Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta de El País: 2,6% de voto directo para UPyD

2 participantes

Ir abajo

Encuesta de El País: 2,6% de voto directo para UPyD Empty Encuesta de El País: 2,6% de voto directo para UPyD

Mensaje  lisufelligus Lun 07 Mar 2011, 09:40

Ayer me compré El País en versión papel. Salía una encuesta centrada sobre todo en PSOE y PP, pero en voto directo nos incluían a IU (5,1%) y a UPyD (2,6%). El PSOE quiero recordar que andaba por un 18% y el PP superaba el 30% -hablamos de voto directo, no de estimación de voto-.

Lo he buscado en digital pero no lo encuentro.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de El País: 2,6% de voto directo para UPyD Empty Re: Encuesta de El País: 2,6% de voto directo para UPyD

Mensaje  Antístenes Lun 07 Mar 2011, 10:11

Entonces la estimación estará un par de puntos por encima, no es un mal dato, y más viniendo del País. :farao:
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de El País: 2,6% de voto directo para UPyD Empty Re: Encuesta de El País: 2,6% de voto directo para UPyD

Mensaje  Invitado Lun 07 Mar 2011, 14:08

¿ésto?

http://www.elpais.com/articulo/espana/Rechazo/bajar/limite/velocidad/elpepuesp/20110306elpepinac_1/Tes

Lo han enlazado en electómetro.es, pero no sale UPyD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta de El País: 2,6% de voto directo para UPyD Empty Re: Encuesta de El País: 2,6% de voto directo para UPyD

Mensaje  lisufelligus Lun 07 Mar 2011, 14:14

Sí, es ésto, pero en la versión papel venía el voto directo (Aquí sólo dan la estimación de PP, un 44% y del PSOE, un 28,1%) e incluían el de IU y el nuestro.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de El País: 2,6% de voto directo para UPyD Empty Re: Encuesta de El País: 2,6% de voto directo para UPyD

Mensaje  Invitado Lun 07 Mar 2011, 17:06

lisufelligus escribió:Ayer me compré El País en versión papel. Salía una encuesta centrada sobre todo en PSOE y PP, pero en voto directo nos incluían a IU (5,1%) y a UPyD (2,6%). El PSOE quiero recordar que andaba por un 18% y el PP superaba el 30% -hablamos de voto directo, no de estimación de voto-.

Lo he buscado en digital pero no lo encuentro.

Tu dices la encuesta del 9.1.2011, no?? Supongo que la de ayer si lo has comprado tendrás los resultados...

El diario ofrece intención directa de voto solo para IU y UPyD, además de para los dos partidos mayoritarios, pero no estimación de voto.

La intención directa de voto de IU es de 6,8% de la muestra, un punto más que en diciembre, y la de UPyD de 1,9, es decir 2,2 puntos menos que en diciembre.

http://www.electometro.es/2011/01/zapatero-recupera-mas-de-4-puntos-el-pais/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta de El País: 2,6% de voto directo para UPyD Empty Re: Encuesta de El País: 2,6% de voto directo para UPyD

Mensaje  Invitado Lun 07 Mar 2011, 17:08

te has gastado el dinero tontamente xD cierto, le da una mejora a UPyD de 0,3 si no me equivoco, lo cual en estimación podría equivaler al 4-5%

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta de El País: 2,6% de voto directo para UPyD Empty Re: Encuesta de El País: 2,6% de voto directo para UPyD

Mensaje  lisufelligus Lun 07 Mar 2011, 18:25

Gaditano1812 escribió:
lisufelligus escribió:Ayer me compré El País en versión papel. Salía una encuesta centrada sobre todo en PSOE y PP, pero en voto directo nos incluían a IU (5,1%) y a UPyD (2,6%). El PSOE quiero recordar que andaba por un 18% y el PP superaba el 30% -hablamos de voto directo, no de estimación de voto-.

Lo he buscado en digital pero no lo encuentro.

Tu dices la encuesta del 9.1.2011, no?? Supongo que la de ayer si lo has comprado tendrás los resultados...

El diario ofrece intención directa de voto solo para IU y UPyD, además de para los dos partidos mayoritarios, pero no estimación de voto.

La intención directa de voto de IU es de 6,8% de la muestra, un punto más que en diciembre, y la de UPyD de 1,9, es decir 2,2 puntos menos que en diciembre.

http://www.electometro.es/2011/01/zapatero-recupera-mas-de-4-puntos-el-pais/

No, es una encuesta de ayer, día 6 de marzo de 2011, en la que nos da esta intención directa de voto (lo estoy copiando del propio periódico, en el Electrómetro no sale tampoco):

PSOE: 18,8%
PP: 31,7%
IU: 5,4%
UPyD: 2,6%.

Al lado sacan una gráfica con la estimación del resultado electoral sobre una participación de un 70% y le dan al PP un 44% y al PSOE un 28,1%, que es lo que sale en Electrómetro:

http://www.electometro.es/2011/03/rajoy-consolida-su-ventaja-a-un-ano-de-las-generales-el-pais/

A IU y a UPyD no nos dan estimación de voto. Por cierto, si te lees los comentarios de la gente, critican mucho que no saquen la estimación de voto del resto departidos que no sean PP o PSOE:

lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de El País: 2,6% de voto directo para UPyD Empty Re: Encuesta de El País: 2,6% de voto directo para UPyD

Mensaje  Invitado Lun 07 Mar 2011, 18:43

La ventaja que tienen los partidos pequeños es que tienen poco voto oculto, por lo tanto seguiremos utilizando la cuenta de la vieja y le pondremos un poquito más de manera que UPYD estará en torno al 3.5/4.0% e IU cerca del 7%.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta de El País: 2,6% de voto directo para UPyD Empty Re: Encuesta de El País: 2,6% de voto directo para UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.