Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEPORTES

+26
Talabricense
Om
sarrria
Jondalar
El Hombre Tranquilo
Bally
Jrifo
Cierrabares
valenciano_magenta
Ferrim
TiranT
El Estudiante.
andres291
Araxe
Laico progresista30
Pako
Xaviar
Rubén
AbbAdOnT
UPyDiego
lisufelligus
Anibal
Evergetes
Optigan
Alejandro Villuela
Antístenes
30 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

DEPORTES - Página 3 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Vie 12 Ago 2011, 12:59

Acabo de volver a ver esto después de 13 años y se me han puesto los peletes como escarpias, ¡qué tiempos! A mí me pilló con 13 tacos.

Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 3 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Vie 12 Ago 2011, 13:49

Andrés Montes relató el Mundial que ganó España, en 2006.

jugoooonnnn!!!

Pincho de merluzaaaa!!!
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 3 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Vie 19 Ago 2011, 20:10

Pues en el primer partido difícil para Gasol y compañía, con Lituania -que creo que junto a España y Serbia son los favoritos- Scariolo confirmó las peores sospechas, dirigiendo el partido como si fuera un mal entrenador de juveniles.

En un día en el que no entran los tiros -tampoco tenemos un tirador puro como eran Alberto Herreros, Sibilio o Brabender, o sea, que puede pasar más veces- hay que dar protagonismo a un alero alto de corte defensivo -antes era Jiménez, ahora están San Emeterio y Suárez-, pero el amigo de la gomina apenas los utilizó.

Con Pepu Hernández, en el torneo más brillante que ha jugado España en su historia (el Mundial de 2006), la clave estuvo en la defensa. Aahora la defensa tiene más agujeros que un colador.

ya veremos... dijo un ciego...
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 3 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Sáb 20 Ago 2011, 02:18

lisufelligus escribió:Pues en el primer partido difícil para Gasol y compañía, con Lituania -que creo que junto a España y Serbia son los favoritos- Scariolo confirmó las peores sospechas, dirigiendo el partido como si fuera un mal entrenador de juveniles.

En un día en el que no entran los tiros -tampoco tenemos un tirador puro como eran Alberto Herreros, Sibilio o Brabender, o sea, que puede pasar más veces- hay que dar protagonismo a un alero alto de corte defensivo -antes era Jiménez, ahora están San Emeterio y Suárez-, pero el amigo de la gomina apenas los utilizó.

Con Pepu Hernández, en el torneo más brillante que ha jugado España en su historia (el Mundial de 2006), la clave estuvo en la defensa. Aahora la defensa tiene más agujeros que un colador.

ya veremos... dijo un ciego...

Estoy contigo lisu, a mi Scariolo me parece un mal entrenador para este equipazo, teniendo en cuenta además que no se dedica a tiempo completo a la selección, sino que lo compagina con otro equipo. ¿Tan difícil era que Pepu siguiera? La malditas gilipolleces de los despachos.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 3 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Sáb 20 Ago 2011, 08:58

Pedro_Pablo escribió:
lisufelligus escribió:Pues en el primer partido difícil para Gasol y compañía, con Lituania -que creo que junto a España y Serbia son los favoritos- Scariolo confirmó las peores sospechas, dirigiendo el partido como si fuera un mal entrenador de juveniles.

En un día en el que no entran los tiros -tampoco tenemos un tirador puro como eran Alberto Herreros, Sibilio o Brabender, o sea, que puede pasar más veces- hay que dar protagonismo a un alero alto de corte defensivo -antes era Jiménez, ahora están San Emeterio y Suárez-, pero el amigo de la gomina apenas los utilizó.

Con Pepu Hernández, en el torneo más brillante que ha jugado España en su historia (el Mundial de 2006), la clave estuvo en la defensa. Aahora la defensa tiene más agujeros que un colador.

ya veremos... dijo un ciego...

Estoy contigo lisu, a mi Scariolo me parece un mal entrenador para este equipazo, teniendo en cuenta además que no se dedica a tiempo completo a la selección, sino que lo compagina con otro equipo. ¿Tan difícil era que Pepu siguiera? La malditas gilipolleces de los despachos.

+1
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 3 Empty Apoyo masivo a Mourinho en el Bernabéu

Mensaje  lisufelligus Jue 25 Ago 2011, 14:20

Pues ellos sabrán.

Con tal de que no se cargue el buen ambiente de esta brillante selección Campeona del Mundo y de Europa (si me lo dicen hace diez años no me lo creo...), que hagan lo que quieran.

"José Mário Dos Santos Félix Mourinho es el Ayatolah del Bernabéu o casi -quítame allá ese dedito- por aclamación popular, mayoría absoluta..."

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/08/25/futbol/1314223804.html#comentarios
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 3 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Jue 25 Ago 2011, 16:18

lisufelligus escribió:Pues ellos sabrán.

Con tal de que no se cargue el buen ambiente de esta brillante selección Campeona del Mundo y de Europa (si me lo dicen hace diez años no me lo creo...), que hagan lo que quieran.

"José Mário Dos Santos Félix Mourinho es el Ayatolah del Bernabéu o casi -quítame allá ese dedito- por aclamación popular, mayoría absoluta..."

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/08/25/futbol/1314223804.html#comentarios

A mí me parece vomitivo que hayan pancartas defendiendo meter el dedo en el ojo a alguien, y soy del Madrid. Vaya tela...
Si te digo la verdad estoy desde el final de la primera etapa de Florentino estoy muy desenganchado al fútbol. Disfruto más con otros deportes.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 3 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Jue 25 Ago 2011, 16:19

Pedro_Pablo escribió:
lisufelligus escribió:Pues ellos sabrán.

Con tal de que no se cargue el buen ambiente de esta brillante selección Campeona del Mundo y de Europa (si me lo dicen hace diez años no me lo creo...), que hagan lo que quieran.

"José Mário Dos Santos Félix Mourinho es el Ayatolah del Bernabéu o casi -quítame allá ese dedito- por aclamación popular, mayoría absoluta..."

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/08/25/futbol/1314223804.html#comentarios

A mí me parece vomitivo que hayan pancartas defendiendo meter el dedo en el ojo a alguien, y soy del Madrid. Vaya tela...
Si te digo la verdad estoy desde el final de la primera etapa de Florentino estoy muy desenganchado al fútbol. Disfruto más con otros deportes.
Olvídate del Madrid y hazte socio del Córdoba, hombre!!
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 3 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Jue 25 Ago 2011, 16:31

Evergetes escribió:
Pedro_Pablo escribió:
lisufelligus escribió:Pues ellos sabrán.

Con tal de que no se cargue el buen ambiente de esta brillante selección Campeona del Mundo y de Europa (si me lo dicen hace diez años no me lo creo...), que hagan lo que quieran.

"José Mário Dos Santos Félix Mourinho es el Ayatolah del Bernabéu o casi -quítame allá ese dedito- por aclamación popular, mayoría absoluta..."

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/08/25/futbol/1314223804.html#comentarios

A mí me parece vomitivo que hayan pancartas defendiendo meter el dedo en el ojo a alguien, y soy del Madrid. Vaya tela...
Si te digo la verdad estoy desde el final de la primera etapa de Florentino estoy muy desenganchado al fútbol. Disfruto más con otros deportes.
Olvídate del Madrid y hazte socio del Córdoba, hombre!!

Tranquilo que en todos estos años no le he dado un euro al madridismo xD si acaso cuando lo he seguido por TV (que no es de pago). Sólo que de pequeño, 10 años, al final del dream team culé me gustó cómo jugaba el Madrid entrenado por Valdano (igual jugaba como el culo, pero con esa edad...) con Zamorano, Laudrup, un joven Raúl, Amavisca, Hierro, Luis Enrique... Mi tío me preguntó un día que de qué equipo era, y le dije "Yo del Madrid hasta la muerte" xD irracionalismo puro y duro, en fin las tonterías de cuando niño. Al Córdoba he ido 3 veces a verlo y en 2 perdió y otra vez llevando un 3 - 0 al descanso ganando le empataron el partido jojojo la gente pegando voces como becerros, no sé no sé...

Luego el PC Fútbol hizo el resto y la llegada de Zidane, Figo, Ronaldo... las copas de Europa... etcétera bien, después desenganchado sigo.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 3 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Jue 25 Ago 2011, 16:34

Esta es la plantilla que a mí me ilusionó (ilusionar a un nene tampoco es difícil):

http://www.bdfutbol.com/es/t/t1994-952.html

Por cierto se me olvidaba añadir a REDONDO, por Dios, ese sí que era un auténtico centrocampista defensivo!
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 3 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Jue 25 Ago 2011, 17:06

Pedro_Pablo escribió:Esta es la plantilla que a mí me ilusionó (ilusionar a un nene tampoco es difícil):

http://www.bdfutbol.com/es/t/t1994-952.html

Por cierto se me olvidaba añadir a REDONDO, por Dios, ese sí que era un auténtico centrocampista defensivo!

Este fue el germen del que salió la séptima, la octava y la novena, ya estaban allí Raúl, con 18 añitos y el maravilloso Fernando Redondo, un centrocampista dominador que leía los partidos como nadie, al estilo de Xavi Hernández.

¡Menudo partido se marcaron en el 2000, en 4º de final de la Champions contra el Manchester United en Old Trafford!.

lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 3 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Vie 02 Sep 2011, 14:05

Por cierto, comenzó el Europeo de baloncesto.

Llevamos dos partidos fáciles con dos victorias, pero ya se ve:

PUNTOS FUERTES:

-Pau y Navarro están superenchufados, no quieren perder los dos años que les quedan en la selección (2011 y 2012) y quieren intentar el asalto al único título que les falta: la Olimpiada (son campeones de Europa y del Mundo con España, son campeones de Europa y del Mundo con España también en categorías inferiores, y son campeones de la NBA (Pau) y de la Euroliga (Navarro) a nivel de clubs).

PUNTOS DÉBILES.

-El famoso "Gominolo", apodo del gris Scariolo, que, lejos de ayudar, supone más bien un estorbo al juego de estos grandes jugadores.

-La defensa, pieza fundamental para ganar el Mundial de 2006 con Pepu Hernández, y para hacer el mejor partido de la historia del baloncesto internacional (declaraciones del seleccionador de USA al acabar aquella final) en la final de la Olimpiada de 2008, con Aíto. ahora se la ve muy floja.

-La preparación en plan Harleem Glober Trotters que suele planificar para sacar pasta (sobre todo él) el nefasto presidente de la Federación, Sáez, y a la que Gominolo no pone ninguna pega -no vaya a ser que le echen, como a los otros-, y que hace que empieces los campeonatos en inferioridad de condiciones respecto al resto de selecciones favoritas.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 3 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Vie 02 Sep 2011, 14:16

lisufelligus escribió:Por cierto, comenzó el Europeo de baloncesto.

Llevamos dos partidos fáciles con dos victorias, pero ya se ve:

PUNTOS FUERTES:

-Pau y Navarro están superenchufados, no quieren perder los dos años que les quedan en la selección (2011 y 2012) y quieren intentar el asalto al único título que les falta: la Olimpiada (son campeones de Europa y del Mundo con España, son campeones de Europa y del Mundo con España también en categorías inferiores, y son campeones de la NBA (Pau) y de la Euroliga (Navarro) a nivel de clubs).

PUNTOS DÉBILES.

-El famoso "Gominolo", apodo del gris Scariolo, que, lejos de ayudar, supone más bien un estorbo al juego de estos grandes jugadores.

-La defensa, pieza fundamental para ganar el Mundial de 2006 con Pepu Hernández, y para hacer el mejor partido de la historia del baloncesto internacional (declaraciones del seleccionador de USA al acabar aquella final) en la final de la Olimpiada de 2008, con Aíto. ahora se la ve muy floja.

-La preparación en plan Harleem Glober Trotters que suele planificar para sacar pasta (sobre todo él) el nefasto presidente de la Federación, Sáez, y a la que Gominolo no pone ninguna pega -no vaya a ser que le echen, como a los otros-, y que hace que empieces los campeonatos en inferioridad de condiciones respecto al resto de selecciones favoritas.

Totalmente de acuerdo, para 2012 sería necesario un nuevo entrenador como mínimo...
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 3 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Vie 02 Sep 2011, 21:05

Hoy, contra Gran Bretaña, han jugado un buen segundo tiempo en defensa.

El primer tiempo, sin embargo, volvió a ser decepcionante. acabar 38-32 contra Gran Bretaña lo dice todo. Buen 3º cuarto (22-13) donde se decidió el partido.

A partir del domingo, droga dura, primero Lituania (uno de los favoritos, con España y Serbia, y, además, en Lituania) y luego turquía, actual subcampeona del Mundo pero que suele perder mucho fuera de su casa.

lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 3 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Mar 06 Sep 2011, 08:59

Acaba la primera fase del Europeo con buenas sensaciones.

Se derrotó a Lituania, que nos había ganado en el Mundial (y que nos desterró a una parte del cuadro más difícil), se ha perdido con Turquía reservando a Pau (dudo que tenga un esguince, es que este Europeo es interminable y hasta el cruce de cuartos vale con clasificarse).

Ahora a ganar a Alemania y a una de las otras dos potencias, serbia y Francia (con Parker, Diaw, etc.).

Los cruces de cuartos son fáciles, pues no sé cómo lo han hecho los inútiles de la FIBA, pero las selecciones más fuertes están en nuestro lado del cuadro, y las vamos a evitar en cuartos, a saber:

-Lituania (Bronce en el Mundial).

-Turquía (Plata en el Mundial).

-Serbia (4º en el Mundial y vigente subcampeona de Europa).

-España (6ª en el Mundial y vigente Campeona de Europa).

-Francia, con su selección más potente de los últimos años.

Por el otro lado circulas Rusia y Eslovenia, muy blanditos en los cruces, grecia, peligrosa pero muy crepuscular, y algún país balcánico (Macedonia o Croacia seguramente).

PD.: En el Mundial, 1º-USA, 2º-Turquía, 3º-Lituania, 4º-Serbia, 5º-Argentina y 6º-España.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 3 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Mar 06 Sep 2011, 12:41

Han hecho muy pero que muy bien reservando a Pau, a veces pienso que la selección pierde porque se les indica que vayan al 80%, para que luego los siguientes rivales no salgan hipermotivados, puede que por eso perdimos en el último de preparación con Lituania. Pero bueno igual es que yo soy muy mal pensado. xD

¿Te puedes creer que con las tonterías aún no he visto ninguno del europeo cuando me he tragado toda la preparación? Eso sí el otro día vi una parte del chorreo que le metieron a Lituania en un bar y joderrrr vaya segundo tiempo, triple tras triple, una pasada.

Si sabes cuando es el próximo partido coméntamelo jaja que estoy más perdío... y como la tele no la veo para nada... al final se me pasa.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 3 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Mar 06 Sep 2011, 12:48

Como hemos quedado 1º de Grupo, jugamos mañana, Miércoles, con Alemania (14,30 horas), el Viernes a las 14,30 contra Serbia y el Domingo a las 14,30 con Francia.

Te paso el enlace de Marca donde viene el calendario:


http://www.marca.com/deporte/baloncesto/eurobasket/2011/calendario.html
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 3 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Miér 07 Sep 2011, 16:44

Si no fuera por San Emeterio y Marc nos habrían dado un baño, la defensa ha estao muy flojita contra Alemania. Estamos muy fugaces, sin brillo... cuando dependes tanto de Gasol y se lesiona es normal que empiecen los nervios... hasta Scariolo parecía tenso...
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 3 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Miér 07 Sep 2011, 17:52

Cuando falta Gasol se nota mucho. Es una leyenda viva del baloncesto, probablemente, junto a Petrovic o Sabonis, los tres mejores jugadores de la historia del baloncesto europeo (Los 3 tienen el récord de haber jugado 4 grandes finales seguidas con sus selecciones: Petrovic, con Yugoslavia, fue Campeón de Europa en el 89 y en el 91, Campeón del Mundo en el 90 y subcampeón Olímpico en el 88. Sabonis, con la URSS, Campeón de Europa en el 85, Campeón Olímpico en el 88 y subcampeón del Mundo en el 86 y de Europa en el 87 y , y Gasol Campeón del Mundo en 2006, Campeón de Europa en 2009 y subcampeón Olímpico en 2008 y de Europa en 2007)

Cuando al final del partido Pau Gasol ha tomado un poco la iniciativa (ha acabado con 19 puntos, después de haber hecho un cero en el 1º tiempo), a Alemania se le ha encogido la muñeca y nos hemos ido en el marcador.

De todas formas, parece que Gasol está semilesionado, por lo que no se puede ser muy optimista, y menos con un entrenador tan gris y tan plano como Scariolo. Esta selección, sin Gasol y con Scariolo, es una más de las buenas (como Lituania, Serbia o Francia), por lo que puede perder con cualquiera de ellas.


Última edición por lisufelligus el Vie 09 Sep 2011, 19:10, editado 1 vez
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 3 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Miér 07 Sep 2011, 19:07

lisufelligus escribió:Cuando falta Gasol se nota mucho. Es una leyenda viva del baloncesto, probablemente, junto a Petrovic o Sabonis, los tres mejores jugadores de la historia del baloncesto europeo (Los 3 tienen el récord de haber jugado 4 grandes finales seguidas con sus selecciones: Petrovic, con Yugoslavia, fue Campeón de Europa en el 89 y en el 91, Campeón del Mundo en el 90 y subcampeón Olímpico en el 88. Sabonis, con la URSS, Campeón de Europa en el 85, Campeón Olímpico en el 88 y subcampeón del Mundo en el 86 y de Europa en el 87 y , y Gasol Campeón del Mundo en 2006, Campeón de Europa en 2009 y subcampeón Olímpico en 2008 y de Europa en 2007)

Cuando al final del partido Pau Gasol ha tomado un poco la iniciativa (ha acabado con 19 puntos, después de haber hecho un cero en el 1º tiempo), a Alemania se le ha encogido la muñeca y nos hemos ido en el marcador.

De todas formas, parece que Gasol está semilesionado, por lo que no se puede ser muy optimista, y menos con un entrenador tan gris y tan plano como Scariolo. Esta selección, sin Gasol y con Scariolo, es una más de las buenas (como Turquía, Lituania, Serbia o Francia), por lo que puede perder con cualquiera de ellas.

Contra Serbia lo de hoy no vale... ha habido momentos que la defensa era un coladero y los mediocres jugadores del contrario parecían jugadorazos, R.Rubio y Rudy no han estado hoy a la altura (ojalá y Rudy acabe en el Madrid porque en la NBA está bajando año tras año el nivel) y Felipe Reyes 3 min
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 3 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Miér 07 Sep 2011, 20:40

Pedro_Pablo escribió:
lisufelligus escribió:Cuando falta Gasol se nota mucho. Es una leyenda viva del baloncesto, probablemente, junto a Petrovic o Sabonis, los tres mejores jugadores de la historia del baloncesto europeo (Los 3 tienen el récord de haber jugado 4 grandes finales seguidas con sus selecciones: Petrovic, con Yugoslavia, fue Campeón de Europa en el 89 y en el 91, Campeón del Mundo en el 90 y subcampeón Olímpico en el 88. Sabonis, con la URSS, Campeón de Europa en el 85, Campeón Olímpico en el 88 y subcampeón del Mundo en el 86 y de Europa en el 87 y , y Gasol Campeón del Mundo en 2006, Campeón de Europa en 2009 y subcampeón Olímpico en 2008 y de Europa en 2007)

Cuando al final del partido Pau Gasol ha tomado un poco la iniciativa (ha acabado con 19 puntos, después de haber hecho un cero en el 1º tiempo), a Alemania se le ha encogido la muñeca y nos hemos ido en el marcador.

De todas formas, parece que Gasol está semilesionado, por lo que no se puede ser muy optimista, y menos con un entrenador tan gris y tan plano como Scariolo. Esta selección, sin Gasol y con Scariolo, es una más de las buenas (como Turquía, Lituania, Serbia o Francia), por lo que puede perder con cualquiera de ellas.

Contra Serbia lo de hoy no vale... ha habido momentos que la defensa era un coladero y los mediocres jugadores del contrario parecían jugadorazos, R.Rubio y Rudy no han estado hoy a la altura (ojalá y Rudy acabe en el Madrid porque en la NBA está bajando año tras año el nivel) y Felipe Reyes 3 min

He visto luego, en Marca TV, el partido Turquía-Francia, que ha ganado Francia, y han jugado fatal.

De hecho Turquía pienso que si no tiene el día pierde hasta con Alemania. Han fallado triples a punta-pala, pero Torkuglu e Illyasova insistían e insistían.

El baloncesto europeo ha bajado de nivel, de hecho, en el último Mundial ganó USA de calle con un equipo B salvo el jovencísimo Durrant.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 3 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Jue 08 Sep 2011, 18:31

No deja de ser curioso ver a Paco González en la primera de Cadena Ser

http://www.cadenaser.com/

DEPORTES - Página 3 Jose-Antonio-Abellan-Punto-Radio-Manu-Carreno-Cadena-SER-Javier-Ares-Onda-Cero-secretario-general-Asociacion-Espanola-Radiodifusion-Comercial-AERC-Alfonso-Ruiz-Assin-Fernando-Perez-Canal-Sur-Jose-Maria-Abad-RNE-Paco-Gonzalez-COPE-Paco-Ortiz-Radio-Aragon-Eduardo-Garcia-Marca-FOTO-CLAUDIO-ALVAREZ
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 3 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Vie 09 Sep 2011, 17:59

Rodillo del bueno lisu, el problema es que nos despistamos un poco al principio del último cuarto y se nos pusieron a 14, pero nos pusimos las pilas rápido. Los triples siguen sin querer entrar.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 3 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Vie 09 Sep 2011, 19:06

Que partidazo!!!

Cuando Gasol juega medio sano España es muy superior al resto, se vió con Lituania y luego con Serbia, que son, con España y ahora Francia, las favoritas.

A ver si se cuida el tobillo, porque, aparte de los puntos que mete, intimida muchísimo a los rivales y deja jugar mucho a su hermano y a Ibaka. De hecho, a veces nuestros pivots parece que jueguen contra juniors.

Edito: Como era previsible, Turquía lo ha vuelto a hacer fatal y ha perdido contra una gris pero eficaz Alemania. Ya estamos en cuartos y entre los tres primeros. El partido con Francia, de descanso para Pau y su tobillo, porque en el otro Grupo son muy flojos.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 3 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Dom 11 Sep 2011, 14:22

¿No le da un aire Marc Gasol a Warren Clarke, uno de los actores de 'La Naranja Mecánica'?

DEPORTES - Página 3 Marc-gasol-370x270

DEPORTES - Página 3 Acohorsey

DEPORTES - Página 3 Olmchoc

Por cierto el domingo de nuevo la final entre Nadal y Djokovic, al menos el serbio viene más cansado después del partido a 5 sets contra Federer... ¿o más crecido?
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 3 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.