Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las cosas claras. CMG

+8
Nidiestronisiniestro
Martín
Evergetes
terra
sanesteban
Iracundo
Alarico
agussoy
12 participantes

Ir abajo

Las cosas claras. CMG Empty Las cosas claras. CMG

Mensaje  agussoy Miér 18 Nov 2009, 12:09

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2009/11/18/politica/euskadi/upyd-ni-espanolista-ni-antiespanol

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras. CMG Empty Re: Las cosas claras. CMG

Mensaje  Alarico Miér 18 Nov 2009, 12:26

Según Gorriarán no hay crisis interna. [editado por moderador]. Esto es lo que me repugna de la candidatura oficial, que quieren vender algo nuevo y no son sino más de lo mismo. Como ganen que no cuenten conmigo.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras. CMG Empty Re: Las cosas claras. CMG

Mensaje  agussoy Miér 18 Nov 2009, 12:31

Alarico escribió:Según Gorriarán no hay crisis interna. Menudo sinvergüenza, hay que tener cara dura. Esto es lo que me repugna de la candidatura oficial, que quieren vender algo nuevo y no son sino más de lo mismo. Como ganen que no cuenten conmigo.

No sé cual es el calificativo que te mereces tú, bueno si lo sé pero me va a regañar NDNS así que no te lo voy a llamar. Estoy de acuerdo no hay crisis interna, algunos buscan su provocación pero no van a obtener ese placer.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras. CMG Empty Re: Las cosas claras. CMG

Mensaje  Alarico Miér 18 Nov 2009, 12:41

agussoy escribió:
No sé cual es el calificativo que te mereces tú, bueno si lo sé pero me va a regañar NDNS así que no te lo voy a llamar. Estoy de acuerdo no hay crisis interna, algunos buscan su provocación pero no van a obtener ese placer.

Mira, dile a Gorriarán esta tarde, cuando vayas a recibir instrucciones de la estrategia a seguir, que yo no voy a tragar con su partido a la carta. No te ofendas, es que no quiero perder el tiempo con el chico de los recados.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras. CMG Empty Re: Las cosas claras. CMG

Mensaje  Iracundo Miér 18 Nov 2009, 12:48

No hay crisis interna. Lo que hay es, debido a las condiciones específicas de algunos lugares, un "desenfreno anti-organizativo" por parte de quienes tienen mayorías locales o grupos de pretorianos que les aseguran las mencionadas mayorías. A esa clase de gente no les interesa que haya ninguna clase de organización en UPyD. Eso, claro, se escuda en pretendidas búsquedas de una clase de organización "más democrática". Pero esto es mentira porque esa clase de organización ya saben que no es operativa, no es realista. Y por eso mismo su "crítica" u "oposición", seriamente hablando, no existe. Es algo así como la clase de crítica o crisis que pueda plantear sobre el campo de la física teórica la opinión de un "skinhead" que da chillidos.

Ergo no hay crisis.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras. CMG Empty Re: Las cosas claras. CMG

Mensaje  agussoy Miér 18 Nov 2009, 12:53

Alarico escribió:
agussoy escribió:
No sé cual es el calificativo que te mereces tú, bueno si lo sé pero me va a regañar NDNS así que no te lo voy a llamar. Estoy de acuerdo no hay crisis interna, algunos buscan su provocación pero no van a obtener ese placer.

Mira, dile a Gorriarán esta tarde, cuando vayas a recibir instrucciones de la estrategia a seguir, que yo no voy a tragar con su partido a la carta. No te ofendas, es que no quiero perder el tiempo con el chico de los recados.

clown lol! lol! clown clown lol! lol! :geek: :geek:

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras. CMG Empty Re: Las cosas claras. CMG

Mensaje  Alarico Miér 18 Nov 2009, 13:07

agussoy escribió:
Alarico escribió:
agussoy escribió:
No sé cual es el calificativo que te mereces tú, bueno si lo sé pero me va a regañar NDNS así que no te lo voy a llamar. Estoy de acuerdo no hay crisis interna, algunos buscan su provocación pero no van a obtener ese placer.

Mira, dile a Gorriarán esta tarde, cuando vayas a recibir instrucciones de la estrategia a seguir, que yo no voy a tragar con su partido a la carta. No te ofendas, es que no quiero perder el tiempo con el chico de los recados.

clown lol! lol! clown clown lol! lol! :geek: :geek:

Los hechos hablan por sí solos, lo demás es juntar letras en una pantalla.

Me gustará ver cuanto tiempo estarás por aquí después del congreso. Voy hacer una predicción. Si gana Rosa entrarás unos días a regodearte y luego desaparecerás. Si pierde desaparecerás directamente. En cualquier caso no te echaré de menos, me gustaba más el foro cuando la gente que escribía era auténtica.

Dale un besito de mi parte a CMG,y dile [editado por moderador], que cualquiera diría que no tiene el partido que quería.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras. CMG Empty Re: Las cosas claras. CMG

Mensaje  sanesteban Miér 18 Nov 2009, 13:22

Alarico, yo no estoy de acuerdo en los insultos.
Ahor bien lo que declara CMG en ese periodico es radicalmente falso, no es un sarampion y no son 30 rebotados, sino muchos mas.
Y lo veremos en el Congreso y lo veremos en las votaciones.
Lo que no entiendo es si somos solo 30, como por ejemplo en Barcelona, todos los delegados son herejes y el Coordinador no colocoa ninguno. Y asi podria dar ejemplos.
Somos muchos y eso es demostrable. Por lo tanto CMG ha perdido el norte y demuestra una prepotencia digna de mejor causa. Creo que este hombre no vale para llevar un partido en lugar de ser un bombero es un piromano.
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras. CMG Empty Re: Las cosas claras. CMG

Mensaje  Alarico Miér 18 Nov 2009, 13:29

sanesteban escribió:Alarico, yo no estoy de acuerdo en los insultos.
Ahor bien lo que declara CMG en ese periodico es radicalmente falso, no es un sarampion y no son 30 rebotados, sino muchos mas.
Y lo veremos en el Congreso y lo veremos en las votaciones.
Lo que no entiendo es si somos solo 30, como por ejemplo en Barcelona, todos los delegados son herejes y el Coordinador no colocoa ninguno. Y asi podria dar ejemplos.
Somos muchos y eso es demostrable. Por lo tanto CMG ha perdido el norte y demuestra una prepotencia digna de mejor causa. Creo que este hombre no vale para llevar un partido en lugar de ser un bombero es un piromano.
Saludos

La excusa que utilizan es que en Barna hay un caos por culpa de las disputas que se arrastran desde ciudadanos. Pero eso tampoco es una crisis interna, es externa, porque Cataluña no es España. Es que se piensan que somos borregos del psoe o algo así.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras. CMG Empty Re: Las cosas claras. CMG

Mensaje  terra Miér 18 Nov 2009, 23:38

sanesteban escribió:Alarico, yo no estoy de acuerdo en los insultos.
Ahor bien lo que declara CMG en ese periodico es radicalmente falso, no es un sarampion y no son 30 rebotados, sino muchos mas.
Y lo veremos en el Congreso y lo veremos en las votaciones.
Lo que no entiendo es si somos solo 30, como por ejemplo en Barcelona, todos los delegados son herejes y el Coordinador no colocoa ninguno. Y asi podria dar ejemplos.
Somos muchos y eso es demostrable. Por lo tanto CMG ha perdido el norte y demuestra una prepotencia digna de mejor causa. Creo que este hombre no vale para llevar un partido en lugar de ser un bombero es un piromano.
Saludos

A mí tampoco me gustan los insultos, pero el Sr. CMG a veces se merece unos cuantos.
Yo no sé:
a/. si realmente se cree lo que dice con la mayor soltura (faltando descaradamente a la verdad), ó
b/. si es un falseador de la verdad profesional.
Lo que sí sé, es que tanto si es a/. como si es b/. tiene unos rasgos de personalidad que no son los más idóneos para estar al frente de una formación política que estaba destinada a ser el ejemplo de la transparencia y de la claridad, dentro del enturbiado ambiente político de nuestro País.

terra

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras. CMG Empty Re: Las cosas claras. CMG

Mensaje  Evergetes Miér 18 Nov 2009, 23:43

El CMG en el Congreso sería un espectáculo xDDDD
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras. CMG Empty Re: Las cosas claras. CMG

Mensaje  sanesteban Jue 19 Nov 2009, 10:57

Everguetes, te equivocas en el Congreso no sera un espectaculo porque pretenden que no se pueda hablar mas de 1 minuto y ademas (parece segun me ha llegado a mis oidos) que pretenden que los delegados no hablemos entre nosotros porque quieren prohibir que nos reunamos o hablemos.
Lo cual si es cierto me parece patetico y vergonzoso y a algunos nos va a parecer que no que hablaremos y nos veremos con quien queramos. Solo faltaria esto.
Yo espero poder hablar por ejemplo con Paseante y con FernandoT. entre otros muchos.
Por eso digo, no va a haber debate sino espectaculo y show y amigo mio por ahi este cura no pasa.
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras. CMG Empty Re: Las cosas claras. CMG

Mensaje  Martín Jue 19 Nov 2009, 13:15

Lo del minuto lo comento aqui Valia y la verdad es que el problema es que hay muchas enmiendas para 3 dias de congreso. Porque 3000 enmiendas, en 5 comisiones, a 60 segundos cada una son 10 horas. Y luego hay que votarlas...

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras. CMG Empty Re: Las cosas claras. CMG

Mensaje  sanesteban Jue 19 Nov 2009, 13:22

Para eso hay una solucion que los delegados podamos dar nuestro tiempo para juntar unos minutoss que son necesarios para poder hablar.
?y lode no poder reunirse entre delegados?

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras. CMG Empty Re: Las cosas claras. CMG

Mensaje  Martín Jue 19 Nov 2009, 13:37

sanesteban escribió:Para eso hay una solucion que los delegados podamos dar nuestro tiempo para juntar unos minutoss que son necesarios para poder hablar.
?y lode no poder reunirse entre delegados?

Vas a tener que explicarmelo un poco mejor, ¿quieres decir que algunas enmiendas no se defenderían?

Sobre lo otro, lo que ha dicho aqui Valia es que no va a poder haber nadie por los pasillos durante el horario de las comisiones (si no he entendido mal), cosa que no se me ocurre de que puede servir pero desle luego no evita que se reuna nadie (cuando no se suponga que deban estar en las comisiones), porque me imagino que no comen ni duermen alli.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras. CMG Empty Re: Las cosas claras. CMG

Mensaje  Evergetes Jue 19 Nov 2009, 17:17

sanesteban escribió:Everguetes, te equivocas en el Congreso no sera un espectaculo porque pretenden que no se pueda hablar mas de 1 minuto y ademas (parece segun me ha llegado a mis oidos) que pretenden que los delegados no hablemos entre nosotros porque quieren prohibir que nos reunamos o hablemos.
Lo cual si es cierto me parece patetico y vergonzoso y a algunos nos va a parecer que no que hablaremos y nos veremos con quien queramos. Solo faltaria esto.
Yo espero poder hablar por ejemplo con Paseante y con FernandoT. entre otros muchos.
Por eso digo, no va a haber debate sino espectaculo y show y amigo mio por ahi este cura no pasa.
Saludos
Me refería al Congreso de los Diputados.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras. CMG Empty Re: Las cosas claras. CMG

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 19 Nov 2009, 17:22

CMG a Puigdercós durante un pleno: "¡Cállese usted, Procusto!"

Iba a ser curioso, sí. Smile
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras. CMG Empty Re: Las cosas claras. CMG

Mensaje  Paseante2000 Jue 19 Nov 2009, 17:43

sanesteban escribió:Yo espero poder hablar por ejemplo con Paseante y con FernandoT. entre otros muchos.

Pues allí estaré... en la organización, contando votos. What a Face

Saludos
Paseante2000
Paseante2000

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 66
Localización : Madrid

http://paseanteupd.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras. CMG Empty Re: Las cosas claras. CMG

Mensaje  Kobol Jue 19 Nov 2009, 17:43

Paseante2000 escribió:
sanesteban escribió:Yo espero poder hablar por ejemplo con Paseante y con FernandoT. entre otros muchos.

Pues allí estaré... en la organización, contando votos. What a Face

Saludos

Si voy el sábado me cuelas! Twisted Evil
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras. CMG Empty Re: Las cosas claras. CMG

Mensaje  Paseante2000 Jue 19 Nov 2009, 17:46

Kobol escribió:Si voy el sábado me cuelas! Twisted Evil

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Paseante2000
Paseante2000

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 66
Localización : Madrid

http://paseanteupd.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras. CMG Empty Re: Las cosas claras. CMG

Mensaje  Airin Jue 19 Nov 2009, 18:09

Si se hubiera querido hacer las cosas bien, se habría podido.
Por ejemplo, ellos que son tan "telemáticos", ¿por qué no se han planteado votar las enmiendas a través de la intranet? Desde que están allí, se podrían haber aprobado o rechazado todas por TODOS los afiliados, y no solo por los delegados. Vamos a ver, las cosas que sirven, sirven. Si sabemos que se pueden hacer encuestas en los foros, aunque, evidentemente, puede haber quien abra ocho cuentas distintas para votar otras tantas veces, pero, en una intranet donde haya control sí se podrían haber votado las enmiendas.
Yo, que he leído muchas, pero muchas, muchas, creo que hay bastantes que son muy interesantes y que caerán en el olvido porque las personas que las propusieron no son delegados y no habrá nadie que las rescate.
Simplemente las de cambiar un "amén" por un "además" deberían ser tenidas en cuenta, pero, obviamente las que implican cambios más radicales en la organización del partido no se pueden escaquear a la organización así, sin más.
Lo están haciendo todo para que nada tenga sentido y que, al pasar el congreso, terminemos abandonando desanimados.
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras. CMG Empty Re: Las cosas claras. CMG

Mensaje  fernandot Jue 19 Nov 2009, 21:22

Paseante2000 escribió:
sanesteban escribió:Yo espero poder hablar por ejemplo con Paseante y con FernandoT. entre otros muchos.

Pues allí estaré... en la organización, contando votos. What a Face

Saludos
Yo votando, el que quiera, en mi perfil de twitter tiene mi móvil Smile

Por cierto Paseante2000, un compañero de Villalba está de voluntario, pregunta por Juanje Wink
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras. CMG Empty Re: Las cosas claras. CMG

Mensaje  fernandot Jue 19 Nov 2009, 21:24

Airin escribió:Si se hubiera querido hacer las cosas bien, se habría podido.
Por ejemplo, ellos que son tan "telemáticos", ¿por qué no se han planteado votar las enmiendas a través de la intranet? Desde que están allí, se podrían haber aprobado o rechazado todas por TODOS los afiliados, y no solo por los delegados. Vamos a ver, las cosas que sirven, sirven. Si sabemos que se pueden hacer encuestas en los foros, aunque, evidentemente, puede haber quien abra ocho cuentas distintas para votar otras tantas veces, pero, en una intranet donde haya control sí se podrían haber votado las enmiendas.
Yo, que he leído muchas, pero muchas, muchas, creo que hay bastantes que son muy interesantes y que caerán en el olvido porque las personas que las propusieron no son delegados y no habrá nadie que las rescate.
Simplemente las de cambiar un "amén" por un "además" deberían ser tenidas en cuenta, pero, obviamente las que implican cambios más radicales en la organización del partido no se pueden escaquear a la organización así, sin más.
Lo están haciendo todo para que nada tenga sentido y que, al pasar el congreso, terminemos abandonando desanimados.

Sobre lo del voto, no se puede hacer por la Intranet. El problema de identificación no está en la red que se use sino a nivel del PC, que tiene que ser seguro y verificado. Si no fuera así no haría falta ni siquiera la intranet, valdría hacerlo desde casa. Una vez se estandarice el eDNI ya se podrá hacer desde casa supongo.

Sobre las enmiendas de gente que no son delegados, yo me ofrecí a revisarlas y defenderlas si es menester, y me he ofrecido aquí y en mi comarcal. Supongo que quien tenga interés habrá hecho lo mismo, como muchos que me lo han pedido por email.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras. CMG Empty Re: Las cosas claras. CMG

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.