Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD puede ser el co*o de la Bernarda a este paso

2 participantes

Ir abajo

UPyD puede ser el co*o de la Bernarda a este paso Empty UPyD puede ser el co*o de la Bernarda a este paso

Mensaje  Huxley Vie 18 Dic 2009, 19:00

Me preocupa que aparezcan todas las semanas noticias de viejas glorias de las políticas locales dando a entender que podrían presentarse con la marca UPyD en las próximas elecciones.
Otro botón como muestra:
http://www.gentedigital.es/alcobendas/noticia/160836/cabellero-dice-que-es-probable-que-algun-partido-este-interesado-en-su-plataforma/

Creo que UPyD debería hacer un comunicado de prensa serio y contundente en este sentido para que nadie se lleve a engaño. En este comunicado se podría resumir la normativa adoptada en el congreso sobre la formación de listas de cara a las elecciones municipales.
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD puede ser el co*o de la Bernarda a este paso Empty Re: UPyD puede ser el co*o de la Bernarda a este paso

Mensaje  Invitado Vie 18 Dic 2009, 19:12

Las elecciones municipales es lo que tiene. Si este señor tiene una plataforma con x afiliados. Mañana deciden afiliarse todos a UPyD, cuando llegue el momento de votar al candidato simplemente con los afiliados que vienen de dicha plataforma ya tiene asegurado el puesto como candidato....

Si el problema de los partidos pequeños es ese, que mañana voy yo con 5 amigos y 10 familiares, me afilio y salgo candidato....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD puede ser el co*o de la Bernarda a este paso Empty Re: UPyD puede ser el co*o de la Bernarda a este paso

Mensaje  Evergetes Vie 18 Dic 2009, 20:04

Eso es lo que en eRepublik se llama un takeover xDDD
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD puede ser el co*o de la Bernarda a este paso Empty Re: UPyD puede ser el co*o de la Bernarda a este paso

Mensaje  Invitado Vie 18 Dic 2009, 20:16

Yo escribo desde la ignorancia; reconocerla puede ser muestra de dos cosas: de humildad o de cobardía.
La cobardía la asociaría a que "como no sé nada, en nada me comprometo"; lo que quiero decir es que soy una especie de neoconverso: he pensado incluso en aburriros con la historia de un Peter Pan que es nacionalista hasta casi los cuarenta y acaba hasta los cojones de los sindicalistas de la CIG; de los que sueñan con cuentos celtas y naciones lusófonas... y a lo mejor cae por el foro alguna paja mental en ese sentido...

Huxley, los partidos es lo que tienen: todo el mundo es bueno hasta que se huele el rastro del ciervo o se roza una teta. Pero... ¿qué nos queda?; UPyD aún es un proyecto atractivo para el que se encoragina con la que está cayendo. Los del psoe creen que vivimos en los mundos de yupi: si el pesoe gobernase Israel el estado hebreo desaparecería en cuatro tardes. No les daría tiempo de ver ni la final de la Champions por la tele. Admiro a la Nación de Israel, que es el origen y norte último de los deseos más despreciables de sus vecinos: exterminarla. Digo esto porque a nosotros nos ponen tiesos nuestros poderosos vecinos... Marruecos; Gibraltar... y cuando se den cuenta de lo poquita cosa en que nos están convirtiendo, y me sorprende que aún no lo hayan percibido, hasta Portugal (en Galicia ya les están poniendo algún puente "cultural").

Y el pp... pffff.... Aparta de mí, Señor, este Cáliz...

Yo no creo en la virginidad de ningún político ni de ningún partido, pero NO HAY NADA que me ilusione, y UPyD es español, socialdemócrata -creo, y perdón de antemano por el error que me corregiréis- y hay cosas que intuyo que no comparto, pero tampoco podemos hacer un partido a medida de cada persona.

En cuanto a IU, ¿son esos que decían que había que entregar Ceuta y Melilla al democrático reino de Marruecos, y con ellos a 100.000 españoles a los que seguramente reubicarían en campos de refugiados en Canarias?.

UPyD debe hilar fino y no tener prisas. Creo, modestamente, desde la conversión tardía. Y esto lo dice el que soñó con España rompiéndose y banderas gallegas al viento en medio de alboradas de gaitas... hasta ayer, como quien dice.

Así que a lo mejor merezco que no se me haga ni puto caso... pero me arriesgo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD puede ser el co*o de la Bernarda a este paso Empty Re: UPyD puede ser el co*o de la Bernarda a este paso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.