Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es Sosa Wagner un mentiroso?

+16
Optigan
fernandot
Alarico
Nidiestronisiniestro
Ciudadano Quien
Kobol
Beto progresista
dcc
Elsa
Apostata
Terremoto
Akion
Mr. Langley
solmagenta
ronnie
soz
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Es Sosa Wagner un mentiroso? Empty ¿Es Sosa Wagner un mentiroso?

Mensaje  soz Mar 26 Mayo 2009, 10:33

Respuesta de Sosa Wagner en un encuentro digital:

"La elección de candidatos se ha hecho por las distintas agrupaciones del partido de la manera más absolutamente democrática, teniendo en cuenta que se trata todavía de un partido político pequeño y con pocos afiliados."

Si no es un mentiroso, para que me represente un ignorante supino prefiero votar a la última Miss Panamá. Laughing
soz
soz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sosa Wagner un mentiroso? Empty Re: ¿Es Sosa Wagner un mentiroso?

Mensaje  ronnie Mar 26 Mayo 2009, 10:58

Alucinante.

Además, una curiosa manera de defender al partido, "todavía pequeño", "pocos afiliados". Menuda imagen ha dado.

ronnie

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sosa Wagner un mentiroso? Empty Re: ¿Es Sosa Wagner un mentiroso?

Mensaje  solmagenta Mar 26 Mayo 2009, 11:03

Cuando se da este tipo de información hay que poner la fuente para todos podamos comprobar la veracidad de la misma y no un manipulación. Te agradecería que lo hicieras para tener la posibilidad de contrastar esa informacion. Gracias.
solmagenta
solmagenta

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sosa Wagner un mentiroso? Empty Re: ¿Es Sosa Wagner un mentiroso?

Mensaje  ronnie Mar 26 Mayo 2009, 12:12

solmagenta escribió:Cuando se da este tipo de información hay que poner la fuente para todos podamos comprobar la veracidad de la misma y no un manipulación. Te agradecería que lo hicieras para tener la posibilidad de contrastar esa informacion. Gracias.

La fuente está en el primer post. Y viene confirmado en otro hilo en este foro:
https://upyd.forosactivos.net/upyd-actualidad-y-cuestiones-internas-f8/sosa-wagner-ahora-a-las-20h-en-el-irc-t802.htm

ronnie

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sosa Wagner un mentiroso? Empty Re: ¿Es Sosa Wagner un mentiroso?

Mensaje  Mr. Langley Mar 26 Mayo 2009, 17:24

Vamos a abstenernos de burlas, provocaciones, etc... entre foreros, ¿ok?
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sosa Wagner un mentiroso? Empty Re: ¿Es Sosa Wagner un mentiroso?

Mensaje  Invitado Mar 26 Mayo 2009, 17:48

sí, disculpa pero es que no soporto verlo en todos los foros solamente criticando sin nunca proponer nada para cambiar, solo criticar criticar criticar,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es Sosa Wagner un mentiroso? Empty Re: ¿Es Sosa Wagner un mentiroso?

Mensaje  solmagenta Mar 26 Mayo 2009, 17:54

gracias por facilitarme la fuente. No pretendo ningun provocacion, ni burla. No Sé a qué viene eso. LO que prentendía era saber mas acerca de estas declaraciones.
solmagenta
solmagenta

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sosa Wagner un mentiroso? Empty Re: ¿Es Sosa Wagner un mentiroso?

Mensaje  Akion Mar 26 Mayo 2009, 18:26

solmagenta escribió:gracias por facilitarme la fuente. No pretendo ningun provocacion, ni burla. No Sé a qué viene eso. LO que prentendía era saber mas acerca de estas declaraciones.

No iba por ti Razz
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sosa Wagner un mentiroso? Empty Re: ¿Es Sosa Wagner un mentiroso?

Mensaje  Mr. Langley Mar 26 Mayo 2009, 18:55

solmagenta escribió:gracias por facilitarme la fuente. No pretendo ningun provocacion, ni burla. No Sé a qué viene eso. LO que prentendía era saber mas acerca de estas declaraciones.

No, lo digo ahora, para que quede claro, son una respuesta que ha dejado Javicdz, pero luego soz ha ido soltarle un "piropo" y para evitar que la conversación vaya a descalificaciones y demas, he borrado los dos.
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sosa Wagner un mentiroso? Empty Re: ¿Es Sosa Wagner un mentiroso?

Mensaje  Terremoto Mar 26 Mayo 2009, 20:26

No sé si con las herramientas de este for se puede hacer pero te recomiendo que la próxima vez dejes los post, borrando el texto y colocando un texto tipo; "Anulado por el Administrador". "Borrado por incumplimiento de las Normas", etc. Así ni Solmagenta ni yo, que llegamos de nuevos, evitamos hacernos la picha un lío (cada uno la suya).

Terremoto

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : Húmeda

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sosa Wagner un mentiroso? Empty Re: ¿Es Sosa Wagner un mentiroso?

Mensaje  soz Mar 26 Mayo 2009, 22:32

Terremoto escribió:No sé si con las herramientas de este for se puede hacer pero te recomiendo que la próxima vez dejes los post, borrando el texto y colocando un texto tipo; "Anulado por el Administrador". "Borrado por incumplimiento de las Normas", etc. Así ni Solmagenta ni yo, que llegamos de nuevos, evitamos hacernos la picha un lío (cada uno la suya).

Es más. Yo soy partidario de que no se borre, sino que sólo se traslade a un foro papelera; para que todo el mundo pueda leer y valorar si quiere las intervenciones moderadas.

Ya me han moderado más veces en este foro y, aunque entiendo sus razones, pienso que la mejor opción sería la que propongo. Saludos.
soz
soz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sosa Wagner un mentiroso? Empty Re: ¿Es Sosa Wagner un mentiroso?

Mensaje  Akion Miér 27 Mayo 2009, 00:21

Lo de mover los post ya se hace, pero es a una seccion privada, si los borramos es precisamente pq creemos que sobra, no hace falta que este a la vista de todos.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sosa Wagner un mentiroso? Empty Re: ¿Es Sosa Wagner un mentiroso?

Mensaje  Apostata Miér 27 Mayo 2009, 01:05

Volviendo a la pregunta del hilo, De la misma manera que un hombre que arregla puntualmente coches no tiene porque ser necesariamente un mecánico. yo no diría que Sosa Wagner es exactamente un mentiroso, pero sí que es un hombre que miente. Desde luego él sabe muy bien que no ha sido elegido democráticamente para encabezar las listas europeas de UPyD, sino que ha sido el Consejo de Dirección quien confeccionó dichas listas, con el agravante de que su candidatura como número uno estaba decidida desde hace meses, mucho antes de que nadie se plantease quienes serían el resto de candidatos. ¿Porqué ha mentido? Bueno, supongo que al pertenecer a un partido de escasa repercusión ningún medio de comunicación se va a molestar en desmentirle, y en casa pues ya se sabe, a los de "estais con Rosa o estais contra ella" no les va a dar ni frío ni calor que se falte a la verdad, y los demás... los demás son unos quintacolumnisatas que deberían ser expulsados del partido por andar siempre buscando gazapos. ¿Qué más dará que un partido democrático elija a sus candidatos por elecciones primarias o echándolos al "saca la vaca de 25"? ¡Quisquillosos!

Apostata

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sosa Wagner un mentiroso? Empty Re: ¿Es Sosa Wagner un mentiroso?

Mensaje  Elsa Miér 27 Mayo 2009, 09:56

No, no es un mentiroso sino una persona que ha proferido una falsedad sin saberlo, que no es lo mismo. Para empezar, Sosa se refiere a los candidatos en general y entiendo que no a los tres primeros, puestos decididos desde principios de septiembre. Es más, Maura y Ballesteros estaban decididos desde junio y el que faltaba era el cabeza de lista, alguien que tuviera más tirón que ellos dos y fue entonces cuando pensaron en Sosa Wagner (no juzgaré si tiene o no tirón porque tampoco Rosa le deja hablar demasiado en los actos conjuntos). Eso fue en las jornadas de Llanes a finales de junio pasado y les pidió un tiempo para pensar a quienes se lo propusieron (Gorriarán y Rosa). Fue en septiembre cuando les dio el sí y cuando filtraron la noticia a los medios desde el CD. De la elaboración del resto de la lista nada han querido que trascienda pero algunas cosas sabemos. Para empezar que Sosa Wagner no sabe nada de nada del proceso de elaboración; nada de nada. En parte porque no se lo cuentan pero, especialmente, porque prefirió estar al margen. De hecho, después de ver a Pimentel y Gorriarán en acción haciendo y deshaciendo en las autonómicas en Galicia y País Vasco les pidió rodearse de equipo propio, incluso con gente ajena al partido, especialmente profesionales y personas de ámbito universitario. De su afiliación o de alguna presencia en el Consejo Político nadie sabe nada aún: creo que hace bien, la verdad. Si se la juega que sea para ser elegido y con el Dúo Dinámico de Orense no lo iba a lograr.

Tampoco le falta una parte de razón en lo poco que dice saber de la confección de listas. Es cierto que coordinadoras y comités no han participado (faltaría más!!) ni afiliados (¡cómo se osa dudarlo!) pero sí se han hecho por cuotas. Para empezar, la lista la elabora exclusivamente el señor Gorriarán y no el Consejo de Dirección, instrumento servicial con sólo tres voces críticas (ya hablaremos de eso). En la tarea le ayuda Pimentel, luego explicaré cómo, y supervisa los detalles la Doña (ejemplo, la inclusión de la viuda de Joseba Pagazaurtundua. Idea e iniciativa suya) . Nadie más que esos tres, el resto escucha y punto. Si exceptuamos a los tres o cuatro primeros, ya digo que decididos hace al menos nueve meses, el resto son miembros de cuota que representan o estados de opinión aquí en Madrid, o coordinadoras o grupos de trabajo. De esta manera, se premia o se castiga en UPyD. Ejemplos.

- Ciudadanos se alía con un multimillonario, paso definitivo para contrarrestar el efecto es dar entrada lo más arriba posible a Teresa Giménez (con show de protesta en Cataluña incluido), Luis de Velasco y un tal Enrique, en el puesto 34 o 35. Los dos primeros especialmente (números 5 y 6).

- Estados de opinión: aquí entra el factor Madrid con su grave crisis interna. Se pide opinión a los afiliados sobre las listas y lo tienen en cuenta del cuarenta para abajo. Los más votados fueron Mikel Buesa, Álvaro de Marichalar y Cristina Muñoz. El señor Buesa, último de la lista, Marichalar casi casi y...¿qué pasa con Cristina?. Para quienes no seáis de Madrid, explicar que esta mujer es la mano derecha de Ramón Marcos y que tras descubrirse que utilizó técnicas bastante oscuras para recibir avales Gorriarán decidió dejarla fuera. Ahí entra en escena Pimentel que, picado y salomónico, exige la inclusión de la señorita por estar también Buesa.

- Coordinadoras y grupos: premios y castigos. Los estudiantes de Madrid se llevan dos puestecitos, para Nacho Martín y [editado](este chico además es un hábil escalador). A la ex-coordinadora aragonesa se le castiga metiendo en la lista a su grano en el pompis, Pilar López, a los asturianos se les premia introduciendo cuatro personas, con las coordinadoras más apagadas se cumple, sólo se cumple (uno para La Rioja, uno para Cantabria y uno para Extremadura) y a las recientemente en rebeldía las migajas (País Vasco). ¿Y aquí en Madrid?. Tragando sapos se incluye a Carlos Rey o a Cristina Chamorro, que para eso han estado dando el callo como los que más. De la Coordinadora poca cosa, lo ya dicho antes y por lo demás se corta las alas a Pilar Heredia después de lanzar un órdago a Charles: si no voy en puesto de salida (2), no voy. Y Gorri, que quería tenerla entre los diez primeros de florero, le corta el cuello y le insta a que trabaje sus aspiraciones autonómicas a dos años vista. A ver si dura tanto.

Supongo que le habrán dicho a Paquillo Sosa que "han participado las agrupaciones" cuando querían decir "hemos premiado, castigado y recurrido a las odiadas cuotas". Pero el profe en su mundo y hace bien.

Besos.


Última edición por Mr. Langley el Vie 29 Mayo 2009, 12:49, editado 2 veces (Razón : Acusación sin pruebas)

Elsa

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sosa Wagner un mentiroso? Empty Re: ¿Es Sosa Wagner un mentiroso?

Mensaje  Apostata Miér 27 Mayo 2009, 12:38

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


¡Jojojo! ¿Qué decir Elsa? Menudo articulazo, lo has bordado y encima, después de coserlo todo a puñaladas rematas con "besos". ¿Cómo iban a permitir que el Consejo Directivo se eligiese por listas abiertas? Sómos todavía demasiados los nostálgicos del sentido común que nos dejamos llevar más por una buena argumentación que por una voz de mando, y eso es tan peligroso para los Padres Fundadore como que lo mismo nos daba a muchos por sentar a alguien como tú en el Consejo de Dirección.

Me alegro de comprobar que en UPyD, o alrededores, aún queda vida inteligente. Aunque, en el caso de que sigas dentro, no creo que dures demasiado.

Otro beso, y felicidades por el repaso.

Apostata

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sosa Wagner un mentiroso? Empty Re: ¿Es Sosa Wagner un mentiroso?

Mensaje  Elsa Miér 27 Mayo 2009, 18:59

Has dado en el clavo: sigo en UPyD, aunque cada vez más en sus alrededores Very Happy. Aquí empecé con mucha ilusión hasta que empezamos a ver caer nombres: ya no estaba Irene, ni Antonio, ni Aurora, ni nadie que se ponga el buzo (la europea es la primera campaña sin "chicos del mono", casi todos ellos eliminados por el Dúo Dinámico, alguno incluso con amenaza de expediente por medio). Ir a cualquier acto hoy es para llorar más que para reír; supongo que por eso habrán echado mano del pregonero, para poder pasar un buen rato. Buena idea. Recuerdo unas fotos en Teruel, por donde hace tiempo que no paso y me recordaban a aquellas de Stalin de cada año en las que veías como los que le rodeaban se iban cayendo. Irene de hecho salía en muchas. Soy confiada y aún creo que Mikel o cualquier otro puedan dar un golpe de mano y convertir esto en un partido de todos.

Besos.

Elsa

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sosa Wagner un mentiroso? Empty Re: ¿Es Sosa Wagner un mentiroso?

Mensaje  dcc Miér 27 Mayo 2009, 20:17

Joer, Elsa, si tenia claro que esperar para afiliarme era lo mejor, me has convencido mas aun. Menudo panorama que pintas, y no creo que te hayas inventado todo esto, porque tendrias mas de un premio literario al alcance de tu mano(sobre todo en ciencia ficcion, diran algunos)

Cuando hablas de Aurora y los chicos del mono, son los de las vascas??? Esa chica era la leche, tenia mucho carisma. Se la han cargado???
Y la Pilar heredia esta como era???

Es todo tan turbio... aunque menos que en pp y psoe, donde solo hay primos/hermanos/....
PD: en las vascas, conoci a una señora del PP de toda la vida, que estaba de apoderada, vivia en Bilbao y era amiga de L.Barreda y me dijo, que este coloco a su mujer como sucesora de Basagoitti en PP de bilbao!!!

DIces tambien que premiaron a Asturias, con cuatro puestos, y que castigaron a La Rioja y Cantabria?? Porque ??
Muchas gracias por la informacion
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sosa Wagner un mentiroso? Empty Re: ¿Es Sosa Wagner un mentiroso?

Mensaje  Beto progresista Miér 27 Mayo 2009, 22:08

¿Soy yo al único que le importa un carajo quien hace y quien deshace las cosas en UPyD?. En la empresa donde trabajo manda el jefe y todo el mundo hace lo que el dice que hay que hacer. Para eso la ha creado él. El resto opinamos en libertad pero sabemos quien tiene la última palabra.

Sinceramente, me encantaría que Rosa Díez y la dirección del partido dijeran "señores, este partido lo hemos creado nosotros, nosotros cortamos y pinchamos. Tenemos un gran proyecto y si quieren pueden apoyarnos a crecer con el partido". Ójala lo hicieran porque así acabaría todo este rollo de las listas, todo el marujeo de mercado, todas las críticas destructivas sobre personas.

Sinceramente, me importa un carajo a quien pongan porque si la dirección pone a alguien que no es válido es el partido quien paga el pato. Si un empresario contrata a un inútil porque es hijo de un amigo o conocido, es el propio empresario el que paga el pato.

Me importa el proyecto de UPyD y me importan dos cojones quien y como han llegado a estar en las listas según que personas.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sosa Wagner un mentiroso? Empty Re: ¿Es Sosa Wagner un mentiroso?

Mensaje  dcc Miér 27 Mayo 2009, 22:23

Beto, totalmeten de acuerdo con que lo importante es el programa, pero eso para el votante, pero que una persona diga y prometa algo y luego haga totalmente lo contrario (listas abiertas) no huele muy bien.
Y los royos esos, de territorios y demas si son ciertos pues a mi me preocupa, sobre todo cuando depositas tanta ilusion en un partido como este
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sosa Wagner un mentiroso? Empty Re: ¿Es Sosa Wagner un mentiroso?

Mensaje  ronnie Miér 27 Mayo 2009, 22:29

Beto progresista escribió:¿Soy yo al único que le importa un carajo quien hace y quien deshace las cosas en UPyD?. En la empresa donde trabajo manda el jefe y todo el mundo hace lo que el dice que hay que hacer. Para eso la ha creado él. El resto opinamos en libertad pero sabemos quien tiene la última palabra.

Sinceramente, me encantaría que Rosa Díez y la dirección del partido dijeran "señores, este partido lo hemos creado nosotros, nosotros cortamos y pinchamos. Tenemos un gran proyecto y si quieren pueden apoyarnos a crecer con el partido". Ójala lo hicieran porque así acabaría todo este rollo de las listas, todo el marujeo de mercado, todas las críticas destructivas sobre personas.

Sinceramente, me importa un carajo a quien pongan porque si la dirección pone a alguien que no es válido es el partido quien paga el pato. Si un empresario contrata a un inútil porque es hijo de un amigo o conocido, es el propio empresario el que paga el pato.

Me importa el proyecto de UPyD y me importan dos cojones quien y como han llegado a estar en las listas según que personas.

Sí, claro. Salvo que........ ¿Por qué entonces hablar de una regeneración democrática? ¿Por qué entonces tanto follón de hablar de ser un partido distinto, un partido por y para los ciudadanos? De partidos autoritarios ya tenemos de sobra, me parece.

ronnie

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sosa Wagner un mentiroso? Empty Re: ¿Es Sosa Wagner un mentiroso?

Mensaje  Beto progresista Miér 27 Mayo 2009, 23:21

ronnie escribió:
Beto progresista escribió:¿Soy yo al único que le importa un carajo quien hace y quien deshace las cosas en UPyD?. En la empresa donde trabajo manda el jefe y todo el mundo hace lo que el dice que hay que hacer. Para eso la ha creado él. El resto opinamos en libertad pero sabemos quien tiene la última palabra.

Sinceramente, me encantaría que Rosa Díez y la dirección del partido dijeran "señores, este partido lo hemos creado nosotros, nosotros cortamos y pinchamos. Tenemos un gran proyecto y si quieren pueden apoyarnos a crecer con el partido". Ójala lo hicieran porque así acabaría todo este rollo de las listas, todo el marujeo de mercado, todas las críticas destructivas sobre personas.

Sinceramente, me importa un carajo a quien pongan porque si la dirección pone a alguien que no es válido es el partido quien paga el pato. Si un empresario contrata a un inútil porque es hijo de un amigo o conocido, es el propio empresario el que paga el pato.

Me importa el proyecto de UPyD y me importan dos cojones quien y como han llegado a estar en las listas según que personas.

Sí, claro. Salvo que........ ¿Por qué entonces hablar de una regeneración democrática? ¿Por qué entonces tanto follón de hablar de ser un partido distinto, un partido por y para los ciudadanos? De partidos autoritarios ya tenemos de sobra, me parece.


¿Pretendes hacer "regeneración demodrática" en un partido político con miles de afiliados. Vaya utopía. Eso sí, reconozco como bien dices que UPyD ha cometido el error de ir de abanderados de la "regeneración democrática" cuando es evidente que en casa de cada uno, manda uno mismo porque todos quieren mandar.

Tienes razón, ha habido contradicción y repito, ójala Rosa Díez hubiera dicho "señores este partido es un partido como todos los demás salvo en el programa. No vengan a ocupar sillones sino a colaborar si les parece bien nuestro proyecto". A mi me importa tres cojones si Rosa Díez pone a su mejor amiga en un puestazo dentro del partido. Si esta mujer no es válida caemos todos, Rosa la primera.

Estoy totalmente a favor de que la dirección ponga mano dura y que UPyD se convierta en un partido más, en una "empresa" más, en un padre o madre de familia más para conducir el partido y decir "aquí mando yo". Es necesario hacerlo para que el partido no se convierta en un hervidero de marujas poniendo a caldo a quien no les gusta. Así pasa en Cataluña y no hay más que leer los foros para ver al nivel tan sucio y rastrero con el que la gente habla de otras personas. LLegan a un nivel tan bajo y tan personal que solamente les falta colgar la declaración de la renta. Me dan vergüenza.

Cuando estuve en el mitin de Barcelona para las elecciones generales, me enteré de que Susana era la candidata por Barcelona puesta por Rosa Díez. Esta chica que seguro que es muy voluntariosa no me gustó absolutamente nada pero si no vale será Rosa Díez la que debe quitarla o en caso contrario perjudicará al partido del que ella misma vive. Por tanto, me importa poco a quien pongan, su vida personal, por qué está ahí y me importa mucho que este partido defiende a nivel nacional lo que otros no defienden.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sosa Wagner un mentiroso? Empty Re: ¿Es Sosa Wagner un mentiroso?

Mensaje  Kobol Miér 27 Mayo 2009, 23:33

Beto progresista escribió:¿Soy yo al único que le importa un carajo quien hace y quien deshace las cosas en UPyD?. En la empresa donde trabajo manda el jefe y todo el mundo hace lo que el dice que hay que hacer. Para eso la ha creado él. El resto opinamos en libertad pero sabemos quien tiene la última palabra.

Sinceramente, me encantaría que Rosa Díez y la dirección del partido dijeran "señores, este partido lo hemos creado nosotros, nosotros cortamos y pinchamos. Tenemos un gran proyecto y si quieren pueden apoyarnos a crecer con el partido". Ójala lo hicieran porque así acabaría todo este rollo de las listas, todo el marujeo de mercado, todas las críticas destructivas sobre personas.

Sinceramente, me importa un carajo a quien pongan porque si la dirección pone a alguien que no es válido es el partido quien paga el pato. Si un empresario contrata a un inútil porque es hijo de un amigo o conocido, es el propio empresario el que paga el pato.

Me importa el proyecto de UPyD y me importan dos cojones quien y como han llegado a estar en las listas según que personas.

El problema Beto, es que hay mucho Mesías suelto que nos quieren salvar de Dios sabe que, y digo yo, ¿si tan malo es UPyD porque no irse o fundar otro partido?. La respuesta es muy sencilla, sin la figura de Rosa Díez no serían nada, pero tendrían su partido hiperdemocrático donde votar hasta el color de las cortinas de la sede. Por ahora parece que prefieren el cobijo de Rosa a la cacareada democracia interna.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sosa Wagner un mentiroso? Empty Re: ¿Es Sosa Wagner un mentiroso?

Mensaje  soz Miér 27 Mayo 2009, 23:41

Beto y kobol, os agradezco la franqueza. Ya saben los afiliados lo que piensa el aparato y lo que pasará si votan en el Congreso a delegados con el perfil de David Andina, por ejemplo.
soz
soz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sosa Wagner un mentiroso? Empty Re: ¿Es Sosa Wagner un mentiroso?

Mensaje  Beto progresista Miér 27 Mayo 2009, 23:46

Kobol escribió:
Beto progresista escribió:¿Soy yo al único que le importa un carajo quien hace y quien deshace las cosas en UPyD?. En la empresa donde trabajo manda el jefe y todo el mundo hace lo que el dice que hay que hacer. Para eso la ha creado él. El resto opinamos en libertad pero sabemos quien tiene la última palabra.

Sinceramente, me encantaría que Rosa Díez y la dirección del partido dijeran "señores, este partido lo hemos creado nosotros, nosotros cortamos y pinchamos. Tenemos un gran proyecto y si quieren pueden apoyarnos a crecer con el partido". Ójala lo hicieran porque así acabaría todo este rollo de las listas, todo el marujeo de mercado, todas las críticas destructivas sobre personas.

Sinceramente, me importa un carajo a quien pongan porque si la dirección pone a alguien que no es válido es el partido quien paga el pato. Si un empresario contrata a un inútil porque es hijo de un amigo o conocido, es el propio empresario el que paga el pato.

Me importa el proyecto de UPyD y me importan dos cojones quien y como han llegado a estar en las listas según que personas.

El problema Beto, es que hay mucho Mesías suelto que nos quieren salvar de Dios sabe que, y digo yo, ¿si tan malo es UPyD porque no irse o fundar otro partido?. La respuesta es muy sencilla, sin la figura de Rosa Díez no serían nada, pero tendrían su partido hiperdemocrático donde votar hasta el color de las cortinas de la sede. Por ahora parece que prefieren el cobijo de Rosa a la cacareada democracia interna.

No se van a otro partido porque no son nadie. Muchos de ellos son unos rebotados que van de partido en partido. Lo dicen hasta ellos, sin ningún rubor.

Aparte se permiten lindezas hacia Rosa Díez como "doña" o "dios". Señores, este partido no sería nada sin esa MUJER llamada Rosa Díez. Una señora de los pies a la cabeza que nos viene muy grande porque esta mujer podría estar liderando un partido con posibilidades de gobernar España. Esta mujer podría ser presidente del gobierno y de hecho es la político mejor valorada de este país.

Agradecidos deberíamos estar de contar con quien contamos. Lo demás son envidias, marujeos de mercado y ganas de meter cizaña.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sosa Wagner un mentiroso? Empty Re: ¿Es Sosa Wagner un mentiroso?

Mensaje  Ciudadano Quien Miér 27 Mayo 2009, 23:48

soz escribió:Beto y kobol, os agradezco la franqueza. Ya saben los afiliados lo que piensa el aparato y lo que pasará si votan en el Congreso a delegados con el perfil de David Andina, por ejemplo.
¿Aparato? ¿Qué aparato?
Por cierto, ¿qué manía os ha entrado a todos con David? Que yo sepa su único pecado es ser el encargado de la campaña de Madrid, lo que le lleva a estar todo el día ocupadísimo, de un lado para otro, organizándolo todo y sin llevarse nada a cambio (bueno sí, quizás el puesto 18 en la lista, lo cual significa .... nada).

Nos leemos
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sosa Wagner un mentiroso? Empty Re: ¿Es Sosa Wagner un mentiroso?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.