Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEPORTES

+26
Talabricense
Om
sarrria
Jondalar
El Hombre Tranquilo
Bally
Jrifo
Cierrabares
valenciano_magenta
Ferrim
TiranT
El Estudiante.
andres291
Araxe
Laico progresista30
Pako
Xaviar
Rubén
AbbAdOnT
UPyDiego
lisufelligus
Anibal
Evergetes
Optigan
Alejandro Villuela
Antístenes
30 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

DEPORTES - Página 21 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Miér 15 Feb 2012, 21:47

El Bayer estaba metido atrás y no tocó bola en los primeros 40 minutos, pero el Barça tocaba muy atrás y no creaba peligro. En cuanto el Bayer se envalentonó y salió de la cueva, el Barça le plantó el gol en un contraataque Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 21 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  sarrria Miér 15 Feb 2012, 22:11

lisufelligus escribió:Por cierto, fuerte colleja a los ojeadores de la NBA y de la Liga Universitaria USA. En todas partes hay zoquetes...

Jeremy Lin, el base suplente de los Knicks, de ascendencia taiwanesa, tuvo que ir a la Universidad por sus medios (no le concedieron una beca deportiva), y, luego, se presentó al Draft y no le cogió ningún equipo.

Incansable, se fue a las ligas de verano ya lo cogió uno de los equipos flojillos, y, poco a poco fue ascendiendo en el escalafón hasta aprovechar recientemente la lesión del base titular de los Knicks para salirse. LLeva más de 20 puntos por partido.
Es que este chico se graduó en Harvard y ahí los ojeadores que van son de bufetes de abogados o de laboratorios científicos. ¿Te suena algún gran jugador de NBA que haya salido de Harvard? Yo sólo recuerdo a Lou Silver, que jugó en Maccabi, y que se peleaba bajo los aros con Rullán y después con Romay.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 21 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Jue 16 Feb 2012, 09:54

sarrria escribió:
lisufelligus escribió:Por cierto, fuerte colleja a los ojeadores de la NBA y de la Liga Universitaria USA. En todas partes hay zoquetes...

Jeremy Lin, el base suplente de los Knicks, de ascendencia taiwanesa, tuvo que ir a la Universidad por sus medios (no le concedieron una beca deportiva), y, luego, se presentó al Draft y no le cogió ningún equipo.

Incansable, se fue a las ligas de verano ya lo cogió uno de los equipos flojillos, y, poco a poco fue ascendiendo en el escalafón hasta aprovechar recientemente la lesión del base titular de los Knicks para salirse. LLeva más de 20 puntos por partido.
Es que este chico se graduó en Harvard y ahí los ojeadores que van son de bufetes de abogados o de laboratorios científicos. ¿Te suena algún gran jugador de NBA que haya salido de Harvard? Yo sólo recuerdo a Lou Silver, que jugó en Maccabi, y que se peleaba bajo los aros con Rullán y después con Romay.

juas1 juas1 juas1 . De todas formas, ya en serio, ¿por qué no le darían una beca universitaria de deportes?, supongo que hasta en Harvard habrá equipo de baloncesto.

A Silver sí le recuerdo, creo que llegó a ser internacional con Israel, igual que Perry (que era de esa época) y ganaron la Plata en el Europeo del 77 ó del 79, no recuerdo bien en cuál de ellos.

A raíz de cosas como esa selección de Israel hecha con jugadores de USA (incluso Berkovitz había nacido en USA) pusieron esa normativa tan estricta para nacionalizados en baloncesto.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 21 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Dom 19 Feb 2012, 12:08

Final de lujo en la Copa de baloncesto: Real Madrid- Barcelona.

Ésta vez apuesto por el Madrid. Felipe Reyes está que se sale...(no han tenido que fichar a Kobe Bryant ni a Griffin, como hubieran hecho en fútbol).

Tendría que tomar ejemplo el equipo de fútbol. Con paciencia se consigue que los jugadores acaben formando equipo (aunque en fútbol el Madrid va a ganar la liga, el coste-beneficio, con el pastizal que se han gastado, está a años luz del baloncesto).
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 21 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Araxe Dom 19 Feb 2012, 12:16

lisufelligus escribió:Final de lujo en la Copa de baloncesto: Real Madrid- Barcelona.

Ésta vez apuesto por el Madrid. Felipe Reyes está que se sale...(no han tenido que fichar a Kobe Bryant ni a Griffin, como hubieran hecho en fútbol).

Tendría que tomar ejemplo el equipo de fútbol. Con paciencia se consigue que los jugadores acaben formando equipo (aunque en fútbol el Madrid va a ganar la liga, el coste-beneficio, con el pastizal que se han gastado, está a años luz del baloncesto).

He leído que el Madrid quiere crear una especie de masía madrileña. El Floro debe de haberse dado cuenta que sólo a golpe de talonario no se puede.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 21 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Dom 19 Feb 2012, 18:35

Araxe escribió:
lisufelligus escribió:Final de lujo en la Copa de baloncesto: Real Madrid- Barcelona.

Ésta vez apuesto por el Madrid. Felipe Reyes está que se sale...(no han tenido que fichar a Kobe Bryant ni a Griffin, como hubieran hecho en fútbol).

Tendría que tomar ejemplo el equipo de fútbol. Con paciencia se consigue que los jugadores acaben formando equipo (aunque en fútbol el Madrid va a ganar la liga, el coste-beneficio, con el pastizal que se han gastado, está a años luz del baloncesto).

He leído que el Madrid quiere crear una especie de masía madrileña. El Floro debe de haberse dado cuenta que sólo a golpe de talonario no se puede.

Ese es el camino, proyectos a medio-largo plazo que no te obliguen a ganar la Champions cada año. El ejemplo del esperpento que puede crear esa mentalidad es el Chelsea desde que llegó Abramovich.

lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 21 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Optigan Dom 19 Feb 2012, 19:57

¡Fin de ciclo, oé!

Ah, y Clemente nos va a salvar. Lo veo claro y meridiano.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 21 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  UPyDiego Dom 19 Feb 2012, 20:15

Menudo alegrón. No me lo esperaba. Vaya partidazo.

Y ahora ¿les dejamos el Berna para que vayan a pitar a Juanky?...... bah casi que no. Laughing
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 21 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Lun 20 Feb 2012, 07:52

Vaya noche de Oklahoma, Durant 51 puntos, Westbrook 40 y Ibaka su primer triple doble con 11 tapones que es el récord de la franquicia.

R. Rubio en máxima anotación 22 puntos.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 21 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Lun 20 Feb 2012, 08:20

Récords ¿al alcance de Ibaka?

Más tapones en un partido
17 por Elmore Smith, Los Angeles Lakers (vs Portland Trail Blazers) el 28 de octubre de 1973

Mejor porcentaje de tapones
3.50 por Mark Eaton
Más temporadas liderando la clasificación de tapones
4 por Kareem Abdul-Jabbar
4 por Mark Eaton
4 por Marcus Camby
Más temporadas consecutivas liderando la clasificación de tapones
3 por Dikembe Mutombo
3 por Marcus Camby

y algunas más en series de X partidos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:R%C3%A9cords_NBA



Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 21 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Lun 20 Feb 2012, 12:12

Pedro Pablo escribió:Vaya noche de Oklahoma, Durant 51 puntos, Westbrook 40 y Ibaka su primer triple doble con 11 tapones que es el récord de la franquicia.

R. Rubio en máxima anotación 22 puntos.

Están que se salen los españoles esta año en la NBA. Si a eso le añadimos la Copa que han jugado Felipe, Mirotic y LLull (el MVP) y que Navarro siempre llega bien a la selección,.... A por los USA...!!!!! cheers cheers cheers
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 21 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Lun 20 Feb 2012, 12:14

Lo que estoy empezando a temer es la Eurocopa de fútbol... Piqué para el arrastre, Puyol mayor y sin recambio, sin lateral izquierdo, Xavi en decadencia, Navas estancado, Pedro suplente, Iniesta lesionado cada dos por tres, Villa lesionado y en decadencia, Torres no mete ni al arco iris...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 21 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Lun 20 Feb 2012, 12:14

UPyDiego escribió:Menudo alegrón. No me lo esperaba. Vaya partidazo.

Y ahora ¿les dejamos el Berna para que vayan a pitar a Juanky?...... bah casi que no. Laughing

Menuda Copa que han jugado Felipe, Mirotic y LLull (el MVP).

Si tienen suerte y recuperan el resbalón de Bilbao en la Euroliga, ganan también la Euroliga, porque en Europa, con la crisis económica, no hay ya equipos que marquen la diferencia.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 21 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Optigan Lun 20 Feb 2012, 12:19

Evergetes escribió:Lo que estoy empezando a temer es la Eurocopa de fútbol... Piqué para el arrastre, Puyol mayor y sin recambio, sin lateral izquierdo, Xavi en decadencia, Navas estancado, Pedro suplente, Iniesta lesionado cada dos por tres, Villa lesionado y en decadencia, Torres no mete ni al arco iris...

Iker, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Callejón vendrán en nuestro auxilio... :rotorie:

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 21 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Lun 20 Feb 2012, 12:22

Optigan escribió:
Evergetes escribió:Lo que estoy empezando a temer es la Eurocopa de fútbol... Piqué para el arrastre, Puyol mayor y sin recambio, sin lateral izquierdo, Xavi en decadencia, Navas estancado, Pedro suplente, Iniesta lesionado cada dos por tres, Villa lesionado y en decadencia, Torres no mete ni al arco iris...

Iker, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Callejón vendrán en nuestro auxilio... :rotorie:
El payaso de Callejón, qué mal me cae... Laughing Es una caricatura de niñato fanboy del mandril.

Yo en la delantera veo a Llorente y a Soldado, y luego están por ahí Cesc y Mata, que no eran titulares y con estas bajas sí podrían serlo sin bajar el nivel del equipo... el problema está en la defensa. ¿Arbeloa? ¿Monreal?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 21 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Lun 20 Feb 2012, 12:27

Arbeloa está haciendo una gran temporada, al igual que Ramos, que se desenvuelve bien de central.

Luego, para delantero, están Soldado y LLorente, que están haciendo una gran temporada, y empieza a despuntar Adrián en el Atleti de Madrid.

El centro del campo es lo más problemático, porque Iniesta y Xavi son muy difíciles de suplir, aunque Mata y Silva se están saliendo en la premier.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 21 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Optigan Lun 20 Feb 2012, 12:29

Evergetes escribió:
Optigan escribió:
Evergetes escribió:Lo que estoy empezando a temer es la Eurocopa de fútbol... Piqué para el arrastre, Puyol mayor y sin recambio, sin lateral izquierdo, Xavi en decadencia, Navas estancado, Pedro suplente, Iniesta lesionado cada dos por tres, Villa lesionado y en decadencia, Torres no mete ni al arco iris...

Iker, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Callejón vendrán en nuestro auxilio... :rotorie:
El payaso de Callejón, qué mal me cae... Laughing Es una caricatura de niñato fanboy del mandril.

Yo en la delantera veo a Llorente y a Soldado, y luego están por ahí Cesc y Mata, que no eran titulares y con estas bajas sí podrían serlo sin bajar el nivel del equipo... el problema está en la defensa. ¿Arbeloa? ¿Monreal?

Jordi Alba. Pero, sí, la defensa está jodidilla. Yo por el centro del campo no me preocuparía demasiado. Y la delantera, bueno, teniendo a gente como Silva, Mata o Cesc, con Llorente y Soldado vamos sobrados.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 21 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  sarrria Lun 20 Feb 2012, 16:04

lisufelligus escribió:
Menuda Copa que han jugado Felipe, Mirotic y LLull (el MVP).

Si tienen suerte y recuperan el resbalón de Bilbao en la Euroliga, ganan también la Euroliga, porque en Europa, con la crisis económica, no hay ya equipos que marquen la diferencia.

Para la selección española ten en cuenta una cosa, sólo se permite un nacionalizado, habrá que elegir entre Ibaka o Mirotic (lástima).
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 21 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Lun 20 Feb 2012, 16:29

sarrria escribió:
lisufelligus escribió:
Menuda Copa que han jugado Felipe, Mirotic y LLull (el MVP).

Si tienen suerte y recuperan el resbalón de Bilbao en la Euroliga, ganan también la Euroliga, porque en Europa, con la crisis económica, no hay ya equipos que marquen la diferencia.

Para la selección española ten en cuenta una cosa, sólo se permite un nacionalizado, habrá que elegir entre Ibaka o Mirotic (lástima).

Yo lo tengo claro, para parar a esa gentuza no hay otro como Ibaka. Habría que darle una oportunidad a Carlos Suárez.

¿Creéis que irá Felipe Reyes a las Olimpiadas?
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 21 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Invitado Lun 20 Feb 2012, 18:28

Evergetes escribió:Lo que estoy empezando a temer es la Eurocopa de fútbol... Piqué para el arrastre, Puyol mayor y sin recambio, sin lateral izquierdo, Xavi en decadencia, Navas estancado, Pedro suplente, Iniesta lesionado cada dos por tres, Villa lesionado y en decadencia, Torres no mete ni al arco iris...

Piqué estará bien en junio, si Puyol no llega bien, que pongan a Ramos, y de lateral derecho a Azpilicueta o Arbeloa. El lateral izquierdo puede serlo perfectamente Jose Enrique. Navas no es imprescindible en la selección, y el delantero centro deberia ser Llorente.
El mayor problema de la selección es el marqués del nabo, Vicente del Bosque, mediocre entrenador y asquerosamente resentido.

PD: Orgasmazo ayer viendo al Madrid dandole pal pelo al Farsa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 21 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Lun 20 Feb 2012, 20:20

sarrria escribió:
lisufelligus escribió:
Menuda Copa que han jugado Felipe, Mirotic y LLull (el MVP).

Si tienen suerte y recuperan el resbalón de Bilbao en la Euroliga, ganan también la Euroliga, porque en Europa, con la crisis económica, no hay ya equipos que marquen la diferencia.

Para la selección española ten en cuenta una cosa, sólo se permite un nacionalizado, habrá que elegir entre Ibaka o Mirotic (lástima).

Hay antecedentes de selecciones en las que se han permitido dos nacionalizados (USA, con Olajuwon, nigeriano, y Ewing, que era jamaicano, por ej.) siempre que uno de ellos se hubiera formado en el país donde es seleccionado (USA o España) y no hubiera jugado nunca con la selección del país de origen, que sería el caso de Ewing o Mirotic. Depende de la voluntad de la FIBA, y Sáez, aunque es un mafioso que me cae como un tiro, se mueve bien en los despachos. Apuesto a que Mirotic acaba jugando con España junto a Ibaka.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 21 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Lun 20 Feb 2012, 20:22

Pedro Pablo escribió:
sarrria escribió:
lisufelligus escribió:
Menuda Copa que han jugado Felipe, Mirotic y LLull (el MVP).

Si tienen suerte y recuperan el resbalón de Bilbao en la Euroliga, ganan también la Euroliga, porque en Europa, con la crisis económica, no hay ya equipos que marquen la diferencia.

Para la selección española ten en cuenta una cosa, sólo se permite un nacionalizado, habrá que elegir entre Ibaka o Mirotic (lástima).

Yo lo tengo claro, para parar a esa gentuza no hay otro como Ibaka. Habría que darle una oportunidad a Carlos Suárez.

¿Creéis que irá Felipe Reyes a las Olimpiadas?

Felipe es muy bueno para partidos "peleones" como contra Macedonia, Alemania o Serbia, por ejemplo, que suelen trabar mucho los partidos por dentro.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 21 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  sarrria Lun 20 Feb 2012, 20:26

lisufelligus escribió:
Para la selección española ten en cuenta una cosa, sólo se permite un nacionalizado, habrá que elegir entre Ibaka o Mirotic (lástima).

Hay antecedentes de selecciones en las que se han permitido dos nacionalizados (USA, con Olajuwon, nigeriano, y Ewing, que era jamaicano, por ej.) siempre que uno de ellos se hubiera formado en el país donde es seleccionado (USA o España) y no hubiera jugado nunca con la selección del país de origen, que sería el caso de Ewing o Mirotic. Depende de la voluntad de la FIBA, y Sáez, aunque es un mafioso que me cae como un tiro, se mueve bien en los despachos. Apuesto a que Mirotic acaba jugando con España junto a Ibaka.[/quote]

Es un tema complejo. Veamos, así de memoria, Pat Ewing se trasladó con 12 años a Estados Unidos con toda su familia por voluntad propia, y cuando empezó a jugar al baloncesto ya tenía la nacionalidad norteamericana.

Mirotic creo que está desde los 14 años de edad en España, pero la nacionalidad es mucho más reciente. En efecto, el argumento que he oído a los expertos (en concreto a Juan Antonio Orenga en la radio) es que se va a argumentar que España lo formó. Espero que sí, ver a esa torre inmensa metiendo triples como un poseso, pero a la vez, sabiendo jugar de espaldas a la canasta creo, me va a encantar, eso sí, con la camiseta de España.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 21 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Lun 20 Feb 2012, 20:39

sarrria escribió:
lisufelligus escribió:
Para la selección española ten en cuenta una cosa, sólo se permite un nacionalizado, habrá que elegir entre Ibaka o Mirotic (lástima).

Hay antecedentes de selecciones en las que se han permitido dos nacionalizados (USA, con Olajuwon, nigeriano, y Ewing, que era jamaicano, por ej.) siempre que uno de ellos se hubiera formado en el país donde es seleccionado (USA o España) y no hubiera jugado nunca con la selección del país de origen, que sería el caso de Ewing o Mirotic. Depende de la voluntad de la FIBA, y Sáez, aunque es un mafioso que me cae como un tiro, se mueve bien en los despachos. Apuesto a que Mirotic acaba jugando con España junto a Ibaka.

Es un tema complejo. Veamos, así de memoria, Pat Ewing se trasladó con 12 años a Estados Unidos con toda su familia por voluntad propia, y cuando empezó a jugar al baloncesto ya tenía la nacionalidad norteamericana.

Mirotic creo que está desde los 14 años de edad en España, pero la nacionalidad es mucho más reciente. En efecto, el argumento que he oído a los expertos (en concreto a Juan Antonio Orenga en la radio) es que se va a argumentar que España lo formó. Espero que sí, ver a esa torre inmensa metiendo triples como un poseso, pero a la vez, sabiendo jugar de espaldas a la canasta creo, me va a encantar, eso sí, con la camiseta de España.[/quote]

Seguro que lo conseguimos. Smile
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 21 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Lun 20 Feb 2012, 22:56

Lo que está claro es que tal y como están las cosas, éste es el año. Dentro de 4 serían demasiados para piezas fundamentales como Navarro o Pau.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 21 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.