Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este señor puede entrar en el parlamento catalán en otoño

+2
Evergetes
Beto progresista
6 participantes

Ir abajo

Este señor puede entrar en el parlamento catalán en otoño Empty Este señor puede entrar en el parlamento catalán en otoño

Mensaje  Beto progresista Sáb 20 Mar 2010, 14:22

Empiezan a oirse voces como la de Pilar Raola, Antonio Robles y otras personas que están convencidos de que Plataforma per Catalunya estará en el parlamento catalán.

Yo cada vez estoy más convencido de que así será y coincido con Antonio Robles en que no es del todo negativo que estos partidos estén presentes porque así se puede visualizar en el parlamento el sentir de buena parte de la población.

No sé que os parece.

http://www.minutodigital.com/noticias/2010/03/20/anglada-soy-catalan-espanol-europeo-y-usted-es-mora/
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Este señor puede entrar en el parlamento catalán en otoño Empty Re: Este señor puede entrar en el parlamento catalán en otoño

Mensaje  Evergetes Sáb 20 Mar 2010, 15:18

Yo ya he dicho que a mí me gustaría que todos los partidos de los que se habla consiguieran representación. No estoy de acuerdo con las ideas de este hombre, pero lo que no puedo entender es que haya gente que se manifieste contra la existencia de PxC, y luego estén a favor de la presencia de Batasuna en las instituciones.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Este señor puede entrar en el parlamento catalán en otoño Empty Re: Este señor puede entrar en el parlamento catalán en otoño

Mensaje  Pako Sáb 20 Mar 2010, 15:58

Lo curioso es que desde el catalanismo mas extremista se emplea el mismo argumento que Anglada, sólo que en lugar de hablar de 'invasores musulmanes o africanos' se habla de 'colonos andaluces y extremeños', pero a éstos nadie les dice nada.

A mi me parece que este tipo no va a entrar en el Parlamento ni de coña, pero no deja de ser curioso como es Cataluña la única región de España donde mayor éxito (por nimio que sea) ha logrado una tendencia política que procede y obitene grandes éxitos allende de los pirineos, será verdad que son más europeos que el resto de españoles (irony on).
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Este señor puede entrar en el parlamento catalán en otoño Empty Re: Este señor puede entrar en el parlamento catalán en otoño

Mensaje  Evergetes Sáb 20 Mar 2010, 17:13

Pako escribió:
será verdad que son más europeos que el resto de españoles (irony on).
Irónico pero totalmente cierto, jajaja, espera unos años y verás cómo partidos como PxC aumentarán los votos por toda España.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Este señor puede entrar en el parlamento catalán en otoño Empty Re: Este señor puede entrar en el parlamento catalán en otoño

Mensaje  Akion Sáb 20 Mar 2010, 20:12

Evergetes escribió:Yo ya he dicho que a mí me gustaría que todos los partidos de los que se habla consiguieran representación. No estoy de acuerdo con las ideas de este hombre, pero lo que no puedo entender es que haya gente que se manifieste contra la existencia de PxC, y luego estén a favor de la presencia de Batasuna en las instituciones.

No es por quitarte la razon, que ultimamente parece que no hago mas que llevarte la contraria Razz , pero algunos tambien verian contradictorio que alguien este a favor de que PxC pueda presentarse y obtener representacion y que no pueda hacerlo Batasuna.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Este señor puede entrar en el parlamento catalán en otoño Empty Re: Este señor puede entrar en el parlamento catalán en otoño

Mensaje  Optigan Sáb 20 Mar 2010, 20:35

Akion escribió:
Evergetes escribió:Yo ya he dicho que a mí me gustaría que todos los partidos de los que se habla consiguieran representación. No estoy de acuerdo con las ideas de este hombre, pero lo que no puedo entender es que haya gente que se manifieste contra la existencia de PxC, y luego estén a favor de la presencia de Batasuna en las instituciones.

No es por quitarte la razon, que ultimamente parece que no hago mas que llevarte la contraria Razz , pero algunos tambien verian contradictorio que alguien este a favor de que PxC pueda presentarse y obtener representacion y que no pueda hacerlo Batasuna.

Bueno, que yo sepa PxC no tiene relación con banda terrorista alguna, que es por lo que los batasunos no pueden presentarse a las elecciones. PxC es comparable a ERC, y si a éstos no se les pone ningún impedimento para participar en política...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Este señor puede entrar en el parlamento catalán en otoño Empty Re: Este señor puede entrar en el parlamento catalán en otoño

Mensaje  Pako Sáb 20 Mar 2010, 22:36

Evergetes escribió:
Pako escribió:
será verdad que son más europeos que el resto de españoles (irony on).
Irónico pero totalmente cierto, jajaja, espera unos años y verás cómo partidos como PxC aumentarán los votos por toda España.

Pues no estoy deacuerdo, creo que sucederá igual que "los verdes", no terminarán de cuajar. (Soy algo euroesceptico, lo reconozco).
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Este señor puede entrar en el parlamento catalán en otoño Empty Re: Este señor puede entrar en el parlamento catalán en otoño

Mensaje  Opinion de Progreso Sáb 20 Mar 2010, 22:57

A mi la extrema derecha catalanísta que representa PxC, me aburre enormemente, pero como decís algunos compañeros, al igual que Antonio Robles, creo que si va entrar en el Parlament, y además creo que es bueno que entre, a más de uno se le iba a caer los palos del sobreazo, como se dice por el sur.-
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Este señor puede entrar en el parlamento catalán en otoño Empty Re: Este señor puede entrar en el parlamento catalán en otoño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.