Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El PP de Cataluña a por el voto de Ciutadans

4 participantes

Ir abajo

El PP de Cataluña a por el voto de Ciutadans Empty El PP de Cataluña a por el voto de Ciutadans

Mensaje  Beto progresista Vie 22 Abr 2011, 14:56


Se están publicando en los últimos meses noticias informando que cargos municipales de Ciutadans se está pasando al PP. Desde mi punto de vista el PP está haciendo una estrategia "a dedo" en determinadas poblaciones estratégicas para dinamitar el voto de Ciutadans.

Da la "casualidad" que estas personas que se cambian de partido con razones poco convincentes lo hacen en ayuntamientos donde el PP está a pocos votos de ser el partido más votado. Mirad lo que ha pasado con una concejal de Ciutadans en el ayuntamiento de Castelldefels.

Es triste que los intereses personales primen en algunas personas. Huele mal, muy mal......no sé qué habrá prometido el PP a esta señorita.

http://www.vozbcn.com/2011/04/22/68471/concejal-ciudadanos-castelldefels-pp/
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El PP de Cataluña a por el voto de Ciutadans Empty Re: El PP de Cataluña a por el voto de Ciutadans

Mensaje  Araxe Vie 22 Abr 2011, 17:07

¿Y no puede ser que Ciudadanos le haya dejado de gustar? Razz
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El PP de Cataluña a por el voto de Ciutadans Empty Re: El PP de Cataluña a por el voto de Ciutadans

Mensaje  Beto progresista Vie 22 Abr 2011, 18:09

Araxe escribió:¿Y no puede ser que Ciudadanos le haya dejado de gustar? Razz

¿Les ha dejado de gustar y acaban en los primeros puestos de las listas del PP casi sin dejar su puesto anterior?

Esta gente para mi desprestigia la política.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El PP de Cataluña a por el voto de Ciutadans Empty Re: El PP de Cataluña a por el voto de Ciutadans

Mensaje  Salmantino Vie 22 Abr 2011, 21:24

Una persona que esté en PSOE o PP puede pasarse a formaciones como Ciutadans o UPyD porque se haya dado cuenta de que los partidos tradicionales ya no funcionan. Pero que gente de UPyD o Ciutadans se pase a PP o PSOE me parece imposible. ¿Cómo estar en contra del bipartidismo y de repente darse cuenta de que funciona? ¿Cómo estar harto de los partidos tradicionales y de repente dejar de estarlo? En fín....

Salmantino

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El PP de Cataluña a por el voto de Ciutadans Empty Re: El PP de Cataluña a por el voto de Ciutadans

Mensaje  UPyDiego Vie 22 Abr 2011, 22:03

Salmantino escribió:Una persona que esté en PSOE o PP puede pasarse a formaciones como Ciutadans o UPyD porque se haya dado cuenta de que los partidos tradicionales ya no funcionan. Pero que gente de UPyD o Ciutadans se pase a PP o PSOE me parece imposible. ¿Cómo estar en contra del bipartidismo y de repente darse cuenta de que funciona? ¿Cómo estar harto de los partidos tradicionales y de repente dejar de estarlo? En fín....

+1
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El PP de Cataluña a por el voto de Ciutadans Empty Re: El PP de Cataluña a por el voto de Ciutadans

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.