Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEPORTES

+26
Talabricense
Om
sarrria
Jondalar
El Hombre Tranquilo
Bally
Jrifo
Cierrabares
valenciano_magenta
Ferrim
TiranT
El Estudiante.
andres291
Araxe
Laico progresista30
Pako
Xaviar
Rubén
AbbAdOnT
UPyDiego
lisufelligus
Anibal
Evergetes
Optigan
Alejandro Villuela
Antístenes
30 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

DEPORTES - Página 22 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Mar 21 Feb 2012, 09:35

Pedro Pablo escribió:Lo que está claro es que tal y como están las cosas, éste es el año. Dentro de 4 serían demasiados para piezas fundamentales como Navarro o Pau.

La base de esta selección maravillosa que ha hecho historia igualando records de la Yugoslavia de Petrovic o de la URSSS de Sabonis y que nos ha hecho Campeones del Mundo, Bicampeones de Europa, Subcampeones Olímpicos y han jugado 5 finales en los 6 últimos grandes torneos (desde 2006 hasta hoy sólo fallamos en el Mundial de 2010) son ya muy veteranos. Esta es su última ocasión de ganar una Olimpiada.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 22 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  sarrria Mar 21 Feb 2012, 10:36

Parece que los pivots están claros, Pau Gasol, Marc Gasol, Serge Ibaka y Felipe Reyes. Si miramos números de ACB sólo Germán Gabriel estaría cerca de Felipe.
Como una tradición que se remonta a la noche de los tiempos, España siempre lleva este esquema de selección:
3 jugadores en el puesto de 1
3 jugadores en el puesto de 2
2 jugadores en el puesto de 3
2 jugadores en el puesto de 4
2 jugadores en el puesto de 5

Creo que con lo versátiles que son los jugadores del perímetro (Rubio, LLull son un buen ejemplo), se podrían llevar sólo 5 y reforzar más los hombres altos que están más expuestos a lesiones y faltas. Y supongo que Mirotic, si lo aceptan, podría ser ese quinto hombre alto.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 22 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Mar 21 Feb 2012, 10:56

sarrria escribió:Parece que los pivots están claros, Pau Gasol, Marc Gasol, Serge Ibaka y Felipe Reyes. Si miramos números de ACB sólo Germán Gabriel estaría cerca de Felipe.
Como una tradición que se remonta a la noche de los tiempos, España siempre lleva este esquema de selección:
3 jugadores en el puesto de 1
3 jugadores en el puesto de 2
2 jugadores en el puesto de 3
2 jugadores en el puesto de 4
2 jugadores en el puesto de 5

Creo que con lo versátiles que son los jugadores del perímetro (Rubio, LLull son un buen ejemplo), se podrían llevar sólo 5 y reforzar más los hombres altos que están más expuestos a lesiones y faltas. Y supongo que Mirotic, si lo aceptan, podría ser ese quinto hombre alto.

Sería lo ideal. Menuda selección!!! :rotodios: :rotodios: :rotodios: . A ver si nos respetan las lesiones.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 22 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  sarrria Mar 21 Feb 2012, 11:08

Entonces llevamos

Rubio, Calderón, Llull, Navarro, Rudi en el backyard
Claver y SanEmeterio de power forward
Gasol I, Gasol II, IBaka, Reyes y Mirotic en la pintura
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 22 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Invitado Mar 21 Feb 2012, 11:50

¿No veis opciones a Carlos Suárez en el puesto de alero reserva?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 22 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  sarrria Mar 21 Feb 2012, 11:55

Oskar Lucentum escribió:¿No veis opciones a Carlos Suárez en el puesto de alero reserva?

Carlos Suárez en pugna con San Emeterio y Claver por uno de los dos puestos de 3, reconvertible a 2, que para eso buscamos jugadores versátiles.

Lo que pasa es que Carlos Suárez y Scariolo no se llevan bien.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 22 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Mar 21 Feb 2012, 12:25

sarrria escribió:Entonces llevamos

Rubio, Calderón, Llull, Navarro, Rudi en el backyard
Claver y SanEmeterio de power forward
Gasol I, Gasol II, IBaka, Reyes y Mirotic en la pintura

Como comentáis, podría entrar Carlos Suárez por Claver, sobre todo si entra Mirotic, que puede hacer de falso 4, como se dice ahora (en mis tiempos se decía de ala-pivot abierto o jugando por fuera).
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 22 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  sarrria Mar 21 Feb 2012, 12:35

Es que en la cultura yugoslava de baloncesto, heredada principalmente por Serbia y Croacia, aunque todas juegan bien, Eslovenia, Bosnia, Macedonia y Montenegro, el material humano lo elegían así:

4 "pequeños"
6 grandes
2 muy grandes

Salvo los 2 muy grandes los 6 grandes tiran todos bien de lejos, de 3 puntos y tiros de 4 metros. Los pequeños se da por descontado que saben tirar, va con la naturaleza yugoslava, y además los pequeños nunca eran muy pequeños, ninguno bajaba del 1,90. Y en casos de mucha clase, los "muy grandes" aparte de ser armarios, algunos, como Divak, también tiraba bien.

Por eso, en centímetros y en tiro nos superaban, pero España compensaba con más garra, y con mucha mejor organización de juego y disciplina. Pero si ahora también tenemos centímetros y tiro, pongamos todo en la cancha, y así ganaremos también a los americanos.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 22 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Mar 21 Feb 2012, 12:40

Qué recuerdos, Divac enchufando y Bodiroga anotando a tablero...

Por suerte España tiene poco que envidiarle a la antigua selección yugoslava.

¿Cuál creéis que ha sido superior?
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 22 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  sarrria Mar 21 Feb 2012, 12:41

Pedro Pablo escribió:Qué recuerdos, Divac enchufando y Bodiroga anotando a tablero...

Por suerte España tiene poco que envidiarle a la antigua selección yugoslava.

¿Cuál creéis que ha sido superior?

¿Podrías precisar? ¿Te refieres a la última selección de la Yugoslavia unificada comparada con la España actual?
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 22 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Mar 21 Feb 2012, 12:49

sarrria escribió:
Pedro Pablo escribió:Qué recuerdos, Divac enchufando y Bodiroga anotando a tablero...

Por suerte España tiene poco que envidiarle a la antigua selección yugoslava.

¿Cuál creéis que ha sido superior?

¿Podrías precisar? ¿Te refieres a la última selección de la Yugoslavia unificada comparada con la España actual?

Claro, a la que me pilló a mí de pequeño. Recuerdo que disfrutaba como un enano viéndola jugar contra USA. Recuerdo a Divac, Stojakovic y a Bodiroga.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 22 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  sarrria Mar 21 Feb 2012, 12:50

Este podría ser el mejor equipo yugoslavo de la historia, Bodiroga tenía 17 años, aún no entraba.

Campeonato del Mundo de 1990: finaliza 1ª de 16 equipos.

Dražen Petrović, Vlade Divac, Toni Kukoč, Žarko Paspalj, Zoran Savić, Velimir Perasović, Jure Zdovc, Zoran Čutura, Željko Obradović, Arijan Komazec, Radisav Ćurčić, Zoran Jovanović (Coach: Dušan Ivković)

O bien este, Dino Radja estaba lesionado en el campeonato de 1990. Pero aquí falta Petrovic.

Eurobasket 1991: finaliza 1ª de 8 equipos.

Vlade Divac, Toni Kukoč, Dino Radja, Žarko Paspalj, Zoran Savić, Predrag Danilović, Aleksandar Đorđević, Velimir Perasović, Jure Zdovc, Arijan Komazec, Zoran Sretenovic, Zoran Jovanovic (Coach: Dušan Ivković)
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 22 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  sarrria Mar 21 Feb 2012, 12:53

Pedro Pablo escribió:
Claro, a la que me pilló a mí de pequeño. Recuerdo que disfrutaba como un enano viéndola jugar contra USA. Recuerdo a Divac, Stojakovic y a Bodiroga.

Pero la que tú dices ya no era Yugoslavia unificada, ya existían separados Croacia y Eslovenia. Supongo que te refieres a esta, que la verías con 10 años de edad:

Eurobasket 1995: finaliza 1ª de 14 equipos.

Vlade Divac, Žarko Paspalj, Zoran Savić, Predrag Danilović, Aleksandar Đorđević, Dejan Bodiroga, Željko Rebrača, Sasa Obradovic, Dejan Tomaševic, Zoran Sretenovic, Miroslav Beric, Dejan Koturović (Entrenador: Dušan Ivković)
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 22 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Mar 21 Feb 2012, 12:54

¿Y si comparas el mejor once yugoslavo con el mejor español?

Ya sé que es como elegir entre el jamón de pata negra y el mejor queso...

La calidad de ambos equipos es indudable.

A todo esto, había rumores de un posible interés de Minnesota por Pau y hacer un equipo fuerte, junto a Rubio y K. Love.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 22 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Mar 21 Feb 2012, 12:55

sarrria escribió:
Pedro Pablo escribió:
Claro, a la que me pilló a mí de pequeño. Recuerdo que disfrutaba como un enano viéndola jugar contra USA. Recuerdo a Divac, Stojakovic y a Bodiroga.

Pero la que tú dices ya no era Yugoslavia unificada, ya existían separados Croacia y Eslovenia. Supongo que te refieres a esta, que la verías con 10 años de edad:

Eurobasket 1995: finaliza 1ª de 14 equipos.

Vlade Divac, Žarko Paspalj, Zoran Savić, Predrag Danilović, Aleksandar Đorđević, Dejan Bodiroga, Željko Rebrača, Sasa Obradovic, Dejan Tomaševic, Zoran Sretenovic, Miroslav Beric, Dejan Koturović (Entrenador: Dušan Ivković)

Recuerdo que ganó a USA, remontando además, mostrando una casta y una frialdad increíbles.

Igual fue en Indianápolis.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 22 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  sarrria Mar 21 Feb 2012, 13:01

Pedro Pablo escribió:
Recuerdo que ganó a USA, remontando además, mostrando una casta y una frialdad increíbles.
Igual fue en Indianápolis.

Todo concuerda, salvo que no eras un niño, con 17 años ya serías todo un mocetón.

Mundial 2002: finaliza 1ª de 16 equipos.

Igor Rakocevic, Milos Vujanic, Marko Jaric, Dejan Bodiroga, Predrag Stojaković, Milan Gurovic, Vladimir Radmanović, Zarko Cabarkapa,Dejan Tomasevic, Vlade Divac, Predrag Drobnjak, Dejan Koturović (Entrenador: Svetislav Pesic)

Por cierto, pon ya un fotograma de una vez en el juego, que tengo a mi equipo de colaboradores cinéfilos preparados para acertar.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 22 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Mar 21 Feb 2012, 13:02

Pregunto para los entendidos. Supongo que igual un atractivo de la época anterior es que había 3 grandes selecciones, USA, URSS y Yugoslavia. ¿O no coincidieron las 3 en los 80?
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 22 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Mar 21 Feb 2012, 13:04

sarrria escribió:
Pedro Pablo escribió:
Recuerdo que ganó a USA, remontando además, mostrando una casta y una frialdad increíbles.
Igual fue en Indianápolis.

Todo concuerda, salvo que no eras un niño, con 17 años ya serías todo un mocetón.

Mundial 2002: finaliza 1ª de 16 equipos.

Igor Rakocevic, Milos Vujanic, Marko Jaric, Dejan Bodiroga, Predrag Stojaković, Milan Gurovic, Vladimir Radmanović, Zarko Cabarkapa,Dejan Tomasevic, Vlade Divac, Predrag Drobnjak, Dejan Koturović (Entrenador: Svetislav Pesic)

Por cierto, pon ya un fotograma de una vez en el juego, que tengo a mi equipo de colaboradores cinéfilos preparados para acertar.

Diles a tus compañeros que lo haré esta tarde, que tengo clase dentro de pocos minutos, y además tengo que terminar una cosa para clase :S, es que este tema me encanta, el baloncesto debería ser el deporte rey.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 22 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  sarrria Mar 21 Feb 2012, 13:10

Pedro Pablo escribió:Pregunto para los entendidos. Supongo que igual un atractivo de la época anterior es que había 3 grandes selecciones, USA, URSS y Yugoslavia. ¿O no coincidieron las 3 en los 80?

URSS y Yugoslavia hasta 1990 sí. Pero Estados Unidos no. Te explico
Hasta 1988 Estados Unidos participaba en los Juegos Olímpicos y campeonatos del mundo con selecciones de jugadores universitarios. Al mejorar su nivel Europa, especialmente URSS y Yugoslavia como indicas, los americanos empezaron a perder, y el hecho de quedar terceros en los Juegos Olímpicos de Seúl desencadenó la formación del dream team en Barcelona 92. Un ejemplo, en el mundial de Colombia 82, España se permitió el lujo de batir a Estados Unidos con un buen equipo, el germen de la plata Los Ángeles 84, pero inferior al actual.
Desde entonces, años 90 y no 80, es cuando Estados Unidos presenta equipos de gran nivel, pero coincide con la fragmentación de la URSS y Yugoslavia.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 22 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Mar 21 Feb 2012, 13:22

Otra cuestión que me interesa, ¿qué os gustaría más?:

- El actual sistema de ligas nacionales en Europa con la Euroliga.
- Una liga al estilo NBA pero europea.
- Una gran liga NBA, con una conferencia europea.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 22 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Miér 22 Feb 2012, 09:33

Pedro Pablo escribió:Otra cuestión que me interesa, ¿qué os gustaría más?:

- El actual sistema de ligas nacionales en Europa con la Euroliga.
- Una liga al estilo NBA pero europea.
- Una gran liga NBA, con una conferencia europea.

Lo ideal sería una gran liga NBA con división europea donde habría equipos de Mmadrid, Bbarcelona, Moscú, Pparís, Londres, Roma, Milán, Tel-Aviv o Atenas, por ejemplo, y una liga europea con el resto de equipos potentes que sirviera para que se pudiera ver baloncesto de calidad en el resto de ciudades, y que podrían jugar también ligas nacionales.

Sería como una 1ª División a nivel mundial (NBA) y una 2ª División a nivel europeo (Euroliga y ligas nacionales).
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 22 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Miér 22 Feb 2012, 09:45

sarrria escribió:
Pedro Pablo escribió:Pregunto para los entendidos. Supongo que igual un atractivo de la época anterior es que había 3 grandes selecciones, USA, URSS y Yugoslavia. ¿O no coincidieron las 3 en los 80?

URSS y Yugoslavia hasta 1990 sí. Pero Estados Unidos no. Te explico
Hasta 1988 Estados Unidos participaba en los Juegos Olímpicos y campeonatos del mundo con selecciones de jugadores universitarios. Al mejorar su nivel Europa, especialmente URSS y Yugoslavia como indicas, los americanos empezaron a perder, y el hecho de quedar terceros en los Juegos Olímpicos de Seúl desencadenó la formación del dream team en Barcelona 92. Un ejemplo, en el mundial de Colombia 82, España se permitió el lujo de batir a Estados Unidos con un buen equipo, el germen de la plata Los Ángeles 84, pero inferior al actual.
Desde entonces, años 90 y no 80, es cuando Estados Unidos presenta equipos de gran nivel, pero coincide con la fragmentación de la URSS y Yugoslavia.

Respecto a lo que comenta Pedro Pablo, yo, el único equipo potente universitario que presentó USA y que yo viera (y llevo viendo Olimpiadas desde el 76) fue en el 84, con Jordan, Ewing, Mullin, etc., pero no coincidieron con URSS, que boicoteó aquella olimpiada .

En los Campeonatos del Mundo solían mandar una especie de equipo universitario B y no ganaban casi nunca; y en Olimpiadas, antes de enviar a los jugadores de la NBA, presentaron una buena selección en 1976, que ganó aquella Olimpiada, aunque ni Yugoslavia ni URSS estaban en su mejor momento; en 1980 no fueron por un boicot a las Olimpiadas de Moscú; en 1984 mandaron el equipo de ensueño antes referido y en 1988, aunque mandaron un buen equipo, con gente como Robinson, pero coincidieron con la URSS de Sabonis y con la Yugoslavia de Petrovic y se tuvieron que conformar con el Bronce.

Después, han mandado siempre a jugadores NBA y sólo han fallado en la Olimpiada de 2004, en la que mandaron casi un equipo B.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 22 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  sarrria Miér 22 Feb 2012, 11:24

Ahora doy yo mi propuesta para liga europea.

En Europa no encaja bien el sistema de liga cerrada como la NBA en que no hay relegation (descenso). Mientras en en EE.UU. una franquicia modesta puede aguantar varios años reconstruyendo el equipo con jugadores jóvenes en espera de tiempos mejores (por ejemplo Chicago hasta que ficharon a Jordan), y aún así venden casi todo el aforo en abonos, en Europa eso no funciona. Un equipo sumido en la mediocridad tiende a ser abandonado por sus aficionados. Voy a explicar brevemente cómo creo que debería hacerse, tengo muchos más datos, pero no quiero que sea farragoso.

Liga europea con 3 divisiones de 24 equipos cada una.
La primera división se forma por historial entre los mejores equipos de Europa. Juegan una competición regular de ida y vuelta (46 jornadas). Al terminar los 8 últimos juegan un play off para determinar 4 descensos. Los 16 primeros juegan un play off para determinar el vencedor de la Liga Europea.

La segunda división se conforma también por historial. En este caso son los 16 últimos los que juegan play off de descenso, y los 8 primeros de ascenso (4 plazas). La segunda división recibe los 4 descendidos de la primera más los cuatro campeones de las 4 grandes ligas nacionales (España, Italia, Grecia, Rusia).

La tercera división se conforma por historial. Los cuatro mejores ascienden a la segunda. Recibe los descendidos de la segunda y a ella ascienden campeones de otras ligas nacionales.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 22 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Invitado Miér 22 Feb 2012, 12:44

Pues aunque se me tache de antiguo, yo volvería al formato clásico de Copa de Europa, y potenciaria las ligas nacionales, favireciendo que no sólo Madrid y Barça tengan solvencia económica para competir por los títulos. Una Ley del mecenazgo creo que lo favorecería.
Pero a nivel europeo, una Copa de Europa sólo con los campeones (y subcampeones de las ligas española, italiana, griega y rusa). No se si en plan liga regular (de 16 equipos) y play offs, o cuatro grupos de cuatro equipos, play offs mas final four.

La cuestíón es que esta euroliga no tiene ningún atractivo tal como está planteada, hasta que se juegan los cuartos, y sobretodo la final four.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 22 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Miér 22 Feb 2012, 15:35

A mí como espectador de sillón e internet me atrae más lo que ha comentado lisu, una gran NBA con alguna conferencia europea. Incluso desde un punto de vista económico potenciaría que también existiera una conferencia en la costa este asiática, Japón y Australia. No sé si hay algo de calidad por aquellos lares, pero dicha conferencia junto a la europea sería meter de repente cientos de millones de potenciales clientes...

Luego se enfrentaría la conferencia Este de USA contra la europea, y la Oeste junto a la asiática. El problema sería que estarían muy descompensados ambos cruces. Otra posibilidad sería enfrentar a los 4 equipos ganadores en una final más compensada, jugando además el tercer y cuarto puesto.

Sobre la liga regular habría que hilar bastante fino. No es cuestión de reventar a la gente a viajes. El grueso de partidos sería entre los equipos de la misma conferencia, y algunas giras muy breves a otras. Por supuesto habría que alargarla para meter más descanso entre partidos. El ritmo actual de la NBA es imposible, si además tienes que meter viajes más largos.

Si alguien conoce cómo va el tema de la liga regular NBA entre los equipos de las distintas conferencias, o los partidos que se juegan a la semana normalmente, sería interesante saberlo.

¿Es una locura? Laughing
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 22 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.