Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CINE

+30
OCA
dfm
SnowLeonhart
dcc
lopus
miguelonpoeta
Nephilim
Despierta
Prokino
ConSentido
Vindicta
soychacho
piezzo
Ane
Om
TicTac
Akirfa
sarrria
El Hombre Tranquilo
Valenciano
Gauss
sfb
Rubén
Alejandro Villuela
Araxe
Evergetes
lisufelligus
Optigan
Xaviar
Antístenes
34 participantes

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CINE - Página 13 Empty Re: CINE

Mensaje  Optigan Lun 19 Mar 2012, 14:11

lisufelligus escribió:Ayer pusieron en Calle 13 "Jackie Brown", del controvertido Tarantino. Ya la había visto anteriormente y volví a disfrutar con ella (yo milito en el bando pro-Tarantino).

VALORACIÓN: 8.

Mi crítica en FA:

http://www.filmaffinity.com/es/review/84491905.html

Ayer terminé de verla; justo la pillé en el momento en que la había dejado la anterior vez que me la encontré de casualidad en Calle 13... Very Happy

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 13 Empty Re: CINE

Mensaje  Antístenes Lun 19 Mar 2012, 15:34

¿No le da un aire al ministro Wert?

CINE - Página 13 Muerte+en+S%C3%A9ptimo+Sello
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 13 Empty Re: CINE

Mensaje  Invitado Lun 19 Mar 2012, 17:06

Very Happy
Pedro Pablo escribió:¿No le da un aire al ministro Wert?

CINE - Página 13 Muerte+en+S%C3%A9ptimo+Sello

A mí me recuerda más al Gran Odón (Elorza).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 13 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Lun 19 Mar 2012, 17:15

Adrian PF escribió:
A mí me recuerda más al Gran Odón (Elorza).
+1 juas1
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 13 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Lun 19 Mar 2012, 20:23

Pedro Pablo escribió:¿No le da un aire al ministro Wert?

CINE - Página 13 Muerte+en+S%C3%A9ptimo+Sello

juas1 juas1 juas1
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 13 Empty Blancanieves...

Mensaje  Akirfa Lun 19 Mar 2012, 22:06

¿Os acordáis del clásico de disney Blancanieves? Esa película que enseña valores a los niños tales como:
-La mujer debe de limpiar.
-Si el que ocupa tu casa es una tía buenorra que te limpia la casa y te hace la comida no la eches.
-La mujer es idiota y se come una manzana que le ofrece una bruja con una pinta de bruja que echa para atrás.
-Quédate dormidita sin molestar que ya vendrá tu príncipe azul.

Pues van a hacer dos versiones de la misma:




¿Cual o disgunsta menos? XD
Akirfa
Akirfa

Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 34
Localización : Elche

http://treslenguastresmundos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 13 Empty Re: CINE

Mensaje  Araxe Lun 19 Mar 2012, 22:21

Akirfa escribió:¿Os acordáis del clásico de disney Blancanieves? Esa película que enseña valores a los niños tales como:
-La mujer debe de limpiar.
-Si el que ocupa tu casa es una tía buenorra que te limpia la casa y te hace la comida no la eches.
-La mujer es idiota y se come una manzana que le ofrece una bruja con una pinta de bruja que echa para atrás.
-Quédate dormidita sin molestar que ya vendrá tu príncipe azul.

Pues van a hacer dos versiones de la misma:
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/iIAzRdtyEn4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Ek6OYJhGrSw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Cual o disgunsta menos? XD

Pues la verdad es que tengo ganas de ver las dos Laughing

Y he de decir que me parece un poco injusto juzgar con los valores de la sociedad actual una película de 1937 Laughing .
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 13 Empty Re: CINE

Mensaje  Akirfa Lun 19 Mar 2012, 22:27

Araxe escribió:


Pues la verdad es que tengo ganas de ver las dos Laughing

Y he de decir que me parece un poco injusto juzgar con los valores de la sociedad actual una película de 1937 Laughing .

Pretendía ser irónica, ya se que la peli es de 1937, pero ya que estamos en el tema me parece preocupante que la mayoría de las películas de disney sigan enseñando valores similares..

A mi la de Julia Roberts me apetece, pero la otra... psha
Akirfa
Akirfa

Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 34
Localización : Elche

http://treslenguastresmundos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 13 Empty Re: CINE

Mensaje  Araxe Lun 19 Mar 2012, 22:31

Akirfa escribió:
Araxe escribió:


Pues la verdad es que tengo ganas de ver las dos Laughing

Y he de decir que me parece un poco injusto juzgar con los valores de la sociedad actual una película de 1937 Laughing .

Pretendía ser irónica, ya se que la peli es de 1937, pero ya que estamos en el tema me parece preocupante que la mayoría de las películas de disney sigan enseñando valores similares..

A mi la de Julia Roberts me apetece, pero la otra... psha

No había entendido tu ironía. Como Bibiana Aído pidió en su momento que no se enseñasen estos cuentos en las escuelas, hay cosas de éstas que decís en plan irónico que no las pillo :rotobirra: .

No creo que Disney siga enseñando valores así, fíjate en Mulán o en Tiana y el Sapo, donde las protagonistas y heroínas eran mujeres.

A mí la otra me llama más la atención, así en plan gore. Me recuerda a la historia de Isabel Báthory.

http://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_B%C3%A1thory
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 13 Empty Re: CINE

Mensaje  Antístenes Lun 19 Mar 2012, 23:12

Báthory, qué angelito.

¿Le habéis echado el ojo a la serie "Erase una vez" que va sobre cuentos y demás.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 13 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Sáb 24 Mar 2012, 11:57

Ayer vi en uno de esos canales temáticos (creo que era MGM) un film interesante sobre deporte y apuestas, "Ocho hombres", lo recomiendo a los aficionados al deporte y al cine. Por cierto, ésta es mi lista de mis films favoritos relacionados con deporte:

http://www.filmaffinity.com/es/mylist.php?list_id=1017&page=1
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 13 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Sáb 24 Mar 2012, 12:19

lisufelligus escribió:Ayer vi en uno de esos canales temáticos (creo que era MGM) un film interesante sobre deporte y apuestas, "Ocho hombres", lo recomiendo a los aficionados al deporte y al cine. Por cierto, ésta es mi lista de mis films favoritos relacionados con deporte:

http://www.filmaffinity.com/es/mylist.php?list_id=1017&page=1
No podemos acceder a través de ese enlace, ya que es el enlace de "my list" y nos llevaría a nuestra lista, en caso de tenerla. Tiene que entrar en tu perfil como si fueras otra persona, y pasarnos el enlace que te salga por ahí Smile
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 13 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Sáb 24 Mar 2012, 13:39

OK, Ever:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=948566&list_id=1017
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 13 Empty Re: CINE

Mensaje  Om Sáb 24 Mar 2012, 17:05

Yo tengo este user http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=964016
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 13 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Sáb 24 Mar 2012, 18:30

Om escribió:Yo tengo este user http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=964016

Muy buenas tus críticas de "Todo sobre mi madre", "Quédate conmigo" y "Lazos de guerra".
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 13 Empty Re: CINE

Mensaje  Om Sáb 24 Mar 2012, 19:06

lisufelligus escribió:
Om escribió:Yo tengo este user http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=964016

Muy buenas tus críticas de "Todo sobre mi madre", "Quédate conmigo" y "Lazos de guerra".

Gracias. Aunque hace tiempo que ya no escribo nada... ya no tengo tiempo casi de ver películas Crying or Very sad
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 13 Empty Re: CINE

Mensaje  Ane Lun 26 Mar 2012, 11:04

El otro día estuve viendo Luces Rojas. Tenía que recomendarla.




Trata de investigaciones de sucesos y espectáculos paranormales que un departamento de una universidad se encarga de resolver.
Me encantan las películas de lucha entre la ciencia y las creencias. Very Happy
Ane
Ane

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 13 Empty Re: CINE

Mensaje  sarrria Lun 26 Mar 2012, 11:46

Ane escribió:El otro día estuve viendo Luces Rojas. Tenía que recomendarla.

Trata de investigaciones de sucesos y espectáculos paranormales que un departamento de una universidad se encarga de resolver.
Me encantan las películas de lucha entre la ciencia y las creencias. Very Happy

Yo también la he visto. ¿No te parece un poco raro el final? (que no voy a desvelar obviamente). No está mal montada la intriga como la de un thriller, pero en efecto cuando se juega con lo paranormal no se ve igual por los que creen y los que no creen. ¿Te gusta el papel de Leonardo Sbaraglia?
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 13 Empty Re: CINE

Mensaje  Ane Lun 26 Mar 2012, 11:56

sarrria escribió:
Ane escribió:El otro día estuve viendo Luces Rojas. Tenía que recomendarla.

Trata de investigaciones de sucesos y espectáculos paranormales que un departamento de una universidad se encarga de resolver.
Me encantan las películas de lucha entre la ciencia y las creencias. Very Happy

Yo también la he visto. ¿No te parece un poco raro el final? (que no voy a desvelar obviamente). No está mal montada la intriga como la de un thriller, pero en efecto cuando se juega con lo paranormal no se ve igual por los que creen y los que no creen. ¿Te gusta el papel de Leonardo Sbaraglia?
No he querido decir nada del final, pero sí me parece raro. De hecho, cuando terminé de ver la película lo primero que dije fue: vale, voy a olvidar los últimos 5 minutos porque el resto me ha gustado.
Yo es que soy de las escépticas, entonces me esperaba algo más simple, más estudiado.

El papel de Leonardo Sbaraglia no me pareció ni bien, ni mal. Solo me llamo la atención en una escena, que es cuando está en la cárcel, me pareció que estaba muy bien interpretada. Por otra parte, me gusta el papel que hace Sigourney Weaver, y bueno, me gusta ella como actriz.
Ane
Ane

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 13 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Lun 26 Mar 2012, 12:19

La película no está mal, aunque creo que peca de demasiados tópicos en el debate ciencia vs. paranormal (igual es que he visto demasiado cuarto milenio y estoy ya saturado de estos debates xD), y a veces se pasan unos cuantos pueblos con los poderes del tío. Una cosa es tener cierta clarividencia y otra es ser el increíble Hulk Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 13 Empty Re: CINE

Mensaje  Ane Lun 26 Mar 2012, 12:29

Evergetes escribió:La película no está mal, aunque creo que peca de demasiados tópicos en el debate ciencia vs. paranormal (igual es que he visto demasiado cuarto milenio y estoy ya saturado de estos debates xD), y a veces se pasan unos cuantos pueblos con los poderes del tío. Una cosa es tener cierta clarividencia y otra es ser el increíble Hulk Laughing
El poder de la mente Smile Los tópicos venden. La gran mayoría de películas de miedo, por ejemplo, juegan con el rollo sombras y espejos porque ¿Quién no ha pensado alguna vez, que oscuro está esto, podría haber algo porque no veo nada, o, y si detrás del espejo hay un "mundo paralelo" o algo así? En cuanto hay un mínimo de una película con el que te sientas identificado ya te tienen contento como espectador. Hablo en general, claro.
Ane
Ane

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 13 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Lun 26 Mar 2012, 13:32

Ane escribió:
Evergetes escribió:La película no está mal, aunque creo que peca de demasiados tópicos en el debate ciencia vs. paranormal (igual es que he visto demasiado cuarto milenio y estoy ya saturado de estos debates xD), y a veces se pasan unos cuantos pueblos con los poderes del tío. Una cosa es tener cierta clarividencia y otra es ser el increíble Hulk Laughing
El poder de la mente Smile Los tópicos venden. La gran mayoría de películas de miedo, por ejemplo, juegan con el rollo sombras y espejos porque ¿Quién no ha pensado alguna vez, que oscuro está esto, podría haber algo porque no veo nada, o, y si detrás del espejo hay un "mundo paralelo" o algo así? En cuanto hay un mínimo de una película con el que te sientas identificado ya te tienen contento como espectador. Hablo en general, claro.
Con lo de los tópicos no me refiero a los recursos cinematográficos, sino a los argumentos que dan en la peli en el típico debate de ciencia vs. paranormal, que los que solemos ver programas como Cuarto Milenio ya nos lo sabemos de memoria Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 13 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Miér 28 Mar 2012, 11:54

El lunes por la noche pusieron en TVE-2 "El inocente", la obra póstuma de Visconti.

La última obra de Visconti es considerada por muchos de sus admiradores (que somos bastantes) una obra menor en comparación con las arrolladoras "El gatopardo" o "La caída de los dioses", y, sin embargo, tras haberla visto en varias ocasiones, creo que se equivocan.

En "El inocente" el maestro Visconti, viendo ya de cerca su propia muerte, plantea, a través de sus personajes, sus propias dudas sobre la existencia de Dios, sobre si hay algo después de la muerte, sobre el significado del nacimiento de una nueva vida, sobre si el "vivir hasta el fondo, sin miedo a nada..." que plantea uno de sus protagonistas desde el ateísmo más pagmático al final te acaba llevando a tener miedo a todo, porque, como decía Jim Morrison, el mítico líder de The Doors: "Nos pasamos la vida buscando a quien ya nos ha encontrado...".
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 13 Empty Re: CINE

Mensaje  piezzo Mar 03 Abr 2012, 10:06

El domingo vi The Turin Horse del genio Bela Tarr. Una experiencia cinematográfica verdaderamente extrema. Consigue ponerte delante de algo nunca visto, nada menos. Muy recomendable, pero sólo si te atreves.



Cuando acabó tenía la urgente necesidad de ver una comedia y la Sexta 3 vino en mi recate con Resacón en Las Vegas que, aunque ya había visto, fue perfecta como digestivo.



Si no existiera la comedia habría que inventarla!!! Cool
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 13 Empty Re: CINE

Mensaje  Antístenes Mar 03 Abr 2012, 11:39

Me apunto 'The Turin Horse', tiene buena pinta. Imagino que no estará ni doblada... ¿no?
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 13 Empty Re: CINE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.