Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valia Merino colaborador de Inereconomía

+9
fernandot
Nidiestronisiniestro
Airin
terra
JB
Kobol
ricardo
agussoy
Soylent
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Valia Merino colaborador de Inereconomía - Página 2 Empty Re: Valia Merino colaborador de Inereconomía

Mensaje  Airin Lun 16 Nov 2009, 01:25

terra escribió:
Iracundo escribió:Uno de los fascistas del muy fascista "Ciudadanos en la Red" nos deja muy clarito como debe verse al señor Valia Merino:

Y ante este monstruo voraz que han creado los políticos de UPyD organizados como una secta, un ciudadano se yergue recortando su silueta sobre el horizonte del ocaso: Valia Merino. No le conozco, nunca le he escuchado, le he leído por primera vez al hacerle la entrevista en nuestro foro y me ha gustado, jamás he hablado con él, pero no importa sé que si se enfrenta a Rosa Díez, representa la lucha por la libertad, la democracia, la pluralidad y la justicia, y con eso para mí es suficiente, porque Rosa Díez representa exactamente lo contrario.

Hoy a las 22 hora podrán ustedes conocerle en el canal Intereconomía de Televisión. Suerte Valia, no estás solo.

http://ciudadanosenlared.blogspot.com/2009/11/quien-teme-valia-merino.html

Lo repetire, pues: el señor Valia Merino es un ENEMIGO del partido.

¿Pero será posible?..........¡esto ya es el colmo!. Por favor Iracundo, ¿podrás tener un pequeño gesto de serenidad y retirar la barbaridad que acabas de decir?, ¿cómo que Valia es ENEMIGO del partido?, ¿de qué partido?.....quiero pensar que te estás refiriendo a un partido de football, porque de nuestro Partido, o sea de UPyD, Valia es DEFENSOR ACERRIMO.
Posiblemente el problema que tenemos en manos es que, tu Iracundo, estás hablando de un partido y nosotros estamos hablando de otro. Nuestro Partido es la UNION PROGRESO Y DEMOCRACIA que nació un 29 de Septiembre de hace dos años con el proyecto de convertirse en el Partido DIFERENTE a todos los que representaban el panorama político español existente (que por desgracia no ha cambiado para nada al día de hoy) con la intención de Regenerar la Democracia, devolver competencias al Estado Central, trabajar para conseguir modificar una muy injusta Ley Electoral y ser un ejemplo de participación ciudadana. ¿Es este también tu partido?.

Ése es mi partido, Terra. Pero no el de todos.
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

Valia Merino colaborador de Inereconomía - Página 2 Empty Re: Valia Merino colaborador de Inereconomía

Mensaje  terra Lun 16 Nov 2009, 01:31

fernandot escribió:Yo creo que para valorar esta cuestión hay que ver el programa ¿no?

Primera parte (Valia metiendo la cuña Upyd)

Segunda parte (Valia habla de política en general)

Mi opinión … 

- La primera parte simplemente aprovecha el espacio de tertuliano para hablar de su libro, de lo malo que es UPyD ante el, como espíritu libre.

- La segunda parte, personalmente, me parece simplemente que se está haciendo valer como tertuliano en este infame espacio, curiosamente coincidente en la mayoría de las apreciaciones con el resto de contertulios (lamentable).

No sé como ha accedido a ese espacio ni me importa pero después de ver el programa tengo muy claro que Valia ha perdido el poco crédito que - por referencias de buenos amigos - podría tener de el, no ya como valor en UPyD, sino incluso como persona que merezca mi respeto. Tiene toda la pinta de que este está haciendo su carrera a costa de ir de adalid de la libertad en UPyD. Creo sinceramente que no es veraz en su candidatura, va a otra cosa, a venderse como figurón de vaya usted a saber que.

Pues mira fernandoT, para mí Rosa no perdió crédito ninguno cuando también apareció en Intereconomía, ni por supuesto cuando aparecía como tertuliana en Tele Madrid............, más bien me sentó fatal que la vetasen en ese canal tan de Esperanza Aguirre.
Y otra cosa no digas que las opiniones de Valia fueron "coincidentes" con las del resto de los contertulios, porque ó no has visto el programa ó tendré que pensar que eres tan parcial en tus apreciaciones que no vas a ser capaz de analizar con cierto rigor tema alguno. De verdad como os pasais.....

terra

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Valia Merino colaborador de Inereconomía - Página 2 Empty Re: Valia Merino colaborador de Inereconomía

Mensaje  Iracundo Lun 16 Nov 2009, 01:33

Me temo que Valia Merino será, en todo caso, un defensor acérrimo de las apariencias. Porque se suceden las contradicciones, las trampas y, además, se colabora con medios ENEMIGOS de UPyD. Y que desde Ciudadanos en la Red se te apoye, en los términos en que he demostrado aqui, es la prueba definitiva. La de Valia es una candidatura teledirigida y conformada con todos los retales revoltosos que se han logrado reunir. ¿El objetivo? Enmierdar el Congreso Fundacional con toda suerte de acusaciones, una vez la estrategia de suspenderlo judicialmente ha fallado, y dar carnaza así a todos esos que desde la fundacion misma de UPyD tratan de presentarle como un partido "innecesario".

Sí, una defensa acérrima...

Y lo de hacer de Rosa Díez una Juana la Loca rediviva, mientras se la insulta a diario, es ya el colmo del descaro en el sabotaje.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Valia Merino colaborador de Inereconomía - Página 2 Empty Re: Valia Merino colaborador de Inereconomía

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 16 Nov 2009, 01:42

Yo creo que ya he dejado constante que no simpatizo en exceso con la candidatura de Valia, pero de ahí a considerarlo enemigo de UPyD porque salga en Intereconomía (no he visto el programa porque tengo cosas mejores que hacer, como abrillantar los azulejos del baño uno a uno con un depillo de dientes) o porque lo apoyen en CRED. No me cabe duda de que hay quien lo utilizará para dañar al partido, pero también creo que Losantos nos utiliza para perjudicar a Rajoy y aún así no me parece mal que ninguno de nuestros compañeros vaya a EsRadio. Como decía Rosa: "Ya me gustaría que me llamarán de El País". Aquí cada uno se promociona donde buenamente puede.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Valia Merino colaborador de Inereconomía - Página 2 Empty Re: Valia Merino colaborador de Inereconomía

Mensaje  Iracundo Lun 16 Nov 2009, 01:47

Intereconomia es plataforma diaria de ataques a UPyD. Desde allí se trató penosamente de organizar un monigote político entorno a Albert Rivera y Miguel Durán para cortarle las alas a UPyD en las Europeas para, robando votos despistados, birlarnos un buen resultado. Al final, como es sabido, sólo tuvieron un fiasco. Ahora Intereconomia "ficha" a Valia Merino. La cosa está tan clara que, personalmente, no entiendo por qué algunos os mostráis tan pusilánimes. Y es que aunque evidentemente Valia Merino y su candidatura de cajón de sastre no es ni de lejos una amenaza para la de Rosa Díez, lo cierto es que no se le puede dar ninguna cancha a su discurso contradictorio, maledicente y puede que teledirigido.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Valia Merino colaborador de Inereconomía - Página 2 Empty Re: Valia Merino colaborador de Inereconomía

Mensaje  Soylent Lun 16 Nov 2009, 08:49

Todo estupendo, Rosa Díez es un monstruo de maldad, pisotea los cadáveres de sus enemigos y corrompe la inocencia y la gallarda figura de Valia Merino se recorta en el horizonte con un Sol naciente de fondo. Genial.
Pero nadie me ha respondido por qué fue como colaborador en lugar de como entrevistado, si cobra o no de Intereconomía y si, cobrando, se embolsa el sueldo o lo emplea en la financiación de la campaña (viajes que se va a dar a Murcia, País Vasco y Sevilla). Lo primero tendría su interés porque significaría que se está lucrando de su condición de candidato, lo que no estaría ni bien ni mal pero sería interesante saberlo. Lo segundo tendría aún más interés pues significaría que Intereconomía financia la candidatura de Valia Merino, eso es algo que deberíamos saber los electores.
A Rosa Díez se la acusa poco menos que de haber cometido el atentado de Sarajevo. Bien está. Lleva años en política, dos años en la dirección del partido y muchas cuentas tendrá que rendir. Valia Merino acaba de aparecer para mí y para casi todos. Incluso, sorprendentemente, para gente que grabaría su perfil en cada frontispicio solo por haberse presentado y que confiesa no conocerle de nada (para el caso también me podría haber presentado yo- el totalitario reglamento del congreso lo facilita mucho- para disfrutar de un poquito de incienso). Pero por por muy evidente que sea su belleza galana, su apostura y el viril estilo que destila alguna pregunta habrá que hacerle más allá de "Señor Valia: Siendo usted tan bueno ¿Cómo ha consentido encarnarse entre los hombres? ¿No le da eccema vestir carne mortal?".
En realidad el discurso de Valia es "Soy Rosa Díez pero con barba cerrada y, en general, mucho mejor, más demócrata y tal". Pues a alguna cosa más habrá que responder, creo yo, él o los suyos que acusan tanto y tanto comunicado emiten. A la espera quedo.

Soylent

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Valia Merino colaborador de Inereconomía - Página 2 Empty Re: Valia Merino colaborador de Inereconomía

Mensaje  Pako Lun 16 Nov 2009, 12:24

El Grupo Intereconomía es claramente PePero y Rajoyista, y si atacan a UPyD es porque lo ven como un freno al traspaso de votantes del PSOE al PP.

Sobre que participen miembros de UPyD en este medio de comunicación no lo veo mal, creo que debe colaborarse con todos los que se pueda para dar a conocer la existencia del partido al máximo de gente posible, eso si, siempre y cuando se defienda el ideario de partido con educación pero sin tapujos. Si medios de comunicación afines no queda otra.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Valia Merino colaborador de Inereconomía - Página 2 Empty Re: Valia Merino colaborador de Inereconomía

Mensaje  López Lun 16 Nov 2009, 12:27

Pako escribió:
El Grupo Intereconomía es claramente PePero y Rajoyista, y si atacan a UPyD es porque lo ven como un freno al traspaso de votantes del PSOE al PP.

Sobre que participen miembros de UPyD en este medio de comunicación no lo veo mal, creo que debe colaborarse con todos los que se pueda para dar a conocer la existencia del partido al máximo de gente posible, eso si, siempre y cuando se defienda el ideario de partido con educación pero sin tapujos. Si medios de comunicación afines no queda otra.

+1

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Valia Merino colaborador de Inereconomía - Página 2 Empty Re: Valia Merino colaborador de Inereconomía

Mensaje  Iracundo Lun 16 Nov 2009, 12:39

Intereconomía no es un medio más o menos antipático o reaccionario en el que sea disculpable colaborar por no haber nada mejor (caso de COPE y esRadio). Intereconomía es un chiringuito del ala extrema del PP y completamente entregado al juego de sabotaje de UPyD que desde Calle Génova se promueve: ese juego de primero tachar a UPyD de partido ultraderechista para luego explicar pormenorizadamente que además sería una especie de mal partido ultraderechista por estar dirigido por una sociata y defender el aborto. Un juego esquizofrénico que, no obstante, ha sido sin duda el planteado por el Partido Popular desde el minuto 1 de existencia de UPyD. Siendo Intereconomía un abanderado de esto (con el sanbenito de promover una anti-candidatura de UPyD vía Libertas-Ciutadans en las Europeas) colaborar con cualquiera de sus numerito es un acto de traición contra el partido. Porque a Valia Merino lo llevan en tanto "enemigo de Rosa Díez". Y esto, dadas las coordenadas en que se mueven los tipos de Intereconomía, equivale a ser enemigo de UPyD.

Blanco y en botella.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Valia Merino colaborador de Inereconomía - Página 2 Empty Re: Valia Merino colaborador de Inereconomía

Mensaje  Kobol Lun 16 Nov 2009, 12:44

Pako escribió:
El Grupo Intereconomía es claramente PePero y Rajoyista, y si atacan a UPyD es porque lo ven como un freno al traspaso de votantes del PSOE al PP.

Sobre que participen miembros de UPyD en este medio de comunicación no lo veo mal, creo que debe colaborarse con todos los que se pueda para dar a conocer la existencia del partido al máximo de gente posible, eso si, siempre y cuando se defienda el ideario de partido con educación pero sin tapujos. Si medios de comunicación afines no queda otra.

Por supuesto que hay que ir a todos los medios para defender las posiciones del partido. Valia está en su derecho de ir donde quiera.
Lo que a mi no me gusta es que se de carnaza con mentiras a medios abiertamente contrarios a UPyD, que en tertulias se falsee la realidad sobre UPyD y no se rebata, etc...

Por eso me decepcionó escuchar a Valia decir que la Comisión electoral estaba formada por la candidatura de Rosa Díez o callar cuando se dijo que Rosa Díez había expedientado a la mitad del partido.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Valia Merino colaborador de Inereconomía - Página 2 Empty Re: Valia Merino colaborador de Inereconomía

Mensaje  agussoy Lun 16 Nov 2009, 12:49

Soylent escribió:En relidad me parece bastante coherente que se intitulase "sector crítico de UPyD" visto el hecho de que está en esta cadena precisamente por serlo no en calidad de entrevistado sino, insisto, de colaborador. Curiosas las compañías con las que se codeaba en la tertuli. A un lado Miguel Durán excandidato impuesto por los millonarios de Libertas a Ciudadanos, al otro nada menos que José Luis Balbás, el padre del Tamayazo ¿Qué hace Valia Merino en esta cadena y en estas compañías? ¿Es una intervención puntual o será un colaborador estable de los programas de Intereconomía? ¿Cobra? ¿Porqué interesa a Intereconomía el señor Merino no tan solo además como un candidato dentro de un partido sino como opinador en general? Es evidente que ha sido fichado como Durán y como Balbás por ser un elemento estratégico para la voladura de un partido que pudiera ser contrincante del PP y, más concretamente, de Esperanza Aguirre. Creo yo. Cosa distinta es si el señor Merino está de acuerdo con esta estrategia o intenta aprovechar el tirón para impulsar su candidatura honestamente o qué.

Espero que con el permiso de Soylent y por estar totalmente de acuerdo con su exposición vuelvo a traer aquí las preguntas formuladas y que nadie todavía ha contestado. Sería interesante conocer las respuestas ya que nos abrirían nuevas vias de debate. Sobre estas preguntas parece que los que aquí se profesan como íntimos de Valia se han quedado mudos.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Valia Merino colaborador de Inereconomía - Página 2 Empty Re: Valia Merino colaborador de Inereconomía

Mensaje  Pako Lun 16 Nov 2009, 13:10

Kobol escribió:
Pako escribió:
El Grupo Intereconomía es claramente PePero y Rajoyista, y si atacan a UPyD es porque lo ven como un freno al traspaso de votantes del PSOE al PP.

Sobre que participen miembros de UPyD en este medio de comunicación no lo veo mal, creo que debe colaborarse con todos los que se pueda para dar a conocer la existencia del partido al máximo de gente posible, eso si, siempre y cuando se defienda el ideario de partido con educación pero sin tapujos. Si medios de comunicación afines no queda otra.

Por supuesto que hay que ir a todos los medios para defender las posiciones del partido. Valia está en su derecho de ir donde quiera.
Lo que a mi no me gusta es que se de carnaza con mentiras a medios abiertamente contrarios a UPyD, que en tertulias se falsee la realidad sobre UPyD y no se rebata, etc...

Por eso me decepcionó escuchar a Valia decir que la Comisión electoral estaba formada por la candidatura de Rosa Díez o callar cuando se dijo que Rosa Díez había expedientado a la mitad del partido.

Como el programa no lo vi, no he opinado al respecto, pero por lo que cuentas que fue estoy deacuerdo en que la conducta de Valia fue completamente censurable y contraproducente.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Valia Merino colaborador de Inereconomía - Página 2 Empty Re: Valia Merino colaborador de Inereconomía

Mensaje  sanesteban Lun 16 Nov 2009, 16:56

Los que me conoceis de hace tiempo sabeis que los fines de semana procuro mantenerme alejado de internet y demas, porque procuro que haya vida ademas de internet y de UPyD.
En relacion a que si Valia va o no va a intereconomica, creo que debe ir donde le llamen y no criticarle por el sitio donde vaya, sino por lo que diga.
Y de ahi, me parece correcto la critica que hacen Kobol o NDNS aunque no la comparta. Yo si hubiese estado en el lugar de Valia os digo que eche de menos que en un momento determindado que salio el tema del estado y demas hubiese aprovechado para ir en contra del "estadofederalcoo..."
Ah y me gustaria decir que RD es "enemiga" de UPYD ?que os parece?. Yo creo que da risas ?verdad?, pues eso, igual lo de algunos que aqui escriben

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Valia Merino colaborador de Inereconomía - Página 2 Empty Re: Valia Merino colaborador de Inereconomía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.