Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs

+8
Alejandro Villuela
Rguez-Acosta
ANC
Xaviar
invita2
Antístenes
Optigan
Evergetes
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs  - Página 3 Empty Re: Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs

Mensaje  Rguez-Acosta Sáb 17 Sep 2011, 15:26

Rubén escribió:
Lo que se elige por primarias es el cabeza de lista por cada circunscripción, el resto de la lista no. Así que me imagino que el nº 2 por madrid no se escogerá por primarias, si no que se escogerá como el resto de nº2 de las demás circunscripciones. Y, lo siento por tí, pero yo estoy seguro que el nº 2 por madrid va a ser gorriarán, lo que le da muchas muchas posibilidades de salir diputado.

¿Sabes si harán eso que dices en Andalucía? Es decir, cabeza de lista por Sevilla elegido por todos los afiliados andaluces, el segundo, por Sevilla. ¿Sería así?
Rguez-Acosta
Rguez-Acosta

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs  - Página 3 Empty Re: Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs

Mensaje  Evergetes Sáb 17 Sep 2011, 15:27

Rguez-Acosta escribió:
Evergetes escribió:
Pues si existe UPyD es casi más gracias a Gorriarán que a Rosa Díez Laughing

Más bien gracias a los votantes xd
Sí, queda muy bonito eso de que UPyD existe por la gente y no por ninguna persona en concreto, pero las cosas son como son, y hubo algunas personas que tuvieron iniciativa para hacer un partido que se estaba demandando, y que sin una cara pública y carismática como Rosa Díez y un ideólogo y organizador interno como Gorriarán nada de esto habría sido posible... nada diferenciaría a UPyD de los cientos de partidos fundados "con buenas intenciones".
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs  - Página 3 Empty Re: Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs

Mensaje  Rubén Sáb 17 Sep 2011, 15:27

Rguez-Acosta escribió:
Evergetes escribió:
Pues si existe UPyD es casi más gracias a Gorriarán que a Rosa Díez Laughing

Más bien gracias a los votantes xd

Lo que quiere decir Evergetes es que él es uno de los máximos ideólogos y de los que pusieron las bases principales del partido. Gracias a los votantes el partido pudo obtener escaños en madrid, vitoria, bruselas etc; pero el partido existe porque hubo X personas que lo formaron, si no hay partido formado por X personas, no hay nada que los votantes puedan votar.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs  - Página 3 Empty Re: Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs

Mensaje  Nidiestronisiniestro Sáb 17 Sep 2011, 16:39

Yo creo que a Gorriarán le pierden las formas, pero eso es algo que se queda en nada comparado con todo lo demás que puede aportar. Es lo que comentaba ayer con un compañero del partido, estamos acostumbrados a escandalizarnos porque alguien diga lo que todos pensamos con un "hijos de puta" por medio, pero nos parece normal que se digan las mayores barbaridades con bonitas palabras. Personalmente creo que tenemos pocos activos tan importantes como Gorriarán a nivel político, y quien se escandalice por un par de tacos... pues que vote a Rubalcaba.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs  - Página 3 Empty Re: Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs

Mensaje  Xaviar Sáb 17 Sep 2011, 17:13

Efectivamente, hay gente que siendo muy válidos, no tienen ese especial temple que hace falta para no perder los estribos ante las continuas burradas que se ven en esta vida. No me tengo que ir muy lejos, yo mismo difícilmente podría participar en ciertas tertulias políticas sin decirle gilipollas, hipócrita y de todo al tertuliano medio Very Happy

A algunos nos pierde el genio xD
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs  - Página 3 Empty Re: Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.