Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL

+9
Kaliche
lolo
Beto progresista
Alarico
upederohastalamedula
Iracundo
López
Martín
sanesteban
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL Empty EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL

Mensaje  sanesteban Miér 20 Ene 2010, 11:53

Espero que considereis que este tema es lo suficientemente importante para poner un nuevo post y no lo considereis "marujeo".
Puede que a muchos de vosotros os importe un bledo o incluso aplaudais esta decision de la direccion de Upyd, pero a mi (y seguro que a muchos) nos parece gravisimo el que a alguien que se a opueto en unas elecciones a la lider del partido se le abra expediente, creo que no hay ningun precedente.
Claro que la razon que van a dar es que no lo hacen por presentarse a las elecciones al CD (faltaria mas), sino por otro asunto de una convocatoria de su Cel.
Ademas de ser este un asunto menor el que se haya convocado bien o mal una reunion, no tiene nada que ver con por ejemplo la denuncia contra el Coordinador de Madrid hecha el pasado mes de Mayo y que descansa en el limbo de los cajones sin haberse abierto ningun expediente y eso que alli habie testimonios de 22 personas que se consideraban vejados por el Coordinador y algunas denuncias gravisimas.
Esto se parece mucho a a ley del embudo.
Bueno que desgraciadamente se van confirmando nuestros peores presagios.
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL Empty Re: EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL

Mensaje  Martín Miér 20 Ene 2010, 12:15

Que alguien se presente al CD no le da inmunidad. Que alguien incumpla las normas no te da derecho a incumplirlas tu.

Por lo demás, espero a leer las razones del expediente.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL Empty Re: EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL

Mensaje  López Miér 20 Ene 2010, 12:21

¿Se saben los motivos concretos? Creo que hasta que no se sepan, lo mejor es guardar prundencia.

Por otro lado, lo que dices de la denuncia de Mayo es una de las cosas que menos me gustan del CD y que más desconfianza me causan. Vamos, que parece que unas denuncias se guardan en el cajón y otras no...

Gracias por la info Sanesteban!!

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL Empty Re: EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL

Mensaje  Iracundo Miér 20 Ene 2010, 12:39

Pero Valia Merino sigue yendo a Intereconomía TV, ¿no? Supongo que ahora sí le harán una entrevista de verdad. Ja ja ja ja.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL Empty Re: EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL

Mensaje  sanesteban Miér 20 Ene 2010, 12:51

Lopez. Los motivos son que se hizo una convocatoria de su Cel que no guardaba los sistemas establecidos por la direccion.
Me figuro que iran apareciendo los datos, pero suena a pretexto, aunque algunos por aqui se rian y les parezca todo muy bien lo que hace la direccion.
Efectivamente lo de la denuncia al coordinador de Madrid en Mayo del 2009 y guardada en el cajon es uno de los episodios mas negastos de Upyd. Y no solo eso se le pone en la lista de RD para el nuevo CD.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL Empty Re: EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL

Mensaje  Invitado Miér 20 Ene 2010, 14:00

Martín escribió:Que alguien se presente al CD no le da inmunidad. Que alguien incumpla las normas no te da derecho a incumplirlas tu.

Por lo demás, espero a leer las razones del expediente.


amén +1


al igual que él se ha expedientado a varios más por hacer eso mismo, sea en la ciudad o comunidad que sea (veade Murcia) el que incumple tiene que tener su "castigo" y el hecho de haberse presentado al CD no le da inmunidad como dice Martín

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL Empty Re: EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL

Mensaje  upederohastalamedula Miér 20 Ene 2010, 15:22

Bien expedientado está. Yo creo que para que el Partido funcione hay que depurar a cualquier elemento crítico o librepensador contaminante. Basta ya de tonterías: a mí me importan los fines, es decir, que UPyD pueda arrebatar a Esperanzita el poder dentro de año y medio y si los medios deben pasar por acabar con los kilos que sobran, pues mejor para la salud de nuestro joven Partido.

upederohastalamedula

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL Empty Re: EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL

Mensaje  Alarico Miér 20 Ene 2010, 15:55

upederohastalamedula escribió:Bien expedientado está. Yo creo que para que el Partido funcione hay que depurar a cualquier elemento crítico o librepensador contaminante. Basta ya de tonterías: a mí me importan los fines, es decir, que UPyD pueda arrebatar a Esperanzita el poder dentro de año y medio y si los medios deben pasar por acabar con los kilos que sobran, pues mejor para la salud de nuestro joven Partido.

Menuda parodia más descarada.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL Empty Re: EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL

Mensaje  Invitado Miér 20 Ene 2010, 15:58

Alarico escribió:
upederohastalamedula escribió:Bien expedientado está. Yo creo que para que el Partido funcione hay que depurar a cualquier elemento crítico o librepensador contaminante. Basta ya de tonterías: a mí me importan los fines, es decir, que UPyD pueda arrebatar a Esperanzita el poder dentro de año y medio y si los medios deben pasar por acabar con los kilos que sobran, pues mejor para la salud de nuestro joven Partido.

Menuda parodia más descarada.

De todo tiene que haber en la viña del Señor... desde los fieles acérrimos a upyd y los fieles acérrimos contra upyd (de los primeros pocos hay, de los segundos aquí sobran)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL Empty Re: EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL

Mensaje  upederohastalamedula Miér 20 Ene 2010, 16:37

De parodia nada. Parodia lo de los seudocríticos como el Merino y compañía. Hablo totalmente en serio: el que no quiera hacer partido y se quede sólo para contaminar, como este señor que quería formar una corriente, no debe tener cabida en UPyD. Así de claro y rotundo. En el congreso se pasaron dos días poniendo pegas a todo y yo no creo en tanta formalidad y por suerte la Dirección tampoco: lo que hace falta es una organización que nos lleve al éxito y con Rosa Díez y Carlos Martínez Gorriarán al frente eso está garantizado. Y si no, mirad los sondeos.

upederohastalamedula

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL Empty Re: EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL

Mensaje  sanesteban Miér 20 Ene 2010, 17:53

Eso a la hoguera y fuera del partido todo el que se digne pensar y llevar la contraria en algo a los jefes.
!vaya vaya donde nos habiamos metido y pensar que hay algunos que lo aplauden todo!

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL Empty Re: EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL

Mensaje  Iracundo Miér 20 Ene 2010, 17:57

False flag!
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL Empty Re: EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL

Mensaje  Beto progresista Miér 20 Ene 2010, 18:12

sanesteban escribió:Eso a la hoguera y fuera del partido todo el que se digne pensar y llevar la contraria en algo a los jefes.
!vaya vaya donde nos habiamos metido y pensar que hay algunos que lo aplauden todo!

Quizás porque algunos vemos propuestas, vemos intervenciones, posteamos en el foro de política mientras algunos solamente se dedican a hablar de personas y de "marujeos" varios. Son lo que nosotros en Navarra llamamos "mujericas cibernéticas" o "marujas de mercado".
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL Empty Re: EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL

Mensaje  Alarico Miér 20 Ene 2010, 18:14

upederohastalamedula escribió:De parodia nada. Parodia lo de los seudocríticos como el Merino y compañía. Hablo totalmente en serio: el que no quiera hacer partido y se quede sólo para contaminar, como este señor que quería formar una corriente, no debe tener cabida en UPyD. Así de claro y rotundo. En el congreso se pasaron dos días poniendo pegas a todo y yo no creo en tanta formalidad y por suerte la Dirección tampoco: lo que hace falta es una organización que nos lleve al éxito y con Rosa Díez y Carlos Martínez Gorriarán al frente eso está garantizado. Y si no, mirad los sondeos.

Bueno, pues suerte con la descontaminación. Señor Himmler.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL Empty Re: EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL

Mensaje  Invitado Miér 20 Ene 2010, 18:29

Beto progresista escribió:
sanesteban escribió:Eso a la hoguera y fuera del partido todo el que se digne pensar y llevar la contraria en algo a los jefes.
!vaya vaya donde nos habiamos metido y pensar que hay algunos que lo aplauden todo!

Quizás porque algunos vemos propuestas, vemos intervenciones, posteamos en el foro de política mientras algunos solamente se dedican a hablar de personas y de "marujeos" varios. Son lo que nosotros en Navarra llamamos "mujericas cibernéticas" o "marujas de mercado".

en Cádiz a esta gente se les dice "jartibles"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL Empty Re: EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL

Mensaje  sanesteban Miér 20 Ene 2010, 18:58

Y en mi pueblo se les llama "porteras" con perdon de las porteras.
Y a los que aplauden con las orejas todo lo que dicen los jefes "palmeros"

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL Empty Re: EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL

Mensaje  Invitado Miér 20 Ene 2010, 19:00

sanesteban escribió:Y en mi pueblo se les llama "porteras" con perdon de las porteras.
Y a los que aplauden con las orejas todo lo que dicen los jefes "palmeros"

quien es vuestro jefe? por que todos decís lo mismo y estais todo el dia palmeandole y no tengo la "suerte" o desgracia de conocerlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL Empty Re: EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL

Mensaje  sanesteban Miér 20 Ene 2010, 20:12

El nuestro no lo conoce nadie, pero los tuyos si son conocidos. Que conste que lo digo unicamente porque solo estas para palmear que por ser afiliado no se tienen jefes, simplemente si se comportan como tu.
Buenas noches hasta mañana que descanses.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL Empty Re: EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL

Mensaje  lolo Miér 20 Ene 2010, 21:20

upederohastalamedula escribió:De parodia nada. Parodia lo de los seudocríticos como el Merino y compañía. Hablo totalmente en serio: el que no quiera hacer partido y se quede sólo para contaminar, como este señor que quería formar una corriente, no debe tener cabida en UPyD. Así de claro y rotundo. En el congreso se pasaron dos días poniendo pegas a todo y yo no creo en tanta formalidad y por suerte la Dirección tampoco: lo que hace falta es una organización que nos lleve al éxito y con Rosa Díez y Carlos Martínez Gorriarán al frente eso está garantizado. Y si no, mirad los sondeos.

+1

lolo

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL Empty Re: EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL

Mensaje  Invitado Miér 20 Ene 2010, 21:27

lolo escribió:
upederohastalamedula escribió:De parodia nada. Parodia lo de los seudocríticos como el Merino y compañía. Hablo totalmente en serio: el que no quiera hacer partido y se quede sólo para contaminar, como este señor que quería formar una corriente, no debe tener cabida en UPyD. Así de claro y rotundo. En el congreso se pasaron dos días poniendo pegas a todo y yo no creo en tanta formalidad y por suerte la Dirección tampoco: lo que hace falta es una organización que nos lleve al éxito y con Rosa Díez y Carlos Martínez Gorriarán al frente eso está garantizado. Y si no, mirad los sondeos.

+1

+2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL Empty Re: EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL

Mensaje  Kaliche Jue 21 Ene 2010, 07:56

Un correo electrónico que he recibido, me confirma la deriva que nuestro partido ha tomado. Walia Merino ha sido expedientado por el Consejo de Dirección de UPyD. Dicho expediente informativo le ha sido abierto a causa de una reunión convocada el pasado día ¡30 de octubre de 2009! por el CEL de Chamartín del cual es coordinador (o era, vaya usted a saber)

Junto con el correo electrónico, este editor ha recibido la documentación que ha provocado la incoación, y de verdad me sorprende que documentación tan poco extensa y nada complicada en cuanto a contenidos jurídicos, pueda dilatar tanto en el tiempo la decisión de incoación. Podemos por tanto dar por hecho que la resolución dejará en buena posición a la justicia española, la cual no se caracteriza por su rapidez precisamente. ¿Apostamos a que será cautelarmente suspendido de militancia?

Está claro que en el seno de UPyD ha anidado lo mejor de la política española, dando un claro ejemplo de regeneración democrática. Lo que no sospechábamos muchos es el sentido que ha tomado.

Aconsejo de nuevo revisionar algunos metrajes emblemáticos.

FUENTE: http://juanespanyol.wordpress.com/2010/01/21/tierra-y-libertad/
Kaliche
Kaliche

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL Empty Re: EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL

Mensaje  terra Jue 21 Ene 2010, 09:08

upederohastalamedula escribió:Bien expedientado está. Yo creo que para que el Partido funcione hay que depurar a cualquier elemento crítico o librepensador contaminante. Basta ya de tonterías: a mí me importan los fines, es decir, que UPyD pueda arrebatar a Esperanzita el poder dentro de año y medio y si los medios deben pasar por acabar con los kilos que sobran, pues mejor para la salud de nuestro joven Partido.
Te has cubierto "de gloria" con este comentario........¡y a vivir que son dos días!.

terra

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL Empty Re: EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL

Mensaje  sanesteban Jue 21 Ene 2010, 10:32

Solo añadir al comentario de Terra, que efectivamente se ha cubierto de gloria y que tambien se les ve el plumero a muchos de los que van quedando en UPyD, su unico fin es quitar el poder a Esperanzita para ir a darselo a los Zapatitos.
Donde ha quedado nuestra antigua transveersalidad. La verdad es que no me extraña nada despues del "estadoferalcoo....." y de no ver ya la bandera española por ningun lado (ni siquiera en el Congreso), cuando la lider prometio solemnemente en la fundacion del partido en lacasa de Campo que siempre que hubiese un acto de Upyd habria una bandera española. Pero bueno una promesa mas y un deseo mas enviado a la papelera. Junto con otros muchos.
Por cierto, otra pregunta, ?donde estaba la representacion de Upyd en la conmemoracion del asesinato de Gregorio Ordoñez en Madrir el otro dia?. pues no habia nadie, unicamente un grupo de ex Upyd. Otra promesa y deseo echado a la basura.
Asi que escritos como este nos confirman que para muchos de los que quedan este partido es una marca blanda del Psoe. Menos mal que todavia hay dentro gente que si cree en la transversalidad pero que ya no pintan nada.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL Empty Re: EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL

Mensaje  Espejo Vie 22 Ene 2010, 17:01

sanesteban escribió:Solo añadir al comentario de Terra, que efectivamente se ha cubierto de gloria y que tambien se les ve el plumero a muchos de los que van quedando en UPyD, su unico fin es quitar el poder a Esperanzita para ir a darselo a los Zapatitos.
Donde ha quedado nuestra antigua transveersalidad. La verdad es que no me extraña nada despues del "estadoferalcoo....." y de no ver ya la bandera española por ningun lado (ni siquiera en el Congreso), cuando la lider prometio solemnemente en la fundacion del partido en lacasa de Campo que siempre que hubiese un acto de Upyd habria una bandera española. Pero bueno una promesa mas y un deseo mas enviado a la papelera. Junto con otros muchos.
Por cierto, otra pregunta, ?donde estaba la representacion de Upyd en la conmemoracion del asesinato de Gregorio Ordoñez en Madrir el otro dia?. pues no habia nadie, unicamente un grupo de ex Upyd. Otra promesa y deseo echado a la basura.
Asi que escritos como este nos confirman que para muchos de los que quedan este partido es una marca blanda del Psoe. Menos mal que todavia hay dentro gente que si cree en la transversalidad pero que ya no pintan nada.

Este tema me parece muy grave, yo no he visto que a la señora RD se le abriese expediente cuando encabezó una lista crítica en PSOE, pero claro no ganó y montó otra historia que nos vendió muy bien, pero puro espejismo, asi que como cree el ladrón.....pues expedientes y mas expedientes, pero creo que es todo un mérito ser expedientado en este partido, tal y como están las cosas.

Y ¿la bandera española?, ya no vende, venden mas otras, que si estaban en el congreso, y despues se le dice a los críticos que son populistas!

Espejo

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL Empty Re: EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL

Mensaje  Iracundo Vie 22 Ene 2010, 17:11

Que UPyD en el futuro va a ser la clave para elegir gobiernos en varios sitios fue algo siempre previsible. Que ahora, y no antes, se vea tal contingencia como la culminación de alguna clase de conspiración es buscar "el mal por el mal" contra UPyD. ¿Nos aclaramos de si apoyamos al bipartidismo o no? ¡Ah! Que no se trata de eso...

Son opiniones dignas de unos indeseables.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL Empty Re: EXPEDIENTE A VALIA MERINO Y DOS COMPAÑEROS DE CEL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.