Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Español o Castellano?

+32
andres291
Tumeis
M!
SaraSrz
tecnicolux
Antístenes
El Estudiante.
Valenciano
Carlos 6996
ConSentido
El Hombre Tranquilo
sarrria
Ksavjer Ivanovic
Talabricense
miguelonpoeta
Taun taun
Rubén
Ignacio González Garcia
Binomio
skye
Alarico
López
rossoreus
Pako
Beto progresista
Huxley
Alejandro Villuela
dcc
Nidiestronisiniestro
Araxe
Optigan
Evergetes
36 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

¿Español o castellano?

¿Español o Castellano? - Página 7 Vote_lcap70%¿Español o Castellano? - Página 7 Vote_rcap 70% 
[ 42 ]
¿Español o Castellano? - Página 7 Vote_lcap30%¿Español o Castellano? - Página 7 Vote_rcap 30% 
[ 18 ]
 
Votos Totales : 60
 
 

¿Español o Castellano? - Página 7 Empty Re: ¿Español o Castellano?

Mensaje  Norrojo Lun 05 Dic 2011, 17:56

miguelonpoeta escribió:Me parto con tu 5º de la EOI, chavalote. ¿Tienes alguna idea de por qué los títulos de las EOI españolas no tienen validez internacional? Pues porque el nivel es lamentable, y punto. Que sí, que puedes comunicarte y tal perfectamente en el extraljero, pero de ahí a que eso sea buen inglés y comparable a ser bilingüe o a otros títulos que sí están homologados... sueñas, amigo. De hecho, ahora lo han ampliado a seis cursos, y ni por ésas. El Advanced de Araxe (y de cualquiera) le da mil vueltas. De hecho, yo sólo tengo el FCE y llegué a 5º de la EOI (es donde te "adaptan") y había dos niveles en clase: uno, el de todos los demás, y el otro, el mío. Y no es por presumir, que mi nivel de inglés sólo es intermedio, pero es la verdad Rolling Eyes
Por cierto, la interjección "ay" se escribe sin hache Wink

Patí los dos duros, hala, para que te quedes tranquilo.

Norrojo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.