Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperanza Aguirre a favor de legalizar prostitución y se lo plantea con las drogas

+12
Cliente X
Alarico
cgomezr
Nidiestronisiniestro
Evergetes
López
sfb
Araxe
Beto progresista
Optigan
Alejandro Villuela
dcc
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Estás a favor de la legalizacion de la prostitución?

Esperanza Aguirre a favor de legalizar prostitución y se lo plantea con las drogas - Página 3 Vote_lcap94%Esperanza Aguirre a favor de legalizar prostitución y se lo plantea con las drogas - Página 3 Vote_rcap 94% 
[ 30 ]
Esperanza Aguirre a favor de legalizar prostitución y se lo plantea con las drogas - Página 3 Vote_lcap6%Esperanza Aguirre a favor de legalizar prostitución y se lo plantea con las drogas - Página 3 Vote_rcap 6% 
[ 2 ]
Esperanza Aguirre a favor de legalizar prostitución y se lo plantea con las drogas - Página 3 Vote_lcap0%Esperanza Aguirre a favor de legalizar prostitución y se lo plantea con las drogas - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 32
 
 

Esperanza Aguirre a favor de legalizar prostitución y se lo plantea con las drogas - Página 3 Empty Re: Esperanza Aguirre a favor de legalizar prostitución y se lo plantea con las drogas

Mensaje  Xaviar Sáb 18 Mayo 2013, 11:10

Cliente X escribió:
Xaviar escribió:¿Me podrías poner datos que demostraran que la Administración Pública no recaudaría más legalizando la prostitución?

Y cuidado, digo Administración Pública, no políticos. Que las mafias de la prostitución untan a todo Cristo en España creo que es algo que ya sospecha todo el mundo, pero no es lo mismo el lucro del político corrupto que del Estado. De hecho, normalmente son contrarios: cuando el corrupto se lucra, deja de hacerlo el Estado.

Claro, las "arcas públicas" efectivamente verían mejorar su situación de manera sustancial. Eso es de cajón, estarían gravando un sector que mueve muchos millones y, en estos momentos, no tributa FORMALMENTE.

Pero es que el sector público no es un ente inanimado, sino que detrás de él hay personas, con sus intereses que se resumen en la famosa sentencia de Carmen Calvo: "el dinero público no es de nadie".

La prostitución ya estuvo tributando, vía tasas y licencias administrativas, en la España del SXIX. Resulta revelador constatar que LA MITAD del gasto sanitario de la Villa de Madrid resultase sufragado con lo que se obtenía de estas mujeres. Qué curioso que todas estas medidas que proponéis ahora como novedosas, control sanitario, tributación, zonificación... ya hayan sido propuestas y llevadas a cabo no hace 10, ni 20, sino CIENTO CINCUENTA años atrás. Y ahora, según ustedes, resulta que por una hipocresía y una moralidad que no detuvo a los legisladores de la era victoriana, nuestros políticos dejan que se les escapen entre las manos los dineros que les permitirían sanear las arcas publicas.

Si esto es muy sencillo. La característica que tiene la prostitución, como negocio, es que el cobro siempre se hace en efectivo. Cash. No hay factura, recibo ni contabilidad alguna que valga. No hace falta ser el más espabilado de la clase para darse cuenta de que, aprovechando el rechazo social que causaba esta actividad unido al desconocimiento existente sobre ella, las autoridades podían obtener una fantástica manera de financiar sus gastos personales. El dinero para pagar los sobres en "B" a lo Bárcenas tiene que venir de ingresos asimismo en negro. Es un dinero que "nunca se ha pagado" porque "nunca ha sido cobrado". ¿Quién va a protestar? ¿Las putas?

Es un negocio mucho más seguro que amañar contratos públicos, crear fondos de reptiles o cobrar porcentajes sobre cursos de formación. Todas estas tramas dejan huella, se roba a Hacienda. ¿Cómo evitar que les pillen? Sencillo, evitar que ese dinero llegue a pasar por Hacienda.

¿Entiendes mi explicación?

Te entiendo, pero partes de un error. La Hacienda Pública no se lucra con la prostitución, lo hacen particulares que se aprovechan de su puesto. Lo mismo que si en una empresa la Directiva coge los fondos y se los mete en el bolsillo no ganan nada los accionistas.

Carmen Calvo, por su parte, puede decir misa. El dinero público es de todos, y la Hacienda Pública nos pertenece a todos. Cuando el dinero no va al fondo común, entonces la Hacienda Pública no se lucra, se lucran particulares.

Cuando tú te vas con tus amigos y haces un fondo común para comer y beber, si coge el amigo al que habéis encargado llevar la pasta y se larga con todo el dinero, me apuesto lo que quieras a que no dices "el grupo de amigos no ha perdido dinero". La comunidad va más allá de sus administradores.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre a favor de legalizar prostitución y se lo plantea con las drogas - Página 3 Empty Re: Esperanza Aguirre a favor de legalizar prostitución y se lo plantea con las drogas

Mensaje  Optigan Sáb 18 Mayo 2013, 15:12

Xaviar escribió:

Te entiendo, pero partes de un error. La Hacienda Pública no se lucra con la prostitución, lo hacen particulares que se aprovechan de su puesto. Lo mismo que si en una empresa la Directiva coge los fondos y se los mete en el bolsillo no ganan nada los accionistas.

Carmen Calvo, por su parte, puede decir misa. El dinero público es de todos, y la Hacienda Pública nos pertenece a todos. Cuando el dinero no va al fondo común, entonces la Hacienda Pública no se lucra, se lucran particulares.

Cuando tú te vas con tus amigos y haces un fondo común para comer y beber, si coge el amigo al que habéis encargado llevar la pasta y se larga con todo el dinero, me apuesto lo que quieras a que no dices "el grupo de amigos no ha perdido dinero". La comunidad va más allá de sus administradores.

Gracias por aclararle esta obviedad al putero, Xaviar.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre a favor de legalizar prostitución y se lo plantea con las drogas - Página 3 Empty Re: Esperanza Aguirre a favor de legalizar prostitución y se lo plantea con las drogas

Mensaje  Cliente X Sáb 18 Mayo 2013, 17:57

Optigan escribió:Con respecto a Cliente X, que te lo pases muy bien yendo de putas y pagando en riguroso cash.

Por esto y por lo del "putero" detecto cierta, hmmm... discriminación, ¿no será, verdad? No me da vergüenza hacer lo que hago, infinitamente peor seria si fuese un intolerante, ignorante y superficial como quienes se meten con las chicas y sus parejas comerciales.

De todas formas no he venido aquí a decir que me lo paso bien (que desde luego lo hago), sino a contaros cómo es en realidad este fenómeno y a invitaros a conocer mi blog a quienes os interese el tema. Trato aspectos sociales, políticos, económicos, etc relacionados con la prostitución. No hay nada de morbo, tipo dónde encontrar chicas o valoraciones de sus servicios. Hay muchos foros que tratan esos aspectos, que yo considero de mero interés privado entre las partes.



Xaviar escribió:Te entiendo, pero partes de un error. La Hacienda Pública no se lucra con la prostitución, lo hacen particulares que se aprovechan de su puesto. Lo mismo que si en una empresa la Directiva coge los fondos y se los mete en el bolsillo no ganan nada los accionistas.

Carmen Calvo, por su parte, puede decir misa. El dinero público es de todos, y la Hacienda Pública nos pertenece a todos. Cuando el dinero no va al fondo común, entonces la Hacienda Pública no se lucra, se lucran particulares.

Cuando tú te vas con tus amigos y haces un fondo común para comer y beber, si coge el amigo al que habéis encargado llevar la pasta y se larga con todo el dinero, me apuesto lo que quieras a que no dices "el grupo de amigos no ha perdido dinero". La comunidad va más allá de sus administradores.

He hecho esa diferenciación, es un dinero que no ingresa en la Hacienda pública sino que va a parar a funcionarios que trabajan para la administración. Lo que creo que no has entendido es que, cuando las chicas reciben extorsiones por parte de policías no dicen: "determinado funcionario policial me exige pagarle 100 euros diarios", sino "la policía me pide dinero". Como institución. Evidentemente nadie puede creer que las extorsiones que cobraba Gines Gimenez (y siguen percibiendo otros agentes, a día de hoy) fuesen a sostener los gastos de la comunidad. Iban a sus bolsillos y, muy probablemente, a otros cargos públicos que conocían y encubrían (20 años delinquiendo en una ciudad pequeña como Coslada no pasan desapercibidos). El hecho de que su pasada por la cárcel haya sido tan fugaz y haya sido readmitido pronto en el cuerpo manteniendo su puesto como comisario en jefe es suficientemente llamativo como para sospechar de que pueda estar apadrinado, que cuenta con amigos que le hayan salvado de la quema (es más, a nadie se le ocurre que un policía vaya a cometer una ilegalidad tan flagrante sin saberse protegido por los de arriba, es como los del chivatazo del Bar Faisán, encima de ellos estaba la "Gran R").

Cliente X

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre a favor de legalizar prostitución y se lo plantea con las drogas - Página 3 Empty Re: Esperanza Aguirre a favor de legalizar prostitución y se lo plantea con las drogas

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 18 Mayo 2013, 18:11

Y qué más da a quién culpe la afectada, para que opinemos si se recaudaría más...

Por cierto, no veo la necesidad de reflotar dos hilos diferentes para argumentar lo mismo. Dicho lo cual, gracias por aportar tu visión como usuario.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre a favor de legalizar prostitución y se lo plantea con las drogas - Página 3 Empty Re: Esperanza Aguirre a favor de legalizar prostitución y se lo plantea con las drogas

Mensaje  Optigan Sáb 18 Mayo 2013, 18:37

Cliente X escribió:
Optigan escribió:Con respecto a Cliente X, que te lo pases muy bien yendo de putas y pagando en riguroso cash.

Por esto y por lo del "putero" detecto cierta, hmmm... discriminación, ¿no será, verdad? No me da vergüenza hacer lo que hago, infinitamente peor seria si fuese un intolerante, ignorante y superficial como quienes se meten con las chicas y sus parejas comerciales.


No, lo que me molesta es que reflotes un hilo con opiniones mías de hace casi tres años para decirme que no tengo ni puta idea cuando tú no sabes distinguir entre Bárcenas y la Administración pública.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre a favor de legalizar prostitución y se lo plantea con las drogas - Página 3 Empty Re: Esperanza Aguirre a favor de legalizar prostitución y se lo plantea con las drogas

Mensaje  Villuelista Sáb 18 Mayo 2013, 23:42

A Optigan lo que le ha molestado es que le recuerden su pasado guardiolista Razz

Villuelista

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre a favor de legalizar prostitución y se lo plantea con las drogas - Página 3 Empty Re: Esperanza Aguirre a favor de legalizar prostitución y se lo plantea con las drogas

Mensaje  Cliente X Sáb 18 Mayo 2013, 23:51

Bueno, pues pasemos a comentar todo en el otro hilo. Escribí en ambos porque los dos estaban relacionados con el tema, disculpadme, soy nuevo en el foro. Es lógico lo que apuntáis, también soy partidario de la "reducción de duplicidades" como dice UPyD.

Cliente X

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre a favor de legalizar prostitución y se lo plantea con las drogas - Página 3 Empty Re: Esperanza Aguirre a favor de legalizar prostitución y se lo plantea con las drogas

Mensaje  Optigan Dom 19 Mayo 2013, 00:02

Villuelista escribió:A Optigan lo que le ha molestado es que le recuerden su pasado guardiolista Razz

Qué va. Me borré en cuanto llegó Guardiola y Laporta se soltó la melena.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre a favor de legalizar prostitución y se lo plantea con las drogas - Página 3 Empty Re: Esperanza Aguirre a favor de legalizar prostitución y se lo plantea con las drogas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.