Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo funciona el tema de los servicios mínimos?

Ir abajo

¿Cómo funciona el tema de los servicios mínimos? Empty ¿Cómo funciona el tema de los servicios mínimos?

Mensaje  Araxe Mar 21 Sep 2010, 23:40

Lo pregunto de verdad, no para generar debate.

Es que en los últimos días se está hablando mucho de que el Gobierno ha fijado unos servicios mínimos en transporte para la huelga general del 29S y los sindicatos andan diciendo que quieren muchos menos.

Ahora bien, mi duda viene ya que, dado que se está hablando de que el seguimiento de la huelga va a ser escaso, si los sindicatos dicen por ejemplo que van a salir 1 de cada 10 trenes, ¿eso significa que realmente sólo van a salir 1 de cada 10? ¿O realmente si los trabajadores deciden no secundar la huelga pueden salir más trenes, o incluso todos?

Es una duda que tengo. Porque se le está dando muchísima importancia a esto. Incluso los sindicatos lo han puesto como algo clave (en el sentido de que si hay menos transporte menos gente irá a trabajar). Pero claro, yo oyendo hablar a la gente, como que conozco a poca que quiera hacer la huelga y en cambio los servicios mínimos que proponen los sindicatos son brutales. De ahí mi duda.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.