Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra el PNV... y ETA

3 participantes

Ir abajo

Otra el PNV... y ETA Empty Otra el PNV... y ETA

Mensaje  Paseante2000 Miér 01 Jul 2009, 10:57

Buenos días:

No dejeis de leer la entrada de Mikel Buesa en su blog hablando de ETA y del PNV. Ya es hora de que las cosas se digan por su nombre. Como dice un refrán castellano: "al pan pan y a vino, vino"

A algunos "políticos" se les calienta la boca y se les olvida la tozudez de la realidad, que siempre tiene a aflorar, y la existencia de hemerotecas. Siempre pueden intentar solucionarlo como lo han hecho: haciendose los ofendidos y montandose un acto "de agradeciemiento" entre amiguetes.

http://mikelbuesa.wordpress.com/2009/06/28/la-ertzaintza-y-la-lucha-contra-eta/

Saludos
Paseante2000
Paseante2000

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 66
Localización : Madrid

http://paseanteupd.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Otra el PNV... y ETA Empty Re: Otra el PNV... y ETA

Mensaje  sanesteban Miér 01 Jul 2009, 16:32

Efectivamente este articulo de Mikel Buesa es muy clarificador (por cierto como casi todo lo que escribe Mikel en su blog que es un lujo contar con el).
Abundando en este tema estos partidos como el PNV; EA IU y tambien Aralar, han quedado tambien con el culo al aire despues de la sentencia de ayer del Tribunal de Estrasburgo, pues llevan años diciendo que se estaban ilegalizando ideas y ?ahora que?
?creis que alguno se va a disculpar? Que va sencillamente sacaran otros argumentos para tratar de justificar lo injustificable de que ETA=Batasuna, pero es que se necesitan unos a otros, si hasta lo reconocio Arzallus cuando dijo que unos mueven el arbol (eta) y otros recogen las nueces PNV

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra el PNV... y ETA Empty Re: Otra el PNV... y ETA

Mensaje  Invitado Miér 01 Jul 2009, 20:01

Yo conocí a un ertzaintza que me contaba que mientras los kale borrokas quemaban contenedores,este no tenía más remedio que ir detrás mirando."me entró complejo de gilipollas" me decía

De esas muchas: En la manifestación de San Sebastián,una mujer mayor con su nieta compra el De Verdad y a los 20-30 metros aparecen unos niñatos ,la rodean y la agreden.La ertzaintza a 10 metros.Una compañera de UCE les recrimina el no haber actuado y le dicen:"que la vieja no se hubiera metido en la boca del lobo"
El año pasado,otra compañera de UCE,está repartiendo prensa en el Guggenheim y le agrede un kale borriko.Nuestra compañera llama a la ertzaintza para denunciarle y le dicen que no se meta en problemas.Weno,esta se puso cabezona,empezó a meterle voces a la ertzaintza y al final le denunciaron al nazi los coj.... -y estuvo 7 dias en prisión el facha- pero que se tuvo que poner borde con los moñas
Mu fuelte

No viene mucho a cuento,pero aquí os dejo un texto del gran filósofo Iñaki Anasagasti sobre Santoña.No lo he leido porque me dan arcadas,pero es que tiene que ser espectacular leer un texto de Iñaki Anasagasti sobre la rendición de Santoña,la traición a la República y el exilio
http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2006/03/los_aos_oscuros.html

Sobre el lehendakari Aguirre y sus reuniones con Hitler seguro que tampoco dice nada


Última edición por Hellboy el Miér 01 Jul 2009, 20:30, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra el PNV... y ETA Empty Re: Otra el PNV... y ETA

Mensaje  Pendrive Miér 01 Jul 2009, 20:12

sanesteban escribió:Efectivamente este articulo de Mikel Buesa es muy clarificador (por cierto como casi todo lo que escribe Mikel en su blog que es un lujo contar con el).

Esta mañana me he pasado por upyd.es, y para mi sorpresa (enorme) no hay ningún enlace al Blog de Buesa. Ni destacado (ya sabéis en la primera página), ni sin destacar (en la sección Nuestros favoritos).

Teniendo en cuenta que el Blog se activa hacia mediados de Mayo, supongo que la causa será por un despiste de los mantenedores de la página.

No estaría mal que se subsanara.

Pendrive

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra el PNV... y ETA Empty Re: Otra el PNV... y ETA

Mensaje  sanesteban Miér 01 Jul 2009, 20:36

Pendrive, si esta en la pagina del PV destacado.
De lo demas saca tu las consecuencias. Solo te puedo decir que para mi y para muchos Mikel Buesa es uno de los activos mas importantes que hay en UPyD y sino simplemente leer su blog desde Mayo y luego analizar los articulos, los comentarios y las visitas.
Nada mas y nada menos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra el PNV... y ETA Empty Re: Otra el PNV... y ETA

Mensaje  Invitado Miér 01 Jul 2009, 20:42

A mí lo que me gusta de Buesa es que es una persona muy sencilla.Cuando viene al Ateneo Madrid XXI eso parece una charla de colegas,más que una tertulia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra el PNV... y ETA Empty Re: Otra el PNV... y ETA

Mensaje  sanesteban Miér 01 Jul 2009, 20:50

Efectivamente Helboy los que hemos tenido el gusto de escuchar y aprender de sus charlas lo que mas nos gusta es su cercania y que parece que lo hace sencillo.
De todas formas os pido a todos que esteis atentos en el futuro proximo pues tal vez haya que tomar postura en ciertos temas importantes sobre todo en Madrid, y los que llevamos mucho tiempo en esto sabemos perfectamente quien es quien y quien ha trabajado para el proyecto y quien para sus intereses bastardos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra el PNV... y ETA Empty Re: Otra el PNV... y ETA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.