Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

+32
difesi74
arturohh
Liberty
Antístenes
Ferrim
Despierta
invierno
Araxe
Hernando
Laico progresista30
Javier M.
TiranT
Rubén
miguelonpoeta
Gauss
sfb
Barry
John Stockton
Xaviar
Alarico
UPyDiego
El Estudiante.
Optigan
Bodysnatcher
Alejandro Villuela
cgomezr
Pako
aom
Martín
Nidiestronisiniestro
Evergetes
Opinion de Progreso
36 participantes

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 12 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Pako Mar 11 Oct 2011, 18:41

Si los principales partidos extraparlamentarios andan así no quiero ni saber como estarán el resto (las distintas Falanges, PCPE, POSI, PH, DN, MSR, CenB, PAE, etc....y como no, el REN)
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 12 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Rubén Mar 11 Oct 2011, 18:47

tienen todavía toda esta semana para coger firmas, ¿no? ¿hasta el domingo? vamos, no es una afirmación, pregunto, porque no tengo ni idea.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 12 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Optigan Mar 11 Oct 2011, 18:48

Pako escribió:(...y como no, el REN)

Laughing

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 12 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Invitado Mar 11 Oct 2011, 19:05

Si que tiene fuerza el PACMA y eso que no cuenta con el apoyo del País y Público como EQUO... Lo que no entiendo es pq no se fusionan ambos partidos, que chorrada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 12 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Barry Mar 11 Oct 2011, 19:14

Gaditano1812 escribió:Si que tiene fuerza el PACMA y eso que no cuenta con el apoyo del País y Público como EQUO... Lo que no entiendo es pq no se fusionan ambos partidos, que chorrada.
Esa es una de las cosas buenas de este requisito de la ley electoral: fuerza a los partidos marginales a unirse. Todos los que menciona Pako no pasaban de unos miles de votos.

El ejemplo más claro son los verdes. En 2008 se presentaron tropecientos partidos "verdes". Ahora todos irán en Equo o en coalición con IU.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 12 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Invitado Mar 11 Oct 2011, 19:30

Barry escribió:
Gaditano1812 escribió:Si que tiene fuerza el PACMA y eso que no cuenta con el apoyo del País y Público como EQUO... Lo que no entiendo es pq no se fusionan ambos partidos, que chorrada.
Esa es una de las cosas buenas de este requisito de la ley electoral: fuerza a los partidos marginales a unirse. Todos los que menciona Pako no pasaban de unos miles de votos.

El ejemplo más claro son los verdes. En 2008 se presentaron tropecientos partidos "verdes". Ahora todos irán en Equo o en coalición con IU.

Yo nunca entenderé a estos partidos monotemáticos, pero supongo que los animalistas podrían ir de la mano de Los verdes, no? xd Teniendo en cuenta que para mi ambos partidos son innecesarios, creo que deberían de actuar dentro de los propios partidos, sobre todo el animalista que supongo que todo se arreglaría reformando varias leyes en defensa del maltrato animal...Partido del cannabis, animalista, pirata en fin, partidos chorradas y monotemáticos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 12 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Invitado Mar 11 Oct 2011, 19:37

¿El pirata no se presenta en Cataluña? Pero si ahí tiene hasta concejales, ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 12 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Ferrim Mar 11 Oct 2011, 20:24

Allí se presenta Pirates de Catalunya y tienen un acuerdo para no presentarse. Supongo que esos son los que tienen hasta concejales.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 12 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 11 Oct 2011, 23:17

El partido piarata ya ha colgado su programa electoral: http://www.cristgaming.com/pirate.swf
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 12 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Gauss Miér 12 Oct 2011, 00:12

Ferrim escribió:Allí se presenta Pirates de Catalunya y tienen un acuerdo para no presentarse. Supongo que esos son los que tienen hasta concejales.

Y respecto a esto no puedo hacer notar el logro que es para el nacionalismo conseguir que prácticamente todos consideren que Cataluña tiene que ser algo a parte y que por tanto el partido tiene que ser el mismo en toda España excepto en Cataluña, que merece un programa y unas siglas distintas que distingan claramente a los catalanes del resto de españoles. ¿Es que todos esos que querían que se hiciese lo mismo con C's no se dan cuenta de que es exactamente lo mismo que hacen todos?

Viendo cosas como esta me alegro de que UPyD tenga una postura antinacionalista tan coherente y no se dejase engatusar por la idea de tener una filial del partido en Cataluña, porque la verdad es que es exactamente lo mismo que con lo de Piratas-Pirates de Catalunya, que en el fondo no es más que algo para hacer a los catalanes diferentes del resto según los dictados nacionalistas.


Última edición por Hurty1311 el Miér 12 Oct 2011, 00:16, editado 2 veces

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 12 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Antístenes Miér 12 Oct 2011, 00:13

Partido contra el maltrato animal, esto es un cachondeo. ¿acaso EQUO no está de acuerdo con eso?
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 12 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Gauss Miér 12 Oct 2011, 00:14

Alejandro Villuela escribió:El partido piarata ya ha colgado su programa electoral: http://www.cristgaming.com/pirate.swf

Tendría que haber sospechado en cuanto vi lo de swf Razz

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 12 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  UPyDiego Miér 12 Oct 2011, 00:41

Muchas gracias Barry.

Interesantísimo aunque venga de Público.

Llevo una semana buscando a Equo Segovia para avalarles, porque no tienen ni página web ni teléfono de contacto ni ná y resulta que ya tienen los avales.

Pues mira me lo ahorro. Avalaré al PACMA(aunque me parece una chorrada de partido).

Hay algunas cosas que no entiendo del gráfico.

¿Yo creí que Equo no se presentaba en Cataluña y aparece que conseguirán los avales duratnte ésta semana? Shocked Supongo que será un error.

¿Sólo estos partidos buscan avales? o ¿Sólo éstos partidos le interesan a Público que estén en las elecciones?.

¿La razón de que Izquierda Anticapitalista no tenga todavía los avales en Madrid ¡¡¡¡¡¡y los tenga en Zamora¡¡¡¡¡¡¡ es la presencia de Willy Toledo?

UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 12 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Barry Miér 12 Oct 2011, 00:49

Vamos a ver, los datos de ese gráfico de Público no creo que estén muy actualizados. Hace 2 o tres días que en la web de Equo dice que ya han conseguido los avales en Ourense y según ese gráfico parece que aún no lo han hecho. Y creo que la web de Equo tampoco está precisamente actualizada...

Vamos, que creo que Equo tiene ya muchos más avales que esos...

Y si, Equo no se presenta en Cataluña. Supongo que como Uralde dijo que creían que lograrían los avales necesarios en todas las provincias, pues los de Público se fijaron en eso y ni se acordaron del pacto de no agresión con ICV.

Y por último, son muchos los partidos que buscan avales. Eso si, para saber si los consiguen lo único que se puede hacer es esperar al 17. Público habla de los más importantes, que son los que proporcionan información...

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 12 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Invitado Miér 12 Oct 2011, 01:19

Nadie cuestiona que EQUO se va a presentar en toda España, lo que me parece curioso es el dato del PACMA. El tremendo fracaso de izquierda anticapitalista y el partido pirata.... Supongo que el PCPE se encontrará en la misma situacion que IA y el P.pirata....La extrema derecha probablemente ni se presente xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 12 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 12 Oct 2011, 13:52

Pedro_Pablo escribió:Partido contra el maltrato animal, esto es un cachondeo. ¿acaso EQUO no está de acuerdo con eso?

No, EQUO es ecologista, no animalista. Existe gran diferencia entre defender el medio ambiente y defender que los animales tienen derechos.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 12 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 12 Oct 2011, 13:55

EQUO no se presenta en Cataluña, porque ya se presenta a traves de ICV, que no necesita firmas.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 12 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  El Estudiante. Miér 12 Oct 2011, 14:20

Por cierto, me he enterado de que uno no puede avalar a dos partidos distintos sino sólo a uno de ellos y que si firmas a más de uno te invalidan los avales, ¿es eso cierto?.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 12 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Invitado Miér 12 Oct 2011, 14:25

El Estudiante. escribió:Por cierto, me he enterado de que uno no puede avalar a dos partidos distintos sino sólo a uno de ellos y que si firmas a más de uno te invalidan los avales, ¿es eso cierto?.

c´est vrai

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 12 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Invitado Miér 12 Oct 2011, 19:13

El PA camino de las 10.000 firmas sólo en la provincia de Cádiz...

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20111012/el-puerto/aspira-avales-como-apoyo-20111012.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 12 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Barry Miér 12 Oct 2011, 19:15

Gaditano1812 escribió:El PA camino de las 10.000 firmas sólo en la provincia de Cádiz...

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20111012/el-puerto/aspira-avales-como-apoyo-20111012.html
Yo no me lo explico. Como no sea para fastidiar a los rivales... ¿Que sentido tiene recoger tantas firmas?

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 12 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Invitado Miér 12 Oct 2011, 19:19

Barry escribió:
Gaditano1812 escribió:El PA camino de las 10.000 firmas sólo en la provincia de Cádiz...

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20111012/el-puerto/aspira-avales-como-apoyo-20111012.html
Yo no me lo explico. Como no sea para fastidiar a los rivales... ¿Que sentido tiene recoger tantas firmas?

Supongo que será una demostración de fuerza...Cuantas firmas van a reunir en el total de Andalucía a este ritmo? Me parece tan absurdo que un partido que ostenta alcaldías tenga que recoger firmas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 12 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Evergetes Miér 12 Oct 2011, 19:24

También será para asegurarse, por si muchos de esos han firmado por dos partidos y se las anulan...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 12 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Invitado Miér 12 Oct 2011, 19:29

Evergetes escribió:También será para asegurarse, por si muchos de esos han firmado por dos partidos y se las anulan...

Por mucho que invaliden, en Cádiz sólo necesitan 980 firmas...

El PA Córdoba reúne en sólo una hora todos los avales necesarios para concurrir al 20N

http://www.teleprensa.es/cordoba-noticia-322968-el-pa-cordoba-reune-en-solo-una-hora-todos-los-avales-necesarios-para-concurrir-al-20n.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 12 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Despierta Miér 12 Oct 2011, 23:59

Facebook oficial del Partido Por Un Mundo Mas Justo:

En Madrid llevamos 3.320 firmas pero aún necesitamos 1.300 más. Se prevé hacer recogidas en El Retiro (día 12) y en el acto contra la pobreza en El Retiro también (día 15) y en la manifestación del 15. Si alguien quiere sumarse que escriba a madrid@porunmundomasjusto.com

11/10/2011 a las 15:52

¿Creis que lo conseguirán?


Por otro lado, no se si lo habeis visto vosotros pero yo he visto publicidad insertada en distintas paginas de internet, incluso en esta misma del P-lib (Partido de la Libertad Individual) para avalarles. Aunque solo se presentan en caso de conseguir avales por Madrid, Valencia y Zaragoza. Parece que estan haciendo un gran esfuerzo economico para conseguirlo.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 12 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.