Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo

+16
Anibal
Huxley
dcc
El Estudiante.
arturohh
fernandot
Pako
Naroh
Salmantino
cgomezr
Alejandro Villuela
miguelonpoeta
Optigan
Hannuska
UPyDiego
Antístenes
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo Empty Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo

Mensaje  Antístenes Mar 07 Jun 2011, 13:49


¿Qué os parece? Por lo pronto está en primera en la Ser y en LD, imagino que también en otros medios.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo Empty Re: Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo

Mensaje  Invitado Mar 07 Jun 2011, 14:01

Con el máximo respeto y admiración que profeso por Sosa Wagner eso del pepino me parece toda una catetada. Yo veo a alguien me está exigiendo responsabilidades con un pepino en la mano y pierde toda la credibilidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo Empty Re: Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo

Mensaje  UPyDiego Mar 07 Jun 2011, 14:04

Pedro_Pablo escribió:

¿Qué os parece? Por lo pronto está en primera en la Ser y en LD, imagino que también en otros medios.

" de otro nado" "rivindicar".... esa pajarita, el pepino en la mano.... no me parece serio.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo Empty Re: Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo

Mensaje  Hannuska Mar 07 Jun 2011, 14:18

El problema principal es que España es asi, lo mismo llevamos a Chikilicuatre a Eurovision que intentamos dar un discurso serio con un pepino en la mano, no me extraña la vision que se tiene de España en el extranjero, somos los payasos de Europa
Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo Empty Re: Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo

Mensaje  Optigan Mar 07 Jun 2011, 14:21

Siempre es verano con el pepino en la mano.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo Empty Re: Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo

Mensaje  Antístenes Mar 07 Jun 2011, 14:29

Yo creo que cuando todos los periódicos muestran la foto y el único que no dice absolutamente NADA es público es porque ha sido un acierto. (público muestra la foto en pequeño sin decir quien es esa persona con pajarita y pepino) Cuatro ha abierto con el vídeo sin descalificarlo, diciendo que el eurodiputado de UPyD muestra el sentir general. Las noticias de la sexta ni siquiera lo han mencionado, han abierto con el caso Brugal y el nivel de los pantanos. Acierto.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo Empty Re: Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo

Mensaje  Antístenes Mar 07 Jun 2011, 14:36

UPyDiego escribió:
Pedro_Pablo escribió:

¿Qué os parece? Por lo pronto está en primera en la Ser y en LD, imagino que también en otros medios.

" de otro nado" "rivindicar".... esa pajarita, el pepino en la mano.... no me parece serio.

La pajarita es de lo más formal, por más que no se lleve casi nada. Tiene tan poco sentido como la corbata. Francamente lo prefiero así que vestido a lo Lady Gaga, eso ya sí sería apoteósico-decadente.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo Empty Re: Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo

Mensaje  miguelonpoeta Mar 07 Jun 2011, 14:39

Pedro_Pablo escribió:Yo creo que cuando todos los periódicos muestran la foto y el único que no dice absolutamente NADA es público es porque ha sido un acierto. (público muestra la foto en pequeño sin decir quien es esa persona con pajarita y pepino) Cuatro ha abierto con el vídeo sin descalificarlo, diciendo que el eurodiputado de UPyD muestra el sentir general. Las noticias de la sexta ni siquiera lo han mencionado, han abierto con el caso Brugal y el nivel de los pantanos. Acierto.

100% contigo
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo Empty Re: Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo

Mensaje  Hannuska Mar 07 Jun 2011, 14:39

Pedro_Pablo escribió:
UPyDiego escribió:
Pedro_Pablo escribió:

¿Qué os parece? Por lo pronto está en primera en la Ser y en LD, imagino que también en otros medios.

" de otro nado" "rivindicar".... esa pajarita, el pepino en la mano.... no me parece serio.

La pajarita es de lo más formal, por más que no se lleve casi nada. Tiene tan poco sentido como la corbata. Francamente lo prefiero así que vestido a lo Lady Gaga, eso ya sí sería apoteósico-decadente.

No veo yo a este hombre con un vestido de carne tongue tongue pero todo es comprobarlo, photoshop es tu amigo.... juas1
Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo Empty Re: Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 07 Jun 2011, 14:49

Adrian PF escribió:Con el máximo respeto y admiración que profeso por Sosa Wagner eso del pepino me parece toda una catetada. Yo veo a alguien me está exigiendo responsabilidades con un pepino en la mano y pierde toda la credibilidad.

Es el rey de bastos.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo Empty Re: Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo

Mensaje  Invitado Mar 07 Jun 2011, 14:56

parece que les amenaza xD "a que te pego lecheeeeee". Sera una catetada, pero a mi me ha aprecio acertado porque está llevando a los eurodiputados de cerca, ante sus ojos, lo que ellos ven de lejos desde sus respectivos paises: que alemania esta vez nos ha jodido bien. No es un gesto propagantistico en mi opnion, sino una forma de decir a los eurodiputados alemanes "aqui teneis lo que abeis jodido por vuestra irresponsabilidad"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo Empty Re: Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo

Mensaje  Antístenes Mar 07 Jun 2011, 15:13

Alejandro Villuela escribió:
Adrian PF escribió:Con el máximo respeto y admiración que profeso por Sosa Wagner eso del pepino me parece toda una catetada. Yo veo a alguien me está exigiendo responsabilidades con un pepino en la mano y pierde toda la credibilidad.
Es el rey de bastos.

xDDD lo que me he podido reír, eso si que merecería un photoshop. El rey de bastos original le da un aire a Rajoy, será por los palos que le da a sus nietos, porque lo que es a sus varones los tiene muy mimaos.

Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo Busto3

Ese si que es el auténtico pepino de Almería, en fase larva.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo Empty Re: Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo

Mensaje  cgomezr Mar 07 Jun 2011, 15:26

Adrian PF escribió:Con el máximo respeto y admiración que profeso por Sosa Wagner eso del pepino me parece toda una catetada. Yo veo a alguien me está exigiendo responsabilidades con un pepino en la mano y pierde toda la credibilidad.
Pregunta por curiosidad: ¿dirías lo mismo si fuese una naranja, o una cereza, o una lata de bonito del norte?

Es que no sé si te parece una catetada llevar un pepino porque es un pepino (una hortaliza gorda, llamativa y fálica) o si te lo parecería también llevar cualquier otro producto Very Happy

A mí me parece un buen golpe de efecto y una forma gráfica de potenciar la idea que está expresando.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo Empty Re: Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo

Mensaje  Antístenes Mar 07 Jun 2011, 15:37

Visto ya que los pepinos no matan, quiero elevar la altura del debate poniendo un vídeo de muchachada nui. Joaquín Reyes va vestido a lo Sosa Wagner, Ernesto Sevilla luce la misma estampa que Fernando Berlín y Raúl Cimas lleva un look propio de Intereconomía. Aviso que es humor absurdo.


Última edición por Pedro_Pablo el Mar 07 Jun 2011, 17:30, editado 1 vez
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo Empty Re: Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo

Mensaje  Salmantino Mar 07 Jun 2011, 15:58

Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo Pepinoh

Hay que ver que bien queda UPyD en italiano:

Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo Pepinmo2


Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo Pepino3

Salmantino

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo Empty Re: Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo

Mensaje  Naroh Mar 07 Jun 2011, 16:11

Somos portada en medios italianos, alemanes o ingleses (La BBC señores!). También en medios españoles como El Mundo o El País. Hemos abierto los informativos de Antena 3, Telecinco y TVE no sólo con la imagen, sino con las declaraciones de Sosa.

¿Catetada? Ha sido muuuy listo.
Naroh
Naroh

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32
Localización : Gijón

http://www.naroh.es

Volver arriba Ir abajo

Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo Empty Re: Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo

Mensaje  Pako Mar 07 Jun 2011, 16:17

Naroh escribió:Somos portada en medios italianos, alemanes o ingleses (La BBC señores!). También en medios españoles como El Mundo o El País. Hemos abierto los informativos de Antena 3, Telecinco y TVE no sólo con la imagen, sino con las declaraciones de Sosa.

¿Catetada? Ha sido muuuy listo.

+100000000000000000000000000
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo Empty Re: Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo

Mensaje  fernandot Mar 07 Jun 2011, 16:24

Optigan escribió:Siempre es verano con el pepino en la mano.
Mítico lol!
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo Empty Re: Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo

Mensaje  arturohh Mar 07 Jun 2011, 17:18

Estoy alucinando. Últimamente estamos en boca de todo el mundo, y todo para bien.

Simplemente PERFECTO.

Será una catetada, pero se el pueblo llano se identificada perfectamente con Sosa Wagner, es el sentir general del pueblo español.

Enhorabuena

arturohh

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo Empty Re: Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo

Mensaje  Antístenes Mar 07 Jun 2011, 17:39

Naroh escribió:Somos portada en medios italianos, alemanes o ingleses (La BBC señores!). También en medios españoles como El Mundo o El País. Hemos abierto los informativos de Antena 3, Telecinco y TVE no sólo con la imagen, sino con las declaraciones de Sosa.

¿Catetada? Ha sido muuuy listo.

Lo de la BBC no veas, 'After he spoke, Spanish delegate Francisco Sosa-Wagner held up a cucumber during his speech, saying: "We need to restore the honour of the cucumber."'

Si podéis hacer un recopilatorio de todos los párrafos que nos hacen referencia estaría muy curioso. De la ministra española ni media.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo Empty Re: Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo

Mensaje  fernandot Mar 07 Jun 2011, 17:46

El pepino está de moda XD

https://www.facebook.com/pages/A-m%C3%AD-también-me-gusta-el-pepino-de-Sosa-Wagner/197476286965113
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo Empty Re: Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo

Mensaje  Antístenes Mar 07 Jun 2011, 17:46

A todo esto, no estaría nada mal sacar para las próximas generales propuestas para la defensa de nuestros productos en Europa, en lugar de tantas subvenciones a cambio de limitar la producción. No lo digo por lo del pepino, ya en general. La subvención a la larga, pienso yo, es pobreza. Y darnos una vuelta por las zonas clave para ver qué es lo que necesita el sector. También habría que tocar el tema de los intermediarios, mientras unos están en la ruina los otros se lo llevan calentito.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo Empty Re: Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo

Mensaje  El Estudiante. Mar 07 Jun 2011, 17:49

Willy Meyer, el eurodiputado de Izquierda Unida, también ha estado hablando del tema de los pepinos, pero no se le ha ocurrido sacar un ejemplar en cuestión como a Sosa Wagner Laughing . Sin embargo, la inmensa mayoría de los eurodiputados de Estrasburgo se hicieron los suecos, es decir, ni siquiera comparecieron en dicho pleno Sad :

http://www.publico.es/internacional/380625/los-eurodiputados-se-saltan-el-debate-sobre-la-crisis-e-coli

El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo Empty Re: Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo

Mensaje  Antístenes Mar 07 Jun 2011, 17:51

El Estudiante. escribió:Willy Meyer, el eurodiputado de Izquierda Unida, también ha estado hablando del tema de los pepinos, pero no se le ha ocurrido sacar un ejemplar en cuestión como a Sosa Wagner Laughing . Sin embargo, la inmensa mayoría de los eurodiputados de Estrasburgo se hicieron los suecos, es decir, ni siquiera comparecieron en dicho pleno Sad :

http://www.publico.es/internacional/380625/los-eurodiputados-se-saltan-el-debate-sobre-la-crisis-e-coli


El primer comentario a la noticia es buenísimo:

"¿Cómo se les ocurre convocar un pleno a la hora en que sus señorías hacen cola para cobrar las dietas?"
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo Empty Re: Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo

Mensaje  El Estudiante. Mar 07 Jun 2011, 17:54

Pedro_Pablo escribió:
El Estudiante. escribió:Willy Meyer, el eurodiputado de Izquierda Unida, también ha estado hablando del tema de los pepinos, pero no se le ha ocurrido sacar un ejemplar en cuestión como a Sosa Wagner Laughing . Sin embargo, la inmensa mayoría de los eurodiputados de Estrasburgo se hicieron los suecos, es decir, ni siquiera comparecieron en dicho pleno Sad :

http://www.publico.es/internacional/380625/los-eurodiputados-se-saltan-el-debate-sobre-la-crisis-e-coli


El primer comentario a la noticia es buenísimo:

"¿Cómo se les ocurre convocar un pleno a la hora en que sus señorías hacen cola para cobrar las dietas?"


+100 Laughing .
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo Empty Re: Sosa, alzando un pepino en Estrasburgo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.