Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Democracia de IU.

+8
ELIKKI
fernandot
Alejandro Villuela
Beto progresista
Optigan
Ferdi
Araxe
Anibal
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La Democracia de IU. - Página 2 Empty Re: La Democracia de IU.

Mensaje  Araxe Miér 19 Ene 2011, 21:11

Respecto al tema del IU, cgomezr ya lo ha dejado todo bien claro: hubo comunicado de condena tanto del PSOE como de IU. Y este comunicado que nos ha puesto Aníbal es posterior al de condena y sólo se produjo después de que el PP intentase echar la culpa a la oposición de la agresión.

El PP intenta ir de víctima. Ya lo intentó cuando agredieron a Hermann Terstch (presentador de Telemadrid digno de salir en Intereconomía). Sin ninguna prueba, se intentó echar la culpa de la agresión hasta al gran Wyoming.

Yo soy partidaria de moderar el debate, que se pueden decir las cosas sin las formas que utilizan algunos en televisión y en los periódicos, pero el debate se debe moderar a ambos lados del espectro político, que "ultras" los hay a izquierda y derecha.

Ahora es que voy un poco mal de tiempo, pero a ver si en los próximos días busco declaraciones de gente del PP polémicas, y discutimos si ese tipo de declaraciones pueden provocar incidentes como estos:

http://www.amecopress.net/spip.php?article917

Según la teoría del PP de que el tono en el debate del PSOE e IU ha provocado la agresión al consejero, ¿entonces deduzco que el PP es culpable del ataque a clínicas abortistas?

Que conste que yo, ni le echo la culpa al PP de agresiones a nadie, ni al PSOE y a IU de la agresión al consejero. Pero lo pongo como ejemplo por la doble vara de medir del PP.

Yo nunca he sido afiliada a IU ni he sido especialmente afín a este partido (aunque una vez les voté en el ayuntamiento). Pero tengo bastantes amigos que o votan a IU o simpatizan con ellos, y no van quemando contenedores, ni han impedido ir a Rosa Díez a la universidad (de hecho, una vez uno de ellos me acompañó a un mitin suyo allí). Son gente tolerante, ya veis, son amigos míos, UPyDera y proisraelí... Laughing, así que pediría un poco de tolerancia a algunos, vaya.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Democracia de IU. - Página 2 Empty Re: La Democracia de IU.

Mensaje  Evergetes Miér 19 Ene 2011, 21:47

Esta gente de extrema izquierda cada vez es más delirante.

Hoy he visto unas pintadas cerca de mi casa, en una de ellas ponía ANTINAZIS MANDAN. ¿Cómo que mandan? ¿A quién y por qué? ¿Esa es su ideología? ¿Definirse como antinazis o antifascistas, como si estuvieran en los años 30, y decir que tienen que mandar porque sí? ¿En qué se diferencian de los nazis que tanto odian?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

La Democracia de IU. - Página 2 Empty Re: La Democracia de IU.

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 19 Ene 2011, 22:22

Evergetes escribió:Esta gente de extrema izquierda cada vez es más delirante.

Hoy he visto unas pintadas cerca de mi casa, en una de ellas ponía ANTINAZIS MANDAN. ¿Cómo que mandan? ¿A quién y por qué? ¿Esa es su ideología? ¿Definirse como antinazis o antifascistas, como si estuvieran en los años 30, y decir que tienen que mandar porque sí? ¿En qué se diferencian de los nazis que tanto odian?

+1
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

La Democracia de IU. - Página 2 Empty Re: La Democracia de IU.

Mensaje  Invitado Miér 19 Ene 2011, 22:45

Hay que tener en cuenta que a la mayoría de las manifestaciones siempre acuden grupos ultras...Sin ir más lejos en la legislatura pasada, en una de las manifestaciones convocadas por la ultraderechista AVT, tuvieron que sacar a BONO de la manifestación, ya que un grupo de fachorras/os le increparon y golpearon con una bandera de España...o a Montilla en la manifestación del Estatuto que se convocó en Bcn. A las manifestaciones acude gente muy politizada y es fácil que se cuele algún radical e intolerante...
Hay determinados medios de comunicación, con tendencias guerracivilistas y golpistas como Intereconomía que se llevan todo el año promoviendo e incitando el odio hacia todo el que no vota PP y no se cortan un pelo, eso si que genera crispación, no una manifestación donde la gente lucha por su salario mientras ve como los políticos les roban sin dar un palo al agua.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Democracia de IU. - Página 2 Empty Re: La Democracia de IU.

Mensaje  Optigan Miér 19 Ene 2011, 23:30

Evergetes escribió:Esta gente de extrema izquierda cada vez es más delirante.

Hoy he visto unas pintadas cerca de mi casa, en una de ellas ponía ANTINAZIS MANDAN. ¿Cómo que mandan? ¿A quién y por qué? ¿Esa es su ideología? ¿Definirse como antinazis o antifascistas, como si estuvieran en los años 30, y decir que tienen que mandar porque sí? ¿En qué se diferencian de los nazis que tanto odian?

Yo creo que es una traducción de la expresión anglosajona "Menganito (o quien sea) rules", que viene a decir que Menganito (o quien sea) es el puto amo, el más chanante y el más molante...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

La Democracia de IU. - Página 2 Empty Re: La Democracia de IU.

Mensaje  Evergetes Miér 19 Ene 2011, 23:31

Optigan escribió:
Evergetes escribió:Esta gente de extrema izquierda cada vez es más delirante.

Hoy he visto unas pintadas cerca de mi casa, en una de ellas ponía ANTINAZIS MANDAN. ¿Cómo que mandan? ¿A quién y por qué? ¿Esa es su ideología? ¿Definirse como antinazis o antifascistas, como si estuvieran en los años 30, y decir que tienen que mandar porque sí? ¿En qué se diferencian de los nazis que tanto odian?

Yo creo que es una traducción de la expresión anglosajona "Menganito (o quien sea) rules", que viene a decir que Menganito (o quien sea) es el puto amo, el más chanante y el más molante...
Sea lo que sea, tengo que tragarme esa soberana estupidez cada vez que salgo del portal de mi casa Neutral
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

La Democracia de IU. - Página 2 Empty Re: La Democracia de IU.

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 20 Ene 2011, 00:47

Evergetes escribió:
Optigan escribió:
Evergetes escribió:Esta gente de extrema izquierda cada vez es más delirante.

Hoy he visto unas pintadas cerca de mi casa, en una de ellas ponía ANTINAZIS MANDAN. ¿Cómo que mandan? ¿A quién y por qué? ¿Esa es su ideología? ¿Definirse como antinazis o antifascistas, como si estuvieran en los años 30, y decir que tienen que mandar porque sí? ¿En qué se diferencian de los nazis que tanto odian?

Yo creo que es una traducción de la expresión anglosajona "Menganito (o quien sea) rules", que viene a decir que Menganito (o quien sea) es el puto amo, el más chanante y el más molante...
Sea lo que sea, tengo que tragarme esa soberana estupidez cada vez que salgo del portal de mi casa Neutral

Tachalo y pon "Magentitos Mandan" Laughing
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

La Democracia de IU. - Página 2 Empty Re: La Democracia de IU.

Mensaje  ELIKKI Jue 20 Ene 2011, 03:17

Araxe escribió:Respecto al tema del IU, cgomezr ya lo ha dejado todo bien claro: hubo comunicado de condena tanto del PSOE como de IU. Y este comunicado que nos ha puesto Aníbal es posterior al de condena y sólo se produjo después de que el PP intentase echar la culpa a la oposición de la agresión.

El PP intenta ir de víctima. Ya lo intentó cuando agredieron a Hermann Terstch (presentador de Telemadrid digno de salir en Intereconomía). Sin ninguna prueba, se intentó echar la culpa de la agresión hasta al gran Wyoming.

Las noticias que pone cgomezr hablan sobre lo que hizo Izquierda Unida, que fue condenar el hecho. Lo que ha puesto Aníbal, es de la pagina web de las juventudes de IU en Murcia, que son dos cosistas diferentes. Estos cachorritos de la izquierda estan muy lejos de condenar o lamentar la agresión.¿A que nadie encuentra una sola palabra de IU reprobando a sus juventudes?.

En este pais los partidos de izquierda pura, los que lo unico que hacen en la derecha es conducir y por obligación, suelen tener unas bases con muy poquita conciencia democratica. En Murcia ha pasado esto, pero en Cataluña son las juventudes de izquierdas las que queman fotos del Rey, banderas, y atacan a las emisoras de la COPE; en el Pais Vasco bueno... todo lo que diga me quedo corto; En Galicia atacan con un coctel Molotov una sede del PP, y en las universidades organizan el 99% de los jaleos que se producen cuando hay algun invitado a dar una conferencia que ellos consideran non grato. Yo no se quienes son tus amigos Araxe, pero los que le gritaban a Rosa Diez Fascita, no eres bienvenida, y le sacaban tarjeta roja, era de extrema-izquierdas. Y yo no digo que en la derecha no haya descerebrados, pero estan mucho peor vistos, y ningun partido politico ni sindicato serio los respalda, los ampara, o siquiera los permite.

¿Que hubiera pasado si hubiera sido un cargo de IU en Valecia el agredido por un exaltado del PP? Bueno... lo emparejamos con el caso Gurtel, y si podemos tambien metemos Zaplana, que siempre ha tenido cara de malo. El PP ha dicho que la izquierda esta creando en Murcia un ambiente de crispación que ha traído como consecuencia esta agresión.
http://esferacomunista.blogspot.com/2011/01/manifestacion-en-murcia-contra-el.html
Yo no se si esto es verdad o no, pero que la izquierda moviliza manifestaciones con mucha facilidad eso si que lo se, y lo que he leido en la esa pancarta blanca del enlace tambien, asi que lo que ha dicho el PP no me parece nada del otro mundo. He leido varias manifestaciones del PP, y en algunas se pasan 7 pueblos exigiéndoles responsabilidades politicas al PSOE, pero en otras estan bastante acertados.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=658630

Los periodistas tienen mucho que ver en estas cosas y como cuentan las noticias. Dos editoriales del periodico mas leido en España. El primero sobre la Matanza de Tucson.
http://www.elpais.com/articulo/opinion/Matanza/Tucson/elpepiopi/20110110elpepiopi_1/Tes
El Tea Party es malo malisimo y esta creando un clima de crispacion que trae estas cosas. Una semana despues la agresion de Murcia.
http://www.elpais.com/articulo/opinion/Murcia/tormenta/elpepiopi/20110118elpepiopi_1/Tes
La responsabilidad de encontrar a los culpables en un estado de derecho es de los tribunales, y el PP esta exacerbando los animos hablando de clima crispado. Quiero dejar muy claro que no me pronuncio sobre lo ocurrido en Tucson, sino que lo que quiero comparar es como en un caso se habla de que la crispacion politica ha creado una agresión y en el otro de que se quiere culpar a la crispación de una agresión . Dos varas de medir muy diferentes, y que en España se suelen usar.

Gaditano1812 escribió:Hay que tener en cuenta que a la mayoría de las manifestaciones siempre acuden grupos ultras...Sin ir más lejos en la legislatura pasada, en una de las manifestaciones convocadas por la ultraderechista AVT,

¿¿La AVT ultraderechista??. Me parece a mi que tienes un poquito desviada la percepción de lo que es centro izquierda y derecha. En mi opinion es una indignidad hablar asi de la AVT. Se podra estar más o menos de acuerdo con sus actuaciones, pero los que la integran merecen mucho más respeto que el que tu les demuestras con tu afirmación.

P.D.: En el enlace sobre la huelga en Murcia, en la parte de abajo tiene el enlace a un video. Ver a los sindicalistas explicar porque Zapatero apoya las medidas tomadas por Valcarcel es como lo de la tarjeta de credito. No tiene precio. xD

ELIKKI
ELIKKI

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Democracia de IU. - Página 2 Empty Re: La Democracia de IU.

Mensaje  cgomezr Jue 20 Ene 2011, 10:27

ELIKKI escribió:
Las noticias que pone cgomezr hablan sobre lo que hizo Izquierda Unida, que fue condenar el hecho. Lo que ha puesto Aníbal, es de la pagina web de las juventudes de IU en Murcia, que son dos cosistas diferentes. Estos cachorritos de la izquierda estan muy lejos de condenar o lamentar la agresión.¿A que nadie encuentra una sola palabra de IU reprobando a sus juventudes?.
Es un comunicado conjunto de IU, IU-Murcia y las Juventudes, así que se supone que están todos de acuerdo, y que también lo estarán en la condena... claro, luego le puedes dar todas las vueltas que quieras y retorcerlo todo lo que quieras para hacer creer que se da a entender otra cosa; pero la realidad está clara.

ELIKKI escribió:En este pais los partidos de izquierda pura, los que lo unico que hacen en la derecha es conducir y por obligación, suelen tener unas bases con muy poquita conciencia democratica. En Murcia ha pasado esto, pero en Cataluña son las juventudes de izquierdas las que queman fotos del Rey, banderas, y atacan a las emisoras de la COPE; en el Pais Vasco bueno... todo lo que diga me quedo corto; En Galicia atacan con un coctel Molotov una sede del PP, y en las universidades organizan el 99% de los jaleos que se producen cuando hay algun invitado a dar una conferencia que ellos consideran non grato. Yo no se quienes son tus amigos Araxe, pero los que le gritaban a Rosa Diez Fascita, no eres bienvenida, y le sacaban tarjeta roja, era de extrema-izquierdas. Y yo no digo que en la derecha no haya descerebrados, pero estan mucho peor vistos, y ningun partido politico ni sindicato serio los respalda, los ampara, o siquiera los permite.
Por lo menos Araxe y yo conocemos a gente de IU, tú te limitas a mezclar a todo lo que llamas "extrema izquierda" sin conocer. Los que tiran cócteles molotov en Galicia son grupúsculos nacionalistas, que no tienen absolutamente nada que ver con IU, en todo caso tendrán que ver más con el BNG. El tema de Cataluña (que yo creo que deberían tener derecho a quemar lo que quisieran mientras no hagan daño a nadie, pero lo de la COPE en cambio es inaceptable, sí) fue provocado por gente de ERC. Y lo de Madrid con Rosa Díez no tengo ni idea de quién fue; pero dudo mucho también que fuera gente de las juventudes de IU, simplemente porque las conozco y sé que tienen más categoría.

Pero bueno, que cada uno tenga los prejuicios que quiera. Qué más da. Meter a la gente en el mismo saco es gratis. Yo ya me retiro de este hilo porque no hago más que leer cosas que me resultan ofensivas y quien pudiera estar convencido ya lo estará, y quien no va a seguir en sus trece.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La Democracia de IU. - Página 2 Empty Re: La Democracia de IU.

Mensaje  Pako Jue 20 Ene 2011, 10:45

Optigan escribió:
Evergetes escribió:Esta gente de extrema izquierda cada vez es más delirante.

Hoy he visto unas pintadas cerca de mi casa, en una de ellas ponía ANTINAZIS MANDAN. ¿Cómo que mandan? ¿A quién y por qué? ¿Esa es su ideología? ¿Definirse como antinazis o antifascistas, como si estuvieran en los años 30, y decir que tienen que mandar porque sí? ¿En qué se diferencian de los nazis que tanto odian?

Yo creo que es una traducción de la expresión anglosajona "Menganito (o quien sea) rules", que viene a decir que Menganito (o quien sea) es el puto amo, el más chanante y el más molante...

Y es una clara muestra del infantilismo de los jovenzuelos que juegan a ser los revolucionarios que van a salvarnos a todos del terror facha.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Democracia de IU. - Página 2 Empty Re: La Democracia de IU.

Mensaje  Anibal Jue 20 Ene 2011, 12:00

cgomezr escribió:
ELIKKI escribió:
Las noticias que pone cgomezr hablan sobre lo que hizo Izquierda Unida, que fue condenar el hecho. Lo que ha puesto Aníbal, es de la pagina web de las juventudes de IU en Murcia, que son dos cosistas diferentes. Estos cachorritos de la izquierda estan muy lejos de condenar o lamentar la agresión.¿A que nadie encuentra una sola palabra de IU reprobando a sus juventudes?.
Es un comunicado conjunto de IU, IU-Murcia y las Juventudes, así que se supone que están todos de acuerdo, y que también lo estarán en la condena... claro, luego le puedes dar todas las vueltas que quieras y retorcerlo todo lo que quieras para hacer creer que se da a entender otra cosa; pero la realidad está clara.

ELIKKI escribió:En este pais los partidos de izquierda pura, los que lo unico que hacen en la derecha es conducir y por obligación, suelen tener unas bases con muy poquita conciencia democratica. En Murcia ha pasado esto, pero en Cataluña son las juventudes de izquierdas las que queman fotos del Rey, banderas, y atacan a las emisoras de la COPE; en el Pais Vasco bueno... todo lo que diga me quedo corto; En Galicia atacan con un coctel Molotov una sede del PP, y en las universidades organizan el 99% de los jaleos que se producen cuando hay algun invitado a dar una conferencia que ellos consideran non grato. Yo no se quienes son tus amigos Araxe, pero los que le gritaban a Rosa Diez Fascita, no eres bienvenida, y le sacaban tarjeta roja, era de extrema-izquierdas. Y yo no digo que en la derecha no haya descerebrados, pero estan mucho peor vistos, y ningun partido politico ni sindicato serio los respalda, los ampara, o siquiera los permite.
Por lo menos Araxe y yo conocemos a gente de IU, tú te limitas a mezclar a todo lo que llamas "extrema izquierda" sin conocer. Los que tiran cócteles molotov en Galicia son grupúsculos nacionalistas, que no tienen absolutamente nada que ver con IU, en todo caso tendrán que ver más con el BNG. El tema de Cataluña (que yo creo que deberían tener derecho a quemar lo que quisieran mientras no hagan daño a nadie, pero lo de la COPE en cambio es inaceptable, sí) fue provocado por gente de ERC. Y lo de Madrid con Rosa Díez no tengo ni idea de quién fue; pero dudo mucho también que fuera gente de las juventudes de IU, simplemente porque las conozco y sé que tienen más categoría.

Pero bueno, que cada uno tenga los prejuicios que quiera. Qué más da. Meter a la gente en el mismo saco es gratis. Yo ya me retiro de este hilo porque no hago más que leer cosas que me resultan ofensivas y quien pudiera estar convencido ya lo estará, y quien no va a seguir en sus trece.


Vamos a ver, yo también pretendía dejar zanjado el asunto, como bien apuntan algunos compañeros de foro se han mezclado temas que al final han confundido el hilo. Lo que yo he plantado desde el primer post es que hay grupos, por ejemplo los encargados de la página web de las juventudes comunistas de Murcia (fíjate si ya te lo delimito para evitar que os sintáis ofendidos) qué, y en base no a prejuicios gratuitos, sino a lo expuesto y publicado en su página web, se pasan el sentido de la democracia por el arco del triunfo. Posteriormente os he adjuntado un enlace de un foro abierto de las juventudes comunistas, donde se podían leer lindezas como estas:

1/
Hola, vengo a exponeros un tema que está de actualidad, al menos en Murcia.

Hace unos días agredieron a el Consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, sobrino de Valcarcel, alcalde de la Región. Hace un rato he visto en las noticias como vomitaban contra la ultraizquierda de murcia por la agresión. Han detenido a un miembro de "un grupo radical ultraizquierdista y antisistema" decía el reportero de TV1, que es sospechoso de ser uno de los dos que le agredieron con un objeto metálico, que antes era un puño americano pero ahora resulta que no. El grupo del que hablan son los CityBoys, antiguos hinchas del Ciudad de Murcia que están aportando mucho a la lucha del día día aun con el equipo disuelto. El Nega de los chicos del maíz se trajo una bufanda del equipo al concierto que dió aquí hace unos dos meses......


En mi opinión con los recortes que ha dado Varcacel a los trabajadores sumados a los de Zapatero se han producido numerosas manifestaciones en Murcia y un sentimiento que podía alejar a la derecha corrupta y sucia de la región (no digo que la victoria del PSOE en las siguientes elecciones fuese un triunfo, pero al menos se daría un paso que nos aleje de esos fascistas), y que la agresión solo ha servido para que el PP se frote las manos en los medios. Yo tampoco condeno la agresión en sí, pero creo que de esta forma hemos perdido más que ganado.

Qué opináis vosotros?

2/
Estos tipos de ataques no me parecen demasiado correctos, pero también tienes razón que hay agresiones por grupos de ultraderecha contra camaradas y compañeros antifascistas que no tienen ninguna relevancia para las massmedias, como mucho vienen unas líneas dando la noticia en un periódico provincial y listo...
La verdad, es que este hombre no me da pena, pero tampoco apruebo actos así por mucho que este tío se lo mereciera, ya que lo que se consigue es ponérselo más fácil a los dirigentes políticos para criminalizar a los grupos revolucionarios.

3/
os nah, venga, pipas y caramelitos contra el capital y la corrupcion...

4/
Que se joda!!!nose por que te pones asi?

5/
Vamos a ver, si la cuestión va a ir de que no se deben de cometer este tipo de actos porque no sirven más que para servirle en bandeja de plata al Estado una criminalización más dura hacia las izquierdas, creo que esto se sale de madre.

Debe de ser el "síndrome Zutik", a raíz de lo que los nuevos jefes de la IA dicen, eso de que si se acaba con ETA el Estado no tendrá escusas para criminalizar al movimiento de liberación y se podrá desencadenar una lucha ideológica, que, invariable e incuestionablemente, otorgará la razón a los independentistas.

EL ESTADO NI TIENE RAZÓN/RAZONES (VERDADERAS) NI NECESITA TENERLAS. ¿QUÉ CLASE DE SUPREMACÍA IDEOLÓGICO-MORAL PUEDE OFRECER UN SISTEMA EN EL QUE SE DA LA EXPLOTACIÓN DEL HOMBRE POR EL HOMBRE COMO BASE FUNDAMENTAL DEL MISMO? EL ESTADO LO ÚNICO QUE NECESITA SON MEDIOS DE OPRESIÓN Y PROPAGANDA, ESO ES LO QUE LE DA "LA RAZÓN" ANTE EL PÚBLICO SUMISO Y LOBOTOMIZADO. NADA MÁS.

Y así podríamos continuar toda la mañana.

Hablas de que tanto tú como Araxe tenéis amigos en IU y eso os da legitimidad sobre el tema, pues fíjate yo no solo es que tenga amigos, sino que he trabajado codo con codo con ellos, Plaraforma por la defensa del Vasco (ferrocarril), plataforma por la variante de Pajares, huelgas y movilizaciones contra la (no) reconversión industrial......Y fíjate, muchos de esos compañeros de viaje, antiguos comunistas y sindicalistas de pro, son los primeros que abominan de estos grupos y de su complacencia dentro de IU.

Por supuesto que IU de Murcia, condenó el ataque, pero coño, faltaría mas, lo contrario sería casi pre guerracivilismo, ahora bien, lo que es innegable es la radicalización que de un tiempo a esta parte se está produciendo en estos entornos, que hay demócratas en IU? por supuesto, es más, quiero pensar que la gran mayoría. Que personas de ultra izquierda están, amparándose en sus siglas o las de sus juventudes, defendiendo posturas antidemocráticas es obvio. Que denunciar públicamente este hecho parece que incomoda....pues va a ser que también
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La Democracia de IU. - Página 2 Empty Re: La Democracia de IU.

Mensaje  Araxe Jue 20 Ene 2011, 14:06

Aunque creo que el asunto del hilo ya está "liquidado", porque las 2 posturas han quedado bastante claras, unas cuantas cosillas más:

-No entiendo por qué se dice que el ultraizquierdismo está mejor visto que el ultraderechismo. Me vais a decir que el típico perroflauta porrero antisistema está bien visto Laughing .

-Claro que hay ultras en IU, como yo creo que los hay en cualquier partido, y de eso el PP no se libra. Por tanto, si se quieren limpiar los partidos políticos de ultras, cosa que me parece bien, el PP debería empezar primero en su casa.

-Con respecto a la editorial de EL PAÍS, en la que primero relacionaba a la ultraderecha con los asesinatos de Tucson para inmediatamente después desvincular la agresión al consejero de Murcia de las críticas políticas al PP: bueno, primero, que estamos hablando del EL PAÍS. Si ZP les da un partido de fútbol PRISA regalará pinganillos para que podamos ver la Cuatro en las lenguas cooficiales Razz . Y segundo, esa misma hipocresía la ha tenido el PP, que cuando lo de la matanza de Tucson sus medios afines criticaron al Partido Demócrata, acusándole de intentar sacar tajada de la tragedia, y, en cambio, cuando lo del consejero de Murcia faltó tiempo para saltar a la yugular del delegado del gobierno en Murcia.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Democracia de IU. - Página 2 Empty Re: La Democracia de IU.

Mensaje  Anibal Jue 20 Ene 2011, 16:37

Araxe escribió:Aunque creo que el asunto del hilo ya está "liquidado", porque las 2 posturas han quedado bastante claras, unas cuantas cosillas más:

-No entiendo por qué se dice que el ultraizquierdismo está mejor visto que el ultraderechismo. Me vais a decir que el típico perroflauta porrero antisistema está bien visto Laughing .

-Claro que hay ultras en IU, como yo creo que los hay en cualquier partido, y de eso el PP no se libra. Por tanto, si se quieren limpiar los partidos políticos de ultras, cosa que me parece bien, el PP debería empezar primero en su casa.

-Con respecto a la editorial de EL PAÍS, en la que primero relacionaba a la ultraderecha con los asesinatos de Tucson para inmediatamente después desvincular la agresión al consejero de Murcia de las críticas políticas al PP: bueno, primero, que estamos hablando del EL PAÍS. Si ZP les da un partido de fútbol PRISA regalará pinganillos para que podamos ver la Cuatro en las lenguas cooficiales Razz . Y segundo, esa misma hipocresía la ha tenido el PP, que cuando lo de la matanza de Tucson sus medios afines criticaron al Partido Demócrata, acusándole de intentar sacar tajada de la tragedia, y, en cambio, cuando lo del consejero de Murcia faltó tiempo para saltar a la yugular del delegado del gobierno en Murcia.

Araxe, lo siento, es este tema al menos no me merece la pena contestar, sigamos disculpando el extremismo, total lo hay en todos los partidos...en fin.
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La Democracia de IU. - Página 2 Empty Re: La Democracia de IU.

Mensaje  ELIKKI Jue 20 Ene 2011, 18:07

cgomezr escribió: Es un comunicado conjunto de IU, IU-Murcia y las Juventudes, así que se supone que están todos de acuerdo, y que también lo estarán en la condena... claro, luego le puedes dar todas las vueltas que quieras y retorcerlo todo lo que quieras para hacer creer que se da a entender otra cosa; pero la realidad está clara.

Por lo menos Araxe y yo conocemos a gente de IU, tú te limitas a mezclar a todo lo que llamas "extrema izquierda" sin conocer. Los que tiran cócteles molotov en Galicia son grupúsculos nacionalistas, que no tienen absolutamente nada que ver con IU, en todo caso tendrán que ver más con el BNG. El tema de Cataluña (que yo creo que deberían tener derecho a quemar lo que quisieran mientras no hagan daño a nadie, pero lo de la COPE en cambio es inaceptable, sí) fue provocado por gente de ERC. Y lo de Madrid con Rosa Díez no tengo ni idea de quién fue; pero dudo mucho también que fuera gente de las juventudes de IU, simplemente porque las conozco y sé que tienen más categoría.
Hay un dicho que reza "la suposicion es la madre de los errores". Yo he dicho que las juventudes de izquierda unida no emitieron un comunicado de condena de la agresión, pero si lo hicieron para condenar y manifestar su repulsa por las manifestaciones del PP. Tu das por supuesto que las condenaron, y das por supuesto que yo no conozco a gente de IU, y por eso lo mezclo todo. Te aseguro que conozco a alguno, y muchos, por no decir la mayoria, son comunistas. El comunismo y la democracia no casan bien, y si el comunismo no es extrema izquierda, pues no se lo que es la extrema izquierda.

Para mí en una protesta pacifica no cabe una quema de nada, y cuando se quema algo es que no es tan pacifica. El BNG, IU y ERC son partidos de izquierdas que tienen mucho que ver entre ellos (les une muchas mas cosas que las que les separa). Es posible que me salga un poco del tema hablando de mas partidos de izquierda que de IU, pero para mi esta muy relacionado. Lo que yo digo es que en España cuando un acto repudiable lo hace gente relacionada con la izquierda o en nombre de la izquierda, no se ve con tan malos ojos, se le aplica un baremo muy diferente, e incluso hay quien los defiende. Y una agresión es repudiable la haga quien la haga, por muy de juventudes de un partido, sindicato o asociación sea el/los autores.

Saber cuantos de los que boicotearon el acto de Rosa Diez en la complutense de Madrid pertenecen a juventudes de izquierda unida es imposible, pero lo que es seguro que o todos o un 99'99% de los que lo hicieron son o se consideran de izquerdas, eso seguro. El acto anti-democratico se gesto, se promobio y se aplaudio en la pagina web de caosenlared.

cgomezr escribió:Pero bueno, que cada uno tenga los prejuicios que quiera. Qué más da. Meter a la gente en el mismo saco es gratis. Yo ya me retiro de este hilo porque no hago más que leer cosas que me resultan ofensivas y quien pudiera estar convencido ya lo estará, y quien no va a seguir en sus trece.
Pues eso es precisamente lo que me gustara que se acabaran, los prejuicios. Yo creo que con mi opinion al respecto, y la forma en la que la he expresado, justificado y he tratado de demostrar, no he ofendido a nadie. Y sinceramente, repasando el hilo no creo que nadie te haya ofendido a ti, ni voluntaria ni involuntariamente. Esto es un foro de debate para exponer ideas, y es normal que haya opiniones encontradas. Y no puedo hablar por los demas, pero yo si puedo decir que despues de leer segun que cosas en foros de este tipo he cambiado o completado mis opiniones.


Última edición por ELIKKI el Jue 20 Ene 2011, 18:52, editado 1 vez
ELIKKI
ELIKKI

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Democracia de IU. - Página 2 Empty Re: La Democracia de IU.

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 20 Ene 2011, 18:10

ELIKKI escribió:
Araxe escribió:Respecto al tema del IU, cgomezr ya lo ha dejado todo bien claro: hubo comunicado de condena tanto del PSOE como de IU. Y este comunicado que nos ha puesto Aníbal es posterior al de condena y sólo se produjo después de que el PP intentase echar la culpa a la oposición de la agresión.

El PP intenta ir de víctima. Ya lo intentó cuando agredieron a Hermann Terstch (presentador de Telemadrid digno de salir en Intereconomía). Sin ninguna prueba, se intentó echar la culpa de la agresión hasta al gran Wyoming.

Las noticias que pone cgomezr hablan sobre lo que hizo Izquierda Unida, que fue condenar el hecho. Lo que ha puesto Aníbal, es de la pagina web de las juventudes de IU en Murcia, que son dos cosistas diferentes. Estos cachorritos de la izquierda estan muy lejos de condenar o lamentar la agresión.¿A que nadie encuentra una sola palabra de IU reprobando a sus juventudes?.

En este pais los partidos de izquierda pura, los que lo unico que hacen en la derecha es conducir y por obligación, suelen tener unas bases con muy poquita conciencia democratica. En Murcia ha pasado esto, pero en Cataluña son las juventudes de izquierdas las que queman fotos del Rey, banderas, y atacan a las emisoras de la COPE; en el Pais Vasco bueno... todo lo que diga me quedo corto; En Galicia atacan con un coctel Molotov una sede del PP, y en las universidades organizan el 99% de los jaleos que se producen cuando hay algun invitado a dar una conferencia que ellos consideran non grato. Yo no se quienes son tus amigos Araxe, pero los que le gritaban a Rosa Diez Fascita, no eres bienvenida, y le sacaban tarjeta roja, era de extrema-izquierdas. Y yo no digo que en la derecha no haya descerebrados, pero estan mucho peor vistos, y ningun partido politico ni sindicato serio los respalda, los ampara, o siquiera los permite.

¿Que hubiera pasado si hubiera sido un cargo de IU en Valecia el agredido por un exaltado del PP? Bueno... lo emparejamos con el caso Gurtel, y si podemos tambien metemos Zaplana, que siempre ha tenido cara de malo. El PP ha dicho que la izquierda esta creando en Murcia un ambiente de crispación que ha traído como consecuencia esta agresión.
http://esferacomunista.blogspot.com/2011/01/manifestacion-en-murcia-contra-el.html
Yo no se si esto es verdad o no, pero que la izquierda moviliza manifestaciones con mucha facilidad eso si que lo se, y lo que he leido en la esa pancarta blanca del enlace tambien, asi que lo que ha dicho el PP no me parece nada del otro mundo. He leido varias manifestaciones del PP, y en algunas se pasan 7 pueblos exigiéndoles responsabilidades politicas al PSOE, pero en otras estan bastante acertados.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=658630

Los periodistas tienen mucho que ver en estas cosas y como cuentan las noticias. Dos editoriales del periodico mas leido en España. El primero sobre la Matanza de Tucson.
http://www.elpais.com/articulo/opinion/Matanza/Tucson/elpepiopi/20110110elpepiopi_1/Tes
El Tea Party es malo malisimo y esta creando un clima de crispacion que trae estas cosas. Una semana despues la agresion de Murcia.
http://www.elpais.com/articulo/opinion/Murcia/tormenta/elpepiopi/20110118elpepiopi_1/Tes
La responsabilidad de encontrar a los culpables en un estado de derecho es de los tribunales, y el PP esta exacerbando los animos hablando de clima crispado. Quiero dejar muy claro que no me pronuncio sobre lo ocurrido en Tucson, sino que lo que quiero comparar es como en un caso se habla de que la crispacion politica ha creado una agresión y en el otro de que se quiere culpar a la crispación de una agresión . Dos varas de medir muy diferentes, y que en España se suelen usar.

Gaditano1812 escribió:Hay que tener en cuenta que a la mayoría de las manifestaciones siempre acuden grupos ultras...Sin ir más lejos en la legislatura pasada, en una de las manifestaciones convocadas por la ultraderechista AVT,

¿¿La AVT ultraderechista??. Me parece a mi que tienes un poquito desviada la percepción de lo que es centro izquierda y derecha. En mi opinion es una indignidad hablar asi de la AVT. Se podra estar más o menos de acuerdo con sus actuaciones, pero los que la integran merecen mucho más respeto que el que tu les demuestras con tu afirmación.

P.D.: En el enlace sobre la huelga en Murcia, en la parte de abajo tiene el enlace a un video. Ver a los sindicalistas explicar porque Zapatero apoya las medidas tomadas por Valcarcel es como lo de la tarjeta de credito. No tiene precio. xD


+100

Yo sí considero que la crispación creada en Murcia por gente de esa de "o acabamos con ellos o acaban con nosotros" es la culpable de este tipo de cosas. No se como es la crispación de USA, no hablo de lo que no conozco.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

La Democracia de IU. - Página 2 Empty Re: La Democracia de IU.

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 20 Ene 2011, 18:13

Por cierto, Araxe, un nazi está 100 veces peor visto que un comunista. Tambien un anarquista está mucho peor visto que un comunista.

En Rusia, en cambio, los ultras nazis no están tan mal vistos como los comunistas.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

La Democracia de IU. - Página 2 Empty Re: La Democracia de IU.

Mensaje  ELIKKI Jue 20 Ene 2011, 18:47

Araxe escribió:Aunque creo que el asunto del hilo ya está "liquidado", porque las 2 posturas han quedado bastante claras, unas cuantas cosillas más:

-No entiendo por qué se dice que el ultraizquierdismo está mejor visto que el ultraderechismo. Me vais a decir que el típico perroflauta porrero antisistema está bien visto Laughing .
No, voy mucho mas alla que eso. Digo que cuando un grupo de personas (normalmente gente joven) protagoniza un acto execrable en nombre de la ultra-izquierda, se le aplica una ligereza de juicio social que gracias a dios no se le aplica a un grupo que fuera de ultra-derecha. A mi me parece inegable que esta mucho mas reconocido y mucho mejor visto en nuestra sociedad decir soy de izquierdas, incluso muy de izquierdas, que decir soy de centro derecha, o derecha moderada.
Araxe escribió:-Claro que hay ultras en IU, como yo creo que los hay en cualquier partido, y de eso el PP no se libra. Por tanto, si se quieren limpiar los partidos políticos de ultras, cosa que me parece bien, el PP debería empezar primero en su casa.
Gracias por darme la razón. ¿Por que tiene que ser primero el PP? ¿Que actos violentos o poco eticos han protagonizado las juventudes del partido popular en España en los ultimos años? Que acercamientos o guiños, o gobiernos conjuntos ha tenido el PP con partidos mas a la derecha que ellos?.
Araxe escribió:-Con respecto a la editorial de EL PAÍS, en la que primero relacionaba a la ultraderecha con los asesinatos de Tucson para inmediatamente después desvincular la agresión al consejero de Murcia de las críticas políticas al PP: bueno, primero, que estamos hablando del EL PAÍS. Si ZP les da un partido de fútbol PRISA regalará pinganillos para que podamos ver la Cuatro en las lenguas cooficiales Razz . Y segundo, esa misma hipocresía la ha tenido el PP, que cuando lo de la matanza de Tucson sus medios afines criticaron al Partido Demócrata, acusándole de intentar sacar tajada de la tragedia, y, en cambio, cuando lo del consejero de Murcia faltó tiempo para saltar a la yugular del delegado del gobierno en Murcia.
Enseñamelos. Enseñame que medios de comunicación primero han dicho que lo ocurrido en Tucson no tiene nada que ver con la crispación, fue un hecho aislado, y los democratas estan intentando sacar tajada, y luego ha dicho que lo ocurrido en Murcia es fruto de la crispación que ha creado la izquierda.
Te voy a poner otro ejemplo. Mi gato no sabe hablar, pero seguro que sabe de que va el caso Gürtel de tanto oirlo. En cambio, estoy convencido de que alguno de los que lea este post, y muchos de los ciudadanos de a pie no han oido nada del caso de Merca Sevilla.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/08/andalucia_sevilla/1252409266.html
Dos casos de corrupcion, que parten con pruebas similares, son expuestos hasta la saciedad o ignorados misteriosamente según quien sea el autor.
ELIKKI
ELIKKI

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Democracia de IU. - Página 2 Empty Re: La Democracia de IU.

Mensaje  Optigan Vie 21 Ene 2011, 00:55

Alejandro Villuela escribió:Tambien un anarquista está mucho peor visto que un comunista.

¿Eso de dónde lo sacas?

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

La Democracia de IU. - Página 2 Empty Re: La Democracia de IU.

Mensaje  Pako Vie 21 Ene 2011, 11:03

El Foro Social de Murcia y el Foro Ciudadano de la Región convocan una concentración "en solidaridad con el joven injustamente detenido y linchado"

Y en contra de "la criminalización de las protestas y movilizaciones ciudadanas"
Tendrá lugar mañana viernes día 21 a las 20 horas en la Plaza de Santo Domingo de Murcia

Tras la puesta en libertad del joven "Joseda", el Foro Social de Murcia y el Foro Ciudadano de la Región de Murcia quieren expresar en primer lugar su solidaridad con este joven, que ha sido objeto de un grave linchamiento político y mediático. Con escasas pero honrosas excepciones los medios han publicado, radiado o televisado su nombre, su imagen, su domicilio, su profesión, sus aficiones, le han atribuido ideología sin conocerlo, han pretendido descalificarlo llamándolo “antisistema”, han manipulado su historial… etc.

Todo esto es aun más grave si tenemos en cuenta que estos medios no hubieran podido perpetrar esta vulneración de los derechos del joven sin contar con la cooperación imprescindible de quienes tienen la obligación legal de garantizar los derechos de los ciudadanos amparados por la Constitución: la Policía y/o la Delegación del Gobierno, que sin duda han facilitado su nombre, fotografías e historial, por lo que exigimos responsabilidades políticas, legales y administrativas sobre la persona o personas que lo han permitido y facilitado.

Nos gustaría recordar que la presunción de inocencia es un derecho universal que alcanza en nuestro país a todos, no sólo al concejal Berberena, a Andreo alcalde de Totana, a Escudero ex alcalde de Los Alcázares, al exconsejero Marqués, o a Camps presidente de la Comunidad Valencia y al resto de imputados de la Gürtell pertenecientes al PP. Este derecho, también ampara a dicho joven, aunque muchos parezcan ignorarlo.

Los datos de los primeros momentos tras la agresión al Consejero Cruz abrían muchas posibilidades, pero se optó por seguir una muy poco sólida, como se demostró desde el principio. En cambio nada se hizo respecto de la posibilidad de que se tratase de sicarios mafiosos profesionales, a lo que apuntaban indicios tales como el seguimiento en los días previos, puño americano (no barra de hierro)... etc. O cualesquiera otras hipótesis de las posibles. Ya en esos momentos se publicó que ni el Consejero ni el testigo pudieron ver las caras de los tres (no dos) agresores, aunque después creyó el agredido reconocer al joven en fotos para desdecirse más tarde en el Juzgado.

Sin embargo, la presión política y la necesidad de rápidos resultados condujo al error de seguir ciegamente los propios prejuicios y atribuir la agresión a los “radicales antisistema”, como si los “radicales pro sistema” que ocupan los centros de poder no fueran mucho más peligrosos para toda la sociedad: son estos los que los que están entregando el estado del bienestar a la voracidad de los especuladores financieros, los que destruyen el medio ambiente y amenazan el planeta, los que con su acumulación de riquezas matan de hambre a millones de personas, los que apoyan las guerras, los que desahucian familias y salvan bancos, los que recortan servicios, salarios y pensiones públicas...

Exigimos que se investigue a fondo en la dirección correcta, se esclarezcan los hechos, y se detenga a los verdaderos responsables de este acto y a quienes en su caso estén tras ellos, y sean pronto puestos a disposición judicial.

Como integrantes de la izquierda y ciudadanos de esta comunidad autónoma, exigimos a Valcárcel y al resto de portavoces del PP que de inmediato rectifique su acusación genérica sobre las responsabilidades -difusas o no- de una gran parte de nuestra sociedad, y pida las correspondientes disculpas a todos los ciudadanos, a los empleados públicos, a los partidos, a los sindicatos y a las personas que están siendo denigradas por su paranoia electoral.

Es intolerable e insoportable que los máximos representantes de los murcianos en el ámbito de la región carezcan de la menor dignidad democrática y se estén dedicando a ensuciar las instituciones que nos representan a todos con sus excesos antidemocráticos y su intento de rentabilizar de forma partidista un hecho odioso, trasladando a la ciudadanía murciana y a la del resto del estado una deplorable imagen de nuestra comunidad que sólo a ellos corresponde.

Por todo ello el Foro Social de Murcia y el Foro Ciudadano de la Región de Murcia convocamos mañana viernes día 21 a las 20 horas en la Plaza de Santo Domingo de Murcia, una concentración en solidaridad con el joven, injustamente detenido y linchado, y en contra de la criminalización de las protestas y movilizaciones ciudadanas.

Foro Social de Murcia
Foro Ciudadano de la región de Murcia


Fuente: www.murcia.com
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Democracia de IU. - Página 2 Empty Re: La Democracia de IU.

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 21 Ene 2011, 11:59

Optigan escribió:
Alejandro Villuela escribió:Tambien un anarquista está mucho peor visto que un comunista.

¿Eso de dónde lo sacas?

Lo saco de los medios de comunicación y de mi propio entorno, cuando la gente ve una A dentro de un círculo se asusta, no así cuando ve una hoz y un martillo.

Cuando se habla de anarquistas en los medios de comunicación se habla siempre de antisistema, como si los anarquistas fuesen locos sin moral, "sin Dios ni amo", que sólo saben destruir. En cambio, los comunistas se supone que son gente comprometida, intelectual, constructores de la civilización y de la mejor utopía de todas. En cualquier caso, los nazis están peor vistos.

Tambien es cierto que hay gente, dentro de la derecha liberal, que siente una ligera simpatía, reconocida como sentimental, por los anarquistas por aquello de que buscaban libertad, ya no existen en gran número y se enfrentaron al socialismo. Pero yo hablo de la sociedad en general, no 4 eruditos de la historia.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

La Democracia de IU. - Página 2 Empty Re: La Democracia de IU.

Mensaje  Araxe Vie 21 Ene 2011, 15:13

ELIKKI escribió:
Araxe escribió:-Claro que hay ultras en IU, como yo creo que los hay en cualquier partido, y de eso el PP no se libra. Por tanto, si se quieren limpiar los partidos políticos de ultras, cosa que me parece bien, el PP debería empezar primero en su casa.
Gracias por darme la razón. ¿Por que tiene que ser primero el PP? ¿Que actos violentos o poco eticos han protagonizado las juventudes del partido popular en España en los ultimos años? Que acercamientos o guiños, o gobiernos conjuntos ha tenido el PP con partidos mas a la derecha que ellos?.

¿Te he dado la razón? ¿En serio? Yo lo que he dicho es que dentro de IU, igual que en cualquier partido, puede haber ultras. Gente que se afilia a un partido porque simpatiza con sus ideas, pero que luego realmente no defiende valores democráticos, aunque el partido sí lo haga. Ese tipo de gente, que en realidad no debería estar afiliada a ningún partido político, existe en todos los partidos. Si se localizan se les expulsa (ya lo hizo el PP con un afiliado que tenía que subía vídeos a Youtube maltratando gatos). Y si se localizase a los agresores del consejero de Murcia y se descubriese que son afiliados a IU, estoy segura de que IU los expulsaría del partido, pero como todavía no se ha imputado a nadie (el único detenido al parecer lo van a absolver y ni siquiera era de IU) pues tampoco se le puede echar la culpa a IU de nada.

Y yo lo que he dicho que tiene que hacer el PP, dado que según ellos la agresión ha sido motivada por el exceso verbal al criticar sus políticas, pues que se aplique el cuento, y que se moderen ellos también, porque en la actualidad hay medios mamporreros a izquierda y derecha, y también hay políticos del PP con declaraciones inadecuadas.

ELIKKI escribió:Enseñamelos. Enseñame que medios de comunicación primero han dicho que lo ocurrido en Tucson no tiene nada que ver con la crispación, fue un hecho aislado, y los democratas estan intentando sacar tajada, y luego ha dicho que lo ocurrido en Murcia es fruto de la crispación que ha creado la izquierda.

Lo vi en Telemadrid, y no sé dónde buscar esos archivos. Si encuentro alguna editorial de un periódico conservador sobre el tema, pondré el enlace en el hilo.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Democracia de IU. - Página 2 Empty Re: La Democracia de IU.

Mensaje  Araxe Vie 21 Ene 2011, 15:24

Anibal escribió: Araxe, lo siento, es este tema al menos no me merece la pena contestar, sigamos disculpando el extremismo, total lo hay en todos los partidos...en fin.

No he disculpado nada. La agresión me parece terrible, ¿es que no lo he dejado claro? Lo que digo es que no se puede criminalizar a toda la izquierda por una agresión que han hecho 3 personas.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Democracia de IU. - Página 2 Empty Re: La Democracia de IU.

Mensaje  Invitado Vie 21 Ene 2011, 15:47

fijaros los twitteros en la discusion mareamagenta iunida xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Democracia de IU. - Página 2 Empty Re: La Democracia de IU.

Mensaje  ELIKKI Lun 24 Ene 2011, 23:58

Araxe escribió:
ELIKKI escribió:
Araxe escribió:-Claro que hay ultras en IU, como yo creo que los hay en cualquier partido, y de eso el PP no se libra. Por tanto, si se quieren limpiar los partidos políticos de ultras, cosa que me parece bien, el PP debería empezar primero en su casa.
Gracias por darme la razón. ¿Por que tiene que ser primero el PP? ¿Que actos violentos o poco eticos han protagonizado las juventudes del partido popular en España en los ultimos años? Que acercamientos o guiños, o gobiernos conjuntos ha tenido el PP con partidos mas a la derecha que ellos?.

Tienes razón, no me diste la razón. Interprete que decias que el primero que debia limpiar "la casa" debia ser el PP. Leyendote más detenidamente veo que lo que pusiste fue que si querian limpiar casas, empezaran por la suya.
ELIKKI
ELIKKI

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Democracia de IU. - Página 2 Empty Re: La Democracia de IU.

Mensaje  eso es asi Miér 26 Ene 2011, 17:01

otro ejemplo de lo democratas y cívicos que son...

eso es asi
eso es asi

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Democracia de IU. - Página 2 Empty Re: La Democracia de IU.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.