Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pues las cositas han quedado bastante claras...

+9
cjb
Antístenes
Beto progresista
fernandot
Nidiestronisiniestro
Ciudadano Quien
Kobol
Opinion de Progreso
Naroh
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pues las cositas han quedado bastante claras... Empty Pues las cositas han quedado bastante claras...

Mensaje  Naroh Jue 02 Dic 2010, 11:50

Noticia fresquita del diario España Liberal, también llamado "Almudena Negro's notebook":

"Blablablá Militantes de UPyD piden la dimisión de Gorriarán": http://espana-liberal.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4760:militantes-de-upyd-piden-la-dimision-de-gorriaran&catid=1:general&Itemid=18

Declaraciones de Javier Flores, el que perdió las primarias en Madrid y que lleva una racha bastante interesante de filtrar cosas a los medios, enviar notas de prensa pidiendo dimisiones y demás:

"es momento de analizar los errores que se están cometiendo desde la anterior convocatoria electoral y que algunos afiliados venimos reclamando internamente hace tiempo. Este resultado se suma a la disolución de algunas ejecutivas como la de Madrid, el continuo goteo de dimisiones, la celebración de unas primarias que no han satisfecho la expectativa creada entre nuestros afiliados y la toma de decisiones [...] "

¿La expectativa de la afiliación o la expectativa propia? ¡Cómo me gusta el olor a la verdad por las mañanas! ¡Cómo caen las caretas!
Naroh
Naroh

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32
Localización : Gijón

http://www.naroh.es

Volver arriba Ir abajo

Pues las cositas han quedado bastante claras... Empty Re: Pues las cositas han quedado bastante claras...

Mensaje  Opinion de Progreso Jue 02 Dic 2010, 14:18

Este Sr. tiene un resquemor interno que no es normal. Lo mejor que puede hacer es dejar UPyD si no se encuentra bien con el partido y con lo que los afiliados han decidido democráticamente, y centrarse en otros proyectos, que nos consta, en los que anda metido.
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues las cositas han quedado bastante claras... Empty Re: Pues las cositas han quedado bastante claras...

Mensaje  Kobol Jue 02 Dic 2010, 15:16

Es lamentable lo que algunos están haciendo, hay gente que tiene muy mal perder como es este caso.
El tiempo nos va poniendo a cada uno en nuestro sitio.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pues las cositas han quedado bastante claras... Empty Re: Pues las cositas han quedado bastante claras...

Mensaje  Ciudadano Quien Jue 02 Dic 2010, 16:11

Decepción. Esa es la palabra.
Nos leemos.
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 48
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

Pues las cositas han quedado bastante claras... Empty Re: Pues las cositas han quedado bastante claras...

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 02 Dic 2010, 16:36

Pues me parece a mí que la prensa no es canal adecuado para exigir dimisiones. Si Flores y sus amigos quieren notoriedad, que la busquen de otra manera. Trabajando, por ejemplo.

Por mi parte, que vaya a geolocalizarse por ahí y nos deje en paz.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pues las cositas han quedado bastante claras... Empty Re: Pues las cositas han quedado bastante claras...

Mensaje  Naroh Jue 02 Dic 2010, 17:12

Por mi parte, que vaya a geolocalizarse por ahí y nos deje en paz.

Te juro que me acabas de matar con esa frase xD
Naroh
Naroh

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32
Localización : Gijón

http://www.naroh.es

Volver arriba Ir abajo

Pues las cositas han quedado bastante claras... Empty Re: Pues las cositas han quedado bastante claras...

Mensaje  fernandot Jue 02 Dic 2010, 20:35

Nidiestronisiniestro escribió:Pues me parece a mí que la prensa no es canal adecuado para exigir dimisiones. Si Flores y sus amigos quieren notoriedad, que la busquen de otra manera. Trabajando, por ejemplo.

Por mi parte, que vaya a geolocalizarse por ahí y nos deje en paz.
Si que lo es, no te creas que están elegidos al azar Suspect
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Pues las cositas han quedado bastante claras... Empty Re: Pues las cositas han quedado bastante claras...

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 02 Dic 2010, 20:43

fernandot escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:Pues me parece a mí que la prensa no es canal adecuado para exigir dimisiones. Si Flores y sus amigos quieren notoriedad, que la busquen de otra manera. Trabajando, por ejemplo.

Por mi parte, que vaya a geolocalizarse por ahí y nos deje en paz.
Si que lo es, no te creas que están elegidos al azar Suspect


Hombre, desde luego es el canal adecuado si lo que buscas es vengar tu derrota a cualquier precio...

A mi es que esta gente tan enana, en el peor sentido de la palabra, que no sabe aceptar lo que decide la mayoría en una votación limpia y democrática, me repele.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pues las cositas han quedado bastante claras... Empty Re: Pues las cositas han quedado bastante claras...

Mensaje  Opinion de Progreso Jue 02 Dic 2010, 20:53

+1

La dignidad democrática del vencido de be quedar por encima de rencores, sobre todo cuando se trata de unas primarias dentro de un mismo proyecto político como es el caso.
No entiendo como este Sr. y compañías no vean, si es que están comprometidos con UPyD y tienen sentido de partido, que esto que hacen puede ser fatal para el futuro de un proyecto único en la política española, ellos argumentan que lo hacen por libertad y por sentido de responsabilidad, y yo les digo que si tienen sentido de la responsabilidad que éstos temas deben tratarlo en el seno del partido y no permitir que se exteriorice ya que "los de siempre" están a lo que salta.

Me dá a mí que esto va a acabar como "el rosario de la Aurora".... Neutral
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues las cositas han quedado bastante claras... Empty Re: Pues las cositas han quedado bastante claras...

Mensaje  Beto progresista Jue 02 Dic 2010, 21:46


Para mi la pregunta interesante es saber si esta gente entró en UPyD para desestabilizarlo desde dentro.

Yo ya no creo ni que sea mal perder, simplemente no me fío de esta gente de base. Habrá por supuesto los "Buesas" de turno que evidentemente van a hacer daño porque dentro del partido no se hizo lo que ellos querían.

No entiendo la falta de clase de algunas personas. Una persona decepcionada con clase y saber estar abandona UPyD y no lo intenta dinamitar. ¿Cómo puede ser que en este partido haya gente con tan poco nivel?

¿O es que entraron con la idea de hacer "daño" a toda costa?
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Pues las cositas han quedado bastante claras... Empty Re: Pues las cositas han quedado bastante claras...

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 02 Dic 2010, 21:52

Beto progresista escribió:
Para mi la pregunta interesante es saber si esta gente entró en UPyD para desestabilizarlo desde dentro.

Yo ya no creo ni que sea mal perder, simplemente no me fío de esta gente de base. Habrá por supuesto los "Buesas" de turno que evidentemente van a hacer daño porque dentro del partido no se hizo lo que ellos querían.

No entiendo la falta de clase de algunas personas. Una persona decepcionada con clase y saber estar abandona UPyD y no lo intenta dinamitar. ¿Cómo puede ser que en este partido haya gente con tan poco nivel?

¿O es que entraron con la idea de hacer "daño" a toda costa?

Yo es que sospecho que algunas de estas personas irán en 2011 en las listas de algún otro partido, uno más grande que UPyD, como fichajes para intentar neutralizarnos. A ver si el tiempo me da la razón.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pues las cositas han quedado bastante claras... Empty Re: Pues las cositas han quedado bastante claras...

Mensaje  Antístenes Jue 02 Dic 2010, 22:52

Yo creo que Javier Flores acabará en Ciudadanos, igual intentan hacer algo en Madrid, al tiempo.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues las cositas han quedado bastante claras... Empty Re: Pues las cositas han quedado bastante claras...

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 02 Dic 2010, 23:08

Pedro_Pablo escribió:Yo creo que Javier Flores acabará en Ciudadanos, igual intentan hacer algo en Madrid, al tiempo.

De hecho, se comenta que este fin de semana hubo afiliados de UPyD Madrid ejerciendo de apoderados de C's... ¿Alguien sabe algo?
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pues las cositas han quedado bastante claras... Empty Re: Pues las cositas han quedado bastante claras...

Mensaje  cjb Jue 02 Dic 2010, 23:40

Pedro_Pablo escribió:Yo creo que Javier Flores acabará en Ciudadanos, igual intentan hacer algo en Madrid, al tiempo.

Javier Flores acabará donde mejor le convenga a Espe. En el PP o, para que no cante tanto y divida más, en Ciudadanos-Madrid. Se trata de que UPyD no le quite la mayoría absoluta a Espe y, por tanto, se hará lo que haga falta. No lo dudéis.

Gente sin clase, decía alguien. Pues no: gente sin escrúpulos. Espero que les metan un buen expediente por donde amargan los pepinos.

cjb

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pues las cositas han quedado bastante claras... Empty Re: Pues las cositas han quedado bastante claras...

Mensaje  Antístenes Jue 02 Dic 2010, 23:41

Nidiestronisiniestro escribió:
Pedro_Pablo escribió:Yo creo que Javier Flores acabará en Ciudadanos, igual intentan hacer algo en Madrid, al tiempo.

De hecho, se comenta que este fin de semana hubo afiliados de UPyD Madrid ejerciendo de apoderados de C's... ¿Alguien sabe algo?

Lo digo más que nada por los guiños que hace constantes a Ciudadanos, que si es un partido pequeño que ha conseguido tantas cosas, que si tienen unas ideas claras, que si a su madre le sale muy bien el pastel de manzana... xD
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues las cositas han quedado bastante claras... Empty Re: Pues las cositas han quedado bastante claras...

Mensaje  Antístenes Jue 02 Dic 2010, 23:43

cjb escribió:
Pedro_Pablo escribió:Yo creo que Javier Flores acabará en Ciudadanos, igual intentan hacer algo en Madrid, al tiempo.

Javier Flores acabará donde mejor le convenga a Espe. En el PP o, para que no cante tanto y divida más, en Ciudadanos-Madrid. Se trata de que UPyD no le quite la mayoría absoluta a Espe y, por tanto, se hará lo que haga falta. No lo dudéis.

Gente sin clase, decía alguien. Pues no: gente sin escrúpulos. Espero que les metan un buen expediente por donde amargan los pepinos.

Justo un expediente es lo que necesita para tener la excusa perfecta, no todo en la vida se arregla con expedientes.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues las cositas han quedado bastante claras... Empty Re: Pues las cositas han quedado bastante claras...

Mensaje  Opinion de Progreso Jue 02 Dic 2010, 23:44

Pedro_Pablo escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:
Pedro_Pablo escribió:Yo creo que Javier Flores acabará en Ciudadanos, igual intentan hacer algo en Madrid, al tiempo.

De hecho, se comenta que este fin de semana hubo afiliados de UPyD Madrid ejerciendo de apoderados de C's... ¿Alguien sabe algo?

Lo digo más que nada por los guiños que hace constantes a Ciudadanos, que si es un partido pequeño que ha conseguido tantas cosas, que si tienen unas ideas claras, que si a su madre le sale muy bien el pastel de manzana... xD

....Que si le gusta comer con RIVERA del Duero..... juas1
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues las cositas han quedado bastante claras... Empty Re: Pues las cositas han quedado bastante claras...

Mensaje  miguelonpoeta Vie 03 Dic 2010, 10:32

Pedro_Pablo escribió:Justo un expediente es lo que necesita para tener la excusa perfecta, no todo en la vida se arregla con expedientes.
Totalmente de acuerdo
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Pues las cositas han quedado bastante claras... Empty Re: Pues las cositas han quedado bastante claras...

Mensaje  yomismo Vie 03 Dic 2010, 11:42

Pues a mí lo me preocupa ya a estas alturas es tanto rebotado que hasta ayer eran supuestas personas de "confianza". ¿De confianza con qué criterio? Político parece que no, desde luego, porque si nó esto no tiene explicación. Es inconparablemente mejor, siempre, un crítico leal que un aparente sumiso desleal. Y así nos va.

yomismo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pues las cositas han quedado bastante claras... Empty Re: Pues las cositas han quedado bastante claras...

Mensaje  Naroh Vie 03 Dic 2010, 15:32

Pues las cositas han quedado bastante claras... Facebook_Asistentes_Congreso_Plataformas_Siglo_XXI

Pues las cositas han quedado bastante claras... Facebook_Fotos_de_Coordinadora_Ciudadana_-_101127_CONGRESO_PLATAFORMAS_SIGLO_XXI
Naroh
Naroh

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32
Localización : Gijón

http://www.naroh.es

Volver arriba Ir abajo

Pues las cositas han quedado bastante claras... Empty Re: Pues las cositas han quedado bastante claras...

Mensaje  Antístenes Vie 03 Dic 2010, 16:57

Naroh escribió:Pues las cositas han quedado bastante claras... Facebook_Asistentes_Congreso_Plataformas_Siglo_XXI

Pues las cositas han quedado bastante claras... Facebook_Fotos_de_Coordinadora_Ciudadana_-_101127_CONGRESO_PLATAFORMAS_SIGLO_XXI

Esta foto no tiene desperdicio, ¿gritaría otra vez aquello de UPyD al terminar su intervención?

Ojo hay que distinguir el circo de algunas propuestas que tenía con las que estoy de acuerdo como la reducción casi total de los coches oficiales.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues las cositas han quedado bastante claras... Empty Re: Pues las cositas han quedado bastante claras...

Mensaje  Opinion de Progreso Vie 03 Dic 2010, 17:00

Yo flipo, pero me sorprende que se use el escudo de una institución pública (la Guardia Civil), y es que a la reunión ésta acudió la Asociación Democrática de Guardias Civiles (la mas minoritaria y sin representación en el colectivo), y se atreven a hacer suyo el escudo de la GC ¿¿¿??? Shocked
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues las cositas han quedado bastante claras... Empty Re: Pues las cositas han quedado bastante claras...

Mensaje  fernandot Vie 03 Dic 2010, 19:54

yomismo escribió:Pues a mí lo me preocupa ya a estas alturas es tanto rebotado que hasta ayer eran supuestas personas de "confianza". ¿De confianza con qué criterio? Político parece que no, desde luego, porque si nó esto no tiene explicación. Es inconparablemente mejor, siempre, un crítico leal que un aparente sumiso desleal. Y así nos va.
Nos va estupendamente, en cada oportunidad de "pillar cargo" se destapa gente que va a lo suyo, se les pilla y vamos adelgazando grasa que sobra.

Es como en el 1er congreso, mientras algunos se escandalizaban otros - yo, por ejemplo - nos congratulábamos de que por fin la gente se fuera dando cuenta de que este no es el partido en el que hacer carrera con "su" idea de lo que debe ser UPyD, ni un sitio fácil en el que pillar sillón (por la bisoñez del partido y la cantidad inicial de puestos vacantes). Estos se encontraron, y se seguirán encontrando, con que la democracia interna - mal que les pese y la critiquen cuando no les satisface - es la que decide los estatutos, los candidatos, etc. Y si, cometeremos errores, pero de momento va saliendo lo que sobra, lo que ha sobrado siempre.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Pues las cositas han quedado bastante claras... Empty Re: Pues las cositas han quedado bastante claras...

Mensaje  Opinion de Progreso Vie 03 Dic 2010, 20:32

Si pero fernandot, esto da carnaza a los que quieren destruir el partido desde fuera, y no podemos tolerar estas conductas dinamizadoras de la quiebra interna.
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues las cositas han quedado bastante claras... Empty Re: Pues las cositas han quedado bastante claras...

Mensaje  fernandot Vie 03 Dic 2010, 20:50

Opinion de Progreso escribió:Si pero fernandot, esto da carnaza a los que quieren destruir el partido desde fuera, y no podemos tolerar estas conductas dinamizadoras de la quiebra interna.
Es parte el juego, y casi inevitable. Podemos no darles más pábulo, eso si.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Pues las cositas han quedado bastante claras... Empty Re: Pues las cositas han quedado bastante claras...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.