Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra de Leire Pajin

3 participantes

Ir abajo

Otra de Leire Pajin Empty Otra de Leire Pajin

Mensaje  Paseante2000 Jue 06 Ago 2009, 17:27

Buenas tardes:

Despues de leer esta noticia en El País, me quedo más de piedra que Don Tancredo. Como dicen en mi tierra: "más vale caer en gracia que ser gracioso". Lo digo porqué si no me hubiera dado tanta verguenza ajena oirla hablar de "trascendencias historicas, refiriendose a Obama y Zp" y "la fuente de problemas que representa la masculinidad del PIB", entre otras "perlas" similares incluso la hubiera considerado graciosa.

Link: http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/declarara/guerra/PP/examina/Pajin/ser/elegida/senadora/elpepuesp/20090805elpepunac_16/Tes

A esta chica la quieren hacer senadora "Caiga quién caiga", aunque sea motivo de una "guerra". Me imagino que así -con el tiempo libre y el dinero que reporta el cargo, tendrá tiempo de ir a una academia nocturna, porque despues de escucharla, lo de Licenciada en Sociología que pone en su curriculum no me cuadra mucho.

Saludos
Paseante2000
Paseante2000

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 66
Localización : Madrid

http://paseanteupd.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Otra de Leire Pajin Empty Re: Otra de Leire Pajin

Mensaje  Alarico Vie 07 Ago 2009, 04:44

Paseante2000 escribió:Buenas tardes:

Despues de leer esta noticia en El País, me quedo más de piedra que Don Tancredo. Como dicen en mi tierra: "más vale caer en gracia que ser gracioso". Lo digo porqué si no me hubiera dado tanta verguenza ajena oirla hablar de "trascendencias historicas, refiriendose a Obama y Zp" y "la fuente de problemas que representa la masculinidad del PIB", entre otras "perlas" similares incluso la hubiera considerado graciosa.

Link: http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/declarara/guerra/PP/examina/Pajin/ser/elegida/senadora/elpepuesp/20090805elpepunac_16/Tes

A esta chica la quieren hacer senadora "Caiga quién caiga", aunque sea motivo de una "guerra". Me imagino que así -con el tiempo libre y el dinero que reporta el cargo, tendrá tiempo de ir a una academia nocturna, porque despues de escucharla, lo de Licenciada en Sociología que pone en su curriculum no me cuadra mucho.

Saludos

Pues si ZP sigue de presidente, supongo que esta señrita terminará ocupando un ministerio. Es increible que los líderes del país, además europeo, sean gente con las aptitudes de estos personajes. Aquí están fallando muchas cosas.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra de Leire Pajin Empty Re: Otra de Leire Pajin

Mensaje  lisufelligus Vie 07 Ago 2009, 19:27

La verdad es que el nivel de nuestros politicastros es cada vez más inmundo. Es lo que se empieza a conocer como la italianización de la política española. Si os fijáis, Rubalcaba, que hace años era un ministro del montón, ahora parece un figura, rodeado como está de gente incompetente en los demás ministerios. Pero parece que es lo que quiere ZP en estos momentos de crisis: gente gris pero muy entregada a su causa. Así las cosas, el fururo de Leire Pajín en la corte de Zapatinflas es prometedor a corto plazo, pues cumple a la perfección con el perfil: Es mediocre hasta decir basta pero le es fiel a ZP hasta la muerte.
Un abrazo y nos leemos.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Otra de Leire Pajin Empty Re: Otra de Leire Pajin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.