Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Te gustaría que UPyD fuera republicana?

+48
Pablo Ortega
Lusast
ElChicoDelSkate
Sinérgico
MagentaJackson
sarrria
@Jonivillegas
David96re
Sandyymelon
grungylicitano
OCA
Villuelista
alfonsoIX
chemical93
zapata
TicTac
Aquior
Xaviar
Ane
Talabricense
Ksavjer Ivanovic
josuso
andres291
manuelvr2011
M!
laucien
Tarraco
Gauss
aom
Araxe
TiranT
El Hombre Tranquilo
Despierta
Taun taun
chemalarrea
Rubén
Real senyera
Upeidista de Sevilla
Optigan
UPyDiego
López
cgomezr
Alejandro Villuela
miguelonpoeta
El Estudiante.
Salmantino
Evergetes
Pako
52 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

¿Te gustaría que UPyD fuera republicana?

¿Te gustaría que UPyD fuera republicana? - Página 9 Vote_lcap3%¿Te gustaría que UPyD fuera republicana? - Página 9 Vote_rcap 3% 
[ 4 ]
¿Te gustaría que UPyD fuera republicana? - Página 9 Vote_lcap39%¿Te gustaría que UPyD fuera republicana? - Página 9 Vote_rcap 39% 
[ 56 ]
¿Te gustaría que UPyD fuera republicana? - Página 9 Vote_lcap2%¿Te gustaría que UPyD fuera republicana? - Página 9 Vote_rcap 2% 
[ 3 ]
¿Te gustaría que UPyD fuera republicana? - Página 9 Vote_lcap27%¿Te gustaría que UPyD fuera republicana? - Página 9 Vote_rcap 27% 
[ 39 ]
¿Te gustaría que UPyD fuera republicana? - Página 9 Vote_lcap29%¿Te gustaría que UPyD fuera republicana? - Página 9 Vote_rcap 29% 
[ 41 ]
 
Votos Totales : 143
 
 

¿Te gustaría que UPyD fuera republicana? - Página 9 Empty Re: ¿Te gustaría que UPyD fuera republicana?

Mensaje  El Estudiante. Miér 22 Mayo 2013, 19:12

David96re escribió:Por curiosidad, cuando es el II congreso??

Supongo que en Noviembre de éste año, pues el anterior fue convocado en Noviembre del año 2009.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría que UPyD fuera republicana? - Página 9 Empty Re: ¿Te gustaría que UPyD fuera republicana?

Mensaje  @Jonivillegas Miér 22 Mayo 2013, 21:42

Alejandro Villuela escribió:Creo que UPyD debería ser netutral en este tema, posibilista. No acuartelarse en ninguna de las dos ideas, ni monarquicos ni republicanos, lo que el pueblo quiera que sea España, pasando de polémicas...
Totalmente de acuerdo. Cuando llegue la ocasión que se haga un referéndum sobre el tema y listo, yo no le veo tanta complicación.
PD En la encuesta falta la opción de "meda lo mismo", siempre nos quejamos de que en España las cosas son Negras o Blancas y que parece que no hay grises.
@Jonivillegas
@Jonivillegas

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 32
Localización : Málaga

http://jonipiensajonilodice.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría que UPyD fuera republicana? - Página 9 Empty Re: ¿Te gustaría que UPyD fuera republicana?

Mensaje  zapata Jue 23 Mayo 2013, 00:21

@Jonivillegas escribió:
Alejandro Villuela escribió:Creo que UPyD debería ser netutral en este tema, posibilista. No acuartelarse en ninguna de las dos ideas, ni monarquicos ni republicanos, lo que el pueblo quiera que sea España, pasando de polémicas...
Totalmente de acuerdo. Cuando llegue la ocasión que se haga un referéndum sobre el tema y listo, yo no le veo tanta complicación.
PD En la encuesta falta la opción de "meda lo mismo", siempre nos quejamos de que en España las cosas son Negras o Blancas y que parece que no hay grises.
el me da lo mismo es que siga la monarquia, ya que si no estas en contra y no vas a hacer nada seguira por tanto eres monarquico :sisi1:

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría que UPyD fuera republicana? - Página 9 Empty Re: ¿Te gustaría que UPyD fuera republicana?

Mensaje  @Jonivillegas Jue 23 Mayo 2013, 01:38

zapata escribió:
@Jonivillegas escribió:
Alejandro Villuela escribió:Creo que UPyD debería ser netutral en este tema, posibilista. No acuartelarse en ninguna de las dos ideas, ni monarquicos ni republicanos, lo que el pueblo quiera que sea España, pasando de polémicas...
Totalmente de acuerdo. Cuando llegue la ocasión que se haga un referéndum sobre el tema y listo, yo no le veo tanta complicación.
PD En la encuesta falta la opción de "meda lo mismo", siempre nos quejamos de que en España las cosas son Negras o Blancas y que parece que no hay grises.
el me da lo mismo es que siga la monarquia, ya que si no estas en contra y no vas a hacer nada seguira por tanto eres monarquico :sisi1:
Por esa regla de tres si que soy monárquico, pero claro, si en España tuviésemos república, no estaría en contra y no haría nada para cambiarla ¿Entonces que soy? ¿a lo mejor soy un Monárquico Republicano? xD
@Jonivillegas
@Jonivillegas

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 32
Localización : Málaga

http://jonipiensajonilodice.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría que UPyD fuera republicana? - Página 9 Empty Re: ¿Te gustaría que UPyD fuera republicana?

Mensaje  miguelonpoeta Vie 24 Mayo 2013, 14:36

zapata escribió:
@Jonivillegas escribió:
Alejandro Villuela escribió:Creo que UPyD debería ser netutral en este tema, posibilista. No acuartelarse en ninguna de las dos ideas, ni monarquicos ni republicanos, lo que el pueblo quiera que sea España, pasando de polémicas...
Totalmente de acuerdo. Cuando llegue la ocasión que se haga un referéndum sobre el tema y listo, yo no le veo tanta complicación.
PD En la encuesta falta la opción de "meda lo mismo", siempre nos quejamos de que en España las cosas son Negras o Blancas y que parece que no hay grises.
el me da lo mismo es que siga la monarquia, ya que si no estas en contra y no vas a hacer nada seguira por tanto eres monarquico :sisi1:

Y que casi no se te note que no acabaste el parvulario...
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría que UPyD fuera republicana? - Página 9 Empty Re: ¿Te gustaría que UPyD fuera republicana?

Mensaje  Upeidista de Sevilla Jue 30 Mayo 2013, 12:24

desde luego algunas veces se va el tiempo el tonterias.
Con todo lo que está cayendo en este pais y con todo lo que UPyD tendria que analizar y depurar, el problema es la jefatura del estado, que ni pincha ni corta.
No se ponen de acuerdo ni para una maldita ley de educación y aqui hablais de que UPyD de la vara para cambiar la estructura de un pais y todo para que cada 4 años se vote a un politico que simbolice a España, como si eso fuera a mejorar algo nuestras vidas (mas bien la empeoraria viendo nuestra clase politica).
Es que lo siento, no me veo que los paises mas democraticos, transparentes igualitarios y desarollados del mundo y que muchos son monarquias no vean el mismo problema que veis vosotros.
Referendums todos los que quiera la ciudadania.
Pero si a UPyD le da por perder el tiempo con esto con todo lo que está cayendo, no le auguro muchos beneficios.
UpYD lo que tiene que hablar es de economia, que habla muy poco y ahi, IU le lleva kilometros de distancia aunque sean con sus ideas pero ofrecen una alternativa economica y ahi estan las encuestas, que baja el PP y sube IU como la espuma, cuando lo normal seria que subiera mucho mas UPyD.

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría que UPyD fuera republicana? - Página 9 Empty Re: ¿Te gustaría que UPyD fuera republicana?

Mensaje  cgomezr Jue 30 Mayo 2013, 12:31

Caray, ¿tanto ha subido el precio del papel últimamente? ¿UPyD no se puede permitir imprimir tres líneas en el programa electoral donde se tome posición respecto a la jefatura del Estado sin quitarle espacio a las propuestas económicas?

Si no os gusta la propuesta porque estáis contentos con la monarquía podéis decirlo, no hace falta buscar excusas absurdas.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría que UPyD fuera republicana? - Página 9 Empty Re: ¿Te gustaría que UPyD fuera republicana?

Mensaje  miguelonpoeta Jue 30 Mayo 2013, 13:17

¿UPyD habla poco de economía? Si prácticamente no habla de otra cosa (excluyendo ETA)
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría que UPyD fuera republicana? - Página 9 Empty Re: ¿Te gustaría que UPyD fuera republicana?

Mensaje  sarrria Jue 30 Mayo 2013, 14:19

UPyD habla mucho de economía y poco de la forma de estado, lo cual a mí me parece bien. De lo que se queja Upeidesta de Sevilla es como no sólo en este hilo (que sería lógico) sino en muchos más, se está insistiendo una y otra vez en que se tome partido por Monarquía o República, y que es fundamental que se lleve al congreso de septiembre, cuando parece irrelevante por su trascendencia. Es decir que parece que muchos foreros hablan demasiado de Monarquía y poco de economia.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría que UPyD fuera republicana? - Página 9 Empty Re: ¿Te gustaría que UPyD fuera republicana?

Mensaje  El Estudiante. Jue 30 Mayo 2013, 14:55

sarrria escribió:UPyD habla mucho de economía y poco de la forma de estado, lo cual a mí me parece bien. De lo que se queja Upeidesta de Sevilla es como no sólo en este hilo (que sería lógico) sino en muchos más, se está insistiendo una y otra vez en que se tome partido por Monarquía o República, y que es fundamental que se lleve al congreso de septiembre, cuando parece irrelevante por su trascendencia. Es decir que parece que muchos foreros hablan demasiado de Monarquía y poco de economia.

No se insta a UPyD a posicionarse a favor o en contra de la Monarquía o de la República, sino, simplemente, a que tenga alguna postura al respecto (en vez de un vacío total): con que se diga simplemente que UPyD deja a los ciudadanos la decisión sobre éste tema, ya basta. También la Cadena Perpetua Revisable o el Estado Federal Cooperativo eran temas complejos y bastante irrelevantes por su trascendencia, lo que no impidió, sin embargo, que salieran adelante en el Congreso del año 2009 Wink.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría que UPyD fuera republicana? - Página 9 Empty Re: ¿Te gustaría que UPyD fuera republicana?

Mensaje  miguelonpoeta Vie 31 Mayo 2013, 11:21

Pero a mí me parece normal que en este foro se proponga hablar más de las cosas que en UPyD se tratan poco, porque de las otras ya se está hablando. Es decir, proponer en el Congreso del partido lo del referéndum, no hará que por arte de magia deje de hablarse de economía. Y ésta tendrá que seguir siendo un tema totalmente prioritario, faltaría más.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría que UPyD fuera republicana? - Página 9 Empty Re: ¿Te gustaría que UPyD fuera republicana?

Mensaje  Xaviar Vie 31 Mayo 2013, 14:04

miguelonpoeta escribió:Pero a mí me parece normal que en este foro se proponga hablar más de las cosas que en UPyD se tratan poco, porque de las otras ya se está hablando. Es decir, proponer en el Congreso del partido lo del referéndum, no hará que por arte de magia deje de hablarse de economía. Y ésta tendrá que seguir siendo un tema totalmente prioritario, faltaría más.

Eeeexacto. ¿Qué sentido tendría que pidiéramos, por ejemplo, que se solicite el contrato único desde UPyD si ya se hace?
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría que UPyD fuera republicana? - Página 9 Empty Re: ¿Te gustaría que UPyD fuera republicana?

Mensaje  MagentaJackson Miér 12 Jun 2013, 15:41

No voto ninguna opción, porque pienso como en general el partido, no lo veo como un "problema importante".

Me quedo con lo que le dijo Rosa a Jordi Evole "No importa la jefatura de Estado, lo importante es la gestión". Pues ahí está, porque la Monarquía no cumple ningún papel "decisorio" en la política nacional, pero tiene que mostrar una buena gestión, y por ejemplo UPyD insiste bastante en que haya transparencia en las cuentas de la Casa Real.

De todas formas, el día que se plantee una reforma de la Constitución, la parte de la Monarquía la tienen que votar los ciudadanos. A mí la verdad es que me está molestando bastante lo de que la Fiscalía del Estado haya presionado para que desimputen a la Infanta, así que lo más seguro es que el día que haya que decidir sobre la Monarquía, diga sí a la República.

MagentaJackson

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría que UPyD fuera republicana? - Página 9 Empty Posibilista

Mensaje  Sinérgico Lun 17 Jun 2013, 13:11

Es evidente que el modelo republicano es más justo que una monarquía hereditaria y vitalicia (eso no lo discute nadie). Sin embargo, hay que tener en cuenta las consecuencias que tendría instaurar la III República. Tendríamos que enfrentarnos a un proceso constituyente, y no nos conviene olvidar que la situación política de este país es desastrosa. No quiero yo imaginar la Constitución Republicana que podría salir con las tensiones nacionalistas y la polarización política que tenemos en la actualidad...
Siguiendo su línea de no estar sujeto a ideologías sino a lo más práctico para cada momento, UPyD no tiene que ser ni monárquica ni republicana, sino posibilista. Por tanto, dada la situación actual, lo más conveniente es que siga siendo tolerante con la monarquía parlamentaria.
Sinérgico
Sinérgico

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría que UPyD fuera republicana? - Página 9 Empty Re: ¿Te gustaría que UPyD fuera republicana?

Mensaje  MagentaJackson Lun 17 Jun 2013, 13:17

Para poner el sistema republicano hay que modificar la Constitución, y a la Constitución le hace falta un buen repaso. Es algo de lo que se tiene que dar cuenta todo el mundo, llevamos 35 años con ella y todavía no se le ha hecho un repaso importante (bueno, la asquerosidad de darle prioridad a la deuda pública, que ni hacía falta).

Podríamos poner un sistema republicano como el actual, en que el presidente de la República no tuviese realmente ningún poder, pero que evidentemente fuese elegido por los españoles.

MagentaJackson

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría que UPyD fuera republicana? - Página 9 Empty Re: ¿Te gustaría que UPyD fuera republicana?

Mensaje  cgomezr Lun 17 Jun 2013, 14:37

Aparte, es que UPyD ya ha propuesto un proceso constituyente.

Lo que no tendría lógica es ir a un proceso constituyente y que no se debatiese ni se dejase elegir a los ciudadanos sobre el modelo de Estado.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría que UPyD fuera republicana? - Página 9 Empty Apropiación de la República

Mensaje  Invitado Lun 24 Jun 2013, 09:02

Como nieto de militar republicano, del ejercito garante de la legalidad constitucional vigente el 18 de julio de 1936 y no de la jauría que después se hizo con el control de la zona no leal a los golpistas, me molesta profundamente la apropiación que de la II República y de sus símbolos hace la izquierda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría que UPyD fuera republicana? - Página 9 Empty Re: ¿Te gustaría que UPyD fuera republicana?

Mensaje  Evergetes Lun 24 Jun 2013, 14:03

Parece que Gorriarán se moja un poco más:

https://twitter.com/cmgorriaran/status/349133749612605442
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría que UPyD fuera republicana? - Página 9 Empty Re: ¿Te gustaría que UPyD fuera republicana?

Mensaje  MagentaJackson Lun 24 Jun 2013, 14:05

Vamos, lo que yo decía, que como es algo que al fin y al cabo lo tienen que decidir los ciudadanos, pues no tendrán problema en plantearlo.

MagentaJackson

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría que UPyD fuera republicana? - Página 9 Empty Re: ¿Te gustaría que UPyD fuera republicana?

Mensaje  Talabricense Lun 24 Jun 2013, 14:46

Pero es que es lo obvio. Por mucho que UPyD como partido no se posicione ni a favor ni en contra, o ni siquiera vaya a plantear ahora dicho cambio (y me identifico al 100 % con esta postura del partido), no cabe en ninguna cabeza que algo así no se debata en un periodo constituyente.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría que UPyD fuera republicana? - Página 9 Empty Re: ¿Te gustaría que UPyD fuera republicana?

Mensaje  Invitado Lun 24 Jun 2013, 16:11

quantum_leap escribió:Como nieto de militar republicano, del ejercito garante de la legalidad constitucional vigente el 18 de julio de 1936 y no de la jauría que después se hizo con el control de la zona no leal a los golpistas, me molesta profundamente la apropiación que de la II República y de sus símbolos hace la izquierda.


Si la izquierda se ha apropiado de esos símbolos es porque los que no son de izquierdas les han dejado el espacio casi vacío para que puedan hacerlo. Y de eso la izquierda no tiene la culpa. Por lo demás el término "apropiarse de" es bastante injusto. Yo soy de izquierdas y republicano y no me he apropiado de nada, simplemente defiendo lo que creo que tengo que defender. No me importa que si estoy en un acto sobre la república se presente alguien que sea republicano y no de izquierdas. Igual que me la suda la ideología política del que tengo al lado, si voy a una manifestación en defensa de la libertad sexual (por ejemplo). Lo que no puede ser es que ese que afirma ser republicano y no de izquierdas no se presente y luego se queje. Pues que hubiera venido o que hubiera montado su acto.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría que UPyD fuera republicana? - Página 9 Empty Re: ¿Te gustaría que UPyD fuera republicana?

Mensaje  Invitado Lun 24 Jun 2013, 16:39

Rumata escribió:
quantum_leap escribió:Como nieto de militar republicano, del ejercito garante de la legalidad constitucional vigente el 18 de julio de 1936 y no de la jauría que después se hizo con el control de la zona no leal a los golpistas, me molesta profundamente la apropiación que de la II República y de sus símbolos hace la izquierda.


Si la izquierda se ha apropiado de esos símbolos es porque los que no son de izquierdas les han dejado el espacio casi vacío para que puedan hacerlo. Y de eso la izquierda no tiene la culpa. Por lo demás el término "apropiarse de" es bastante injusto. Yo soy de izquierdas y republicano y no me he apropiado de nada, simplemente defiendo lo que creo que tengo que defender. No me importa que si estoy en un acto sobre la república se presente alguien que sea republicano y no de izquierdas. Igual que me la suda la ideología política del que tengo al lado, si voy a una manifestación en defensa de la libertad sexual (por ejemplo). Lo que no puede ser es que ese que afirma ser republicano y no de izquierdas no se presente y luego se queje. Pues que hubiera venido o que hubiera montado su acto.

Un saludo.

Coincido contigo. Pero, en cierto modo, sí se hace un uso inapropiado. No pocas veces se utiliza en actos o reivindicaciones que no tienen nada que ver y que son más genéricas (sanidad, educación, servicios sociales). Me pregunto (yo no lo haría porque no soy franquista, carlista, falangista, ni de derechas, siquiera) ¿y si se presenta allí un señor con la bandera del pollo, con la del yugo y las flechas o con la de la Cruz de San Juan? No me digas que a la gente se la sudaría y que no se liaría parda... Bajo mi punto de vista, y trato de obrar en consecuencia no portando ninguno que pueda ser malinterpretado, los símbolos hay que respetarlos mucho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría que UPyD fuera republicana? - Página 9 Empty Re: ¿Te gustaría que UPyD fuera republicana?

Mensaje  miguelonpoeta Mar 25 Jun 2013, 14:21

Evergetes escribió:Parece que Gorriarán se moja un poco más:

https://twitter.com/cmgorriaran/status/349133749612605442


Parece que teníamos motivos para confiar cheers
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría que UPyD fuera republicana? - Página 9 Empty Re: ¿Te gustaría que UPyD fuera republicana?

Mensaje  OCA Mar 04 Feb 2014, 16:57

Interesante artículo donde hace un desglose del coste "real" de la Casa Real:

http://www.ecorepublicano.es/2014/02/el-periodico-la-razon-miente-la.html
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría que UPyD fuera republicana? - Página 9 Empty Re: ¿Te gustaría que UPyD fuera republicana?

Mensaje  ElChicoDelSkate Miér 03 Sep 2014, 18:44

El Congreso votará por primera vez sobre un referéndum entre monarquía y república

La Izquierda Plural obligará a los grupos políticos a pronunciarse.
Será a través de una moción que se votará dentro de dos semanas en la Cámara Baja

http://www.elmundo.es/espana/2014/09/02/5405ae04268e3ee3448b4574.html

Visto que el grupo parlamentario estará obligado a posicionarse, ¿qué creéis que deben hacer? ¿Qué posición anticipáis?

A este respecto ya hay una pregunta a Gorriarán en Osoigo sobre el tema, si queréis apoyarla con un solo click aquí está.

https://www.osoigo.com/es/carlos-martinez-gorriaran-upyd-votara-a-favor-de-la-celebracion-de-un-referendum-sobre-monarquia-o-republica-que-plantea-izquierda-plural.html
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría que UPyD fuera republicana? - Página 9 Empty Re: ¿Te gustaría que UPyD fuera republicana?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.