Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs

+8
Alejandro Villuela
Rguez-Acosta
ANC
Xaviar
invita2
Antístenes
Optigan
Evergetes
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs  Empty Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs

Mensaje  Invitado Sáb 02 Jul 2011, 19:29

Bueno chicos, dentro de poco la vieja Primarias nos visita de nuevo, los afiliados tendremos que votar quien queremos que vaya a por la Moncloa (no se si renovar tambien el CD, CP, etc...), quien queremos que vaya de candidato al parlamento andaluz (a pesar de las escasas posibilidades, esperemos que las locales hayan tenido un efecto positivo y subamos un poquito mas) y los respectivos CTs y CLs.

Algun forero tiene previsto presentarse a algo? alguien le echara huevos y se presentara como alternativa a R10? todo esto y mucho mas, en los proximos dias Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs  Empty Re: Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs

Mensaje  Evergetes Sáb 02 Jul 2011, 19:34

La pregunta es... ¿cómo se elegirá al candidato a presidente? ¿será el cabeza de lista por Madrid? ¿se elegirá antes o después que los cabezas de lista de cada provincia? Si es el de Madrid, ¿lo eligen sólo los afiliados madrileños, o los de toda España, ya que será el candidato a presidente de España?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs  Empty Re: Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs

Mensaje  Optigan Sáb 02 Jul 2011, 19:47

Evergetes escribió:La pregunta es... ¿cómo se elegirá al candidato a presidente? ¿será el cabeza de lista por Madrid? ¿se elegirá antes o después que los cabezas de lista de cada provincia? Si es el de Madrid, ¿lo eligen sólo los afiliados madrileños, o los de toda España, ya que será el candidato a presidente de España?

Lo lógico sería que lo eligiesen todos los afiliados, y luego que se le coloque de cabeza de lista por Madrid (o que los afiliados elijan por qué provincia va a concurrir, pero supongo que saldría Madrid).

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs  Empty Re: Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs

Mensaje  Evergetes Sáb 02 Jul 2011, 19:50

Optigan escribió:
Evergetes escribió:La pregunta es... ¿cómo se elegirá al candidato a presidente? ¿será el cabeza de lista por Madrid? ¿se elegirá antes o después que los cabezas de lista de cada provincia? Si es el de Madrid, ¿lo eligen sólo los afiliados madrileños, o los de toda España, ya que será el candidato a presidente de España?

Lo lógico sería que lo eligiesen todos los afiliados, y luego que se le coloque de cabeza de lista por Madrid (o que los afiliados elijan por qué provincia va a concurrir, pero supongo que saldría Madrid).
¿Y si los de Madrid se quejan porque no pueden elegir ellos su propio cabeza de lista? Laughing ¿Se les deja elegir al nº2?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs  Empty Re: Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs

Mensaje  Invitado Sáb 02 Jul 2011, 19:53

Los candidatos a la presidencia siempre suelen ir por madrid porque saben fijo que van a salir al ser la provincia que mas escaños reparte. En todo caso, los mas fuertes se presentan por donde saben fijo que van a salir. Por lo tanto, imagino que se elegira al diputado por Madrid entre todos los afiliados y el nº2 quizas entre los de madrid unicamente.

De todas maneras sabemos que el asunto se juega en Madrid y en menor medida en barcelona si contamos con el apoyo de los de C's y dificilmente en Murcia, de tal modo que la batlla sera en Madrid y auguro que en lo que alCongreso se refiere las demas candidaturas se pasaran por alto. Los pesos pesados de las distintas regiones iran a por los CTs, y por supuesto, auguro tambien que volvera a haber piques

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs  Empty Re: Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs

Mensaje  Antístenes Dom 03 Jul 2011, 02:37

Yo iba a hacerle la competencia a R10, pero como la cuota es muy alta no podré, así que de paso os ahorro 4 años dando la tabarra en el congreso. Que yo me pongo una corbata y gano mucho ¿eh? Razz
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs  Empty Re: Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs

Mensaje  invita2 Dom 03 Jul 2011, 07:28

¿Y cuando son?

El día 23 tenemos elecciones a consejos locales en Andalucía, y mi pueblo está entre los lugares "elegidos" para tener CL por fin, ese mismo día se elegirá también el nuevo CD de Andalucía.

Las primarias son el mismo día también? :S
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs  Empty Re: Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs

Mensaje  Invitado Lun 04 Jul 2011, 16:47

http://www.adn.es/politica/20110704/NWS-0477-UPyD-septiembre-generales-primarias-iniciar.html

En el caso del cabeza de lista por Madrid, serán todos los afiliados de UPyD en España los que participen en el proceso de su designación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs  Empty Re: Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs

Mensaje  invita2 Mar 05 Jul 2011, 04:53

Entonces en Septiembre primarias! Y este mes elecciones de CL's
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs  Empty Re: Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs

Mensaje  Xaviar Sáb 09 Jul 2011, 16:05

¿Podríais evitar usar abreviaciones para todos los que no tenemos mucha idea de la jerga política? Razz

Vamos, que ha habido posts que ni he llegado a entender xD
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs  Empty Re: Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs

Mensaje  Invitado Miér 13 Jul 2011, 13:05

Sabeis que Consejos Territoriales se van a renovar? solo se de Madrid porque es una gestora, se va hacer lo mismo con el catalan?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs  Empty Re: Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs

Mensaje  ANC Jue 14 Jul 2011, 21:01

En País Vasco y en Sevilla hay elecciones.
ANC
ANC

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs  Empty Re: Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs

Mensaje  Antístenes Vie 15 Jul 2011, 00:35

Xaviar escribió:¿Podríais evitar usar abreviaciones para todos los que no tenemos mucha idea de la jerga política? Razz

Vamos, que ha habido posts que ni he llegado a entender xD

Bueno es fácil pillarlo, al principio me pasaba como a ti Xaviar, no tenía ni idea.

CT = Consejo Territorial
CL = Consejo Local
CD = Consejo de Dirección
CP = Consejo Político

A no ser que me equivoque claro, es así. Conste que yo no soy ni afiliado.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs  Empty Re: Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs

Mensaje  ANC Miér 20 Jul 2011, 11:32

¿Dónde hay elecciones internas el día 23?

Que yo sepa hay las siguientes entre CTs, CLs que ya existían y nuevos CLs.
Quien sepa más o tenga información del número de candidaturas o algo relevante que informe.


Consejos Territoriales:
- Madrid (3 candidaturas)
- País Vasco (1 cand -> Nicolás de Miguel)


Consejos Locales:
ANDALUCÍA
- Sevilla (2 candidaturas)
- Córdoba (2 candidaturas)
- Dos Hermanas (2 candidaturas)
- Alcalá de Guadaira (1 cand)
- Espartinas (1 cand)
- Algeciras (1 cand)
- Gójar (1 cand)
- Peal de Becerro (1 cand)
- Puerto Real (1 cand)
- Villanueva del Trabuco (1 cand)

CANARIAS
- Telde (incluye los municipios de Telde y Valsequillo)
- Medianías de Gran Canaria (incluye los municipios de Santa Brígida, Vega de San Mateo y Tejeda)
- Santa Cruz de Tenerife (incluye los municipios de Santa Cruz de Tenerife, Arafo y Candelaria)

CANTABRIA
- Santoña
- Piélagos (incluye Piélagos y Santa Cruz de Bezana)

CASTILLA LA MANCHA
- Casarrubios del Monte ( incluye Casarrubios y la Torre de Estebán Hambrán)
- Puertollano
- Cuenca (Cuenca, Osa de la Vega, Nohales y Tarancón)

CASTILLA Y LEÓN
- Burgos (incluye Burgos, Buniel y Cardeñadijo)
- Salamanca (incluye Salamanca, Alba de Tormes, Santa Marta de Tormes, Cabrerizos, Carbajosa de la Sagrada, Villamayor y Villares de la Reina)

GALICIA
- Nigrán
- Baiona
- Gondomar

ISLAS BALEARES

- Ibiza ( incluye Ibiza y Formentera)

MURCIA
- Lorca
- Molina de Segura
- San Javier
- San Pedro del Pinatar
- Caravaca de la Cruz
- Los Alcázares
ANC
ANC

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs  Empty Re: Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs

Mensaje  Rguez-Acosta Vie 16 Sep 2011, 11:20

http://joseluismartinezhens.posterous.com/?gclid=COuPwcG2oasCFUcMtAodhRurjA


No sé si es el mejor sitio para comentar esto.

¿Conocéis a este tío? No sé realmente si es candidato a competir con Rosa o es una broma porque al principio pone "Candidato a Presidencia del Gobierno, nº 1 por Madrid".

En su programa leo una cantidad de chorradas que me hace pensar si es una broma de las más estúpidas o que se presenta de verdad.
Rguez-Acosta
Rguez-Acosta

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs  Empty Re: Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs

Mensaje  Invitado Vie 16 Sep 2011, 11:52

Rguez-Acosta escribió:http://joseluismartinezhens.posterous.com/?gclid=COuPwcG2oasCFUcMtAodhRurjA


No sé si es el mejor sitio para comentar esto.

¿Conocéis a este tío? No sé realmente si es candidato a competir con Rosa o es una broma porque al principio pone "Candidato a Presidencia del Gobierno, nº 1 por Madrid".

En su programa leo una cantidad de chorradas que me hace pensar si es una broma de las más estúpidas o que se presenta de verdad.

A mí lo que más me ha impactado ha sido:

http://s3.amazonaws.com/files.posterous.com/temp-2011-09-12/kJlJqdhtHDdIqAfbplraIjwtcesDdhoIxrHpAnajGsujhelcmkdivnBbEqpf/post4.jpg.scaled500.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJFZAE65UYRT34AOQ&Expires=1316177799&Signature=dtA%2BmZHTv%2B3TG0P9AaJI%2FTUch0Q%3D


Última edición por Adrian PF el Vie 16 Sep 2011, 14:51, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs  Empty Re: Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 16 Sep 2011, 13:29

Pues muchas de las cosas que dice me gustan.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs  Empty Re: Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs

Mensaje  Antístenes Vie 16 Sep 2011, 13:49

Rguez-Acosta escribió:http://joseluismartinezhens.posterous.com/?gclid=COuPwcG2oasCFUcMtAodhRurjA


No sé si es el mejor sitio para comentar esto.

¿Conocéis a este tío? No sé realmente si es candidato a competir con Rosa o es una broma porque al principio pone "Candidato a Presidencia del Gobierno, nº 1 por Madrid".

En su programa leo una cantidad de chorradas que me hace pensar si es una broma de las más estúpidas o que se presenta de verdad.

¿Y qué es lo que no te gusta?

Yo prefiero que todos los candidatos, se sienten juntos para exponer sus propuestas, al igual que se ha hecho cada vez que se han celebrado primarias importantes. Porque los militantes tienen derecho de conocer a esos candidatos, para saber a quien deben votar, ya sea Agamenón o su porquero.

A mí el blog de este hombre me recuerda un poco a un book de fotos. Tiene buena planta eso sí, pero claro sin haberlo escuchado nunca no sé si balbucea o periclea.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs  Empty Re: Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs

Mensaje  Rguez-Acosta Vie 16 Sep 2011, 14:14

Pedro_Pablo escribió:
Rguez-Acosta escribió:http://joseluismartinezhens.posterous.com/?gclid=COuPwcG2oasCFUcMtAodhRurjA


No sé si es el mejor sitio para comentar esto.

¿Conocéis a este tío? No sé realmente si es candidato a competir con Rosa o es una broma porque al principio pone "Candidato a Presidencia del Gobierno, nº 1 por Madrid".

En su programa leo una cantidad de chorradas que me hace pensar si es una broma de las más estúpidas o que se presenta de verdad.

¿Y qué es lo que no te gusta?

Yo prefiero que todos los candidatos, se sienten juntos para exponer sus propuestas, al igual que se ha hecho cada vez que se han celebrado primarias importantes. Porque los militantes tienen derecho de conocer a esos candidatos, para saber a quien deben votar, ya sea Agamenón o su porquero.

A mí el blog de este hombre me recuerda un poco a un book de fotos. Tiene buena planta eso sí, pero claro sin haberlo escuchado nunca no sé si balbucea o periclea.

1º Suprimir el TC, ¿Pero cómooorl?, ¿qué democracia europea no tiene TC? Habrá que despolitizarlo que es muy distinto a eliminarlo. ¿Quién fijaría entonces la jurisprudencia constitucional?, ¿el propio legislador?

2º Adaptación del sistema continental al anglosajón... cuando precisamente el sistema jurídico continental es más avanzado que el sistema del "common law". Casuística, miles de sentencias, excepciones, etc etc... ¿pero éste que pretende volver al sistema jurídico inmediatamente previo al de la Ilustración? El sistema continental es la evolución del otro, del anglosajón (común a toda Europa pero al quedar reducido al RU y países de la Commonwealth se llamó anglosajón), donde nunca evolucionó y resulta que para estudiar derecho penal tienes que leerte mil y una sentencias que pueden que sean hasta de siglos pasados por eso de que el common law prescinde de codificación.

3º ¿Referendum para pedir la república?... Esto es opinable pero creo que no es ninguna prioridad. Yo particularmente prefiero de Jefe de Estado a una familia que es educada para eso a que por a saber qué me pongan a un Zapatero de Jefe de Estado y a un Rbcb de Primer ministro. ¿Desde cuando UPyD ha priorizado el republicanismo?

4º Suprimir procuradores, notarios, registradores "porque son del siglo pasado". ¿No decía de ir al sistema anglosajón? ¿Se aclara? ¿Por una parte quiere suprimir instituciones "del siglo pasado" y por otra "quiere volver al antiguo sistema"?

5º La LEC hay que cambiarla, eso es obvio, pero a ver de qué forma!!

6º ¿Qué dice de billetes? Ni que eso fuera competencia estatal para poder decidir algo sobre eso xd.

7º ¿Pero qué es ser de centro? Creo que algo común a todos los simpatizantes de UPyD es que no entendemos de derechas ni de izquierdas, pero ¿qué es el centro? Nunca ha existido un partido político de centro, la de centro añadida a izquierda (centro-izquierda) o derecha (centro-derecha) indica moderación respecto a los extremos. Tenía razón Rosa Díez: el centro es la nada. UCD tenía de "centro" el nombre del partido.

8º UPyD no es el segundo UCD, UCD era partidario de un Estado asimétrico: véase cuando UCD se opuso a que Andalucía accediera a la autonomía pudiendo abrir por tanto tal posibilidad al resto de regiones.

9º El Código Penal no se reforma para impedir que los imputados puedan ejercer el sufragio pasivo No xd Ese tipo de cosas pertenecen al Derecho constitucional.

10º El resto son obviedades (fomentar el turismo) o cosas que no es que sean muy novedosas (luchar contra el fraude fiscal).

11º Lo de la prensa rosa es para flipar xd

He estado mirando ahora el resto de candidatos en la web de UPyD y sí, es candidato. En fin xd Menos mal que frente a Rosa poco tiene que hacer.



Alejandro Villuela escribió:Pues muchas de las cosas que dice me gustan.

Conociéndote no me extraña Rolling Eyes

Adrian PF escribió:
Rguez-Acosta escribió:http://joseluismartinezhens.posterous.com/?gclid=COuPwcG2oasCFUcMtAodhRurjA


No sé si es el mejor sitio para comentar esto.

¿Conocéis a este tío? No sé realmente si es candidato a competir con Rosa o es una broma porque al principio pone "Candidato a Presidencia del Gobierno, nº 1 por Madrid".

En su programa leo una cantidad de chorradas que me hace pensar si es una broma de las más estúpidas o que se presenta de verdad.

A mí lo que más me ha impactado ha sido:

Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs  Post4.jpg.scaled500

Le acabas de hacer un comentario en el blog?? XDDDDDDD
Rguez-Acosta
Rguez-Acosta

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs  Empty Re: Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs

Mensaje  Antístenes Vie 16 Sep 2011, 16:00

No, si solo era para ver en qué discrepabas, simplemente. Yo también me he caído de espaldas cuando he leído lo de la prensa rosa, y no sólo. Por cierto, sales realmente guapo en el avatar, tienes un qué se yo alucinante xD
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs  Empty Re: Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs

Mensaje  Rguez-Acosta Vie 16 Sep 2011, 16:05

Pedro_Pablo escribió:Por cierto, sales realmente guapo en el avatar, tienes un qué se yo alucinante xD

Gràcies tu, los anyos no pasan en balde!! XDDDD

Es que veía mis posts muy sosillos y digo, ale! voy a poner a mi querido Jorge-Kuato xD.
Rguez-Acosta
Rguez-Acosta

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs  Empty Re: Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs

Mensaje  Antístenes Vie 16 Sep 2011, 16:07

Rguez-Acosta escribió:
Pedro_Pablo escribió:Por cierto, sales realmente guapo en el avatar, tienes un qué se yo alucinante xD

Gràcies tu, los anyos no pasan en balde!! XDDDD

Es que veía mis posts muy sosillos y digo, ale! voy a poner a mi querido Jorge-Kuato xD.

Puyol sale realmente bello, eso sí el señor de la derecha no sé quien es. Laughing
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs  Empty Re: Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs

Mensaje  Rguez-Acosta Vie 16 Sep 2011, 16:11

Pedro_Pablo escribió:
Rguez-Acosta escribió:
Pedro_Pablo escribió:Por cierto, sales realmente guapo en el avatar, tienes un qué se yo alucinante xD

Gràcies tu, los anyos no pasan en balde!! XDDDD

Es que veía mis posts muy sosillos y digo, ale! voy a poner a mi querido Jorge-Kuato xD.

Puyol sale realmente bello, eso sí el señor de la derecha no sé quien es. Laughing

jajajajajajajajajajajajajajajaja

El de la derecha es Kuato de la peli "Desafío total".
Rguez-Acosta
Rguez-Acosta

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs  Empty Re: Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs

Mensaje  fernandot Vie 16 Sep 2011, 16:31

Lo que no tiene que hacer un candidato es exponer programa, máxime inventos que no estén en nuestro manifiesto ni ponencia política, porque no es de su competencia. Eso es lo que le sobra a este candidato
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs  Empty Re: Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs

Mensaje  Evergetes Vie 16 Sep 2011, 16:36

fernandot escribió:Lo que no tiene que hacer un candidato es exponer programa, máxime inventos que no estén en nuestro manifiesto ni ponencia política, porque no es de su competencia. Eso es lo que le sobra a este candidato
Claro, este está diciendo cosas que serían más propias de unas elecciones a congreso del partido...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs  Empty Re: Elecciones internas: Congreso, Andalucia, CLs y CTs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.