Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEPORTES

+26
Talabricense
Om
sarrria
Jondalar
El Hombre Tranquilo
Bally
Jrifo
Cierrabares
valenciano_magenta
Ferrim
TiranT
El Estudiante.
andres291
Araxe
Laico progresista30
Pako
Xaviar
Rubén
AbbAdOnT
UPyDiego
lisufelligus
Anibal
Evergetes
Optigan
Alejandro Villuela
Antístenes
30 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

DEPORTES - Página 4 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Dom 11 Sep 2011, 18:11

Por cierto, ¿por qué hay tanta gente que no entiende el ciclismo? Laughing Es que esa gente (que es la mayoría de la población) en cuanto abre la boca se le nota que no tiene ni pajolera. Me refiero al tema de por qué los buenos no atacan en etapas llanas, o por qué da exactamente igual quién vaya el primero del pelotón durante la etapa (odio cuando la gente pregunta quién va ganando Mad nunca sé cómo contestar a eso). ¿Tan complejo es?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 4 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Dom 11 Sep 2011, 18:17

Evergetes escribió:Por cierto, ¿por qué hay tanta gente que no entiende el ciclismo? Laughing Es que esa gente (que es la mayoría de la población) en cuanto abre la boca se le nota que no tiene ni pajolera. Me refiero al tema de por qué los buenos no atacan en etapas llanas, o por qué da exactamente igual quién vaya el primero del pelotón durante la etapa (odio cuando la gente pregunta quién va ganando Mad nunca sé cómo contestar a eso). ¿Tan complejo es?

jajajaja es verdad Ever, yo el año pasado seguí el tour y mi madre preguntando ¿Quién va ganando? xD

Creo que hasta los profesionales no saben de qué va este deporte, tragarte todo el tour entero y que Contador y Andy S. de colegueo al final de las etapas más importantes...

Así que este año nada de nada.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 4 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Lun 12 Sep 2011, 08:14

Pedro_Pablo escribió:¿No le da un aire Marc Gasol a Warren Clarke, uno de los actores de 'La Naranja Mecánica'?

DEPORTES - Página 4 Marc-gasol-370x270

DEPORTES - Página 4 Acohorsey

DEPORTES - Página 4 Olmchoc

Por cierto el domingo de nuevo la final entre Nadal y Djokovic, al menos el serbio viene más cansado después del partido a 5 sets contra Federer... ¿o más crecido?

Al final España arrasó también a Francia, y, lo mejor, parece que Pau Gasol no está tan mal. Creo que los 4 equipos que han salido de esta parte del cuadro serán los semifinalistas: España- Lituania y Francia-Serbia.

Mal cruce de semis, contra Lituania en su casa y jugándose el pase a la Olimpiada (sólo van los 2 primeros de Europa por la "gracia" de que G. Bretaña, que es europea, va por ser la anfitriona), pero si siguen a este nivel, ganarán como en 2006 ó 2009. Virgencita, cuídale el tobillo a Pau!!!

PD:: Quedaría el Preolímpico, donde van Puerto Rico, Venezuela, N. Zelanda, algunos equipos de África y Asia y 4 equipos europeos (del 3º al 6º de este Europeo) y dan 3 plazas. Pinta fácil clasificarse si podemos ir con todo el equipo.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 4 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Jue 15 Sep 2011, 11:07

Pues pasamos por encima de Eslovenia (íbamos 71-45 al final del 3º cuarto), aunque al final la cosa quedó sobre los 20 puntos de ventaja.

Y lo mejor, Macedonia dió la enésima sorpresa y ganó a ¡¡Lituania!! en casa, por lo que la semifinal (con todos mis respetos a Macedonia, que está haciéndolo de cine, sobre todo en los finales ajustados -Cuidadín!!!, que a Scariolo se le dan muy mal, hay que ganar de 15-20 otra vez-) pinta mucho más fácil, y llegar a la final sería ir a los Juegos Olímpicos (España sería, junto a USA, la única selección que sólo ha faltado a unos JJOO desde 1976 (España faltó en 1996 y USA en 1980, por el boicot a la URSSS).
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 4 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Jue 15 Sep 2011, 11:34

lisufelligus escribió:Pues pasamos por encima de Eslovenia (íbamos 71-45 al final del 3º cuarto), aunque al final la cosa quedó sobre los 20 puntos de ventaja.

Y lo mejor, Macedonia dió la enésima sorpresa y ganó a ¡¡Lituania!! en casa, por lo que la semifinal (con todos mis respetos a Macedonia, que está haciéndolo de cine, sobre todo en los finales ajustados -Cuidadín!!!, que a Scariolo se le dan muy mal, hay que ganar de 15-20 otra vez-) pinta mucho más fácil, y llegar a la final sería ir a los Juegos Olímpicos (España sería, junto a USA, la única selección que sólo ha faltado a unos JJOO desde 1976 (España faltó en 1996 y USA en 1980, por el boicot a la URSSS).

Los eslovenos aguantaron cuarto y mitad, hasta que se cargaron de faltas, Navarro estuvo espléndido y Pau ¡16 rebotes! affraid Por fin entraron unos cuantos triples.

Veremos que pasa con Macedonia, deberíamos de salir más enchufados que contra Eslovenia, que salimos en plan dormidos al principio.

¿Sabes cuándo serán las semifinales? Soy tan cazurro que no entendí el horario que me pasaste. drunken
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 4 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Jue 15 Sep 2011, 13:36

Pedro_Pablo escribió:
lisufelligus escribió:Pues pasamos por encima de Eslovenia (íbamos 71-45 al final del 3º cuarto), aunque al final la cosa quedó sobre los 20 puntos de ventaja.

Y lo mejor, Macedonia dió la enésima sorpresa y ganó a ¡¡Lituania!! en casa, por lo que la semifinal (con todos mis respetos a Macedonia, que está haciéndolo de cine, sobre todo en los finales ajustados -Cuidadín!!!, que a Scariolo se le dan muy mal, hay que ganar de 15-20 otra vez-) pinta mucho más fácil, y llegar a la final sería ir a los Juegos Olímpicos (España sería, junto a USA, la única selección que sólo ha faltado a unos JJOO desde 1976 (España faltó en 1996 y USA en 1980, por el boicot a la URSSS).

Los eslovenos aguantaron cuarto y mitad, hasta que se cargaron de faltas, Navarro estuvo espléndido y Pau ¡16 rebotes! affraid Por fin entraron unos cuantos triples.

Veremos que pasa con Macedonia, deberíamos de salir más enchufados que contra Eslovenia, que salimos en plan dormidos al principio.

¿Sabes cuándo serán las semifinales? Soy tan cazurro que no entendí el horario que me pasaste. drunken

Tal y como viene en el cuadro son el día 16, viernes, a las 20,00 horas (estaban preparadas para que fuera Lituania una de las que jugaran).

De todas formas, en baloncesto cambian los horarios bastante, ya que todos los partidos se hacen en el mismo pabellón, así que la otra semifinal, que es a las 16,30 horas del 16, para los que juegan los 4º de final hoy, queda bastante descompensada en cuanto a tiempo de descanso, por lo que, al no jugar Lituania, a lo mejor lo cambian a última hora y nos hacen jugar a las 16,30 horas del mismo viernes 16.

Míralo el viernes 16 por la mañana en el As o en el Marca digital

lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 4 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Vie 16 Sep 2011, 08:55

Al final parece que es a las 16:30, a mí me han hecho un gran favor Razz

Por cierto la amenaza número uno de Macedonia es el pedazo de base anotador que tiene, para muestra un botón, este día le hizo un roto al Barcelona. Imagino que con Calderón la cosa cambiará un poco. Este tipo de bases nerviosos al estilo Chris Paul, Iverson son imparables...

Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 4 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Vie 16 Sep 2011, 11:25

En mi opinión hemos tenido muchísima suerte, con todos mis respetos a Macedonia, pero es la típica selección que va avanzando por el campeonato a trancas y barrancas (Perdió con Bosnia-Herzegobina, por ej.), se planta en semis y es un chollo para quien le toca (ya pasó con Nueva Zelanda en el Mundial de 2004, y la aplastaron Yugoslavia en semis y Alemania (con Nowitzki en plenitud) por la medalla de bronce).

Al final, los franceses, por evitar a Lituania en semis, se las han tenido que ver con Grecia en cuartos y ahora con Rusia en semis (la única selección que ha ganado todos los partidos del Europeo hasta ahora) y con mucho peor calendario.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 4 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Vie 16 Sep 2011, 18:39

Partidazo, Navarro enchufadísimo y Macedonia era más de lo que parecía, no veas el pequeñajo, se atrevía con todos. Hoy todos los puntos han sido necesarios. Pau parecía que no había hecho gran cosa y se ha puesto con 20 puntos y creo que con 16 rebotes otra vez...

Me hubiera gustado ver a España luchar contra la extinta Yugoslavia, aunque ahora son equipos más mediocres todos tienen buenas maneras, todos. Si coges los tres mejores de cada equipo, montas una pedazo de selección.

Parece que al final será Rusia quien juegue la final ¿no?
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 4 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Vie 16 Sep 2011, 22:26

España es ya una selección legendaria, a la altura de la URSS de Sabonis o de la Yugoslavia de Petrovic.

Desde 1999 han jugado las últimas 7 semifinales de los Eropeos y han llegado a 5 finales. ësta será su sexta medalla en un Europeo en los últimos 12 años (se quedaron 4º en 2005 yendo con una selección B). además, han ganado un Mundial (2006) y perdieron contra USA en 2008 en la mejor final de la historia de las Olimpiadas -y en el mejor partido de la historia del baloncesto internacional, según Mr. K, el entrenador de USA, y en el mejor primer tiempo de toda la historia del baloncesto, 68-64 para USA (según la web de la FIBA)-.

Disfrutemos de estos genios del baloncesto mientras duren (Navarro, que en el tercer cuarto parecía tocado por la mano de Dios, tiene ya 31 años y Pau tiene los mismos) y guardemos estos partidos en la videoteca -yo tengo los del Mundial de 2006 y la final de la olimpiada-, porque son generaciones que tardan décadas en repetirse.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 4 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Sáb 17 Sep 2011, 00:56

lisufelligus escribió:España es ya una selección legendaria, a la altura de la URSS de Sabonis o de la Yugoslavia de Petrovic.

Desde 1999 han jugado las últimas 7 semifinales de los Eropeos y han llegado a 5 finales. ësta será su sexta medalla en un Europeo en los últimos 12 años (se quedaron 4º en 2005 yendo con una selección B). además, han ganado un Mundial (2006) y perdieron contra USA en 2008 en la mejor final de la historia de las Olimpiadas -y en el mejor partido de la historia del baloncesto internacional, según Mr. K, el entrenador de USA, y en el mejor primer tiempo de toda la historia del baloncesto, 68-64 para USA (según la web de la FIBA)-.

Disfrutemos de estos genios del baloncesto mientras duren (Navarro, que en el tercer cuarto parecía tocado por la mano de Dios, tiene ya 31 años y Pau tiene los mismos) y guardemos estos partidos en la videoteca -yo tengo los del Mundial de 2006 y la final de la olimpiada-, porque son generaciones que tardan décadas en repetirse.

La final contra USA fue lo mejor que yo he visto en baloncesto, y el mérito se lo lleva España porque USA es normal que te haga ese tipo de partidos, ayuditas de por medio. Desde entonces tanto Pau, como Mark y Navarro han mejorado sustancialmente, Calderón sigue más o menos igual, yo personalmente lo veo menos fresco y el que ha bajado el nivel ha sido Rudy, tanto chupar banquillo mata a cualquiera. Ojalá y se venga a la ACB definitivamente, la NBA mata a los escoltas, los convierte en tiradores de triples cuando Rudy tiene muchísimo más. Lo de Ibaka ha sido un pelotazo, vaya fichaje lisu, mal que le pese a Reyes, tener el mejor taponador de la NBA en tus filas es una garantía. Esperemos que de aquí a dos años saquemos un base cojonudo, o que Ricky se entone, necesitamos todos los puntos que mete Navarro y Pau en nuevos jugadores.

Yo a la que también vi jugar como a Dios fue a Yugoslavia, la URSS dicen también que era buenísima pero por edad no pude ver ni un partido. A mí me pilló la época de Stojákovic, Divac, Bodiroga, Loncar... el tío que más admiraba era a Bodiroga metiendo siempre a tablero y los ganchitos de Divac. Envidia que tengo de que en los Balcanes el baloncesto sea casi una religión mientras que aquí la peña pasa del tema. La selección de USA siempre me ha dado un poco de coraje porque eran los chicos malos de la peli, los que tenían todas las papeletas para ganar. Lo que no se yo, tenía 13 ó 14 por aquel entonces, es si esa USA era como la que se nos presentó en la final de las Olimpiadas o era descafeinada.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 4 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Sáb 17 Sep 2011, 08:40

USA tiene un dominio sobre el baloncesto internacional masculino como ningún país tiene en ningún deporte más o menos extendido (excluyo casos como China y el ping-pong, por ej.)..

Han ganado 13 de las 17 olimpiadas que se han jugado en baloncesto (desde 1936 es deporte olímpico). De las otras 4, dos las ganó la URSS, una Yugoslavia (1980, donde no fue USA por boicot) y la otra Argentina en 2004, cuando se confiaron tanto que enviaron un equipo descaradamente B.

Sólo han perdido 5 partidos en toda la historia de las Olimpiadas, la final de 1972 contra la URSS, con escándalo final en la mesa de anotadores incluido(USA no recogió la plata y se siguen considerando ganadores de aquella final), la semi contra la URSS de Sabonnis en 1988, que les hizo un roto, y tres partidos en 2004 (P. Rico y Lituania en la 1ª fase y Argentina en semis).

La estructura del deporte universitario que tienen allí te permite estudiar y jugar hasta que tienes veintipocos años, y entonces decides si te va a ir mejor de abogado, economista, etc., o de jugador de basket. Ésto en Europa no existe, por lo que perdemos muchos talentos que optan por estudiar una carrera, que, salvo que sea profesor de Ed. Física, es incompatible con jugar en 1ª División.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 4 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Sáb 17 Sep 2011, 12:29

lisufelligus escribió:
La estructura del deporte universitario que tienen allí te permite estudiar y jugar hasta que tienes veintipocos años, y entonces decides si te va a ir mejor de abogado, economista, etc., o de jugador de basket. Ésto en Europa no existe, por lo que perdemos muchos talentos que optan por estudiar una carrera, que, salvo que sea profesor de Ed. Física, es incompatible con jugar en 1ª División.
Pero no creo que sea esa estructura la causa del éxito del baloncesto americano. Porque esa estructura también existe para el fútbol, y son mediocres... Yo creo que la clave está no en la edad universitaria, sino en la infancia. Allí todos los niños juegan al baloncesto, o al béisbol, etc. Y aquí en España juegan al fútbol y al baloncesto.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 4 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Sáb 17 Sep 2011, 13:49

Sí, hace unos pocos años decían que casi la mitad de las actividades deportivas extraescolares de los niños en España tenían que ver con fútbol, fútbol sala, etc..

Después iba el baloncesto, pero a mucha distancia.

El resto, balonmano, natación, tenis o atletismo, estaban a años luz del fútbol y asimilados (así nos va en las Olimpiadas, donde entre atletismo y natación se juegan casi la tercera parte del total de las medallas).

En niñas, sin embargo, aunque el porcentaje total de ellas que hacían alguna actividad extraescolar deportiva era mucho menor, estaba mucho mejor repartido, y se llevaba el primer puesto el baloncesto, aunque también había judo, gimnasia rítmica, natación, atletismo o tenis.

Ever, lo queramos o no, somos un país eminentemente futbolero :rotobirra:
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 4 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Sáb 17 Sep 2011, 13:58

No lo niego jaja, en el colegio (al menos en el mío) los niños jugábamos al fútbol, y las niñas al baloncesto Razz

También jugaban al baloncesto a veces los que eran muy malos en fútbol jajajaj

Pero es con diferencia el segundo deporte más popular en España (hablo de practicarlo, no de verlo por TV, donde estarían el ciclismo, automovilismo, tenis...).
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 4 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Rubén Sáb 17 Sep 2011, 14:05

Evergetes escribió:No lo niego jaja, en el colegio (al menos en el mío) los niños jugábamos al fútbol, y las niñas al baloncesto Razz

También jugaban al baloncesto a veces los que eran muy malos en fútbol jajajaj

Pero es con diferencia el segundo deporte más popular en España (hablo de practicarlo, no de verlo por TV, donde estarían el ciclismo, automovilismo, tenis...).

en mi colegio todos jugaban al fútbol en el recreo, niños y niñas. pero no era serio, jugábamos los de A contra los de B , todos a la vez, los 25 de A contra los 25 de B xD así que había 3 porteros a la vez por equipo, por ejemplo xD
las niñas pijas iban en manada, y ojo! que como te atacaran a la vez las 7 niñas pijas de la clase estabas muerto xD
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 4 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Sáb 17 Sep 2011, 16:24

Rubén escribió:
Evergetes escribió:No lo niego jaja, en el colegio (al menos en el mío) los niños jugábamos al fútbol, y las niñas al baloncesto Razz

También jugaban al baloncesto a veces los que eran muy malos en fútbol jajajaj

Pero es con diferencia el segundo deporte más popular en España (hablo de practicarlo, no de verlo por TV, donde estarían el ciclismo, automovilismo, tenis...).

en mi colegio todos jugaban al fútbol en el recreo, niños y niñas. pero no era serio, jugábamos los de A contra los de B , todos a la vez, los 25 de A contra los 25 de B xD así que había 3 porteros a la vez por equipo, por ejemplo xD
las niñas pijas iban en manada, y ojo! que como te atacaran a la vez las 7 niñas pijas de la clase estabas muerto xD

En el mío jugábamos contra una clase que tenían un año menos, y sólo íbamos para dar patadas al contrario, además lo hablábamos antes y todo, no he visto moratones madre mía jaja, es que pasábamos de jugar, sólo queríamos batalla, angelitos.

Las chicas jugaban al voleibol y además las de mi clase siempre ganaban la liga de fútbol sala.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 4 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Sáb 17 Sep 2011, 16:27

El voleibol, siempre odiaba cuando en gimnasia teníamos que jugar a esa puta mieda Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 4 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Dom 18 Sep 2011, 08:35

Y esta tarde, a las 20,00 horas, si no le pasa nada a Pau Gasol (ayer reconocía el seleccionador francés que, aunque Navarro o Parker son muy buenos, de lo mejor de Europa, el que marca las diferencias es Pau Gasol), a hacer historia y a ganar el 2º Europeo consecutivo, algo que nadie lograba desde la Yugoslavia de Petrovic (89 y 91, justo antes de empezar a separarse; después ganaron en el 95 y en el 97, pero entre ellos discuten todavía quién ganó, porque estaban desintegrándose) y que Sabonis no logró con la URSS (Fue Campeón en el 85, plata en el 87 y bronce en el 83 -les eliminamos nosotros en semifinal con prórroga y suspense-). Después del oro olímpico de 1988 dejó de jugar con la URSS -En 1989 le fue permitido salir de la URSS. En aquel entonces, tras recaer de una rotura del tendón de Aquiles que había tenido en el año 1986, nadie pensaba que pudiera rendir a un buen nivel- y jugó ya con Lituania el preolímpico y la Olimpiada del 92 (ganó tres bronces olímpicos con Lituania, 92, 96 y 2000).
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 4 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Dom 18 Sep 2011, 23:05

Bien!!!!!! Basketball cheers cheers cheers

Aumenta la leyenda.

Pau Gasol ya tiene más currículum que Petrovic (ambos han ganado dos Campeonatos de Europa, un Campeonato del Mundo y una plata olímpica; pero Pau tiene dos anillos de la NBA), Navarro consigue hacer el torneo de su vida, en algunos momentos recordaba al mismísimo Michael Jordan, qué torneo!!! :rotodios: :rotodios: :rotodios:

Y el año que viene a por el oro olímpico, siempre que no haya lesiones, que ya son muy mayores...
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 4 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Optigan Dom 18 Sep 2011, 23:07

Evergetes escribió:El voleibol, siempre odiaba cuando en gimnasia teníamos que jugar a esa puta mieda Razz

Buf, pues la de deportes chorras que descubrí yo gracias a la clase de gimnasia... El voleibol era la hostia a su lado. Eso sí, al fúbtol, que era a lo que queríamos jugar todos, a eso no dejaban. Esnofs de mierda.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 4 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Xaviar Lun 19 Sep 2011, 00:19

Evergetes escribió:El voleibol, siempre odiaba cuando en gimnasia teníamos que jugar a esa puta mieda Razz

Porque no sabríais jugar, pero nosotros tuvimos un grupo apañao y nos echábamos unos 6 pa 6 guapísimos Very Happy
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 4 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Lun 19 Sep 2011, 00:58

lisufelligus escribió:Bien!!!!!! Basketball cheers cheers cheers

Aumenta la leyenda.

Pau Gasol ya tiene más currículum que Petrovic (ambos han ganado dos Campeonatos de Europa, un Campeonato del Mundo y una plata olímpica; pero Pau tiene dos anillos de la NBA), Navarro consigue hacer el torneo de su vida, en algunos momentos recordaba al mismísimo Michael Jordan, qué torneo!!! :rotodios: :rotodios: :rotodios:

Y el año que viene a por el oro olímpico, siempre que no haya lesiones, que ya son muy mayores...

+1, un gran partido aunque el que hoy ha destacado por encima de todos a sido Ibaka, tenemos pívot para rato. Otra cosa que me ha sorprendido de este torneo ha sido la mejoría de Marc, y yo que en el mundial pensaba que era un ultra-paquete, pero está demostrando una calidad increíble aparte de que cuando tira sabes que la mayoría van dentro, no como antes. El tercer cuarto contra Macedonia de Navarro fue apoteósico. Al final seleccionar a Victor Sada fue una gran decisión, se ha marcado una buena final. Todo esto me deja muy buenas sensaciones de cara a las olimpiadas, ahí hay que dar el do de pecho.

Vaya campeonato nos hemos marcado lisu, esperemos que este proyecto tenga continuidad. Laughing
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 4 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Lun 19 Sep 2011, 10:06

Si todo sigue así, el año que viene tenemos Eurocopa de fútbol. Aunque Xavi, Puyol, etc., son también muy mayores, querrán ser la primera selección en la historia que gana tres grandes torneos seguidos. Los que más cerca estuvieron fueron la Rep. Federal de Alemania (entonces se llamaba así), que ganaron la Eurocopa de 72, el Mundial del 74 y perdieron la final de la Eurocopa del 76 contra Checoslovaquia a los penaltys (con el legendario penalty de Panenka, que fue el decisivo, qué sangre fría!!!).

Y después la Olimpiada, con posibilidades de medalla en fútbol y balonmano, y en baloncesto a por el Oro, que es el único título que le falta a esta generación. El hockey hierba y el waterpolo han pegado un bajón con la crisis económica, pues eran deportes que había que subvencionar bastante.

Si no hay lesionados y pueden incorporar a Mirotic (la FIBA hace excepciones con los "asimilados", jugadores nacidos en unos países pero formados y que juegan desde hace muchos años en otros) y mantener la base del equipo -muy bien Sada, efectivamente, y Scariolo parece que les ha cogido el tranquillo de dejar hacer y sólo intervenir cuando la cosa va mal- los USA lo van a tener difícil: Ricky, Calderón y Sada; Navarro, San Emeterio, Rudy y LLull; Los Gasol (Pau y Marc), Ibaka, Mirotic y Reyes. casi nada...
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 4 Empty Francia doblemente derrotada por España

Mensaje  Pako Lun 19 Sep 2011, 11:58

Francia doblemente derrotada por España

Ganó la selección española de baloncesto su segundo título europeo consecutivo. El equipo de Copa Davis se clasificó para disputar su octava final de la Copa Davis. En baloncesto se venció a Francia. En tenis, también a los franceses. El doble mano a mano acabó triunfalmente para nuestros representantes.

Las selecciones de baloncesto se enfrentaron en la ronda inicial y la francesa tiró el partido porque no le apetecía enfrentarse en el cruce a Lituania, la anfitriona. Aquel simulacro acabó en 96-69. Anoche ya no cabían componendas. Había que ganar.

Francia tiene una selección extraordinaria. Fundamentalmente, cuenta con Tony Parker excelente jugador en la NBA y sobre el que basa su potencialidad. No era fácil ganar y no sólo por la importancia de Parker, sino por el resto del equipo en el que hay grandes atacantes y notables defensores.

Para vencer era necesario que nuestro equipo sacara a relucir todas sus grandes virtudes. A Parker se oponía Juan Carlos Navarro y ello no obstaba porque los grandes encuentros se ganan con una decena de jugadores. Al ritmo que se juega es absolutamente necesario recurrir a las rotaciones.

España tiene jugadores con suficiente calidad para estar en el cinco ideal. Son más de cinco y en las grandes ocasiones es cuando aparecen aquellos a quienes se ha tenido en segunda fila. Fue el caso de Ibaka. Fue el hombre espectáculo de la final. Sus tapones a los franceses sirvieron para evitar que estos anotaran y, consecuentemente, les creó falta de decisión para ocasiones posteriores. Su intimidación sirvió en gran manera.

Fue casi exhibición lo que ocurrió en el último cuarto. España había ganado los tres primeros y en el definitivo no dejó que Francia se permitiera la ilusión de remontar y por ello acabó de manera arrolladora.

La selección española de baloncesto ganó el Mundial, fue subcampeona de olímpica en Pekín y ha conquistado dos títulos europeos consecutivamente. Es de fiabilidad extraordinaria.

Notable merece también el equipo de Copa Davis a pesar de la pésima actuación de Verdasco y Feliciano López en el partido de dobles cuya infamante derrota obligó a ganar el tercer punto en la jornada final. No hubo problema porque Nadal liquidó a Tsonga en tres sets. Los Gasol, Navarro, Ibaka, Calderón, Rudy Fernández, Ricki Rubio, Sada, Llull, Reyes, San Emeterio y Victor Claver ganaron con gran categoría. Entre los derrotados estaba Noah, hijo del que fue campeón francés de tenis.

El Real Madrid siempre ha tenido la fortuna de que sus desgracias han quedado difuminadas por otros acontecimientos. Cayó derrotado por 1-0 en el campo del Levante, pero hoy se hablará más del baloncesto y el tenis.

Julián García Candau en República
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 4 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.