Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CIS pre-electorales y UPyD

+10
Alarico
miguelonpoeta
pakitocuen
cgomezr
Upeidista de Sevilla
Pako
Beto progresista
UPyDiego
Evergetes
lisufelligus
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CIS pre-electorales y UPyD Empty CIS pre-electorales y UPyD

Mensaje  lisufelligus Vie 06 Mayo 2011, 19:31

Recomiendo la lectura de esta entrada del blog de David Andina: El cis siempre pronosticó la mitad de lo que luego sacamos.

http://candidato18.blogspot.com/2011/05/cis-pre-electorales-y-upyd.html

En este caso coincidiría con nuestros pronósticos:

Datos CIS:

Comunidades Autónomas Posibles resultados

Melilla 5,1.......................................10,2% (teníamos muy buenas expectativas)
Madrid 3,5.......................................7% (las expectativas rondaban el 5-6%).
Cantabria 2,5...................................5% (ésta sería la única sorpresa, no esperábamos entrar en Cantabria)
Aragón 2,4......................................4,8% (se entra con el 3% por circunscripción)
Murcia 2,3......................................4,6% (por poco no entramos, pero se esperaba no entrar. Buenos resultados en Murcia, San Pedro del Pinatar, etc.).
Castilla y León 2,1............................4,2% (Tb se esperaba no entrar, buenos resultados en las capitales de provincia).
Ceuta 2,0.......................................4,0
Astturias 1,9...................................3,8% (se entra con el 3% por circunscripción).
Comunidad Valenciana 1,7
Extremadura 1,6
La Rioja 1,5
Navarra 1,1
Baleares 1,1...................................2,2% ( un poco peor de lo esperado, ya veremos...)
Canarias 0,8
Castilla La Mancha 0,8

Ciudades

Madrid 4,3....................................8,6% (se espera un 6-7%)
Valencia 3,2..................................6,4% (varios medios de comunicación como La Razón o ABC, nos dan 5-6%)
Vitoria 2,0.....................................4,0% (Se esperaba entrar. para la junta basta un 3%)
Santiago de Compostela 1,9.............3,8% (Se esperaba entrar).
Zaragoza 1,8.................................3,6% (no entraríamos en el Ayuntamiento, pero sí en el Parlamento, donde hace falta un 3%)
Sevilla 1,7.....................................3,4%



Última edición por lisufelligus el Sáb 07 Mayo 2011, 09:09, editado 2 veces (Razón : corregir el título)
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CIS pre-electorales y UPyD Empty Re: CIS pre-electorales y UPyD

Mensaje  Invitado Vie 06 Mayo 2011, 20:01

Siempre no, en las vascas hay que admitir que casi acierta el resultado de UPyD también.

Y a ver, relajemos las expectativas Laughing. Con un puñado de concejales en municipios de Madrid, la Asamblea; y si dios quiere algún diputadín autonómico en otra Comunidad deberíamos conformarnos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIS pre-electorales y UPyD Empty Re: CIS pre-electorales y UPyD

Mensaje  Evergetes Vie 06 Mayo 2011, 20:51

Yo, visto lo visto, firmo entrar en 2 regiones y en 3 capitales de provincia sin dudarlo...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CIS pre-electorales y UPyD Empty Re: CIS pre-electorales y UPyD

Mensaje  UPyDiego Vie 06 Mayo 2011, 22:10

Para mí el objetivo es entrar en la Asamblea de Madrid y otra Comunidad Autónoma( para evitar lo de partido nacionalista madrileño) y, como bien dices, en 3 capitales de provincias incluida Madrid.

Eso sería un éxito, por debajo de eso un fracaso y por encima de eso un terremoto social.

No sé que resultado sacaremos, pero tengo claro que no me voy a bajar del barco si no obtenemos los resultados esperados. Hace mucho que lleva esperando un partido como éste y no tengo miedo a la derrota.

Ahora bien, no quiero justificaciones absurdas si fracasamos ésta vez. Nuestro mensaje ha de ser el mismo que hasta ahora, todos creemos en él. Si no tiene respaldo en la sociedad, será simplemente porque no hemos sabido transmitirlo, para eso hace falta tiempo, no porque sea un mensaje erróneo.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CIS pre-electorales y UPyD Empty Re: CIS pre-electorales y UPyD

Mensaje  Beto progresista Vie 06 Mayo 2011, 22:11

Evergetes escribió:Yo, visto lo visto, firmo entrar en 2 regiones y en 3 capitales de provincia sin dudarlo...

Yo también lo firmo. De todas formas si UPyD acaba solamente entrando en Madrid capital, algunos ayuntamientos de la comunidad de Madrid y Melilla lo calificaré de decepción total.

Si aparte de Madrid capital, varios ayuntamientos de Madrid y Melilla también entra en la asamblea y otra comunidad más (sea cual sea) me parecería como para estar muy contentos.

Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CIS pre-electorales y UPyD Empty Re: CIS pre-electorales y UPyD

Mensaje  Evergetes Vie 06 Mayo 2011, 22:27

El caso es que no hay término medio, va a ser un gran éxito o un fracaso y consiguiente estancamiento ,y sólo quedan 15 días para salir de dudas...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CIS pre-electorales y UPyD Empty Re: CIS pre-electorales y UPyD

Mensaje  Pako Vie 06 Mayo 2011, 22:37

Mire por donde se mire el listón del 5% en las municipales y muchas autonómicas sigue siendo un listón muy alto para UPyD.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CIS pre-electorales y UPyD Empty Re: CIS pre-electorales y UPyD

Mensaje  Invitado Vie 06 Mayo 2011, 23:18

Estoy con Pako, a ver; entrar en el Ayto de Madrid se puede entrar y en la Asamblea también, pero porque es Madrid. En sitios como Asturias y Aragón también por la barrera del 3% y que alguna circunscripción es más urbana. Pero más allá de eso todo se pone cuesta arriba.

Así que para mí:

decepcionante no entrar en ningún sitio
esperable entrar sólo en sitos en Madrid
un éxito entrar en Madrid y en algún Parlamento autonómico fuera de Madrid


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIS pre-electorales y UPyD Empty Re: CIS pre-electorales y UPyD

Mensaje  Upeidista de Sevilla Sáb 07 Mayo 2011, 05:29

Yo tambien pienso que quizas mas de uno se haya hecho muchas ilusiones. De siempre he leido que entrariamos seguros en Asturias o Aragon por poner un par de ejemplos pero ¿cuando alguna encuesta, alguna vez, nos ha dado representacion en esos sitios? Que yo recuerde, nunca. Yo creo que simplemente si UPyD entra en el ayuntamiento madrileño, la asamblea y sube en porcentajes y sobre todo en votos, en el resto de los sitios, ya seria un exito.Porque en poco sitios, hasta el dia de hoy, sacamos un 5 %. Nunca he entendido, porque dabamos por hecho que entrariamos en sitios donde ninguna encuesta nunca nos daba representacion.

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CIS pre-electorales y UPyD Empty Re: CIS pre-electorales y UPyD

Mensaje  lisufelligus Sáb 07 Mayo 2011, 09:06

El objetivo fundamental yo creo que es entrar en Ayuntamientos como Madrid (3ª ciudad de la Unión Europea, según Wikipedia Wink ), Oviedo, Vitoria, Gijón, Santiago, Alcobendas, Palma de Mallorca, Majadahonda, Getafe, C. Villalba y alguna otra capital de provincia o ciudad importante (más de 50.000-100.000 hb.). Si entramos en bastantes Ayuntamientos será un éxito y tendremos mucha más visibilidad, sobre todo si somos decisivos a la hora de decidir quién gobierna.

En Autonomías es mucho más difícil entrar, siendo las más accesibles Aragón o Asturias por el mero hecho de que se entra con un 3% por circunscripción, algo que la mayoría de periodistas y encuestadores no sabe. Con un 2 y pico en el total de Asturias o de Aragón puedes entrar. También se puede obtener 1 Juntero en Álava (tb hace falta el 3%).

En las Autonomías en las que hace falta el 5% sólo hay posibilidades reales en Madrid, y no está fácil. De todas formas, tendremos más visibilidad entrando en Ayuntamientos importantes que con 6-8 Diputados Autonómicos en la oposición de una C. de Madrid gobernada por mayoría absoluta por Aguirre. Quiero decir con eso que no hay que obsesionarse con entrar en la CAM, si se entra mucho mejor, pero si no, no pasa nada.

Lo que sí sería preocupante es no entrar en varios de los Ayuntamientos que dije al principio (sobre todo en Madrid capital, que es mucho más mediático incluso que la CAM).



lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CIS pre-electorales y UPyD Empty Re: CIS pre-electorales y UPyD

Mensaje  Pako Sáb 07 Mayo 2011, 10:01

lisufelligus escribió:El objetivo fundamental yo creo que es entrar en Ayuntamientos como Madrid (3ª ciudad de la Unión Europea, según Wikipedia Wink ), Oviedo, Vitoria, Gijón, Santiago, Alcobendas, Palma de Mallorca, Majadahonda, Getafe, C. Villalba y alguna otra capital de provincia o ciudad importante (más de 50.000-100.000 hb.). Si entramos en bastantes Ayuntamientos será un éxito y tendremos mucha más visibilidad, sobre todo si somos decisivos a la hora de decidir quién gobierna.

En Autonomías es mucho más difícil entrar, siendo las más accesibles Aragón o Asturias por el mero hecho de que se entra con un 3% por circunscripción, algo que la mayoría de periodistas y encuestadores no sabe. Con un 2 y pico en el total de Asturias o de Aragón puedes entrar. También se puede obtener 1 Juntero en Álava (tb hace falta el 3%).

En las Autonomías en las que hace falta el 5% sólo hay posibilidades reales en Madrid, y no está fácil. De todas formas, tendremos más visibilidad entrando en Ayuntamientos importantes que con 6-8 Diputados Autonómicos en la oposición de una C. de Madrid gobernada por mayoría absoluta por Aguirre. Quiero decir con eso que no hay que obsesionarse con entrar en la CAM, si se entra mucho mejor, pero si no, no pasa nada.

Lo que sí sería preocupante es no entrar en varios de los Ayuntamientos que dije al principio (sobre todo en Madrid capital, que es mucho más mediático incluso que la CAM).




Recapitulando:

Municipales: Madrid, Oviedo, Vitoria, Gijón, Santiago, Alcobendas, Palma de Mallorca, Majadahonda, Getafe, Collado Villalba, ¿Valencia?, ¿Guecho?,......

Autonómicas: Madrid, Aragón (por Zaragoza), Asturias (por cir. central), ¿Castilla y León (por Valladolid)?, ¿Cantabria?, ¿Baleares (por Mallorca)?, ¿Murcia (por la cir. de Murcia)?....

Otras: Junta de Álava (por la cuadrilla de Vitoria), ¿Consejo Insular de Mallorca?....

En las europeas en Baleares se obtuvo 7.000 votos con un 35% de participación, en Mallorca hay lograr unos 15.000 para alcanzar el 5%, en Cantabria en las europeas fueron 8.000 votos (3,3%) con un 50% de participación, en esos mismos comicios en Valladolid (provincia) se superó la barrera del 5%, en Guecho con una participación por debajo del 50% se alcanzó un 3%.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CIS pre-electorales y UPyD Empty Re: CIS pre-electorales y UPyD

Mensaje  cgomezr Sáb 07 Mayo 2011, 10:25

Pako escribió:Mire por donde se mire el listón del 5% en las municipales y muchas autonómicas sigue siendo un listón muy alto para UPyD.
Para eso se puso... es una de las muchas medidas coladas en la pseudodemocracia que tenemos para favorecer el bipartidismo, impidiendo que surjan partidos minoritarios y negando efectivamente la representación democrática a mucha gente.

Es muy difícil pasar por encima de esos obstáculos y trampas del sistema. Sea cual sea el resultado en las municipales, lo importante será convencer al votante de que su voto sigue siendo "útil" y de que no caiga en los cantos de sirena de quienes llaman "inútil" a votar a partidos sin escaño en su circunscripción. Izquierda Unida no consiguió convencer a muchos votantes de esto y eso, junto a perder varios de esos umbrales y la reacción en cadena de "voto útil" que se provocó al perder circunscripciones, es uno de los principales motivos por los que se derrumbó tantísimo.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CIS pre-electorales y UPyD Empty Re: CIS pre-electorales y UPyD

Mensaje  Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 11:44

Upeidista de Sevilla escribió:Yo tambien pienso que quizas mas de uno se haya hecho muchas ilusiones. De siempre he leido que entrariamos seguros en Asturias o Aragon por poner un par de ejemplos pero ¿cuando alguna encuesta, alguna vez, nos ha dado representacion en esos sitios? Que yo recuerde, nunca. Yo creo que simplemente si UPyD entra en el ayuntamiento madrileño, la asamblea y sube en porcentajes y sobre todo en votos, en el resto de los sitios, ya seria un exito. Porque en poco sitios, hasta el dia de hoy, sacamos un 5 %. Nunca he entendido, porque dabamos por hecho que entrariamos en sitios donde ninguna encuesta nunca nos daba representacion.

Nos basábamos simplemente en los buenos resultados en los comicios anteriores, que tenemos una marca que ya es reconocida por potenciales votantes. Así que tampoco es tan extraño.

Y, por ejemplo para Asturias; en enero una encuesta nos daba el 2,4% de los votos, eso es por la central estar jodidamente cerca del 3% (2,8% más o menos, teniendo en cuenta que tenemos un 90% del voto de UPyD en la central). Así que algunos datos hay por ahí. También es importante que seguimos siendo el minoritario mejor posicionado para entrar y eso en cualquier encuesta que mires (más que otros partidos "tradicionales" asturianos como el URAS-PAS, el BA-UNA o IDEAS (que tiene un puñado de ayuntamientos ya)) Vamos, que por lo menos por Asturias nuestras ilusiones están justificadas. Es posible entrar porque la circunscripción central da el perfil de votante, pide un 3% y porque ya hemos tenido buenos resultados.

Y ya hice el otro día las cuentas con la del CIS. Con un 1.9% en el total de Asturias ; UPyD tiene un 2,2% en la central (supuesta distribución de voto como en las europeas). Con una participación como 2007, quiere decir que, a día de hoy; ya tenemos 10000 votos. Y el límite del 3% son unos 14000. Vaya, ¿sería posible convencer a 4000 votantes más de aquí a las elecciones? Yo creo que sí.

Y eso suponiendo que el CIS haya acertado, cosa que no ha hecho tan a menudo con los resultados de UPyD; generalmente subestimando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIS pre-electorales y UPyD Empty Re: CIS pre-electorales y UPyD

Mensaje  lisufelligus Sáb 07 Mayo 2011, 12:01

lisufelligus escribió:El objetivo fundamental yo creo que es entrar en Ayuntamientos como Madrid (3ª ciudad de la Unión Europea, según Wikipedia Wink ), Oviedo, Vitoria, Gijón, Santiago, Alcobendas, Palma de Mallorca, Majadahonda, Getafe, C. Villalba y alguna otra capital de provincia o ciudad importante (más de 50.000-100.000 hb.). Si entramos en bastantes Ayuntamientos será un éxito y tendremos mucha más visibilidad, sobre todo si somos decisivos a la hora de decidir quién gobierna.

En Autonomías es mucho más difícil entrar, siendo las más accesibles Aragón o Asturias por el mero hecho de que se entra con un 3% por circunscripción, algo que la mayoría de periodistas y encuestadores no sabe. Con un 2 y pico en el total de Asturias o de Aragón puedes entrar. También se puede obtener 1 Juntero en Álava (tb hace falta el 3%).

En las Autonomías en las que hace falta el 5% sólo hay posibilidades reales en Madrid, y no está fácil. De todas formas, tendremos más visibilidad entrando en Ayuntamientos importantes que con 6-8 Diputados Autonómicos en la oposición de una C. de Madrid gobernada por mayoría absoluta por Aguirre. Quiero decir con eso que no hay que obsesionarse con entrar en la CAM, si se entra mucho mejor, pero si no, no pasa nada.

Lo que sí sería preocupante es no entrar en varios de los Ayuntamientos que dije al principio (sobre todo en Madrid capital, que es mucho más mediático incluso que la CAM).




Me autocito para explicar por qué es más difícil entrar en Autonomías que en Ayuntamientos para UPyD: por la sencilla razón de que sólo nos presentamos a localidades más o menos grandes, o sea, que en pueblos pequeños prácticamente ni se van a enterar de que nos presentamos, no tendremos apoderados allí, nos van a esconder las papeletas los de los otros partidos....

Por eso, en la Comunidad de Madrid, al presentarnos a localidades que cubren el 92% de la población, tenemos más posibilidades que en otras autonomías, aunque menos que al Ayuntamiento de la capital (donde abarcamos el 100% de la población)..

Lástima que en Madrid no se entre con un 3%!!!!


Última edición por lisufelligus el Sáb 07 Mayo 2011, 12:09, editado 1 vez
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CIS pre-electorales y UPyD Empty Re: CIS pre-electorales y UPyD

Mensaje  Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 12:08

Es cierto, pero bueno; no desesperemos. En Asturias cubrimos al 75% de la población de la circunscripción central con las municipales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIS pre-electorales y UPyD Empty Re: CIS pre-electorales y UPyD

Mensaje  lisufelligus Sáb 07 Mayo 2011, 12:11

folken90 escribió:Es cierto, pero bueno; no desesperemos. En Asturias cubrimos al 75% de la población de la circunscripción central con las municipales.

De hecho, en Asturias, al entrar con el 3%, hay casi más posibilidades que en la Comunidad de Madrid. Son las dos autonomías con más posibilidades.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CIS pre-electorales y UPyD Empty Re: CIS pre-electorales y UPyD

Mensaje  Evergetes Sáb 07 Mayo 2011, 14:22

Hablais de sitios como Santiago o Gijón, pero no de ciudades donde las encuestas sí nos meten dentro, como Salamanca o Burgos!!
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CIS pre-electorales y UPyD Empty Re: CIS pre-electorales y UPyD

Mensaje  pakitocuen Sáb 07 Mayo 2011, 14:42

veis alguna mínima opción en Granada?? sacamos un 4.44 creo en las europeas, actualmente gobierna el PP...

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

CIS pre-electorales y UPyD Empty Re: CIS pre-electorales y UPyD

Mensaje  Upeidista de Sevilla Sáb 07 Mayo 2011, 15:12

Solo por curiosidad, que encuestas de Burgos o Salamanca nos dan representacion?
Yo creo que trabajando mucho y dando un buen achuchon, donde mas facil tenemos entrar es en la CAM y Asturias.
En ayuntamientos, Valencia con un 3 y pico y Malaga (segun el grupo JOLY) con un 3%, es lo mas cercanos al 5% que tenemos. Se podria conseguir.

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CIS pre-electorales y UPyD Empty Re: CIS pre-electorales y UPyD

Mensaje  Evergetes Sáb 07 Mayo 2011, 15:34

Upeidista de Sevilla escribió:Solo por curiosidad, que encuestas de Burgos o Salamanca nos dan representacion?
Encuestas internas del PP (1-2 concejales) y una que salió hace un par de semanas de Castilla y León, no sé si en El Mundo, daba un 3,8% en la provincia de Salamanca, por tanto en la capital estaríamos muy cerca del 5%...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CIS pre-electorales y UPyD Empty Re: CIS pre-electorales y UPyD

Mensaje  lisufelligus Dom 08 Mayo 2011, 08:19

Evergetes escribió:
Upeidista de Sevilla escribió:Solo por curiosidad, que encuestas de Burgos o Salamanca nos dan representacion?
Encuestas internas del PP (1-2 concejales) y una que salió hace un par de semanas de Castilla y León, no sé si en El Mundo, daba un 3,8% en la provincia de Salamanca, por tanto en la capital estaríamos muy cerca del 5%...

En Castilla-Leon también había buenas expectativas en Ávila o Segovia. Y en las Europeas sacamos buenos resultados en la ciudad de valladolid, ¿qué tal va ahora?.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CIS pre-electorales y UPyD Empty Re: CIS pre-electorales y UPyD

Mensaje  UPyDiego Dom 08 Mayo 2011, 10:58

Lo último que sabemos en Segovia es una encuesta interna del PSOE para el ayuntamiento que nos daba un 4.6%. Vamos a ver la campaña, porque vamos a estar así, así. Al menos es uno de los sitios donde hay opciones.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CIS pre-electorales y UPyD Empty Re: CIS pre-electorales y UPyD

Mensaje  Invitado Dom 08 Mayo 2011, 20:07

aparte de que tengamos posibilidades de entrar en el ayuntamiento de madrid... cuál más ahi en la C. de madrid?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIS pre-electorales y UPyD Empty Re: CIS pre-electorales y UPyD

Mensaje  lisufelligus Dom 08 Mayo 2011, 22:36

Hay ciudades como Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo o Alcobendas, donde las expectativas son excelentes.

En otros muchos ayuntamientos, diversas encuestas locales y nacionales (La razón, por ej.) nos dan buenas expectativas de entrar: Collado Villalba, Alcalá, Pinto, Getafe, Leganés, Móstoles, Alcorcón, Tres Cantos; o cerca de hacerlo (4-5%) como Coslada o S. Fernando de Henares.

Del resto no tengo muchas noticias. si alguien sabe algo más, se agradecería la información.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CIS pre-electorales y UPyD Empty Re: CIS pre-electorales y UPyD

Mensaje  Invitado Lun 09 Mayo 2011, 11:32

Yo espero que entren al gobierno de la comunida de madrid y pacten con el psoe o iu y que dejen a la señora esperanza sin poder gobernar. Por que vamos... esta arruinando madrid a este paso... todo privatizandolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIS pre-electorales y UPyD Empty Re: CIS pre-electorales y UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.