Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AHORA TOCA CATALUÑA

+15
Nidiestronisiniestro
Evergetes
Soylent
Cecilia Navarro Gasol
Ramavi
Akion
sfb
Iracundo
estirga
López
Martín
terra
juanjo__
Kobol
sanesteban
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

AHORA TOCA CATALUÑA Empty AHORA TOCA CATALUÑA

Mensaje  sanesteban Jue 21 Ene 2010, 16:08

Ahora voy a Marujear un poco. Que pena me dan algunos de esteforo solo estan pendientes de faltar y de tratar que se cierre la informacion (que bien hubiesen vivido en el anterior regimen).
A mi francamente meda igual ya no tengo edadd para preocuparme de estas cosas, aunque a veces tambien fastidia. Pero no tienen nada que hacer no se pueden poner puertas al campo y tampoco van a conseguir que las cosas pasen como estan pasando.
Pero buen al grano:
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=243055
Se han desafiliado aprox un 40% de todos los afilidos de Barcelona (unos 50/60 y no los 10 o 12 que dice el mentiroso del Coordinador). Y con la baja de Susana Bernuy cabeza de lista por Barcelona en las elecciones del 2008, si juntamos con las otras bajas de los otros 3 cabezas de serie que lo habian hecho ya estos ultimos meses NO QUEDA NIGUNO DE LOS CUATRO. Ademas se han dado de baja cels completos de pueblos y barrios.
Ahora venir diciendo que menos michelines, que que bien que ahora todo ira mejor y bla bla bla, pero la realidad es la que es y esto es un cancer que no tiene cura.
Por cierto tambien se han dado de baja todos los afiliados de Coin (Malaga)
Ahora venir y decir que Marujeamos. jajaja

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AHORA TOCA CATALUÑA Empty Re: AHORA TOCA CATALUÑA

Mensaje  Invitado Jue 21 Ene 2010, 16:11

Ya hay un hilo abierto con este mismo tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AHORA TOCA CATALUÑA Empty Re: AHORA TOCA CATALUÑA

Mensaje  sanesteban Jue 21 Ene 2010, 16:30

LO ha dicho el Sr Administrador. y punto.
Sr mio yo (mientras no digan nada nuestros administradores que para eso estan a pesar de que Ud esta tratando constantemene de enmendarles la plan) hara lo que me apetezca.Me parece que esto y esta pretension por parte de este Señor de decir lo que tenemos que hacer pasa ya de castaño oscuro.
Asi que Señor mio olvidese de darme consejos que yo ya soy muy mayorcito.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AHORA TOCA CATALUÑA Empty Re: AHORA TOCA CATALUÑA

Mensaje  Invitado Jue 21 Ene 2010, 16:53

Pues ya sabe cumpla las normas ya que aprecia tanto la legalidad y vayase a su foro correspondiente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AHORA TOCA CATALUÑA Empty Re: AHORA TOCA CATALUÑA

Mensaje  sanesteban Jue 21 Ene 2010, 17:02

Javicdz, se lo voy a poner con mayusculas "USTED NO PINTA AQUI NADA" bueno si lo mismo que yo pero a estos efectos nada y olvidese de mi, tanto le jode mi presencia.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AHORA TOCA CATALUÑA Empty Re: AHORA TOCA CATALUÑA

Mensaje  Invitado Jue 21 Ene 2010, 17:38

el que no pinta nada en este foro (interno) es usted señor Sanesteban recuerdelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AHORA TOCA CATALUÑA Empty Re: AHORA TOCA CATALUÑA

Mensaje  Kobol Jue 21 Ene 2010, 18:03

No está de mal recordar a que se dedicaban esos delegados catalanes durante el I Congreso de UPyD:

AHORA TOCA CATALUÑA Gorrino

Mientras los delegados discutían, realizaban enmiendas, debatían en las ponencias, etc... había quien prefirió dedicar el congreso a la burla soez e infantil.

Por tanto, hoy es un buen día para UPyD, se van quienes no tenían ningún interés en hacer política.


Última edición por Kobol el Jue 21 Ene 2010, 18:04, editado 1 vez
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AHORA TOCA CATALUÑA Empty Re: AHORA TOCA CATALUÑA

Mensaje  juanjo__ Jue 21 Ene 2010, 18:04

Lo mejor son los que dimiten dos veces. De cuatro nombres dos ya habían dimitido.

diciembre 2007: http://www.libertaddigital.com/nacional/bouza-brey-niega-la-version-de-upd-y-dice-que-el-no-queria-ser-candidato-1276319944/

Nuestra decisión de dimitir como Comité Electoral es una muestra más de este descontento generalizado, provocado por la gestión desastrosa de la Coordinadora actual.

Firmado: Luis Bouza-Brey, coordinador
Rosa Madrid: secretaría de Organización
Juan López: secretaría de acción política
Jesús Méndez: secretaría de comunicación interna
Enrique Martí: área de acción política
Pilar Jáuregui: área del Vallés
Eduardo Calcerrada: área de Barcelona
Francisco Garrobo: área de Barcelona
Purificación Losada: área de logística


enero 2010: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=243055

Cuadros y militantes críticos de UPyD en Cataluña abandonan el partido

Entre este grupo de críticos se encuentran el ex portavoz de UPyD en Cataluña Juan Perán, la candidata por Barcelona en las elecciones generales de 2008, Susana Bernuy, el coordinador del distrito de Nou Barris, Francisco Garrobo, la portavoz en el Barcelonès Nord, Rosa Madrid, así como representantes de los comités locales de Ripollet, Martorell y Sabadell.



En Cataluña hacer se hace poco la verdad pero acumular cargos (o inventárselos) y dimitir parece que está de moda. Del portavoz que cada vez que hacía declaraciones citaba a los nazis y de la gran candidata de Barcelona pues la verdad es que desconozco sus razones pero me da que a algunos tenían miedo a las próximas votaciones y se van antes de hacer el ridículo.

juanjo__

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AHORA TOCA CATALUÑA Empty Re: AHORA TOCA CATALUÑA

Mensaje  terra Jue 21 Ene 2010, 18:08

Beto progresista escribió:
sanesteban escribió:Ahora voy a Marujear un poco. Que pena me dan algunos de esteforo solo estan pendientes de faltar y de tratar que se cierre la informacion (que bien hubiesen vivido en el anterior regimen).
A mi francamente meda igual ya no tengo edadd para preocuparme de estas cosas, aunque a veces tambien fastidia. Pero no tienen nada que hacer no se pueden poner puertas al campo y tampoco van a conseguir que las cosas pasen como estan pasando.
Pero buen al grano:
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=243055
Se han desafiliado aprox un 40% de todos los afilidos de Barcelona (unos 50/60 y no los 10 o 12 que dice el mentiroso del Coordinador). Y con la baja de Susana Bernuy cabeza de lista por Barcelona en las elecciones del 2008, si juntamos con las otras bajas de los otros 3 cabezas de serie que lo habian hecho ya estos ultimos meses NO QUEDA NIGUNO DE LOS CUATRO. Ademas se han dado de baja cels completos de pueblos y barrios.
Ahora venir diciendo que menos michelines, que que bien que ahora todo ira mejor y bla bla bla, pero la realidad es la que es y esto es un cancer que no tiene cura.
Por cierto tambien se han dado de baja todos los afiliados de Coin (Malaga)
Ahora venir y decir que Marujeamos. jajaja

[editado por moderador]


Por favor Moderadores ¿vais a consentir este tipo de comentarios?, sinceramente el nivel de este foro no me parece que pueda permitirlos.

terra

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AHORA TOCA CATALUÑA Empty Re: AHORA TOCA CATALUÑA

Mensaje  Invitado Jue 21 Ene 2010, 18:09

jajajaja muy buena esa, es cierto hay quienes dimiten dos veces o tres o cuatro incluso 50 veces de una sola vez... la noticia dice que son 50 ahora.... se habran contado varias veces supongo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AHORA TOCA CATALUÑA Empty Re: AHORA TOCA CATALUÑA

Mensaje  Martín Jue 21 Ene 2010, 18:09

La primera solo dicen que dimiten como CEL

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

AHORA TOCA CATALUÑA Empty Re: AHORA TOCA CATALUÑA

Mensaje  Invitado Jue 21 Ene 2010, 18:15

vamos que todo esto está bien preparadito desde el principio, primero baja de sus cargos y prensa, luego baja del partido y prensa...

Pues ya no los tenemos dentro ahora a Movimiento Critico y que se queden con su partido o lo que quiera que sea eso que van a crear... a ver cuantos palos se dan entre ellos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AHORA TOCA CATALUÑA Empty Re: AHORA TOCA CATALUÑA

Mensaje  sanesteban Jue 21 Ene 2010, 18:19

Aquí tenemos a "la mujerica" del foro. Qué malas personas y que poco hombres son algunos.

¿Me recomiedas algún foro de otro partido para "dar por saco"? Estos días tengo un poco de tiempo libre y me apetece comportarme como un majadero.

Yo no me creo que no te des pena a tí mismo.

Esto esta escrito por Beto
Moderadores ?algo que decir? o empiezo yo igual? que todos sabemos ser soeces e insultar.
Espero vuestro comentario. Sino pienso que hay via libre para que cada uno se comporte como le parece y esto se va a parecer al foro que tanto tiempo hemos criticado por falta de nivel.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AHORA TOCA CATALUÑA Empty Re: AHORA TOCA CATALUÑA

Mensaje  juanjo__ Jue 21 Ene 2010, 18:22

sanesteban escribió:Aquí tenemos a "la mujerica" del foro. Qué malas personas y que poco hombres son algunos.

¿Me recomiedas algún foro de otro partido para "dar por saco"? Estos días tengo un poco de tiempo libre y me apetece comportarme como un majadero.

Yo no me creo que no te des pena a tí mismo.

Esto esta escrito por Beto
Moderadores ?algo que decir? o empiezo yo igual? que todos sabemos ser soeces e insultar.
Espero vuestro comentario. Sino pienso que hay via libre para que cada uno se comporte como le parece y esto se va a parecer al foro que tanto tiempo hemos criticado por falta de nivel.

De las dimisiones dobles con llamada a la prensa, qué opina usted?

juanjo__

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AHORA TOCA CATALUÑA Empty Re: AHORA TOCA CATALUÑA

Mensaje  sanesteban Jue 21 Ene 2010, 18:27

Prefiero esperar la reaccion de los moderadores a estos insultos y luego si os parece hablemos de lo demas. No estoy dispuesto a consentir mas insultos.
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AHORA TOCA CATALUÑA Empty Re: AHORA TOCA CATALUÑA

Mensaje  López Jue 21 Ene 2010, 18:56

La verdad es que viendo los nombres de algunos que se han ido en Cataluña, pues la verdad es que no se les va a echar mucho de menos (a diferencia de otras personas que yo sí las echaría de menos si fuera militante). Juan Perán ya quedó como quedó en este Foro cuando se descubrió que plagió un artículo siendo portavoz de UPyD en Cataluña (que iba siempre por ahí con Ángel Hernández) y entró sin educación ninguna por aquí (y teniendo ese cargo, aquí se le editó y amonestó, hay que recordarlo); Susana Bernuy, fue una candidata muy floja (eso algunos lo decíamos antes y ahora); y otros se dedicaban a hacer en el Congreso lo que ha puesto el amigo Kobol...

El enlace sobre el tema de Juan Perán:

https://upyd.forosactivos.net/upyd-actualidad-y-cuestiones-internas-f8/juan-peran-de-upyd-cataluna-fusila-un-articulo-de-alejandro-diz-t260.htm?highlight=juan+per%c3%a1n


Última edición por López el Jue 21 Ene 2010, 19:01, editado 1 vez

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AHORA TOCA CATALUÑA Empty Re: AHORA TOCA CATALUÑA

Mensaje  estirga Jue 21 Ene 2010, 19:01

http://www.publico.es/espana/287607/grupo/militantes/catalanes/upyd/abandona/partido#comentarios
Un grupo de militantes catalanes de UPyD abandona el partido
Critican a Rosa Díez por "asfixiarles" y consideran que ha sido un "enorme fraude político"
estirga
estirga

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AHORA TOCA CATALUÑA Empty Re: AHORA TOCA CATALUÑA

Mensaje  Iracundo Jue 21 Ene 2010, 19:04

UPyD ha defraudado terriblemente a quienes se creían reyes del aire y acudían a pillar cacho. Al resto no, claro: lo malo es que ese resto no es precisamente una multitud.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AHORA TOCA CATALUÑA Empty Re: AHORA TOCA CATALUÑA

Mensaje  sanesteban Jue 21 Ene 2010, 20:05

Buenas noches, espero que los moderadores actuen oportunamente en las insultos producidos en este post, y por favor no me vengais con el mismo rasero a todos, porque yo no he insultado a nadie.
Si mañana no ha habido niguna reaccion entiendo que hay luz verde para que todos actuemos de la misma forma, porque no olvido los insultosde Beto.
Buenas noches

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AHORA TOCA CATALUÑA Empty Re: AHORA TOCA CATALUÑA

Mensaje  sfb Jue 21 Ene 2010, 20:08

sanesteban escribió:Buenas noches, espero que los moderadores actuen oportunamente en las insultos producidos en este post, y por favor no me vengais con el mismo rasero a todos, porque yo no he insultado a nadie.
Si mañana no ha habido niguna reaccion entiendo que hay luz verde para que todos actuemos de la misma forma, porque no olvido los insultosde Beto.
Buenas noches

Si no responden hoy es porque estaran ocupados, no pueden estar de guardia las 24 horas. xd
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AHORA TOCA CATALUÑA Empty Re: AHORA TOCA CATALUÑA

Mensaje  Akion Jue 21 Ene 2010, 20:42

La administracion tomara las medidas que crea necesarias y seran avisadas por PM.

Si seguis convirtiendo hilos en campos de batalla, los voy a ir cerrando, sabeis que nunca me ha temblado la mano.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

AHORA TOCA CATALUÑA Empty Re: AHORA TOCA CATALUÑA

Mensaje  terra Vie 22 Ene 2010, 09:54

Akion escribió:La administracion tomara las medidas que crea necesarias y seran avisadas por PM.

Si seguis convirtiendo hilos en campos de batalla, los voy a ir cerrando, sabeis que nunca me ha temblado la mano.

Por favor Administrador, no nos cierres también éste que aún es de candente actualidad. Lo que hay que tener es sentido de la medida de las palabras, porque civilizadamente se pueden expresar opiniones sin ofender insultando por más que las posiciones sean antagónicas.

terra

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AHORA TOCA CATALUÑA Empty Re: AHORA TOCA CATALUÑA

Mensaje  terra Vie 22 Ene 2010, 10:00

Iracundo escribió:UPyD ha defraudado terriblemente a quienes se creían reyes del aire y acudían a pillar cacho. Al resto no, claro: lo malo es que ese resto no es precisamente una multitud.

Pues mire usted Sr. Iracundo, con este comentario me está ofendiendo. A mí UPyD me ha defraudado tal vez porque me metí en un Partido Político solo por unos ideales; desde luego si yo hubiese acudido "a pillar cacho" (como usted dice), no me hubiese marchado porque con toda seguridad "cacho pillaba"............

terra

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AHORA TOCA CATALUÑA Empty Re: AHORA TOCA CATALUÑA

Mensaje  sanesteban Vie 22 Ene 2010, 10:28

Gracias moderadores por borrar los graves insultos de Beto.
Gracias por lo que me corresponde y por lo que se refiera al propio blog, pues aunque tengamos puntos de vista tan dispares deberiamos ser capaces de mantener un minimo de educacion y de respeto.
Por mi parte asi tratare de que sea y si alguna vez me paso, espero la tarjeta.
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AHORA TOCA CATALUÑA Empty Re: AHORA TOCA CATALUÑA

Mensaje  Ramavi Lun 25 Ene 2010, 17:39

Os cuelgo el enlace a la carta de Juan Peran como portavoz del grupo de afiliados que ha decidido darse de baja en Cataluña.

http://blogs.nuevatelevision.es/anghara/archives/7844

Un par de comentarios:
1º Algo habrán tenido que ver todos estos Coordinadores y Portavoces en el mal funcionamiento de UPyD Cataluña.
2º Con un 40% de afiliados que se van posiblemente podrían haber ganado las elecciones al Consejo Territorial y mostrar a todo el mundo lo buenos que son y las ganas de trabajar que tienen.

En fin, animo a todos. cheers

Ramavi

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

AHORA TOCA CATALUÑA Empty Re: AHORA TOCA CATALUÑA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.