada, porque pienso lo mismo que tú, pero levemente me acuerdo hace años una ronda en "El quinto toro" y otra en "La bien pagá", claro que era Almería capital, no el emplazamiento romano de Exitum.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 38 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.