Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD

+9
Apostata
Stone
barcelona m`enamora
As_Master
Evergetes
Beto progresista
Akion
López
sfb
13 participantes

Ir abajo

Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD Empty Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD

Mensaje  sfb Dom 22 Feb 2009, 21:50

Esto lo he encontrado en otro foro:

Flaco favor hace C´s si su politica de "acercamiento" y "colaboracion" con UPyD es de este calibre...


Ciudadanos pide el voto para el PP
Redacción | Publicado el 22 Febrero, 2009 |

Núñez, que se desplazó hasta Bilbao para participar en un acto convocado por la Plataforma Libertad de Elección Lingüística, ha explicado que el partido no ha presentado candidatura para las elecciones vascas del 1 de marzo, por lo que “la opción del militante de Ciudadanos debe ser aquella que que defienda los principios con los que nos presentamos como partido nacional”.

“Es decir, las opciones que defiendan el derecho de los vascos a recibir una educación en cualquiera de las dos lenguas oficiales de la Comunidad autónoma, y entendemos que, a día de hoy, es sólo el PP el que, en su programa electoral, lleva este tipo de política”.

(NOTA: y sino que se lo digan a Alicia Sanchez Mamarracho... DESDE LUEGO QUE TIENEN LA MEMORIA -O LA POCA VERGÜENZA- EN EL OJETE) POR EJEMPLO: http://www.vozbcn.com/2009/02/07/6455/pp-interes-reivindicar-lengua/#comments


El responsable de Ciudadanos en la zona norte, insistió en dirigir el voto al PP porque “la deriva del PSOE ya la conocemos” y su partido “la vive de cerca en Cataluña”.

También ha descartado un respaldo a UPyD porque Rosa Díez “es una señora que ha gobernado de la mano de quienes hoy nos hacen manifestarnos en defensa del bilingüismo”. “Es decir, su discurso queda agotado y deslegitimado desde el momento en que las leyes lingüísticas se aprobaron por un Gobierno del que ella formaba parte”, añadió.

(NOTA: por esa misma regla de tres no se puede apoyar al PP porque Fraga fue ministro de Franco... por ejemplo)

Núñez ha asegurado que, para Ciudadanos, éste es “un momento de responsabilidad política, más allá de los resultados electorales”. “Nosotros hemos sido capaces y valientes como para no presentarnos a unas elecciones en las cuales consideramos que hay que apoyar a una plataforma constitucionalista”, indicó.

(NOTA: ¿o por no hacer el ridiculo? )

Por esta causa, dijo entender que “la responsabilidad debe llevar a que los partidos constitucionalistas tengan un resultado fuerte”. “Todos somos conscientes de que el cambio en el País Vasco pasa porque, en especial el PP, tenga fuerza suficiente como para condicionar el resultado y un Gobierno de coalición con el PSE”.

(NOTA: ¡ACABARAMOS! el submarino sociata se quita la careta, ES OTRA BARAJA MAS EN AL MESA DE JUEGO )

Aseguró que los socialistas “no tienen claro que quieran gobernar con el PP” por lo que a Ciudadanos “le toca trabajar para que se den las condiciones por las cuales haya un gobierno de constitucionalistas, entre PP y PSE”.

EL PPSOE CHIM PUM


http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/02/22/ciudadanos-pide-el-voto-para-el-pp/
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD Empty Re: Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD

Mensaje  Invitado Dom 22 Feb 2009, 21:59

Pues es evidente lo que está pasando con Ciutadans, ante la negativa de Rosa díez y UPYD de presentarse en coalición para las Europeas de Junio, si a eso le añadimos la falta de presupuesto, candidatos y posibilidades reales de obtener representación en el parlamento vasco y gallego, Ciutadans reacciona con la "pataleta" de un niño de EGB y pide el voto para el PP. Si realmente hubieran querido un acercamiento hubieran optado por dejar libertad de elección a sus potenciales votantes, de toda forma la gente es inteligente y tiene memoria y sabe que el PP no defiende ni la unidad de España, ni la constitución ni el castellano...La situación actual de galicia no es algo de hace 4 años, sino de los sucesivos gobiernos del PP de Fraga y decirle tb a los de ciutadans que el PP tb pactó con el PNV de arzalluz y ciu...a ver si tienen mas memoria.

Espero pensar que ese sea el motivo y no ponerme en el peor de los casos, que es que directamente C´S y PPC se terminen fusionando, pq dime con que cara le pides a un elector en galicia y euskadi que vote al PP y luego el año que viene, que son las elecciones en Cataluña, tengas que disputarte el voto con el PPC que es un oponente mas...un poco incoherente, igual nos llevamos una sorpresa, ya que los últimos sondeos que se han publicado en el ámbito de Cataluña ponen en cuestión la representación de C´S en el parlamento catalán y posiblemente estén buscando un acercamiento con este partido...en fin mejor para UPYD, se confirma una vez mas que es el único partido que dice y propone lo mismo en Galicia-pais vasco-cataluña, murcia, andalucia etc y sin embargo C´S en cataluña te pide el voto para ellos, en galicia-pais vasco para el PP y en las europeas creo que se quieren coaligar no se con que partidos y presentar una plataforma o algo asi, vaya lio que tienen!

__________

Se llevan tan bien el PP-C´S....

El PP votó ayer en contra de la enmienda a la totalidad presentada por Ciutadans contra el proyecto de ley del Síndic de Greuges, que amplía el ámbito de supervisión de este órganismo en cumplimiento del nuevo Estatut. Esta postura generó la indignación de algunos miembros del grupo parlamentario popular, quienes recuerdan que la regulación de la figura del Síndic que aparece en el texto estatutario fue recurrida por el PP y por el Defensor del Pueblo ante el Tribunal Constitucional (TC).
http://www.abc.es/20090219/catalunya-catalunya/vota-favor-tramitar-sindic-20090219.html


Última edición por Belzebu el Dom 22 Feb 2009, 22:04, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD Empty Re: Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD

Mensaje  López Dom 22 Feb 2009, 22:03

Entonces Ciudadanos está a favor de la normalización lingüística... qué fuerte!!!! En lo que se han quedado.

Así les va.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD Empty Re: Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD

Mensaje  Akion Dom 22 Feb 2009, 22:53

"También ha descartado un respaldo a UPyD porque Rosa Díez “es una señora que ha gobernado de la mano de quienes hoy nos hacen manifestarnos en defensa del bilingüismo”. “Es decir, su discurso queda agotado y deslegitimado desde el momento en que las leyes lingüísticas se aprobaron por un Gobierno del que ella formaba parte”, añadió"

La madre que los ha parido....y van y piden el voto para el PP que implanto las normativas lingüisticas vigentes en Galicia y las Islas Baleares con las que los nacinoalistas estan tan contentos. Que desgraciados, para mi se acabo C's desde ya, ahora mismo voy a decir que me dejen de enviar sus boletines informativos.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD Empty Re: Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD

Mensaje  Beto progresista Dom 22 Feb 2009, 23:02

Creía que Ciutadans había superado los "revanchismos infantiles" que caracterizan a los partidos españoles de toda la vida. Ahora resulta que el partido que siempre ha querido unirse a UPyD pide el voto para el PP.

Decepcionante esta pataleta de Ciutadans que ve como su partido se va al traste y a la inevitable desaparición.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD Empty Re: Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD

Mensaje  Evergetes Dom 22 Feb 2009, 23:39

Si es verdad esto, C's me ha decepcionado enormemente.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD Empty Re: Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD

Mensaje  As_Master Dom 22 Feb 2009, 23:46

En la web de Ciudadanos no he encontrado ningún enlace ni referencia a la noticia, ni mención alguna a eso que supuestamente han dicho.

Aunque de ser cierto, habrían caído muy bajo...

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD Empty Re: Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD

Mensaje  barcelona m`enamora Lun 23 Feb 2009, 00:51

A mí, las declaraciones de Nuñez me recuerdan a lo que sucede cuando de repente sopla el viento y levanta las faldas de alguien haciendo visible lo que se intentaba mantener oculto. O tambien pudiera ser que se estuvieran tomando posiciones para el futuro.

Ciutadans se está deshaciendo. Desde el segundo congreso en que se fue un sector cuantitativa y cualitativamente importante, no ha dejado de perder afiliados. Consecuencias de la pretensión de Rivera de tener un partido sometido a su persona de forma absoluta. Desde que se constituye UPYD ha ido perdiendo personas de su sector más de izquierdas. Robles y su gente llevan meses dando señales chillonas de que se encontrarían cómodos dentro de UPYD. De hecho, la situación más probable es que Robles entre en UPYD Cataluña poco antes de las próximas autonómicas. Rivera, que ya mantuvo relación orgánica con Nuevas Generaciones, puede haber llegado a la conclusión de que en las próximas autonómicas le va a ser imposible obtener representación en el Parlamento de Cataluña. No parece posible volver a sacar 70.000 votos en Barcelona, y con menos votos no se entra en el parlamento catalán. Si Ciutadans pierde su representación parlamentaria, desaparece como partido.
Le queda a Rivera intentar vender su producto en el PP catalán, que es la organización más débil del PP, antes de las próximas autonómicas. Eso depende no solo de que él quiera entrar en el PP sino sobre todo de que el PP quiera que entre Rivera. Y el PP va a valorar varios factores. Una de las consecuencias de la entrada del sector riverista de Ciutadans en el PP sería la vuelta al discurso vidalcuadrista que fue el que le permitió al PP tener su mejor resultado electoral en unas autonómicas. Y otra consecuencia que el PP se puede despedir de establecer pactos con CiU y eso puede impedir obtener una mayoria parlamentaria en las Cortes. Pero tambien le permite subrayar el carácter antinacionalista del PP y con eso se reduce la fuga de votos del PP a UPYD en el conjunto de España. Una serie de consecuencias en cascada dificiles de sopesar en estos momentos. Así que por parte del PP no parece que vaya a haber proximamente movimientos de acercamiento a Ciutadans. Mirar y analizar. Pero a Ciutadans le es sencillo e interesante dar señales a favor del PP como lo es la manifestación de Nuñez llamando a votar al PP en el pais vasco. No cuesta nada hacer algo así y además provoca tensiones dentro del sector de izquierdas que aún continua en Ciutadans. Un sector que le genera conflictos a Rivera y que le impide mientras permanezca en Ciutadans poder vender un producto politicamente homogéneo.

Queda el sector de Pepe Domingo. Entre la estrategia de Rivera y la de Robles, se queda sin terreno de juego. Ahora andan pidiendo un nuevo congreso pero parece más que dudoso que lo consigan. Son un sector minoritario, pero quiza el que tiene cuadros más capacitados dentro de Ciutadans.

barcelona m`enamora

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD Empty Re: Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD

Mensaje  Stone Lun 23 Feb 2009, 12:23

Sí, esa noticia es oficial. Ciutadans ha enviado el comunicado a la agencia Europa Press y se ha distribuido a los medios de comunicación.

http://www.europapress.es/euskadi/noticia-ciudadanos-pide-voto-pp-dice-cambio-pasa-gobierno-populares-socialistas-20090221111758.html

Lo que pretende hacer Ciutadans es causar el máximo daño posible a UPyD. Ya que ellos están perdidos y hundidos por sus luchas internas, pretenden que UPyD tampoco levante cabeza.

De todas formas en estos momentos C´s, se trata de un movimiento que gira entorno a una persona, Rivera, que no tiene ningún escrúpulo y maneja el partido como si fuese su finca privada. Las múltiples personas que han salido comentan la corrupción interna y el personalismo que ha llevado a acabar con cualquier persona que destaque un poco.

Ciutadans está acabado. Desgraciadamente es así, acabaron unos sinvergüenzas con ese partido. El aire fresco que prometieron imprimir y esa política diferente fue una promesa incumplida. Al final internamente se hicieron más chanchullos que en cualquiera de los partidos a los que ellos criticaban.

Stone

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD Empty Re: Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD

Mensaje  Apostata Mar 24 Feb 2009, 09:57

Para lo que pinta Ciudadanos en el País Vasco, como si pide el voto para la Falange. De todas maneras, si su objetivo es perjudicar a UPyD para acabar ganándole la batalla en Cataluña, lo tiene muy fácil: que se siente tranquilamente y deje que el trabajo de desgaste lo siga haciendo el coordinador Ángel Hernández.

Apostata

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD Empty Re: Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD

Mensaje  Stone Mar 24 Feb 2009, 10:29

Pues sí, Apostata. Y me extraña que UPyD permita que el partido lo lleve en Cataluña, un grupo de gente tremendamente incompetente que su único objetivo es que no hayan nuevos afiliados, que no se trabaje, que no hayan ideas y que el partido permanezca desaparecido.

Ciutadans aunque esté más fuerte que UPyD en Cataluña está perdido por las luchas intestinas y sobre todo por el afán de notoriedad de Albert Rivera, al que solo le importa figurar aunque sea a base de destrozar el partido.

Stone

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD Empty Re: Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD

Mensaje  lisufelligus Mar 24 Feb 2009, 10:36

Como diría un castizo: "Ya les vale". ¿No decían que eran de Centro Izquierda?-Eso lo leí en la contraportada del libro que publicó Albert Rivera nada más salir elegido-
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD Empty Re: Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD

Mensaje  Stone Mar 24 Feb 2009, 11:23

Albert Rivera no tiene ideología. Antes de C´s fue militante del PP, después apoyó que C´s fuese un partido de centroizquierda y ahora quiere acercarse al PP, porque a C´s no le queda mucho tiempo de vida y tiene que buscar una salida personal.

Este señor es el principal responsable de haber convertido un partido que nació con el esfuerzo de mucha gente, en un coto privado para unos trepas, unos aprovechados.

Stone

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD Empty Re: Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD

Mensaje  lisufelligus Mar 24 Feb 2009, 11:54

Por lo que sé de Albert Rivera (declaraciones a medios, noticias varias) creo que estás en lo cierto, Stone. Que bien hicimos en no unirnos a Rivera en coalición para las generales. Y si el PP se lo quiere llevar, que se lo lleve envuelto en celofán y que les aproveche.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD Empty Re: Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD

Mensaje  Apostata Mar 24 Feb 2009, 12:30

Yo insisto en que a Albert Rivera del Duero, con crisis interna o sin ella, no le hace falta hacer nada para desembarazarse de UPyD-Cataluña, con una coordinadora cuyo mayor éxito de implantación parece estar teniendo lugar en Suiza, mientras aquí apenas es capaz de convocar a tres amiguetes del coordinador para acudir a las manifestaciones por el bilingüismo. Normal que el señor Hernández ya no quiera ir a ninguna, menudo papelón hacen los cuatro con la chapita del UPyD en mitad de miles de banderas naranjas de Ciudadanos.

¿Cómo va a coordinar nada un señor al que 9 de cada 10 afiliados en Cataluña no pueden ver ni en pintura?

Apostata

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD Empty Re: Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD

Mensaje  sfb Mar 24 Feb 2009, 12:37

Apostata escribió:Yo insisto en que a Albert Rivera del Duero, con crisis interna o sin ella, no le hace falta hacer nada para desembarazarse de UPyD-Cataluña, con una coordinadora cuyo mayor éxito de implantación parece estar teniendo lugar en Suiza, mientras aquí apenas es capaz de convocar a tres amiguetes del coordinador para acudir a las manifestaciones por el bilingüismo. Normal que el señor Hernández ya no quiera ir a ninguna, menudo papelón hacen los cuatro con la chapita del UPyD en mitad de miles de banderas naranjas de Ciudadanos.

¿Cómo va a coordinar nada un señor al que 9 de cada 10 afiliados en Cataluña no pueden ver ni en pintura?

No es por nada, pero podria ceñirse un poco mas al tema del post, que es sobre Ciudadanos y sus declaraciones, y no sobre la coordinadora de UPyD en Cataluña.........
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD Empty Re: Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD

Mensaje  Mr. Langley Mar 24 Feb 2009, 12:43

sfb escribió:
Apostata escribió:Yo insisto en que a Albert Rivera del Duero, con crisis interna o sin ella, no le hace falta hacer nada para desembarazarse de UPyD-Cataluña, con una coordinadora cuyo mayor éxito de implantación parece estar teniendo lugar en Suiza, mientras aquí apenas es capaz de convocar a tres amiguetes del coordinador para acudir a las manifestaciones por el bilingüismo. Normal que el señor Hernández ya no quiera ir a ninguna, menudo papelón hacen los cuatro con la chapita del UPyD en mitad de miles de banderas naranjas de Ciudadanos.

¿Cómo va a coordinar nada un señor al que 9 de cada 10 afiliados en Cataluña no pueden ver ni en pintura?

No es por nada, pero podria ceñirse un poco mas al tema del post, que es sobre Ciudadanos y sus declaraciones, y no sobre la coordinadora de UPyD en Cataluña.........

+1

Es un troll haciendo spam, repite sus mensajes aunque no tengan que ver con el asunto y siempre intenta provocar su discusión
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD Empty Re: Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD

Mensaje  sfb Mar 24 Feb 2009, 12:57

Bueno, volviendo al tema sobre Ciudadanos yo creo que desde el principio intentan acoplarse al partido para beneficiarse de su posible y posteriormente demostrada ascension, incluso podrian querer convertirse en la filial catalana de UPyD, como ocurre con IU, y una y otra vez han sido rechazados, por lo que pasan a la "ofensiva", yo espero que no se lleguen a ningun acuerdo con ellos, cosa que no creo que pase ya que si a ciegas en las generales se paso de ellos ahora que parece que podemos dar la campanada en la Europeas seria una tonteria.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD Empty Re: Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD

Mensaje  Stone Mar 24 Feb 2009, 13:07

El problema es que Albert Rivera y cía no les gustó nada que surgiese UPyD porque pensaban que ese espacio ya lo ocupaban ellos.

El desprecio de C´s a UPyD viene de largo. Recuerdo el artículo que se publicó en la página oficial de C´s y que redactaron desde la Agrupación de Ciudadanos en Navarra, Ciutadans diez, Rosa Díez cero. En él incluso se injuriaba y se mentía sobre Rosa Díez.

Os dejo el link para los que no lo leyeron en su momento:

http://ciudadanosdenavarra.blogspot.com/2007/10/ciutadans-diez-rosa-cero.html

Stone

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD Empty Re: Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD

Mensaje  Centurión Vie 27 Feb 2009, 06:57

De verdad tío (Apostata) haztelo mirar, es que ya es fijación lo que tienes con Ángel Hernández y la coordinadora de Cataluña. Eres como las almorranas que no matan pero joder....joden un huevo.
Centurión
Centurión

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD Empty Re: Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD

Mensaje  Centurión Vie 27 Feb 2009, 07:01

Volviendo al tema. El problema es que cuando Albert Rivera se acercó a Rosa Díez, fue con la condición (resumiendo mucho) "yo de guapo" y mi equipo conmigo.
Y en UPyD el cargo va unido al esfurzo y al trabajo, de ahí el cabreo de muchos de C's que intentaron entrar o entraron en UPyD y no han durado, porque "intelectualidad" mogollón, pero trabajar o mover el culo, rien de rien.
Centurión
Centurión

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD Empty Re: Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD

Mensaje  lisufelligus Vie 27 Feb 2009, 09:59

Ojalá saquemos un escaño por Álava, y , entonces, que les den a Cuitadans, que no han podido ni sacar candidaturas.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD Empty La madre que los parió

Mensaje  Invitado Miér 08 Abr 2009, 18:24


“Es decir, las opciones que defiendan el derecho de los vascos a
recibir una educación en cualquiera de las dos lenguas oficiales de la
Comunidad autónoma, y entendemos que, a día de hoy, es sólo el PP el
que, en su programa electoral, lleva este tipo de política”.
Los de Ciutadans es que están llevando una política catastrófica a todos los niveles.En vez de unir están desuniendo,pero ya no solo con UPyD sino entre ellos mismos
Yo creo que el sacar los 3 diputados se les subió a la cabeza
No se me olvida al día después de saber los resultados electorales en Cataluña -nosotros hicimos campaña para Ciutadans- que ya no es que no lo agradecieran-que a UCE le importa tres coj...,no lo hacemos buscando agradecimiento- sino que es que ni se acordaban de nosotros.Y mira que les dedicamos tiempo
Que se les subió a la cabeza,en resumidas cuentas
Albert Rivera tendrá que ponerse las pilas mucho si quiere sacar a flote a Ciutadans
El imperialismo en España ,con Ciutadans, puede estar tranquilo,que no le hace ni cosquillas

Y mira que les dijimos:"que el enemigo os va a intentar desunir por todos los medios"...y nada,como quien oye llover

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD Empty Re: Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD

Mensaje  Ferdi Jue 09 Abr 2009, 22:51

Aqui teneis un articulo del tema

http://www.ciutadansdecatalunya.info/news.php?id_pagina=19&id_post=5518
Ferdi
Ferdi

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Localización : Miranda de Ebro

Volver arriba Ir abajo

Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD Empty Re: Ciutadans pide el voto para el PP y repudia a UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.