Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un cáncer en nuestra sociedad, el fútbol.

+4
Optigan
Akion
Mr. Langley
nebur
8 participantes

Ir abajo

Un cáncer en nuestra sociedad, el fútbol. Empty Un cáncer en nuestra sociedad, el fútbol.

Mensaje  nebur Vie 05 Jun 2009, 01:10

Vaya por delante que soy aficionado desde pequeño al fútbol, lo practico y veo siempre que puedo por televisión, pero las últimas noticias solo hacen que desesperarme.
¿60 MILLONES DE EUROS, por un futbolista? ¿Cobrando ademas 8 millones netos por temporada?
El Valencia CF a punto de vender sus estrellas por una deuda que creo que ronda los 250 millones de euros.

De verdad, no lo entiendo. Crisis económica seria en nuestro país, 4 millones de parados, falta de liquidez por todas partes y estos señores dando y regalando dinero por donde quieren, obteniendo los créditos que quieren y moviendo millones a su antojo.

¿Es esto normal?
¿Soy el único al que le da asco tanto mangoneo?

nebur

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : València

Volver arriba Ir abajo

Un cáncer en nuestra sociedad, el fútbol. Empty Re: Un cáncer en nuestra sociedad, el fútbol.

Mensaje  Mr. Langley Vie 05 Jun 2009, 01:16

Entonces el cáncer no es el fútbol (el deporte) sino los clubes de fútbol, que se han convertido (entre otras cosas) en maquinarias de publicidad y que venderían su madre al diablo si con ello pudieran vender mas camisetas.


De todos modos, no creo que a nadie le importe, creo que se fijan mas en el juego o en lo famoso que es el jugador.

Aunque solo son impresiones mías y yo paso del fútbol totalmente
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un cáncer en nuestra sociedad, el fútbol. Empty Re: Un cáncer en nuestra sociedad, el fútbol.