Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

+32
difesi74
arturohh
Liberty
Antístenes
Ferrim
Despierta
invierno
Araxe
Hernando
Laico progresista30
Javier M.
TiranT
Rubén
miguelonpoeta
Gauss
sfb
Barry
John Stockton
Xaviar
Alarico
UPyDiego
El Estudiante.
Optigan
Bodysnatcher
Alejandro Villuela
cgomezr
Pako
aom
Martín
Nidiestronisiniestro
Evergetes
Opinion de Progreso
36 participantes

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 17 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  miguelonpoeta Mar 18 Oct 2011, 16:32

Evergetes escribió:Pues si UCE presenta senadores por Salamanca, ya tengo dónde poner las otras dos cruces que me sobraban Razz
Ídem en Pontevedra Smile
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 17 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Optigan Mar 18 Oct 2011, 16:48

¿Pero cómo es posible que escoria socioliberal vaya a votar a un cúmulo de virtudes comunista? ¡No entiendo nada!

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 17 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 18 Oct 2011, 17:04

Evergetes escribió:Pues si UCE presenta senadores por Salamanca, ya tengo dónde poner las otras dos cruces que me sobraban Razz

Ojo, si los del PP son los 3 más votados y depues van UCE y UPyD. Si votas a UPyD y dos votos en blanco les ayudas a superar a UCE, si votas a UPyD y UCE les dejas como estban en relacion del uno con el otro y si UCE gana otros votos por ahí obtienen el escaño quitandoselo a UPyD.

por otro lado, si UPyD va en el ultimo puesto, y UCE está a punto de superar al PSOE, si que le vendrian bien tus votos. No se puede saber nada a priori.

Desde luego, el sistema electoral del senado es más ridídulo aun que el del congreso (y menos proprocional, ya que tienen todas las provincias 4 escaños y se reparten por un sistema mayoritario)

No se como alguien puede propner las listas abiertas, en vez de desbloqueadas. Shocked Rolling Eyes
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 17 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Evergetes Mar 18 Oct 2011, 17:12

Alejandro Villuela escribió:
Evergetes escribió:Pues si UCE presenta senadores por Salamanca, ya tengo dónde poner las otras dos cruces que me sobraban Razz

Ojo, si los del PP son los 3 más votados y depues van UCE y UPyD. Si votas a UPyD y dos votos en blanco les ayudas a superar a UCE, si votas a UPyD y UCE les dejas como estban en relacion del uno con el otro y si UCE gana otros votos por ahí obtienen el escaño quitandoselo a UPyD.

por otro lado, si UPyD va en el ultimo puesto, y UCE está a punto de superar al PSOE, si que le vendrian bien tus votos. No se puede saber nada a priori.

Desde luego, el sistema electoral del senado es más ridídulo aun que el del congreso (y menos proprocional, ya que tienen todas las provincias 4 escaños y se reparten por un sistema mayoritario)

No se como alguien puede propner las listas abiertas, en vez de desbloqueadas. Shocked Rolling Eyes
UCE no va a superar a UPyD y mucho menos al PSOE, jajaja. Pero me gustaría mucho que quedaran cerca de Equo, PACMA...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 17 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  El Estudiante. Mar 18 Oct 2011, 17:17

Evergetes escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Evergetes escribió:Pues si UCE presenta senadores por Salamanca, ya tengo dónde poner las otras dos cruces que me sobraban Razz

Ojo, si los del PP son los 3 más votados y depues van UCE y UPyD. Si votas a UPyD y dos votos en blanco les ayudas a superar a UCE, si votas a UPyD y UCE les dejas como estban en relacion del uno con el otro y si UCE gana otros votos por ahí obtienen el escaño quitandoselo a UPyD.

por otro lado, si UPyD va en el ultimo puesto, y UCE está a punto de superar al PSOE, si que le vendrian bien tus votos. No se puede saber nada a priori.

Desde luego, el sistema electoral del senado es más ridídulo aun que el del congreso (y menos proprocional, ya que tienen todas las provincias 4 escaños y se reparten por un sistema mayoritario)

No se como alguien puede propner las listas abiertas, en vez de desbloqueadas. Shocked Rolling Eyes
UCE no va a superar a UPyD y mucho menos al PSOE, jajaja. Pero me gustaría mucho que quedaran cerca de Equo, PACMA...

Incluso eso sería pedirles mucho Rolling Eyes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Unificaci%C3%B3n_Comunista_de_Espa%C3%B1a .
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 17 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Evergetes Mar 18 Oct 2011, 21:54

De la web de Escaños en Blanco:

En Albacete, Asturias, Barcelona, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Gerona, Granada, Guadalajara, Huelva, Islas Baleares, Lérida, Málaga, Madrid, Murcia, Salamanca, Sevilla, Tarragona, Teruel, Valencia, Vizcaya, Zamora y Zaragoza estaremos el 20-N.

Otra opción para las cruces del senado Smile
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 17 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Hernando Miér 19 Oct 2011, 12:09

Hoy han publicado en el BOE la relación de candidaturas presentadas:

http://www.boe.es/boe/dias/2011/10/19/pdfs/BOE-A-2011-16466.pdf (12,40 MB)
Hernando
Hernando

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 17 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Invitado Miér 19 Oct 2011, 12:50

Hernando escribió:Hoy han publicado en el BOE la relación de candidaturas presentadas:

http://www.boe.es/boe/dias/2011/10/19/pdfs/BOE-A-2011-16466.pdf (12,40 MB)

Gracias por el enlace.

Pues así por ejemplo, mirando en los sitios que nos afectan. En Alicante han pasado de 25 a 17 candidaturas para el Congreso. En Murcia de 22 a 15 y en Valencia de 28 a 19. Y en Madrid se pasa de 37 a 26.

Tampoco es tan exagerado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 17 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Pako Miér 19 Oct 2011, 13:04

He consultado unas cuantas provincias (casi) al azar para ver si realmente la modificación de la LOREG ha reducido sustancialmente la participación de partidos extraparlamentarios, y por lo visto la respuesta es SÍ, y esto a falta de la comprobación de los avales. Supongo que en Huesca, Zamora u Orense se hará raro acudir al colegio electoral, entrar en la cabina electoral y... ¡sorpresa!, sólo hay 9 o 10 papeletas entre las que escoger.

Albacete pasa de 18 a 11 candidaturas
Ávila pasa de 25 a 12 candidaturas
Barcelona pasa de 32 a 20 candidaturas
Granada pasa de 22 a 14 candidaturas
Huesca pasa de 21 a 10 candidaturas
Madrid pasa de 37 a 26 candidaturas
Orense pasa de 16 a 9 candidaturas
Las Palmas pasa de 24 a 15 candidaturas
Sevilla pasa de 19 a 17 candidaturas
Valencia pasa de 28 a 19 candidaturas
Valladolid pasa de 21 a 15 candidaturas
Vizcaya pasa de 21 a 13 candidaturas
Zamora pasa de 17 a 10 candidaturas
Zaragoza pasa de 23 a 13 candidaturas

Premio al frikismo, de casualidad he leído los nombres de ambos partidos y se lo han ganado a pulso:

El partido "MUERTE AL SISTEMA" (Murcia) con 3 candidatos que responden a los siguientes motes como "El lobo de la Alberca", "El Pato" y "El Nelson". http://www.actiweb.es/muertealsistema/
El "PARTIDO ABRE TUS OJOS" (PATO, Barcelona), http://www.partidopato.tk/ , Almenabar no es cabeza de lista.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 17 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Barry Miér 19 Oct 2011, 13:10

Pako escribió:
He consultado unas cuantas provincias (casi) al azar para ver si realmente la modificación de la LOREG ha reducido sustancialmente la participación de partidos extraparlamentarios, y por lo visto la respuesta es SÍ, y esto a falta de la comprobación de los avales. Supongo que en Huesca, Zamora u Orense se hará raro acudir al colegio electoral, entrar en la cabina electoral y... ¡sorpresa!, sólo hay 9 o 10 papeletas entre las que escoger.

Albacete pasa de 18 a 11 candidaturas
Ávila pasa de 25 a 12 candidaturas
Barcelona pasa de 32 a 20 candidaturas
Granada pasa de 22 a 14 candidaturas
Huesca pasa de 21 a 10 candidaturas
Madrid pasa de 37 a 26 candidaturas
Orense pasa de 16 a 9 candidaturas
Las Palmas pasa de 24 a 15 candidaturas
Sevilla pasa de 19 a 17 candidaturas
Valencia pasa de 28 a 19 candidaturas
Valladolid pasa de 21 a 15 candidaturas
Vizcaya pasa de 21 a 13 candidaturas
Zamora pasa de 17 a 10 candidaturas
Zaragoza pasa de 23 a 13 candidaturas

Premio al frikismo, de casualidad he leído los nombres de ambos partidos y se lo han ganado a pulso:

El partido "MUERTE AL SISTEMA" (Murcia) con 3 candidatos que responden a los siguientes motes como "El lobo de la Alberca", "El Pato" y "El Nelson". http://www.actiweb.es/muertealsistema/
El "PARTIDO ABRE TUS OJOS" (PATO, Barcelona), http://www.partidopato.tk/ , Almenabar no es cabeza de lista.
Pues según parece, poco ha afectado la nueva ley electoral... Al menos a mi, me siguen pareciendo muchas las 26 candidaturas por Madrid por ejemplo.

De hecho yo creia que por A Coruña solo tendríamos 6 papeletas para votar... y al final son 14

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 17 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Pako Miér 19 Oct 2011, 14:16

En el caso de La Coruña, como el de Sevilla por poner otro ejemplo, apenas se va a notar, pero en Madrid prácticamente se reducen 1/3, en BCN más de un tercio, y en algunas circunscripciones más del 50%, a mi en general si me parece que la reducción ha sido sustancial, y supongo que si no se modifica la LOREG para las próximas aun lo será más puesto que muchos partidos han gastado sus escasos recursos en la recogida de avales, y total para presentarse en menos circunscripciones que en las últimas elecciones, lo que a parte del gasto antes de campaña se suma la reducción de ingresos por votos obtenidos, salvo contadas excepciones.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 17 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Pako Miér 19 Oct 2011, 14:21

Y otro 'clásico' de las cabinas electorales ve reducida sus candidaturas de 52 circunscripciones a sólo 10, en 2008 obtuvieron 15.000 votos de los cuales 5.000 fueron en dichas circunscripciones, contando que el voto se paga desde 40 céntimos a 1 € dependiendo de la circunscripción, y poniendo el hipotético caso -y mirando por lo mínimo- que todo voto valiera 40 céntimos FEJONS dejaría de ingresar 4.000 €uros, a lo que sumamos el esfuerzo económico en la recogida de avales, pues parece evidente que la LOREG va a lograr estrangular económicamente a más de una formación política:

10000 firmas avalan
las candidaturas de FE JONS para el 20N


La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 17 Avatar_fejons_twitter_reasonably_small

Falange Española de las JONS concurrirá a las elecciones a Cortes Generales del próximo 20 de noviembre por las circunscripciones de Ávila, Ciudad Real, Castellón, Córdoba, Madrid, Málaga, Palencia, Segovia, Sevilla y Valladolid.

La novedosa exigencia de entregar miles de avales para poder presentar candidatura privará a los votantes de FE JONS del resto de España de su derecho al sufragio, en un ejercicio antidemocrático sin precedentes.

El Jefe Nacional de FE JONS, que encabezará la lista al Congreso por Madrid, ha agradecido a los afiliados y simpatizantes que han trabajado durante estas últimas semanas en la obtención de los avales el enorme esfuerzo realizado. Del mismo modo, ha dado las gracias a los más de 10000 españoles que han posibilitado con su firma que FE JONS pueda estar presente en las próximas elecciones generales.

En las provincias donde FE JONS no ha podido presentar candidatura debido a las trabas administrativas impuestas por la Ley Electoral a los partidos minoritarios, la formación falangista promoverá el voto nulo mediante su propia papeleta, como forma de protesta ante el recorte de los derechos políticos que ha supuesto la reforma de la LOREG.

FEJONS
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 17 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Invitado Miér 19 Oct 2011, 14:33

No, pero me parece que si no sacan representación no se llevan un duro:

Artículo 175. Subvención de gastos en elecciones al Congreso y Senado.

1. El Estado subvenciona los gastos que originen las actividades electorales de acuerdo con las siguientes reglas:

21.167,64 por cada escaño obtenido en el Congreso de los Diputados o en el Senado.

0,81 euros por cada uno de los votos conseguidos por cada candidatura al Congreso, uno de cuyos miembros al menos, hubiera obtenido escaño de Diputado.

0,32 euros por cada uno de los votos conseguidos por cada candidato que hubiera obtenido escaño de Senador.

A no ser que hables de otro dinero que se les de ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 17 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Pako Miér 19 Oct 2011, 14:41

Pues ese dato no lo sabía, creía que obtenían todos dinero Embarassed , no obstante si encima quitamos este ingreso que me inventado por desconocimiento, creo que el estrangulamiento económico se acentúa aun más.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 17 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Evergetes Miér 19 Oct 2011, 15:00

En Salamanca no se presenta ningún partido de extrema derecha Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 17 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Hernando Miér 19 Oct 2011, 15:12

Si todos los votos cobraran y si no se hubiese impuesto el sistema de avales... me da que tendríamos unos cuantos partidos creados solo para llevarse la pasta. xD

Yo mismo montaría el PLIGSNV, Partido Llévate un Ipad Gratis si Nos Votas. Razz
Hernando
Hernando

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 17 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Optigan Miér 19 Oct 2011, 15:35

Pako escribió:El partido "MUERTE AL SISTEMA" (Murcia) con 3 candidatos que responden a los siguientes motes como "El lobo de la Alberca", "El Pato" y "El Nelson". http://www.actiweb.es/muertealsistema/

La ebriedad es un derecho humano fundamental que forma parte de la libertad de consciencia

¡Siempre a tope!

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 17 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Evergetes Miér 19 Oct 2011, 15:36

Está muy bien eso de que todo el mundo tiene derecho a presentarse y tal, pero viendo las candidaturas, por lo menos la mitad me parecen de gente que o tiene mucho tiempo libre, o se toma la política como un juego o muy poco seriamente... Son gente que SABEN que no van a conseguir nada, que están en su derecho? Ok. Pero si de verdad quisieran servir a la comunidad, no se montarían un partido de cuatro gatos y que saben perfectamente que no les van a votar más que los familiares. Intentarían participar en la política de otra manera...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 17 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Barry Miér 19 Oct 2011, 15:45

Evergetes escribió:En Salamanca no se presenta ningún partido de extrema derecha Laughing
No se porque tachais a la falange de "extrema derecha". Si entrais en su web podreis ver como critica el liberalismo de Aguirre por "esclavista" o al PSOE por involucrar a España en el escudo antimisiles de la OTAN. Y también critican a los bancos...

Si no fuera por que se oponen al aborto yo casi los calificaría de izquierdistas-comunistas.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 17 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Evergetes Miér 19 Oct 2011, 15:49

Barry escribió:
Evergetes escribió:En Salamanca no se presenta ningún partido de extrema derecha Laughing
No se porque tachais a la falange de "extrema derecha". Si entrais en su web podreis ver como critica el liberalismo de Aguirre por "esclavista" o al PSOE por involucrar a España en el escudo antimisiles de la OTAN. Y también critican a los bancos...

Si no fuera por que se oponen al aborto yo casi los calificaría de izquierdistas-comunistas.
Hitler también criticaba el liberalismo, a los bancos y a la política internacional de USA Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 17 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  ANC Miér 19 Oct 2011, 15:56

Evergetes escribió:Está muy bien eso de que todo el mundo tiene derecho a presentarse y tal, pero viendo las candidaturas, por lo menos la mitad me parecen de gente que o tiene mucho tiempo libre, o se toma la política como un juego o muy poco seriamente... Son gente que SABEN que no van a conseguir nada, que están en su derecho? Ok. Pero si de verdad quisieran servir a la comunidad, no se montarían un partido de cuatro gatos y que saben perfectamente que no les van a votar más que los familiares. Intentarían participar en la política de otra manera...

No creo que la familia vote a esos partidos.
ANC
ANC

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 17 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Barry Miér 19 Oct 2011, 15:56

Evergetes escribió:Hitler también criticaba el liberalismo, a los bancos y a la política internacional de USA Razz
Pero Hitler lideraba un partido que se autodenomiba Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán. (joe, si cambiamos alemán por español y quitamos lo de nacional tenemos PSOE).

En todo caso... más allá de debates históricos, lo que yo quiero decir es que veo nada actualmente en la falange que les haga merecedores del calificativo de "extrema derecha".

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 17 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  ANC Miér 19 Oct 2011, 15:58

Barry escribió:
Evergetes escribió:Hitler también criticaba el liberalismo, a los bancos y a la política internacional de USA Razz
Pero Hitler lideraba un partido que se autodenomiba Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán. (joe, si cambiamos alemán por español y quitamos lo de nacional tenemos PSOE).

En todo caso... más allá de debates históricos, lo que yo quiero decir es que veo nada actualmente en la falange que les haga merecedores del calificativo de "extrema derecha".

Yo, como buen miembro de UPyD, no creo en derechas ni izquierdas (normales, ultras, extremas o con el añadido que se quiera).
ANC
ANC

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 17 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Barry Miér 19 Oct 2011, 16:00

Yo a los de falange los veo como a los carlistas. En el pasado defendían unas cosas muy concretas pero ahora tienen un discurso bastante izquierdista, aunque sea dificil de asimilar...

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 17 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Optigan Miér 19 Oct 2011, 16:03

Barry escribió:Yo a los de falange los veo como a los carlistas. En el pasado defendían unas cosas muy concretas pero ahora tienen un discurso bastante izquierdista, aunque sea dificil de asimilar...

Es lo que Pako y yo intentábamos explicarte en aquel hilo sobre el concepto de izquierda y derecha y que tan descabellado te pareció...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas - Página 17 Empty Re: La nueva Ley Electoral: exigen recogida de firmas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.