Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Euskadi: Las víctimas serán escuchadas en los colegios

2 participantes

Ir abajo

Euskadi: Las víctimas serán escuchadas en los colegios Empty Euskadi: Las víctimas serán escuchadas en los colegios

Mensaje  Beto progresista Miér 06 Ene 2010, 13:35

El 2010 nos trae una muy buena noticia. Algo impensable bajo DESgobierno nacionalista. Al fin las víctimas "salen del armario" gracias al nuevo gobierno constitucionalista que está trayendo más libertad, más dignidad y más justicia.

Me alegro mucho por todos que han estado silenciados tantos años.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20100106/politica/victimas-consideran-paso-gigante-20100106.html
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Euskadi: Las víctimas serán escuchadas en los colegios Empty Re: Euskadi: Las víctimas serán escuchadas en los colegios

Mensaje  Invitado Miér 06 Ene 2010, 16:51

Para el tiempo que lleva el nuevo gobierno, no nos podemos quejar. Son gestos, que al resto de los Españoles nos parece como algo normal, pero en Euskadi no lo era. Se ha podido ver el mensaje del Rey de Navidad (que conste que yo no lo veo xd), ahora esto de las víctimas, eliminar las ayudas a los familiares de etarras, el giro en la televisión vasca etc etc

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Euskadi: Las víctimas serán escuchadas en los colegios Empty Re: Euskadi: Las víctimas serán escuchadas en los colegios

Mensaje  david_s Miér 06 Ene 2010, 20:23

¿Las víctimas de qué? ¿De la violencia en las carreteras? ¿De la violencia de género?

(Lo que pasa es que, a veces, me cansa el "automatismo" de pensar que no hay nada más grave que ETA)

david_s

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Euskadi: Las víctimas serán escuchadas en los colegios Empty Re: Euskadi: Las víctimas serán escuchadas en los colegios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.