Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEPORTES

+26
Talabricense
Om
sarrria
Jondalar
El Hombre Tranquilo
Bally
Jrifo
Cierrabares
valenciano_magenta
Ferrim
TiranT
El Estudiante.
andres291
Araxe
Laico progresista30
Pako
Xaviar
Rubén
AbbAdOnT
UPyDiego
lisufelligus
Anibal
Evergetes
Optigan
Alejandro Villuela
Antístenes
30 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Dom 03 Jul 2011, 16:17

Vaya paliza que le está metiendo Djokovic a Nadal, veremos como acaba. 6-4, 3-1...
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Lun 04 Jul 2011, 08:28

Ganó Djokovic, pero Nadal jugó muy bien. Hubo puntos increíbles, de los que por sí solos justifican pagar la entrada.

Estamos viviendo una segunda edad de oro del tenis, como en los 70-principios de los 80, en los que coincidieron Borg, McEnroe, Connors, Vilas, apareció luego Lendl, Gerulaitis, etc...
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Lun 04 Jul 2011, 10:22

lisufelligus escribió:Ganó Djokovic, pero Nadal jugó muy bien. Hubo puntos increíbles, de los que por sí solos justifican pagar la entrada.

Estamos viviendo una segunda edad de oro del tenis, como en los 70-principios de los 80, en los que coincidieron Borg, McEnroe, Connors, Vilas, apareció luego Lendl, Gerulaitis, etc...

La verdad es que no he visto ningún otro set como el segundo que le ganó Djokovic a Nadal, el serbio las metía todas dentro, con una superioridad increíble y Rafa parecía que estaba empezando. En el tercero tiró de casta. Una pena que desaprovechara algunos puntos de break en los primeros juegos del cuarto. Lo que más me preocupa es que le ganara en lo que Rafa es siempre mejor, en los peloteos largos, y que haya tenido incluso que cambiar su juego, pero bueno así es el tenis, no se puede ganar siempre.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Lun 04 Jul 2011, 21:03

Cuando coinciden varios jugadores excelentes, como pasó en los 70-80, la cosa va por épocas. El año pasado Rafa tuvo su año, el anterior fue de Federer y éste es de Djokovic.

Después de 20 años, de lo que te acuerdas es de los partidos antológicos que jugaban entre ellos, y lo que menos te importa es quién ganaba. Final de Wimbledon Borg-McEnroe, Final de Roland Garros Lendl-McEnroe, etc..
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Lun 04 Jul 2011, 21:33

Es curioso cómo algunos deportistas o duelos entre ellos se convierten en leyenda y otros no...

Por ejemplo en la Formula 1, parece que ya han quedado como antológicas las batallas entre Schumacher y Alonso del fin de la época del primero y el comienzo de la del segundo. Viéndolo en perspectiva, es como si aquella época hubiera durado muchísimo, o como si hubiera sido más importante que, por ejemplo, la de los últimos 3 o 4 años. Ahora pasan las temporadas y gana gente como Button o Vettel, sin que esas victorias sean tan "míticas" como las de hace unos años...

También con el ciclismo, la época de los duelos entre Armstrong y Ullrich (y este último sólo ganó un tour) que por ejemplo el año de Carlos Sastre, que fue como una especie de transición... ahora parece que entre Contador y Andy Schleck se avecinan unos años de "tú a tú" a la antigua usanza. Si es que los dopajes no se cargan este deporte...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Mar 05 Jul 2011, 15:35

Yo me piqué cuando estaba el duelo Alonso y Schumacher, pero con el tiempo he visto que es un deporte muy desigual, donde el 70% es la máquina que lleven los pilotos y me he desenganchado totalmente. El tenis eres tú, unas zapatillas, la raqueta y la pelota, a partir de ahí si le das bien conseguir el resto del equipo, entrenador, fisioterapeuta, agente... no es difícil ni intervienen tanto en el juego. Para mí el tenis y el boxeo son los deportes más puros, también el atletismo, ciclismo, alpinismo...
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Mar 05 Jul 2011, 15:49

Pedro_Pablo escribió:Yo me piqué cuando estaba el duelo Alonso y Schumacher, pero con el tiempo he visto que es un deporte muy desigual, donde el 70% es la máquina que lleven los pilotos y me he desenganchado totalmente. El tenis eres tú, unas zapatillas, la raqueta y la pelota, a partir de ahí si le das bien conseguir el resto del equipo, entrenador, fisioterapeuta, agente... no es difícil ni intervienen tanto en el juego. Para mí el tenis y el boxeo son los deportes más puros, también el atletismo, ciclismo, alpinismo...
Yo también me he desenganchado bastante de la Formula 1, hace unos años todo el mundo estaba pendiente hasta de los calificaciones del día anterior...

Mis deportes favoritos siempre fueron el fútbol y el ciclismo. Del fútbol cada vez me interesa menos el circo de los equipos grandes (Madrid y Barça = PPSOE), y ya prácticamente sólo me motivan la Unión Deportiva Salamanca, y la selección española... Y el ciclismo se lo han cargado todos los casos de dopaje, ahora ya sólo veo el Tour de Francia, y siempre queda la incógnita de que gane quien gane, 2 meses después le van a quitar la victoria y te das cuenta de que lo que has visto era una mentira...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Mar 05 Jul 2011, 16:47

Evergetes escribió:
Pedro_Pablo escribió:Yo me piqué cuando estaba el duelo Alonso y Schumacher, pero con el tiempo he visto que es un deporte muy desigual, donde el 70% es la máquina que lleven los pilotos y me he desenganchado totalmente. El tenis eres tú, unas zapatillas, la raqueta y la pelota, a partir de ahí si le das bien conseguir el resto del equipo, entrenador, fisioterapeuta, agente... no es difícil ni intervienen tanto en el juego. Para mí el tenis y el boxeo son los deportes más puros, también el atletismo, ciclismo, alpinismo...
Yo también me he desenganchado bastante de la Formula 1, hace unos años todo el mundo estaba pendiente hasta de los calificaciones del día anterior...

Mis deportes favoritos siempre fueron el fútbol y el ciclismo. Del fútbol cada vez me interesa menos el circo de los equipos grandes (Madrid y Barça = PPSOE), y ya prácticamente sólo me motivan la Unión Deportiva Salamanca, y la selección española... Y el ciclismo se lo han cargado todos los casos de dopaje, ahora ya sólo veo el Tour de Francia, y siempre queda la incógnita de que gane quien gane, 2 meses después le van a quitar la victoria y te das cuenta de que lo que has visto era una mentira...

Pues sí, yo del fútbol también me he desenganchado bastante, el ciclismo veía el tour a la hora de la siesta. Lo mejor del deporte es practicarlo, te digo yo que cuando desciendes un puerto de montaña mandas a tomar viento fresco todo lo que sale por televisión.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Miér 06 Jul 2011, 10:40

A mí de deporte me gusta casi todo.

De lo que menos, la Fórmula-1, porque, efectivamente, si tienes un buen coche eres el amo.

El ciclismo, pese a los casos de dopaje, a mí me vuelve a emocionar, sobre todo porque desde Perico Delgado siempre hemos tenido una estrella española luchando por las victorias (Indurain, Beloki, Freire -aunque en otro estilo-, Pereiro, Sastre y, ahora, Contador, que yo creo que va a acabar entre los históricos del ciclismo, ya lleva 3 Tours, 2 Giros y 1 Vuelta).

del fútbol, baloncesto, balonmano, etc.., siempre me ha motivado la selección española, que ahora está que se sale en todas las disciplinas.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Sáb 09 Jul 2011, 09:50

Otro deporte que nos interesa, el tenis:

2-0 para España contra USA en la Davis, y en USA.

Feli y ferrer son unos Cracks.

parece que se van a clasificar Argentina (ya ha ganado 3-0 a Kazajistan), Francia y Serbia. ¿Sabéis con quién y -lo que es más importante en la Davis- dónde nos tocarían las semis?. Si es en España, que sería en tierra, podemos hasta con Djokovic.

Edito: Lo acabo de ver en AS, nos tocaría contra Francia en España, en tierra. Salvo catástrofe seríamos finalistas, y la final, contra Argentina o Serbia sería también en España, en tierra (tengo mis dudas en el caso de serbia).

Apuesto porque si al final ganamos a USA nos hacemos con la quinta Davis en 11 años (a falta de saber si la final sería en serbia).

Edito por segunda vez.

según El Mundo, argentina y serbia tendrían que sortear campo, pues nunca se han enfrentado, y la final españa-serbia sería en Serbia, malas noticias...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/07/09/tenis/1310202999.html
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Optigan Dom 10 Jul 2011, 17:55

Creo que va a marcar Iniesta en la prórroga.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Dom 10 Jul 2011, 19:50

Optigan escribió:Creo que va a marcar Iniesta en la prórroga.

Queda un día para que se cumpla un año de aquello.

Juro que a mis 50 años pensaba que nunca iba a ver a España ganar un Mundial de Fútbol. De hecho, yo hubiera firmado unas semifinales antes de empezar el Campeonato, y acabar así con la maldición de los cuartos de final.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Dom 10 Jul 2011, 19:54

lisufelligus escribió:
Optigan escribió:Creo que va a marcar Iniesta en la prórroga.

Queda un día para que se cumpla un año de aquello.

Juro que a mis 50 años pensaba que nunca iba a ver a España ganar un Mundial de Fútbol. De hecho, yo hubiera firmado unas semifinales antes de empezar el Campeonato, y acabar así con la maldición de los cuartos de final.

+1 yo a mis 26 tampoco lo pensaba ver, fíjate xD
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Optigan Lun 11 Jul 2011, 00:58

lisufelligus escribió:
Optigan escribió:Creo que va a marcar Iniesta en la prórroga.

Queda un día para que se cumpla un año de aquello.

Juro que a mis 50 años pensaba que nunca iba a ver a España ganar un Mundial de Fútbol. De hecho, yo hubiera firmado unas semifinales antes de empezar el Campeonato, y acabar así con la maldición de los cuartos de final.

Es que hoy de tarde han puesto el partido entero en Telecinco. Y lo he visto entero. Y hasta me he sorprendido a mí mismo lamentándome por alguna ocasión fallada, como si en la repetición fuera posible que entrase... Y cuando Iniesta ha marcado, esta vez ya de coña, he dado unos botes por el salón de mi casa... Laughing

Ayer de noche lo recordaba con mis amigos mientras nos tomábamos unas copas; cómo habíamos reaccionado cada uno ante el gol: yo no me lo creía, porque daba por hecho, después del penoso arbitraje, que el linier levantaría el banderín para anularlo por fuera de juego, y no lo celebré, hasta que Berto se dio cuenta de que yo no decía nada, y me sacudió y me dijo: "Javi, que fue gol, ¡que ha sido gol, coño! Y entonces nos abrazamos, saltamos, se me cayeron las gafas y Elías tiró al suelo una silla que tenía detrás de él... Very Happy

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Lun 11 Jul 2011, 01:56

Optigan escribió:
lisufelligus escribió:
Optigan escribió:Creo que va a marcar Iniesta en la prórroga.

Queda un día para que se cumpla un año de aquello.

Juro que a mis 50 años pensaba que nunca iba a ver a España ganar un Mundial de Fútbol. De hecho, yo hubiera firmado unas semifinales antes de empezar el Campeonato, y acabar así con la maldición de los cuartos de final.

Es que hoy de tarde han puesto el partido entero en Telecinco. Y lo he visto entero. Y hasta me he sorprendido a mí mismo lamentándome por alguna ocasión fallada, como si en la repetición fuera posible que entrase... Y cuando Iniesta ha marcado, esta vez ya de coña, he dado unos botes por el salón de mi casa... Laughing

Ayer de noche lo recordaba con mis amigos mientras nos tomábamos unas copas; cómo habíamos reaccionado cada uno ante el gol: yo no me lo creía, porque daba por hecho, después del penoso arbitraje, que el linier levantaría el banderín para anularlo por fuera de juego, y no lo celebré, hasta que Berto se dio cuenta de que yo no decía nada, y me sacudió y me dijo: "Javi, que fue gol, ¡que ha sido gol, coño! Y entonces nos abrazamos, saltamos, se me cayeron las gafas y Elías tiró al suelo una silla que tenía detrás de él... Very Happy

¿Y el pie que le saca Casillas a Robben? Ahí estuvo la final, si llegan a meterlo no remontamos ni de coña.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Lun 11 Jul 2011, 08:42

Pedro_Pablo escribió:
Optigan escribió:
lisufelligus escribió:
Optigan escribió:Creo que va a marcar Iniesta en la prórroga.

Queda un día para que se cumpla un año de aquello.

Juro que a mis 50 años pensaba que nunca iba a ver a España ganar un Mundial de Fútbol. De hecho, yo hubiera firmado unas semifinales antes de empezar el Campeonato, y acabar así con la maldición de los cuartos de final.

Es que hoy de tarde han puesto el partido entero en Telecinco. Y lo he visto entero. Y hasta me he sorprendido a mí mismo lamentándome por alguna ocasión fallada, como si en la repetición fuera posible que entrase... Y cuando Iniesta ha marcado, esta vez ya de coña, he dado unos botes por el salón de mi casa... Laughing

Ayer de noche lo recordaba con mis amigos mientras nos tomábamos unas copas; cómo habíamos reaccionado cada uno ante el gol: yo no me lo creía, porque daba por hecho, después del penoso arbitraje, que el linier levantaría el banderín para anularlo por fuera de juego, y no lo celebré, hasta que Berto se dio cuenta de que yo no decía nada, y me sacudió y me dijo: "Javi, que fue gol, ¡que ha sido gol, coño! Y entonces nos abrazamos, saltamos, se me cayeron las gafas y Elías tiró al suelo una silla que tenía detrás de él... Very Happy

¿Y el pie que le saca Casillas a Robben? Ahí estuvo la final, si llegan a meterlo no remontamos ni de coña.

Las paradas de Casillas en el penalty contra Paraguay (no sólo lo intercepta, además lo atrapa y evita el rechace, muy pocas veces lo he visto) y en el pie que le sacó a Robben (en la repetición se ve que se vence a su izquierda para provocar que le lance a la derecha y, entonces, le saca el pie a propósito mirando al balón; probablemente facilitó esa prodigiosa parada el que Casillas conocía a Robben de jugar en el Madrid) son de las mejores que he visto en mi vida.

Iniesta, por otra parte, estuvo enorme todo el Mundial. Contra Paraguay, en la jugada del gol, se regatea a medio equipo y los deja descolocados antes de pasarla, luego viene el tiro al palo de Pedro y el rechace a los dos palos y gol de Villa ( y adiós a la maldición de cuartos). También es suya la jugada que provoca la expulsión del defensa holandés minutos antes del gol.

Por cierto, Ferrer ganó a Fish (nº 9 del Mundo, aunque Ferrer es el nº6, je, je, je) 7-5, 7-6, 5-7 y 7-6 en la pista ultrarápida de Austin y ya estamos en semifinales de la Davis contra Francia pero, esta vez, en la tierra de España.

Para completar el finde, Alonso volvió a ganar después de unos meses (lleva ya 27 GP, iguala a J. Stewart y se queda 5º en el histórico por debajo de Schumacher, Prost, Senna y Mansell) y Luis León Sánchez ganó la etapa del Tour (Contador se volvió a caer y tiene dañada una rodilla).
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Lun 11 Jul 2011, 10:11

lisufelligus escribió:
Pedro_Pablo escribió:
Optigan escribió:
lisufelligus escribió:
Optigan escribió:Creo que va a marcar Iniesta en la prórroga.

Queda un día para que se cumpla un año de aquello.

Juro que a mis 50 años pensaba que nunca iba a ver a España ganar un Mundial de Fútbol. De hecho, yo hubiera firmado unas semifinales antes de empezar el Campeonato, y acabar así con la maldición de los cuartos de final.

Es que hoy de tarde han puesto el partido entero en Telecinco. Y lo he visto entero. Y hasta me he sorprendido a mí mismo lamentándome por alguna ocasión fallada, como si en la repetición fuera posible que entrase... Y cuando Iniesta ha marcado, esta vez ya de coña, he dado unos botes por el salón de mi casa... Laughing

Ayer de noche lo recordaba con mis amigos mientras nos tomábamos unas copas; cómo habíamos reaccionado cada uno ante el gol: yo no me lo creía, porque daba por hecho, después del penoso arbitraje, que el linier levantaría el banderín para anularlo por fuera de juego, y no lo celebré, hasta que Berto se dio cuenta de que yo no decía nada, y me sacudió y me dijo: "Javi, que fue gol, ¡que ha sido gol, coño! Y entonces nos abrazamos, saltamos, se me cayeron las gafas y Elías tiró al suelo una silla que tenía detrás de él... Very Happy

¿Y el pie que le saca Casillas a Robben? Ahí estuvo la final, si llegan a meterlo no remontamos ni de coña.

Las paradas de Casillas en el penalty contra Paraguay (no sólo lo intercepta, además lo atrapa y evita el rechace, muy pocas veces lo he visto) y en el pie que le sacó a Robben (en la repetición se ve que se vence a su izquierda para provocar que le lance a la derecha y, entonces, le saca el pie a propósito mirando al balón; probablemente facilitó esa prodigiosa parada el que Casillas conocía a Robben de jugar en el Madrid) son de las mejores que he visto en mi vida.

Iniesta, por otra parte, estuvo enorme todo el Mundial. Contra Paraguay, en la jugada del gol, se regatea a medio equipo y los deja descolocados antes de pasarla, luego viene el tiro al palo de Pedro y el rechace a los dos palos y gol de Villa ( y adiós a la maldición de cuartos). También es suya la jugada que provoca la expulsión del defensa holandés minutos antes del gol.

Por cierto, Ferrer ganó a Fish (nº 9 del Mundo, aunque Ferrer es el nº6, je, je, je) 7-5, 7-6, 5-7 y 7-6 en la pista ultrarápida de Austin y ya estamos en semifinales de la Davis contra Francia pero, esta vez, en la tierra de España.

Para completar el finde, Alonso volvió a ganar después de unos meses (lleva ya 27 GP, iguala a J. Stewart y se queda 5º en el histórico por debajo de Schumacher, Prost, Senna y Mansell) y Luis León Sánchez ganó la etapa del Tour (Contador se volvió a caer y tiene dañada una rodilla).

Quitando lo de Contador ha sido un fin de semana estupendo :rotobirra:
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Mar 12 Jul 2011, 01:58





Dios, este hombre se ha librado del infarto por poco.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Sáb 16 Jul 2011, 10:41

Cambiando de tercio, el equipo de España para el Europeo de basket de 2011 es impresionante. Quzás demasiado veteranos (el núcleo duro, la generación de Pau y Navarro, nacieron en 1980)

Lo único que me ofrece dudas de este magnífico equipo es el entrenador, Scariolo, que ya ha hecho el ridículo en el último Mundial y en el Europeo de 2009 (que ganamos gracias a que los jugadores, capitaneados por Pau y Navarro, decidieron tomar la iniciativa antes de los cruces de cuartos)


lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Lun 18 Jul 2011, 15:48

Penalti de tacón affraid

Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Jue 04 Ago 2011, 09:21

Por cierto, lo del fútbol español en los últimos años es de escándalo (por bueno).

Campeones del Mundo y de Europa con la selección absoluta.

Campeones de Europa Sub-21 y Sub-19 este año.

El Barca gana la Champions en 2006, 2009 y 2011.

El Atleti gana la UEFA en 2010.

El Sevilla ganó hace relativamente poco dos UEFAS seguidas.

Lo siento, a la vez que me alegro, por la gente que tiene ahora entre 15 y 20 años y les gusta el fútbol, porque esta edad de oro no sé cuánto puede durar, y es fácil acostumbrarse a ganar, pero cuando toque perder ya veremos.

Hasta entonces, Carpe Diem!!!!.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Sáb 06 Ago 2011, 11:44

Sin embargo,no todo son alegrías en el panorama deportivo español.

Los dos deportes básicos en las Olimpiadas, atletismo y natación, donde se reparten la cuarta parte del total de todas las medallas, están en su peor momento en años.

En los Mundiales de natación bajamos de 11 medallas en 2009 a 6 en 2011 (las de la sincronizada, que, además, fallaron en una modalidad y bajaron un escalón; ahora son terceras del Mundo, tras las rusas y las chinas).

Los Mundiales de Atletismo son a finales de Agosto, y pintan muy mal. Arañar una medalla sería un éxito.

De mantener este nivel en Londres´2012, entre el atletismo y la natación tendríamos 2-3 medallas (las dos de sincronizada, que en las Olimpiadas sólo se compite en dúos y equipos y alguna otra que caiga).

Qué lejos quedan las 22 medallas de Barcelona (que equivaldrían a unas 40 ahora, pues en Barcelona había muchas menos medallas en juego; de hecho, Indurain no pudo participar y se hubiera llevado un par de ellas, la de oro en contrareloj y otra en ruta). En aquellas olimpiadas nos quedamos ¡¡Sextos!! en el medallero, detrás de USA, de lo que quedaba de la URSS (se llamaban CEI), de Alemania, que mantenía todavía a muchos atletas de la RDA, de China, que ya empezaba a despuntar, y de Cuba, que se infló a ganar medallas (14) en Boxeo, ante la desaparición de los boxeadores del antigüo telón de acero. Nos quedamos por delante de potencias olímpicas como Australia, Japón, Gran Bretaña, Corea de Sur, Francia, Italia, etc...
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Optigan Sáb 06 Ago 2011, 19:35

El ‘futbolista antisistema’ se retira: “El fútbol es corrupción, dinero y muerte”

Javi Poves, que debutó este año con el Sporting en Primera, se retira con sólo 25 años. Le definen como antisistema. Tanto, que el 15-M se le queda corto: “Lo que hay que hacer es quemar los bancos, cortar cabezas”, dice.

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/el-futbolista-antisistema-se-retira-el-futbol-es-corrupcion-dinero-y-muerte_q3grSdfC2Y2XAJB1oTmWX1/

Esto es lo que pasa cuando un futbolista quiere ir de intelectual concienciado...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Miér 10 Ago 2011, 14:18

Este año el eurobasket va a estar interesante, acabo ver la retransmisión del partido contra Francia y les hemos pasado literalmente por encima. Lo de Ibaka es impresionante con 21 años que tiene. affraid

Aquí tenéis los enlaces antes de que los echen abajo:
https://www.youtube.com/watch?v=smMvhmp_0-w
https://www.youtube.com/watch?v=a7ZiYbvdz6A&feature=watch_response
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Miér 10 Ago 2011, 19:52

Este año y el que viene (si se clasifican para la Olimpiada, que espero que lo hagan) serán probablemente los últimos de la generación de los "Junior de oro", Pau Gasol, Navarro, Felipe Reyes o Calderón, que nacieron en 1980 y han sido Campeones de Europa y del Mundo con la selección absoluta y con la Junior, además de subcampeones olímpicos. Han sido la única selección en la Historia (junto a la Yugoslavia de Petrovic y a la URSS de Sabonis) en jugar cuatro finales de grandes torneos consecutivas (Mundial´2006, Europeo´2007, olimpiada´2008 y Europeo´2009).

Supongo que estos dos años echarán el resto, sobre todo para intentar el oro olímpico, el único título que les falta.

El único pero a esta selección es el entrenador, Scariolo, que me parece muy flojo. Sáez, el egocéntrico presidente de la Federación lo tiene porque es un tipo gris que no le hace sombra mediática, pero es un entrenador demasiado cuadriculado, le falta capacidad para leer bien los partidos, estrategia para matarlos, plantea muy mal las últimas posesiones, etc..

Ya veremos...
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.