Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD constituye dos nuevos comités electorales locales en Cataluña

3 participantes

Ir abajo

UPyD constituye dos nuevos comités electorales locales en Cataluña Empty UPyD constituye dos nuevos comités electorales locales en Cataluña

Mensaje  Invitado Sáb 23 Ene 2010, 13:02

La Coordinadora Territorial de Cataluña ha decidido convocar a una reunión a los afiliados y simpatizantes de El Maresme y Montcada i Reixach con el objeto de constituir un nuevo comité electoral local en cada una de esas zonas.

De esta forma, las nuevas incorporaciones y afiliaciones al partido que han tenido lugar tanto en Motcada i Reixach como en El Maresme, crearán una primera estructura de gestión del partido hasta que sean constituidos los consejos locales (órganos que sustituyen a los comités electorales) correspondientes.

http://www.upyd.es/web_medida/plantilla_general/secciones/plantilla.jsp?seccion=109

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD constituye dos nuevos comités electorales locales en Cataluña Empty Re: UPyD constituye dos nuevos comités electorales locales en Cataluña

Mensaje  Maya Sáb 23 Ene 2010, 22:43

No lo entiendo, ¿cómo es que se crean nuevos CELs en Cataluña mientras que en Galicia se han disuelto todos (incluidos CEPs)?
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD constituye dos nuevos comités electorales locales en Cataluña Empty Re: UPyD constituye dos nuevos comités electorales locales en Cataluña

Mensaje  Nidiestronisiniestro Sáb 23 Ene 2010, 22:45

Pues digo yo que porque las elecciones catalanas están a la vuelta de la esquina y hay que ir organizándose.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD constituye dos nuevos comités electorales locales en Cataluña Empty Re: UPyD constituye dos nuevos comités electorales locales en Cataluña

Mensaje  Maya Sáb 23 Ene 2010, 22:56

Y a la vuelta de la esquina están también las elecciones internas en todas partes, incluida Galicia, por eso me parce muy extraño que si por un lado se crean nuevos CELs para organizarse, por otro se disuelvan (¿para desorganizar a la gente y aislarla?) Me parece que precisamente por la proximidad de las elecciones (sean éstas del carácter que sean) es importante que la gente se comunique y esté en contacto más que de costumbre. Como en Galicia han disuelto todos los CELs, los únicos que se pueden reunir "oficialmente" son los miembros de la gestora y los delegados provinciales, así que supongo que de cara al Congreso Territorial serán los únicos afiliados gallegos "organizados".
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD constituye dos nuevos comités electorales locales en Cataluña Empty Re: UPyD constituye dos nuevos comités electorales locales en Cataluña

Mensaje  Martín Sáb 23 Ene 2010, 23:17

Maya escribió:Y a la vuelta de la esquina están también las elecciones internas en todas partes, incluida Galicia, por eso me parce muy extraño que si por un lado se crean nuevos CELs para organizarse, por otro se disuelvan (¿para desorganizar a la gente y aislarla?) Me parece que precisamente por la proximidad de las elecciones (sean éstas del carácter que sean) es importante que la gente se comunique y esté en contacto más que de costumbre. Como en Galicia han disuelto todos los CELs, los únicos que se pueden reunir "oficialmente" son los miembros de la gestora y los delegados provinciales, así que supongo que de cara al Congreso Territorial serán los únicos afiliados gallegos "organizados".

Oficialmente no se, pero mi CEL se reunió este jueves.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

UPyD constituye dos nuevos comités electorales locales en Cataluña Empty Re: UPyD constituye dos nuevos comités electorales locales en Cataluña

Mensaje  Maya Sáb 23 Ene 2010, 23:31

Pues entonces el CEL de ¿Coruña? se está saltando las normas porque según se comunicó a los afiliados por el acuerdo del CD de 16 de diciembre de 2009 los CELs gallegos han sido todos disueltos ( http://www.cronica3.com/2009/12/upyd-substitue-a-coordinadora-territorial-de-galicia-por-unha-xestora-e-delegados-provinciais/ ) ¿Cómo os convocó vuestro coordinador, a través de soporte? porque no me cuadra esa reunión con esta carta. Habría que investigar esto...


Última edición por Maya el Dom 24 Ene 2010, 00:01, editado 1 vez
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD constituye dos nuevos comités electorales locales en Cataluña Empty Re: UPyD constituye dos nuevos comités electorales locales en Cataluña

Mensaje  Martín Sáb 23 Ene 2010, 23:34

Maya escribió:Pues entonces el CEL de ¿Coruña? se está saltando las normas porque según se comunicó a los afiliados por el acuerdo del CD de 16 de diciembre de 2009 los CELs gallegos han sido todos disueltos (http://www.cronica3.com/2009/12/upyd-substitue-a-coordinadora-territorial-de-galicia-por-unha-xestora-e-delegados-provinciais/) ¿Cómo os convocó vuestro coordinador, a través de soporte? porque no me cuadra esa reunión con esta carta. Habría que investigar esto...

Nombraron delegados, creo recordar que lo dice en el e-mail. En Murcia por ejemplo, salía en una noticia el.. coordinador territorial? diciendo que seguirian funcionando los grupos de trabajo.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

UPyD constituye dos nuevos comités electorales locales en Cataluña Empty Re: UPyD constituye dos nuevos comités electorales locales en Cataluña

Mensaje  Nidiestronisiniestro Sáb 23 Ene 2010, 23:35

Maya escribió:Y a la vuelta de la esquina están también las elecciones internas en todas partes, incluida Galicia, por eso me parce muy extraño que si por un lado se crean nuevos CELs para organizarse, por otro se disuelvan (¿para desorganizar a la gente y aislarla?) Me parece que precisamente por la proximidad de las elecciones (sean éstas del carácter que sean) es importante que la gente se comunique y esté en contacto más que de costumbre. Como en Galicia han disuelto todos los CELs, los únicos que se pueden reunir "oficialmente" son los miembros de la gestora y los delegados provinciales, así que supongo que de cara al Congreso Territorial serán los únicos afiliados gallegos "organizados".

Yo me refería a las elecciones al Parlamento de Cataluña.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD constituye dos nuevos comités electorales locales en Cataluña Empty Re: UPyD constituye dos nuevos comités electorales locales en Cataluña

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.