Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones

+10
josuso
Barry
Xaviar
Gauss
Hernando
El Estudiante.
Rubén
TiranT
miguelonpoeta
Pako
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones Empty El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones

Mensaje  Pako Vie 18 Nov 2011, 13:58

Paradores es una empresa pública de hoteles que no recibe ninguna partida de los presuspuestos estatales, se autofinancia y obtiene beneficios, ahora estos vendepatrias sopesan vender castillos, monasterios, etc...

El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones
El equipo económico de Rajoy cree que “no tiene sentido un modelo de hoteles públicos que compita con el sector privado”.

A pocas horas del 20N, se van filtrando a la prensa decisiones que el PP tomaría desde el Gobierno para ahorrar o dejar de gastar dinero público. Una de las últimas medidas conocidas es la posible privatización de los 93 Paradores Nacionales porque “no tiene sentido un modelo de hoteles públicos que compita con el sector privado”, según han apuntado desde el equipo económico de Mariano Rajoy.

Este viernes, Vozpópuli ha informado de que una decisión de este calibre está encima de la mesa pero aún no saben cuándo podrían aplicarla ya que no quieren “malvender el patrimonio inmobiliario”. La venta de los 93 edificios -en algunos casos, históricos como el de Santiago de Compostela, en la misma plaza del Obradoiro- podría reportar más de 2.000 millones de euros para las arcas del Estado.

La venta a manos privadas de conventos, monasterios, castillos y palacios debería realizarse bajo la supervisión de unos inspectores: “Se exigirá a los compradores un compromiso de revisión de las instalaciones cada cierto número de años para garantizar que el patrimonio histórico no quede deteriorado”, han asegurado desde el equipo del PP al diario que dirige Jesús Cacho. Un modelo de venta que se utiliza en países como Italia, donde se sigue un régimen de normativas previas a la venta de patrimonio histórico y de inspecciones posteriores.

Los trabajadores no son funcionarios

Los populares han argumentado que la venta de Paradores Nacionales tampoco supone enajenar un servicio público (este año llevan alojados un millón de turistas españoles y 460.000 extranjeros) ni la pérdida de una “renta monopolística” como ocurrió en privatizaciones anteriores como las grandes empresas Telefónica o CAMPSA.

Paradores Nacionales suma una plantilla de 4.300 trabajadores. Se trata de empleados directos de cada establecimiento que no tienen categoría de funcionarios y, por lo tanto, su empleo dependerá de las condiciones que se negocien con cada comprador en cada uno de ellos. Y, en el PP, todavía no han estudiado qué hacer con los 28 millones de euros de inversión pública previstos para el año 2012.

La Voz de Barcelona


Alarcón (Cuenca)
El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones Parador-nacional-de-alarcon-cuenca-espana

Alcañíz (Teruel)
El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones Parador-nacional-turismo-alcaniz_pxl_11bffc9842a59c69ff6e15a62380c4ab

Ciudad Rodrigo (Salamanca)
El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones Parador-nacional-ciudad-rodrigo

Begur (Gerona)
El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones Parador-de-aiguablava

Lerma (Burgos)
El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones Palacio-ducal-parador-nacional_232754

Santiago de Compostela (La Coruña)
El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones Parador-nacional-420x315

León
El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones Parador-nacional-de-leon-descripcion-y-tarifas

Cardona (Barcelona)
El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones Parador-de-cardona

Ronda (Málaga)
El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones Parador-nacional-ronda-300x190

Y 84 más.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones Empty Re: El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones

Mensaje  miguelonpoeta Vie 18 Nov 2011, 14:08

Personalmente, me parece un crimen venderlos y, puestos a hacerlo, me parece una cantidad irrisoria para semejante patrimonio turístico-arquitectónico-cultural. Y encima teniendo en cuenta que no sólo no pierde dinero sino que da beneficios. Vamos, de locos: como si estuviesen buscando qué vender, ahora que Telefónica ya es privada... todo con tal de no afrontar las reformas del Estado que propone UPyD y que nos ahorrarían un dineral anual Mad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones Empty Re: El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones

Mensaje  miguelonpoeta Vie 18 Nov 2011, 14:14

He leído dos veces la noticia y aún sigo flipando. Me pregunto quién coño será la cabeza pensante autora de la propuesta Mad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones Empty Re: El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones

Mensaje  Pako Vie 18 Nov 2011, 14:17

miguelonpoeta escribió:He leído dos veces la noticia y aún sigo flipando. Me pregunto quién coño será la cabeza pensante autora de la propuesta Mad

Pero Canal 9 o TeleEspe no los cerrarán no, y no digo venderlos porque no hay comprador.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones Empty Re: El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones

Mensaje  Invitado Vie 18 Nov 2011, 14:26

A ver, si la venta se hace con unas condiciones y se revisa periódicamente el estado de los edificios y gracias a ello se ingresa una buena pasta para el Estado, que buena falta le hace; tampoco es tan mala idea.

Lo cual no quita que ciertas teles autonómicas debieran ir primero, vaya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones Empty Re: El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones

Mensaje  miguelonpoeta Vie 18 Nov 2011, 14:28

Pako escribió:
miguelonpoeta escribió:He leído dos veces la noticia y aún sigo flipando. Me pregunto quién coño será la cabeza pensante autora de la propuesta Mad

Pero Canal 9 o TeleEspe no los cerrarán no, y no digo venderlos porque no hay comprador.
Exacto. Y eso por no hablar de la estrategia de pregonarlo a los cuatro vientos, para que te vean desesperado te den mucho menos de lo que vale... Me recuerda al Madrid cuando quiere fichar un futbolista, que primero dice lo mucho que le interesa y así los clubes le suben le suben el precio a cascoporro. Y mira que me cae mal el Madrid, pero es que eso es de gilipollas Laughing
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones Empty Re: El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones

Mensaje  Pako Vie 18 Nov 2011, 14:35

folken90 escribió:A ver, si la venta se hace con unas condiciones y se revisa periódicamente el estado de los edificios y gracias a ello se ingresa una buena pasta para el Estado, que buena falta le hace; tampoco es tan mala idea.

Lo cual no quita que ciertas teles autonómicas debieran ir primero, vaya.

Pues ya puestos que pongan en venta El Escorial, con esas mismas condiciones, por supuesto.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones Empty Re: El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones

Mensaje  TiranT Vie 18 Nov 2011, 15:27

A mi me parece un error, igual que el tema de loterías.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones Empty Re: El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones

Mensaje  Rubén Vie 18 Nov 2011, 15:30

TiranT escribió:A mi me parece un error, igual que el tema de loterías.

a mi más que un error, me parece un horror
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones Empty Re: El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones

Mensaje  El Estudiante. Vie 18 Nov 2011, 16:01

Menuda idiotez: es como si los italianos decidieran vender el Coliseo (o los griegos el Partenon) a precio de ganga Shocked. Para salir de la crisis hay que reformar profundamente el actual modelo económico en vez de tratar de empeñarlo todo Sad. Es que a éste paso llegará rapidamente el día en que no haya nada más que vender o recortar, quedando éste país en la miseria más absoluta pale. Todos los países europeos están en crísis financiera (hasta la Alemania de Merkel) y van cada día de mal en peor...
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones Empty Re: El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones

Mensaje  Hernando Vie 18 Nov 2011, 18:19

También estoy en contra. Si solo fuera una mera cadena de hoteles sí tendría sentido venderla, pero es una institución que rescata e impulsa patrimonio arquitectónico en todo el país.

Hernando
Hernando

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones Empty Re: El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones

Mensaje  Invitado Vie 18 Nov 2011, 18:34

El Estudiante. escribió:Menuda idiotez: es como si los italianos decidieran vender el Coliseo (o los griegos el Partenon) a precio de ganga Shocked. Para salir de la crisis hay que reformar profundamente el actual modelo económico en vez de tratar de empeñarlo todo Sad. Es que a éste paso llegará rapidamente el día en que no haya nada más que vender o recortar, quedando éste país en la miseria más absoluta pale. Todos los países europeos están en crísis financiera (hasta la Alemania de Merkel) y van cada día de mal en peor...

Precisamente dice la noticia:

La venta a manos privadas de conventos, monasterios, castillos y palacios debería realizarse bajo la supervisión de unos inspectores: “Se exigirá a los compradores un compromiso de revisión de las instalaciones cada cierto número de años para garantizar que el patrimonio histórico no quede deteriorado”, han asegurado desde el equipo del PP al diario que dirige Jesús Cacho. Un modelo de venta que se utiliza en países como Italia, donde se sigue un régimen de normativas previas a la venta de patrimonio histórico y de inspecciones posteriores.

Vamos, líbreme dios de decir que Italia sea un modelo a seguir de país. Sólo que se ve que esto no es algo ni excepcional ni único. E Italia también tiene patrimonio para dar y tomar eeh.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones Empty Re: El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones

Mensaje  Gauss Vie 18 Nov 2011, 18:53

El Estudiante. escribió:Menuda idiotez: es como si los italianos decidieran vender el Coliseo (o los griegos el Partenon) a precio de ganga Shocked. Para salir de la crisis hay que reformar profundamente el actual modelo económico en vez de tratar de empeñarlo todo Sad. Es que a éste paso llegará rapidamente el día en que no haya nada más que vender o recortar, quedando éste país en la miseria más absoluta pale. Todos los países europeos están en crísis financiera (hasta la Alemania de Merkel) y van cada día de mal en peor...

De hecho creo que se ha venido hacer un contrato de alquiler por varias décadas a una empresa a cambio de que pague todos los gastos de restauración, promoción y conservación del Coliseo, de hecho se montó un pollo con eso de que tuviese el monopolio del Coliseo una empresa privada....

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones Empty Re: El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones

Mensaje  Pako Vie 18 Nov 2011, 19:10

folken90, el ejemplo italiano que dan, y me corriges si me equivoco, habla de la venta de patrimonio histórico, aquí hablamos de la venta de una empresa pública con inmuebles históricos que se autofinancia y da beneficios, no se trata de vender un monasterio que se cae a trozos por abandono y por falta de presupuesto para rehabilitarlo.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones Empty Re: El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones

Mensaje  Invitado Vie 18 Nov 2011, 21:08

Pako escribió:
folken90, el ejemplo italiano que dan, y me corriges si me equivoco, habla de la venta de patrimonio histórico, aquí hablamos de la venta de una empresa pública con inmuebles históricos que se autofinancia y da beneficios, no se trata de vender un monasterio que se cae a trozos por abandono y por falta de presupuesto para rehabilitarlo.

¿Pero de cuántos beneficios estamos hablando? Porque el problema con el déficit lo tenemos ahora. Si paradores nos ingresa 50 millones al año igual merece la pena venderlo por 2000 millones ahora y ahorrarnos ese dinero en recortes en sanidad o educación.

Sólo digo que, puestos a sacar dinero de algún lado, paradores no es un sitio que me preocupe especialmente siempre que se obligue a las empresas que lo gestionen a mantener todo en orden. Es un parche para atajar el déficit que no afecta al Estado del bienestar. Yo creo que todo lo que sea así es bienvenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones Empty Re: El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones

Mensaje  Xaviar Vie 18 Nov 2011, 22:32

A mi me parecería bien si fuese un parche para atajar, como dices tú, y no un parche para prorrogar durante más tiempo mejoras que son necesarias.

Vamos, que es como si nos estuviésemos hundiendo y tirásemos cosas por la borda para tardar más en hundirnos, en vez de tapar la grieta... Ahí está el problema. No me jodería que se tocase paradores, ni lotería, si se hubiesen hecho las medidas que son prioritarias primero, y fuese un medio para finiquitar la deuda y no para tener más colchón para seguir gastando.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones Empty Re: El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones

Mensaje  Barry Vie 18 Nov 2011, 23:55

Pues yo estoy de acuerdo con folken. No veo porque teneis tanta aversión a la entrada del sector privado en según que sectores.

El estado debe gestionar los recursos de la forma más eficiente y debe poner en manos del sector privado aquello que puedan gestionar mejor que el sector público.

Esto es como la privatización de la gestión de los hospitales que se ha hecho en algunas CCAA: si así se logra gastar el dinero de una forma más eficiente... ¿que problema hay?

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones Empty Re: El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 19 Nov 2011, 00:04

folken90 escribió:
Pako escribió:
folken90, el ejemplo italiano que dan, y me corriges si me equivoco, habla de la venta de patrimonio histórico, aquí hablamos de la venta de una empresa pública con inmuebles históricos que se autofinancia y da beneficios, no se trata de vender un monasterio que se cae a trozos por abandono y por falta de presupuesto para rehabilitarlo.

¿Pero de cuántos beneficios estamos hablando? Porque el problema con el déficit lo tenemos ahora. Si paradores nos ingresa 50 millones al año igual merece la pena venderlo por 2000 millones ahora y ahorrarnos ese dinero en recortes en sanidad o educación.

Sólo digo que, puestos a sacar dinero de algún lado, paradores no es un sitio que me preocupe especialmente siempre que se obligue a las empresas que lo gestionen a mantener todo en orden. Es un parche para atajar el déficit que no afecta al Estado del bienestar. Yo creo que todo lo que sea así es bienvenido.
Pues yo creo que mantener el patrimonio cultural, y más si encima nos reporta un beneficio (por pequeño que sea), debe ser una prioridad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones Empty Re: El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones

Mensaje  Rubén Sáb 19 Nov 2011, 00:04

Barry escribió:Pues yo estoy de acuerdo con folken. No veo porque teneis tanta aversión a la entrada del sector privado en según que sectores.

El estado debe gestionar los recursos de la forma más eficiente y debe poner en manos del sector privado aquello que puedan gestionar mejor que el sector público.

Esto es como la privatización de la gestión de los hospitales que se ha hecho en algunas CCAA: si así se logra gastar el dinero de una forma más eficiente... ¿que problema hay?
oues que no estamos hablando de hospitales, estamos hablando de patrimonio único e irrepetible de altísimo valor en muchos casos
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones Empty Paradores

Mensaje  josuso Sáb 19 Nov 2011, 00:05

Barry escribió:Pues yo estoy de acuerdo con folken. No veo porque teneis tanta aversión a la entrada del sector privado en según que sectores.

El estado debe gestionar los recursos de la forma más eficiente y debe poner en manos del sector privado aquello que puedan gestionar mejor que el sector público.

Esto es como la privatización de la gestión de los hospitales que se ha hecho en algunas CCAA: si así se logra gastar el dinero de una forma más eficiente... ¿que problema hay?

Estoy de acuerdo, como criterio general: lo que puede hacer de forma más eficiente el sector privado que el sector público, que lo haga.

josuso

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones Empty Re: El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 19 Nov 2011, 00:07

Rubén escribió:
Barry escribió:Pues yo estoy de acuerdo con folken. No veo porque teneis tanta aversión a la entrada del sector privado en según que sectores.

El estado debe gestionar los recursos de la forma más eficiente y debe poner en manos del sector privado aquello que puedan gestionar mejor que el sector público.

Esto es como la privatización de la gestión de los hospitales que se ha hecho en algunas CCAA: si así se logra gastar el dinero de una forma más eficiente... ¿que problema hay?
oues que no estamos hablando de hospitales, estamos hablando de patrimonio único e irrepetible de altísimo valor en muchos casos
+100000000000000000000000000000000000
Amén de que este asunto ya es eficiente. Y sólo es un parche para no acometer otras reformas mucho mayores y que nos darían muchísimos más beneficios.
Las reformas que propone UPyD sobre duplicidades, fusión de ayuntamientos y fraude fiscal conllevarían un ahorro por encima de los 60 mil millones de euros ANUALES. Me parto la caja con los 2 mil de Paradores
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones Empty Re: El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones

Mensaje  Barry Sáb 19 Nov 2011, 00:13

miguelonpoeta escribió:Amén de que este asunto ya es eficiente. Y sólo es un parche para no acometer otras reformas mucho mayores y que nos darían muchísimos más beneficios.
Las reformas que propone UPyD sobre duplicidades, fusión de ayuntamientos y fraude fiscal conllevarían un ahorro por encima de los 60 mil millones de euros ANUALES.
Si, y además si gana UPyD encontraremos petróleo en España... Por favor, seamos serios...

Ni se puede acabar con el fraude fiscal de una forma tan sencilla, ni se ahorraría mucho con la fusión de ayuntamientos, ni con la supresión de las provincias... y mucho menos 60000 millones.


Para cuadrar las cuentas públicas en España no va a haber soluciones mágicas y todo va a ser necesario: simplificación y reducción de la administración pública y sus entes, recortes sociales, subidas de impuestos, privatizaciones, etc.

Y quien piense que hay una solución fácil al problema del déficit público y de la deuda es que vive alejado de la realidad... No existe una solución indolora para una crisis de deuda.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones Empty Re: El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones

Mensaje  Evergetes Sáb 19 Nov 2011, 00:17

Estas medidas, una vez que se hacen, no tienen marcha atrás... España nunca volverá a tener el control de sus monumentos. Es un crimen.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones Empty Re: El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 19 Nov 2011, 00:20

Y si se alquilasen en vez de venderlos?
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones Empty Re: El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 19 Nov 2011, 00:21

Barry escribió:
miguelonpoeta escribió:Amén de que este asunto ya es eficiente. Y sólo es un parche para no acometer otras reformas mucho mayores y que nos darían muchísimos más beneficios.
Las reformas que propone UPyD sobre duplicidades, fusión de ayuntamientos y fraude fiscal conllevarían un ahorro por encima de los 60 mil millones de euros ANUALES.
Si, y además si gana UPyD encontraremos petróleo en España... Por favor, seamos serios...

Ni se puede acabar con el fraude fiscal de una forma tan sencilla, ni se ahorraría mucho con la fusión de ayuntamientos, ni con la supresión de las provincias... y mucho menos 60000 millones.

Te EQUIVOCAS, punto redondo. Los estudios de UPyD son firmes y realistas (si me apuras, son hasta pesimistas), te guste o no... Que ya sé que no, pero si lo propusiese el PP estarías aplaudiendo con las orejas
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones Empty Re: El PP valora vender los 93 Paradores Nacionales por más de 2.000 millones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.