Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una mas de nuestra amiga Pajin

+6
Optigan
miguelonpoeta
Alejandro Villuela
Rubén
ciudadanomas
Hannuska
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una mas de nuestra amiga Pajin Empty Una mas de nuestra amiga Pajin

Mensaje  Hannuska Mar 31 Mayo 2011, 20:32

Pues eso,a los que fumeis del foro,daos por aludidos (yo entre ellos).8 eurazos por cajetilla para quien las quiera oiga!!!!


http://www.libremercado.com/2011-05-31/ ... 276425118/

Pajín quiere duplicar el precio del tabaco hasta los 8 euros por cajetilla

Sanidad pide a Economía que siga subiendo las tasas sobre el tabaco porque España continúa siendo el país que suministra tabaco barato al resto.2011-05-31

LIBRE MERCADO

El Ministerio de Sanidad quiere que las cajetillas de tabaco cuesten el doble de lo que se paga ahora por ellas, cerca de cuatro euros, para que así España se iguale en este sentido a países de su entorno, como Francia, Irlanda o Reino Unido. Así lo ha señalado la subdirectora general de Promoción de la Salud y Epidemiología, Rosa Ramírez, este martes, cuando se celebra el Día Mundial sin Tabaco.
Según Ramírez, España sigue teniendo "un tabaco mucho más barato que países de su entorno como Francia, Reino Unido o Irlanda". "De hecho, suministramos tabaco barato a estos países y es un negocio en determinadas áreas", asevera.
Para acabar con esta situación, lo ideal sería que las tasas del tabaco subieran "hasta al menos igualarnos a estos países europeos" y que la cajetilla de tabaco, que actualmente puede costar en España unos cuatro euros, pase a costar ocho.
"La subida de las tasas no depende de Sanidad, depende directamente del Ministerio de Economía. Pero nosotros, desde el Ministerio de Sanidad, estamos periódicamente recordando al Ministerio de Hacienda la necesidad de que sigan subiendo las tasas", afirma.
Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

Una mas de nuestra amiga Pajin Empty Re: Una mas de nuestra amiga Pajin

Mensaje  ciudadanomas Mar 31 Mayo 2011, 22:14

como ven que la gente empieza a despertar y interesarse un poco por la politica intenta que se pasen de fumar tabaco a "otras cosas" que si saldran mas baratas..

no saben que hacer para volver a adormecer al personal...... aixxxxxx este PSOE siempre igual..

ciudadanomas

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Una mas de nuestra amiga Pajin Empty Re: Una mas de nuestra amiga Pajin

Mensaje  Invitado Mar 31 Mayo 2011, 22:52

Hannuska escribió:

Sanidad pide a Economía que siga subiendo las tasas sobre el tabaco porque España continúa siendo el país que suministra tabaco barato al resto.2011-05-31

Manda cojones, que valgan lo mismo que en los países del entorno, ¿y para cuando los sueldos y las pensiones iguales que la de los paises del entorno? ¿Para cuando el SMI en 1200€ como en Francia?

Y yo no fumo, pero la mi señora madre sí, y si ya me parece una barabaridad el derroche de 4€ diarios en eso ya lo que faltaba para la economía familiar, me tacará volver a hacer reajustes en los gastos para poder llegar a fin de mes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mas de nuestra amiga Pajin Empty Re: Una mas de nuestra amiga Pajin

Mensaje  Rubén Mar 31 Mayo 2011, 23:28

Adrian PF escribió:
Hannuska escribió:

Sanidad pide a Economía que siga subiendo las tasas sobre el tabaco porque España continúa siendo el país que suministra tabaco barato al resto.2011-05-31

Manda cojones, que valgan lo mismo que en los países del entorno, ¿y para cuando los sueldos y las pensiones iguales que la de los paises del entorno? ¿Para cuando el SMI en 1200€ como en Francia?

Y yo no fumo, pero la mi señora madre sí, y si ya me parece una barabaridad el derroche de 4€ diarios en eso ya lo que faltaba para la economía familiar, me tacará volver a hacer reajustes en los gastos para poder llegar a fin de mes.
hombre, el tabaco no es un bien de primera necesidad, a parte de que tiene economias externas, a mi no me parece mal que sea caro.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una mas de nuestra amiga Pajin Empty Re: Una mas de nuestra amiga Pajin

Mensaje  Hannuska Mar 31 Mayo 2011, 23:51

Rubén escribió:
hombre, el tabaco no es un bien de primera necesidad, a parte de que tiene economias externas, a mi no me parece mal que sea caro.

Entonces como el alcohol tampoco lo es pongamos las botellas a 60€ el litro, eso el mas barato,los que ya son caros de por si pues ale, una botella de J&B a 200€ y como las videoconsolas tampoco (por ejemplo) por que no subimos los impuestos de dichos trastos un 40%?? Los coches tampoco son bien de primera necesidad, que te pareceria si a partir de ahora subieran los impuestos un 50%?? Y asi, sin previo aviso y sin que puedas hacer nada para remediarlo

Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

Una mas de nuestra amiga Pajin Empty Re: Una mas de nuestra amiga Pajin

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 01 Jun 2011, 00:04

mmmm.... apoyo subir los impuestos sobre el tabaco, pero no porque esté barato comparado con el resto de Europa, bla, bla.... sino porque es un lujo. Hay que empezar a subir los impuestos sobre lujos y vicios en vez de sobre los artículos de primera necesidad.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Una mas de nuestra amiga Pajin Empty Re: Una mas de nuestra amiga Pajin

Mensaje  Hannuska Miér 01 Jun 2011, 00:14

Alejandro Villuela escribió:mmmm.... apoyo subir los impuestos sobre el tabaco, pero no porque esté barato comparado con el resto de Europa, bla, bla.... sino porque es un lujo. Hay que empezar a subir los impuestos sobre lujos y vicios en vez de sobre los artículos de primera necesidad.

Pero es que el tabaco ya lo han subido demasiado, para que te hagas una idea hace menos de 10 años un carton de fortuna costaba unos 10€ y ahora 40€, mi sueldo no se ha triplicado en 10 años, te lo aseguro, asi que podriamos dejar el tabaco ya en paz y subir el de otras cosas, como alcohol por ejemplo o por que no subimos los impuestos de las grandes firmas de ropa?? Ah no, que como Pajin compra en Gucci no interesa poner el iva un 30% interesa subirlo al tabaco porque ellos de una cajetilla que cuesta 4€ se embolsan 3,50€ No No No No

EDITO: Digo mas aun, si tan malisimo es, que lo prohiban y punto, el tabaco es ilegal, es malo y mata, a tomar por culo, pero no, porque como les interesa embolsarse la pasta...no es tan malo como para prohibirlo


Última edición por Hannuska el Miér 01 Jun 2011, 00:18, editado 1 vez
Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

Una mas de nuestra amiga Pajin Empty Re: Una mas de nuestra amiga Pajin

Mensaje  miguelonpoeta Miér 01 Jun 2011, 00:17

Desgraciadamente, mucho más le cuestan al Estado las enfermedades derivadas del tabaco Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Una mas de nuestra amiga Pajin Empty Re: Una mas de nuestra amiga Pajin

Mensaje  Hannuska Miér 01 Jun 2011, 00:20

miguelonpoeta escribió:Desgraciadamente, mucho más le cuestan al Estado las enfermedades derivadas del tabaco Rolling Eyes

Derivadas del tabaco, de la contaminacion, de las radiaciones, del alcohol....todas esas enfermedades tambien le cuestan al estado, pero nadie se queja de ello, solo se quejan del tabaco, y ojo, que yo sigo pensando en lo mismo, que esta gentuza no piensa en nuestra salud, solo piensa en engordarse los bolsillos, por que te crees si no que lo que mas sube es el tabaco y la gasolina?? Porque es de donde mas pillan ellos
Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

Una mas de nuestra amiga Pajin Empty Re: Una mas de nuestra amiga Pajin

Mensaje  Optigan Miér 01 Jun 2011, 00:48

A mí me parece bien. Las copas también me salen carísimas y no me quejo. Allá cada uno con sus vicios.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Una mas de nuestra amiga Pajin Empty Re: Una mas de nuestra amiga Pajin

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 01 Jun 2011, 01:00

Optigan escribió:A mí me parece bien. Las copas también me salen carísimas y no me quejo. Allá cada uno con sus vicios.

Lo que si que apoyo es subir los impuestos sobre los demas vicios.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Una mas de nuestra amiga Pajin Empty Re: Una mas de nuestra amiga Pajin

Mensaje  Hannuska Miér 01 Jun 2011, 01:26

Optigan escribió:A mí me parece bien. Las copas también me salen carísimas y no me quejo. Allá cada uno con sus vicios.

Que las copas en Gijon son carisimas??? Anda anda, cuando quieras te vienes de copas por Madrid y despues hablamos!! O mejor, yo te pago a ti una noche de copas en Gijon y tu a mi en Madrid, ok??

Que noooo, que dejen el tabaco ya en paz!!! Que me entra el mono y me transformoooo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

Una mas de nuestra amiga Pajin Empty Re: Una mas de nuestra amiga Pajin

Mensaje  Hannuska Miér 01 Jun 2011, 01:42

Alejandro Villuela escribió:
Optigan escribió:A mí me parece bien. Las copas también me salen carísimas y no me quejo. Allá cada uno con sus vicios.

Lo que si que apoyo es subir los impuestos sobre los demas vicios.

Que quiere decir "sobre los demas" ?? Los vicios que ti te gustan que los dejen como estan y los que no consumes que los suban?? affraid (pregunto, eh??)
Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

Una mas de nuestra amiga Pajin Empty Re: Una mas de nuestra amiga Pajin

Mensaje  Invitado Miér 01 Jun 2011, 10:00

Pero, ¿no acabas antes dejándolo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mas de nuestra amiga Pajin Empty Re: Una mas de nuestra amiga Pajin

Mensaje  Hannuska Miér 01 Jun 2011, 11:39

folken90 escribió:Pero, ¿no acabas antes dejándolo?

Pero de verdad estais diciendo que esto si os parace normal?? Estamos como con todo lo demas, como a mi no me toca de lleno que hagan los que quieran, cuando me toquen algo que me afecte ya protestare y encima pedire apoyo para lo mio, pero los fumadores, pues que se jodan, por que tengo yo que dejar de hacer algo que es legal?? El estado me dice que va a subir el precio del tabaco porque es muy malo y asi dejara mas gente de fumar, ES POR NUESTRO BIEN, unos cojones!! Si tan malo es que lo hagan ilegal, pero claro eso no les conviene porque de ahi se piilla mucho dinero
Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

Una mas de nuestra amiga Pajin Empty Re: Una mas de nuestra amiga Pajin

Mensaje  Antístenes Miér 01 Jun 2011, 12:06

De primeras hace falta un Estado eficiente (maximizar el Estado minimizando sus costes), para eso hace falta una ley sobre transparencia eficaz, que sepamos donde va cada euro de nuestros impuestos. Si después de eso hay que subir algo subiría lo menos imprescindible, el tabaco entre ellos. Pero lo que no podemos es dejar que el Estado suba todo lo que le dé la gana un bien, por más innecesario o prescindible que sea si está arrojando el dinero por la ventana en otras cosas igual de innecesarias y prescindibles, coches oficiales, partidas de lencería, subvenciones a partidos-sindicatos-patronal-medios, cartelería electoral, asesores... (ojo que no los comparo éticamente entre ellos, solo me parecen prescindibles estos gastos y muchos otros). Es posible un Estado con más músculo, que ofrezca mayor bienestar (¿por qué mientras se derrochan millones de euros no tenemos derecho a salud dental pública?), quitando lo prescindible. No haría falta subir los impuestos hasta ahogar al ciudadano.

Aunque es grave lo del tabaco, más grave veo la subida de la luz(nada de transparencia) o del agua. Sobre el petróleo poco o nada podríamos hacer, aunque se incrementara en un 200% la gente que circula en bicicleta, sólo tienen que cortar la producción para mantener el precio. Lo de la bicicleta es sólo un ejemplo, :p.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mas de nuestra amiga Pajin Empty Re: Una mas de nuestra amiga Pajin

Mensaje  Hannuska Miér 01 Jun 2011, 12:46

Pedro_Pablo escribió:De primeras hace falta un Estado eficiente (maximizar el Estado minimizando sus costes), para eso hace falta una ley sobre transparencia eficaz, que sepamos donde va cada euro de nuestros impuestos. Si después de eso hay que subir algo subiría lo menos imprescindible, el tabaco entre ellos. Pero lo que no podemos es dejar que el Estado suba todo lo que le dé la gana un bien, por más innecesario o prescindible que sea si está arrojando el dinero por la ventana en otras cosas igual de innecesarias y prescindibles, coches oficiales, partidas de lencería, subvenciones a partidos-sindicatos-patronal-medios, cartelería electoral, asesores... (ojo que no los comparo éticamente entre ellos, solo me parecen prescindibles estos gastos y muchos otros). Es posible un Estado con más músculo, que ofrezca mayor bienestar (¿por qué mientras se derrochan millones de euros no tenemos derecho a salud dental pública?), quitando lo prescindible. No haría falta subir los impuestos hasta ahogar al ciudadano.

Aunque es grave lo del tabaco, más grave veo la subida de la luz(nada de transparencia) o del agua. Sobre el petróleo poco o nada podríamos hacer, aunque se incrementara en un 200% la gente que circula en bicicleta, sólo tienen que cortar la producción para mantener el precio. Lo de la bicicleta es sólo un ejemplo, :p.

Yo no he dicho que la subida de la luz no sea mas grave, ni mucho menos, tambien estuve en contra cuando eso ocurrio, y ahora estoy en contra de que vuelvan a subir el tabaco, y no una subida normal, no un 50% porque si, porque el tabaco es malo, no lo ilegalizo porque me conviene pillar el dinero, pero es muy malo y lo subimos para que la gente deje de fumar
Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

Una mas de nuestra amiga Pajin Empty Re: Una mas de nuestra amiga Pajin

Mensaje  Invitado Miér 01 Jun 2011, 13:01

Hannuska escribió:
Pero de verdad estais diciendo que esto si os parace normal?? Estamos como con todo lo demas, como a mi no me toca de lleno que hagan los que quieran, cuando me toquen algo que me afecte ya protestare y encima pedire apoyo para lo mio, pero los fumadores, pues que se jodan, por que tengo yo que dejar de hacer algo que es legal?? El estado me dice que va a subir el precio del tabaco porque es muy malo y asi dejara mas gente de fumar, ES POR NUESTRO BIEN, unos cojones!! Si tan malo es que lo hagan ilegal, pero claro eso no les conviene porque de ahi se piilla mucho dinero

Sólo digo que, si lo dejas, ¡es un problema menos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mas de nuestra amiga Pajin Empty Re: Una mas de nuestra amiga Pajin

Mensaje  Hannuska Miér 01 Jun 2011, 13:27

folken90 escribió:
Hannuska escribió:
Pero de verdad estais diciendo que esto si os parace normal?? Estamos como con todo lo demas, como a mi no me toca de lleno que hagan los que quieran, cuando me toquen algo que me afecte ya protestare y encima pedire apoyo para lo mio, pero los fumadores, pues que se jodan, por que tengo yo que dejar de hacer algo que es legal?? El estado me dice que va a subir el precio del tabaco porque es muy malo y asi dejara mas gente de fumar, ES POR NUESTRO BIEN, unos cojones!! Si tan malo es que lo hagan ilegal, pero claro eso no les conviene porque de ahi se piilla mucho dinero

Sólo digo que, si lo dejas, ¡es un problema menos!

Ya hombre, pero me gustaria tener la opcion de dejarlo porque yo quiera y considere que es malo para mi y no porque la señora Pajin quiera que me deje el sueldo del mes para que ella y sus amiguitos puedan serguir comprando en Gucci, Loewe etc
Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

Una mas de nuestra amiga Pajin Empty Re: Una mas de nuestra amiga Pajin

Mensaje  Pako Miér 01 Jun 2011, 14:41

Hay que mirar el lado positivo, a lo mejor así los narcos cambian el tráfico de drogas por el del tabaco.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una mas de nuestra amiga Pajin Empty Re: Una mas de nuestra amiga Pajin

Mensaje  Hannuska Miér 01 Jun 2011, 14:54

Pako escribió:Hay que mirar el lado positivo, a lo mejor así los narcos cambian el tráfico de drogas por el del tabaco.

Muchisimo mejor hombre!! Donde va a parar!! :jiji:
Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

Una mas de nuestra amiga Pajin Empty Re: Una mas de nuestra amiga Pajin

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 01 Jun 2011, 21:09

Hannuska escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Optigan escribió:A mí me parece bien. Las copas también me salen carísimas y no me quejo. Allá cada uno con sus vicios.

Lo que si que apoyo es subir los impuestos sobre los demas vicios.

Que quiere decir "sobre los demas" ?? Los vicios que ti te gustan que los dejen como estan y los que no consumes que los suban?? affraid (pregunto, eh??)

Yo apoyo que se suban los impuestos del tabaco. Ese comentario que citas era para darte la razón a tí en que hay que subir tambien los impuestos sobre lo demás. Le estaba diciendo a Optigan que sí, que deben subirse los impuestos del tabaco, pero tambien sobre los demás vicios, como dices tu. (sobre todos)
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Una mas de nuestra amiga Pajin Empty Re: Una mas de nuestra amiga Pajin

Mensaje  Hannuska Jue 02 Jun 2011, 00:04

Alejandro Villuela escribió:
Hannuska escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Optigan escribió:A mí me parece bien. Las copas también me salen carísimas y no me quejo. Allá cada uno con sus vicios.

Lo que si que apoyo es subir los impuestos sobre los demas vicios.

Que quiere decir "sobre los demas" ?? Los vicios que ti te gustan que los dejen como estan y los que no consumes que los suban?? affraid (pregunto, eh??)

Yo apoyo que se suban los impuestos del tabaco. Ese comentario que citas era para darte la razón a tí en que hay que subir tambien los impuestos sobre lo demás. Le estaba diciendo a Optigan que sí, que deben subirse los impuestos del tabaco, pero tambien sobre los demás vicios, como dices tu. (sobre todos)

Sorry lo entendi al reves, por eso pregunte, y por eso aclare que preguntaba, porque entiendo que mi comentario puede ser mal interpretado al ser letras sin expresion rotobeso

Pues si, si hay que arrimar el hombro lo tenemos que hacer todos, no solo los fumadores, pero bueno, como ya tenemos asumido que somos unos apestados y pagamos el pato en todo pues... ajo y agua
Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

Una mas de nuestra amiga Pajin Empty Re: Una mas de nuestra amiga Pajin

Mensaje  cgomezr Vie 03 Jun 2011, 13:23

Alejandro Villuela escribió:mmmm.... apoyo subir los impuestos sobre el tabaco, pero no porque esté barato comparado con el resto de Europa, bla, bla.... sino porque es un lujo. Hay que empezar a subir los impuestos sobre lujos y vicios en vez de sobre los artículos de primera necesidad.
Exactamente. El tabaco en España está extremadamente barato para el perjuicio que causa. Los impuestos deben fijarse de forma que incentiven comportamientos beneficiosos para la sociedad, y desincentiven los perjudiciales. A mí me parece muy bien duplicar el precio de la cajetilla.

Y no, no fumo... pero no lo digo con hipocresía, porque sí que bebo, y el mismo razonamiento lo aplicaría al alcohol. Si subieran los impuestos al alcohol y le duplicaran el precio lo vería muy bien.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una mas de nuestra amiga Pajin Empty Re: Una mas de nuestra amiga Pajin

Mensaje  Optigan Sáb 04 Jun 2011, 13:21

cgomezr escribió:
Alejandro Villuela escribió:mmmm.... apoyo subir los impuestos sobre el tabaco, pero no porque esté barato comparado con el resto de Europa, bla, bla.... sino porque es un lujo. Hay que empezar a subir los impuestos sobre lujos y vicios en vez de sobre los artículos de primera necesidad.
Exactamente. El tabaco en España está extremadamente barato para el perjuicio que causa. Los impuestos deben fijarse de forma que incentiven comportamientos beneficiosos para la sociedad, y desincentiven los perjudiciales. A mí me parece muy bien duplicar el precio de la cajetilla.

Y no, no fumo... pero no lo digo con hipocresía, porque sí que bebo, y el mismo razonamiento lo aplicaría al alcohol. Si subieran los impuestos al alcohol y le duplicaran el precio lo vería muy bien.

Si se duplicara el precio del alcohol posiblemente mis fines de semana fueran mucho más productivos de lo que son ahora... Laughing

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Una mas de nuestra amiga Pajin Empty Re: Una mas de nuestra amiga Pajin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.