Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Candidatura al CD presentada por Valia Merino

+11
Cincinato
paquirrin
Alarico
Iracundo
Airin
Evergetes
sanesteban
ricardo
fernandot
agussoy
Nidiestronisiniestro
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Candidatura al CD presentada por Valia Merino Empty Candidatura al CD presentada por Valia Merino

Mensaje  Nidiestronisiniestro Sáb 31 Oct 2009, 17:53

VALIA MERINO VALLINA, Portavoz
ÁNGEL GADEA AMADOR, responsable de Organización
RODOLFO LAIZ TAGARRO, responsable de Programa y Acción Política
JOSÉ MIGUEL HERRERO MONTIJANO, responsable de Acción Electoral
JOSÉ ANTONIO CARRASCO GALLEGO, responsable de Economía
CARIDAD CLEMENTE APARICIO, responsable de Educación
JOSÉ MANUEL MILLÁN CAMPOS, responsable de Acción Institucional
IRIA TERRÉ GONZÁLEZ, responsable de Expansión y Nuevas Tecnologías
VICENTE CASAL CARRIEDO, responsable de Comunicación
FRANCISCO MAGANTO RUEDA, responsable de Gestión y Finanzas del Partido
MARÍA PASTORA OUTEIRIÑO LAGO, responsable de Formación de militantes y simpatizantes
SORAYA GAMONAL CAMELLO, responsable de I+D+I
MANUEL MARTÍNEZ BENITO
ROCÍO FONDEVILA SEGURA
DAVID GERBOLÉS PÉREZ
RAMÓN IBARROLA SAN MARTÍN
IÑAKI SÁNCHEZ LÓPEZ DE DAVALILLO
MARÍA MAGDALENA SAN VICENTE DE LA TORRE
JOSÉ CARLOS RODRÍGUEZ LORENZO
MARÍA PAULINA DROGUETT SEPÚLVEDA
RAMÓN LÓPEZ GARCÍA
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Candidatura al CD presentada por Valia Merino Empty Re: Candidatura al CD presentada por Valia Merino

Mensaje  agussoy Sáb 31 Oct 2009, 20:02

Bueno pues ahí están. El debate es sano. A ver que sucede. Eso si, espero que tengan buen perder, ellos y sus acólitos.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Candidatura al CD presentada por Valia Merino Empty Re: Candidatura al CD presentada por Valia Merino

Mensaje  fernandot Sáb 31 Oct 2009, 20:36

Cierto, ya está publicada en la intranet del congreso.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Candidatura al CD presentada por Valia Merino Empty Re: Candidatura al CD presentada por Valia Merino

Mensaje  ricardo Sáb 31 Oct 2009, 22:44

agussoy escribió:Bueno pues ahí están. El debate es sano. A ver que sucede. Eso si, espero que tengan buen perder, ellos y sus acólitos.

Menudo elemento el que cito.

ellos y sus acólitos

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

ricardo

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Candidatura al CD presentada por Valia Merino Empty Re: Candidatura al CD presentada por Valia Merino

Mensaje  sanesteban Sáb 31 Oct 2009, 23:51

Lo mismo espero yo que tengan buen perder Rosa y sus acolitos cuando pierdan.
?que te parece el comentario agussoy?

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Candidatura al CD presentada por Valia Merino Empty Re: Candidatura al CD presentada por Valia Merino

Mensaje  Evergetes Dom 01 Nov 2009, 01:38

Parece que ahí está la Maleni.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Candidatura al CD presentada por Valia Merino Empty Re: Candidatura al CD presentada por Valia Merino

Mensaje  Airin Dom 01 Nov 2009, 09:50

Evergetes escribió:Parece que ahí está la Maleni.
Llama la atención el uso de ese artículo ante el nombre propio. Suena a peyorativo, pero quizás me equivoque.
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

Candidatura al CD presentada por Valia Merino Empty Re: Candidatura al CD presentada por Valia Merino

Mensaje  sanesteban Dom 01 Nov 2009, 13:49

En la otra candidatura parece que esta "el Carlos"

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Candidatura al CD presentada por Valia Merino Empty Re: Candidatura al CD presentada por Valia Merino

Mensaje  Iracundo Dom 01 Nov 2009, 13:56

A Iria Terré la conozco yo. Una chica muy activa pero que tiene una agenda propia y caciquil, allá por Vigo. Su bagaje ideológico es nulo y su ambición ilimitada. Un modelo de comportamiento muy común por Galicia, desgraciadamente.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Candidatura al CD presentada por Valia Merino Empty Re: Candidatura al CD presentada por Valia Merino

Mensaje  sanesteban Dom 01 Nov 2009, 14:00

Sr Iracundo Ud es un caradura, a que viene que se permita llamar caciquil a una persona que tiene el apopoyo de la mayoria de su provincia y por eso es la Coordinadora de Pontevedra.
Es Ud la persona mas facha y faltona que he visto en mi vida, menos mal que eso opinan nuestro propios compañeros de LaCoruña y la han dejado a ud sin ir al Congreso.
Tenga Ud un poco mas de eduacion para hablar de los demas y critique todo lo que sea sin insultar y faltar.
Sera posible la desfachatez de ese sujeto.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Candidatura al CD presentada por Valia Merino Empty Re: Candidatura al CD presentada por Valia Merino

Mensaje  Iracundo Dom 01 Nov 2009, 14:14

Iria Terré es conocida por haber afiliado en el partido a toda su familia y llevarles a votar y gritar a asambleas y lo que se tercie. Si eso no es caciquil, apaga y vámonos. Y le advierto, a modo de anécdota, que si yo hubiese afiliado a mi familia (gracias a Dios tengo una familia bastante numerosa) hubiese salido elegido delegado por mucho. Pero uno tiene principios de los que otros carecen.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Candidatura al CD presentada por Valia Merino Empty Re: Candidatura al CD presentada por Valia Merino

Mensaje  fernandot Dom 01 Nov 2009, 16:39

Iracundo escribió:Iria Terré es conocida por haber afiliado en el partido a toda su familia y llevarles a votar y gritar a asambleas y lo que se tercie. Si eso no es caciquil, apaga y vámonos.
Me vas a perdonar pero ese argumento no es válido, aquí quien más y quien menos ha hecho proselitismo en sus familiares para que se afilien, lo que no implica intenciones pérfidas, solo ganas de que el partido crezca y de difundir "la buena nueva" que dirían los testigos de Gehová.

No conozco a esta señora pero eso no es argumento válido, solo apreciación personal. Ni es justo ni es veraz tal cual lo cuentas.

En mi caso, más quisiera yo haber convencido a mi familia directa. Solo he conseguido animar a mi madre a votarnos. Ni siquiera mis hijos tengo claro su voto, que respeto, como no puede ser de otro modo. Quizás termine de animar a mi mujer a que se afilie, y pase de ver los toros desde la barrera ¿es eso malo?.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Candidatura al CD presentada por Valia Merino Empty Re: Candidatura al CD presentada por Valia Merino

Mensaje  Alarico Dom 01 Nov 2009, 18:49

Iracundo escribió:Iria Terré es conocida por haber afiliado en el partido a toda su familia y llevarles a votar y gritar a asambleas y lo que se tercie. Si eso no es caciquil, apaga y vámonos. Y le advierto, a modo de anécdota, que si yo hubiese afiliado a mi familia (gracias a Dios tengo una familia bastante numerosa) hubiese salido elegido delegado por mucho. Pero uno tiene principios de los que otros carecen.

Y tú eres conocido por insultar al personal, lo que te valió que te echaran de redliberal.

Injuriar es fácil, pero además yo lo hago con pruebas:

http://www.liberalismo.org/bitacoras/1/4978/vez/primera/cuatro/anos/red/
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Candidatura al CD presentada por Valia Merino Empty Re: Candidatura al CD presentada por Valia Merino

Mensaje  agussoy Dom 01 Nov 2009, 20:09

De todas maneras veo mucho posicionamiento a la defensiva. Yo he puesto ...y sus acólitos y se salta a la yugular, el otro pone "la maleni" y a la aorta, excesiva susceptibilidad veo por aquí. Sobre lo de Iracundo, quizás tenga motivos para pensar así. Quizás sea cierto, no se por que hay que ponerle en duda tan radicalmente, encuentro sentido en su explicación. Lo que ya es el colmo que alguien no pueda llamar caciquil a otro, si existen motivos para ello, por que tenga más o menos apoyo. Fijate el apoyo que tiene ZP y a mi me parece un inutil redomado.

Mas dura y faltona me parece a mi la respuesta de sanesteban.

Un saludo

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Candidatura al CD presentada por Valia Merino Empty Re: Candidatura al CD presentada por Valia Merino

Mensaje  agussoy Dom 01 Nov 2009, 20:25

sanesteban escribió:Lo mismo espero yo que tengan buen perder Rosa y sus acolitos cuando pierdan.
?que te parece el comentario agussoy?

Pues me parece muy bien sanesteban. Yo no tengo la guardia en alto o no veo motivo para tenerla por ese comentario. Eso si, estoy seguro que eso de que pierda Rosa no te lo crees tu ni de tripi. Ójala se presenten más listas alternativas de críticos, entonces el congreso sería especialmente fructífero y determinante.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Candidatura al CD presentada por Valia Merino Empty Re: Candidatura al CD presentada por Valia Merino

Mensaje  paquirrin Dom 01 Nov 2009, 20:35

agussoy escribió:Bueno pues ahí están. El debate es sano. A ver que sucede. Eso si, espero que tengan buen perder, ellos y sus acólitos.

Depende, si perder significa que el partido elige la candidatura de Rosa por la de Valia, pues no tiene porqué haber mal perder... si lo que ocurre en el congreso es que se elige estado federal por estado unitario, unificacion en el CD del poder de tramitar y resolver los expedientes (art.14) , y no se recupera el espiritu del manifiesto fundacional... entonces, el que perderá sera el partido y su proyecto.
En cuanto a lo de acolitos... creo que el termino correcto es militantes no oficiales (pero militantes al fin y al cabo), pero tampoco me ofende el termino, simplemente no te convencemos y tu quieres lo mejor para upyd (supongo).
paquirrin
paquirrin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Candidatura al CD presentada por Valia Merino Empty Re: Candidatura al CD presentada por Valia Merino

Mensaje  Iracundo Dom 01 Nov 2009, 23:44

Pongamos que tienes un padre muy gritón, gesticulante y grosero. Pongamos que hay una asamblea del partido. Pongamos que en esa asamblea tu padre grita y monta follón "en tu favor". Si eso no os parece caciquil y, en cierto modo, patético es que entonces os parecería bien que en una misma lista electoral figurasen esposo, esposa y sus hijos. Hasta donde yo sé eso estuvo cerca de ocurrir en las gallegas en la provincia de Orense. Pero hubo gente en la Coordinadora que dijo que eso era impresentable. Igualmente lo de hacer piña con familiares en las reuniones del partido y similares.

Hay una muy fina línea que separa el hacer propaganda de tu partido en tu entorno y construirte un chiringuito. Precisamente por lo fácil que sigue siendo a día de hoy montarse el chiringuito y ponerle las siglas de UPyD yo defiendo la existencia de una dirección nacional fuerte y sin concesiones al trapecismo.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Candidatura al CD presentada por Valia Merino Empty Re: Candidatura al CD presentada por Valia Merino

Mensaje  Iracundo Dom 01 Nov 2009, 23:52

Alarico escribió:
Iracundo escribió:Iria Terré es conocida por haber afiliado en el partido a toda su familia y llevarles a votar y gritar a asambleas y lo que se tercie. Si eso no es caciquil, apaga y vámonos. Y le advierto, a modo de anécdota, que si yo hubiese afiliado a mi familia (gracias a Dios tengo una familia bastante numerosa) hubiese salido elegido delegado por mucho. Pero uno tiene principios de los que otros carecen.

Y tú eres conocido por insultar al personal, lo que te valió que te echaran de redliberal.

Injuriar es fácil, pero además yo lo hago con pruebas:

http://www.liberalismo.org/bitacoras/1/4978/vez/primera/cuatro/anos/red/

Señor Alarico: pero es que tal vez al conglomerado de ultraderechistas y anarcocapitalistas (¿?) que tienen el control de la llamada Redliberal les molestaba que les afease sus defensas de la venta de órganos humanos, el "canibalismo voluntario", el amparo a textos y opiniones racistas y homófobas bajo la etiqueta de "liberales", etc, etc...

Haría bien en enlazar las múltiples opiniones habidas sobre la expulsión que cita a lo largo de la blogosfera. Por eso de ser mesurados. Resulta que echarme porque "insultaba" era una burda mentira. Ocurre que hay gente que no aguanta que le digan que dos más dos, al fin y al cabo, nunca pueden ser seis. Eso es sólo apto para ingenuos o pillos.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Candidatura al CD presentada por Valia Merino Empty Re: Candidatura al CD presentada por Valia Merino

Mensaje  Cincinato Lun 02 Nov 2009, 00:58

Iracundo escribió:
Señor Alarico: y anarcocapitalistas (¿?)

MURRAY N. ROTHBARD

La ética de la libertad.
En síntesis, prescinde del líder.

Creo que le vendría muy bien ojearlo para ver la posibilidad de encaje de sus neuronas.

PD
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Ud. de que Iría tampoco es valida. No por que no sea trabajadora, como Ud., sino por que es una dictadora, como Ud.
Cincinato
Cincinato

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Candidatura al CD presentada por Valia Merino Empty Re: Candidatura al CD presentada por Valia Merino

Mensaje  Iracundo Lun 02 Nov 2009, 01:42

Sé de sobra qué defiende y en qué consiste el anarcocapitalismo. Me limitaba a recalcar el lamentable exotismo de semejante ideología en el marco de un portal web que pretende abarcar nada menos que al fenómeno del "liberalismo español". Y añado, por cierto, que a mi se me expulsa de Redliberal bajo la pobre excusa de que a un anarcocapitalista llamado Jorge Valín le llamé "malnacido" por equiparar a un terrorista islámico con un agente de la ATF norteamericana. Pero estos detalles les dan igual a los difamadores de pacotilla que pululan por aquí.

De hecho, como podría comprobar, en mi blog tengo una sección fija de refutaciones a las proposiciones anarcocapitalistas.

Y por cierto que la señorita Terré es una dictadora, claro. Pero exactamente igual que todos los que van clamando por la democracia interna o impugnan votaciones si no les gusta el resultado. Lobos con piel de cordero. Y en el caso de Iria Terré el disfraz consiste en un infantil victimismo que ha escandalizado a no pocos y engañado a otros tantos. Pero es que la brutalidad siempre es cursi.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Candidatura al CD presentada por Valia Merino Empty Re: Candidatura al CD presentada por Valia Merino

Mensaje  agussoy Lun 02 Nov 2009, 11:10

paquirrin escribió:
agussoy escribió:Bueno pues ahí están. El debate es sano. A ver que sucede. Eso si, espero que tengan buen perder, ellos y sus acólitos.

Depende, si perder significa que el partido elige la candidatura de Rosa por la de Valia, pues no tiene porqué haber mal perder... si lo que ocurre en el congreso es que se elige estado federal por estado unitario, unificacion en el CD del poder de tramitar y resolver los expedientes (art.14) , y no se recupera el espiritu del manifiesto fundacional... entonces, el que perderá sera el partido y su proyecto.
En cuanto a lo de acolitos... creo que el termino correcto es militantes no oficiales (pero militantes al fin y al cabo), pero tampoco me ofende el termino, simplemente no te convencemos y tu quieres lo mejor para upyd (supongo).

Bueno paquirrin ya hay foros que se dedican a hablar de pucherazo, y todavía no ha empezado el congreso, arremetiendo contra Rosa Díez. Cuando esta arrase, en el congreso, ya verás como habrá que escuchar de todo. Es que hay gente que nunca se sacia.

Por el otro lado tines que hacerte a la idea de que todo lo que salga aprobado del congreso será en beneficio del propio partido por que dé o quite votos será lo que elija la mayoría de los militantes, te guste o no.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Candidatura al CD presentada por Valia Merino Empty Re: Candidatura al CD presentada por Valia Merino

Mensaje  sanesteban Lun 02 Nov 2009, 12:03

Efectivamente asi es si el Congreso aprueba las lineas maestras seran las que marquen el futuro del partido, y esa sera la decision de los afiliados. Aunque tambien podremos decir que no nos gusta eso o incluso que es contrario a lo que se marco en el origen.
Ahora me gustaria a mi indicar que esto es asi, pero que tambien tiene que haber igualdad de oportunidades para todos, porque si no la hay entonces el principio de la democracia se va al traste y ahi es donde debemos hacer hincapie. No porque lo que se denuncie sea lo cierto (que puede que no lo sea), sino para que los afiliados no solo opten a una eleccion, sino que sepan y analicen en que condiciones se esta haciendo esa eleccion, y esto tambien es importante. Si a pesar de todo los afiliados se decantan por este tipo de cosas pues no hay nada que decir nada mas que amen, pero espero que nuestros compañeros son lo suficientemente inteligentes para darse cuenta de todo l oque esta pasando y como se esta desarrollando todo el proceso.
Pongo un unico ejemplo (habra mas y lo hago solo para el que nos lee lo sepa): Al conocerse que una de las personas que iba en la lista de Valia era administradora del foro de "ciberactivisas de Upyd" se la ha destituido fulminantemente. Vale hasta ahi parece hasta correcto porque no quieren dar ninguna ventaja, pero por el contrario el administrador de la pagina web continua siendo el mismo, y esta en el CD actual, y en la lista de Rosa y en la comision electoral. O sea que la ley del embudo o la falta de igualdad para todos. Hay muchos mas ejemplos que si teneis interes os los ire dando,
Llevandolo a un asunto local como Madrid, es igual que lo que ha pasado en las elecciones al Congreso en Madrid, no todos han tenido las mismas oportunidades y de esto os pueden hablar compañeros de aqui mismo.
Un saludo

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Candidatura al CD presentada por Valia Merino Empty Re: Candidatura al CD presentada por Valia Merino

Mensaje  agussoy Lun 02 Nov 2009, 12:18

sanesteban escribió:Efectivamente asi es si el Congreso aprueba las lineas maestras seran las que marquen el futuro del partido, y esa sera la decision de los afiliados. Aunque tambien podremos decir que no nos gusta eso o incluso que es contrario a lo que se marco en el origen.
Ahora me gustaria a mi indicar que esto es asi, pero que tambien tiene que haber igualdad de oportunidades para todos, porque si no la hay entonces el principio de la democracia se va al traste y ahi es donde debemos hacer hincapie. No porque lo que se denuncie sea lo cierto (que puede que no lo sea), sino para que los afiliados no solo opten a una eleccion, sino que sepan y analicen en que condiciones se esta haciendo esa eleccion, y esto tambien es importante. Si a pesar de todo los afiliados se decantan por este tipo de cosas pues no hay nada que decir nada mas que amen, pero espero que nuestros compañeros son lo suficientemente inteligentes para darse cuenta de todo l oque esta pasando y como se esta desarrollando todo el proceso.
Pongo un unico ejemplo (habra mas y lo hago solo para el que nos lee lo sepa): Al conocerse que una de las personas que iba en la lista de Valia era administradora del foro de "ciberactivisas de Upyd" se la ha destituido fulminantemente. Vale hasta ahi parece hasta correcto porque no quieren dar ninguna ventaja, pero por el contrario el administrador de la pagina web continua siendo el mismo, y esta en el CD actual, y en la lista de Rosa y en la comision electoral. O sea que la ley del embudo o la falta de igualdad para todos. Hay muchos mas ejemplos que si teneis interes os los ire dando,
Llevandolo a un asunto local como Madrid, es igual que lo que ha pasado en las elecciones al Congreso en Madrid, no todos han tenido las mismas oportunidades y de esto os pueden hablar compañeros de aqui mismo.
Un saludo

ME CACHISSS!!!!! sanesteban por una vez estaba totalmente de acuerdo contigo hasta que has llegado al terrible juicio de valor y a los ejemplos de no se muy bien que es lo que quieres decir. Creo que deberías dar mas datos, completar, tu explicación sobre lo de la persona destituida y lo contrario de ciberactivistas, pues así no tiene enjundia lo que dices.

El juicio de valor que haces sobre la inteligencia de los afiliados, deberías tirarte un largo y entrar más en el tema pues nos has dejado con dos palmos de narices. Dejas cosas en el aire que no termina de aclarar lo que quieres decir y podrías parecer, mas que ecuánime, osado.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Candidatura al CD presentada por Valia Merino Empty Re: Candidatura al CD presentada por Valia Merino

Mensaje  sanesteban Lun 02 Nov 2009, 12:25

Agussoy ten en cuenta que estamos hablando de personas que no podemos citar sin perjuicio de hacer algo a lo que no estamos autorizados, sobre todo en este sentido de denuncia.
Ahora bien te ruego permanezcas atento a la pantalla y a los comunicados de la lista ?me gustaria saber como se la podria llamar porqeu lo de lista de Valia Merino no me gusta tal vez alternativa? que desde alli si se puede hacer porque es una candidatura aceptada y con capacidadd para hacer este tipo de denuncias.
Agussoy atento y veras no solo eso, y despues condatos opinamos de nuevo.
Te voy a dar otro dato que se ha pedido y no se ha dado y aqui como no hay personas puedo ser mas explicito.
?que opinarias tu de unas elecciones donde no se ha sabido el censo de votantes? ni el numero de votantes, ni el voto nulo, ni el voto en blanco. Donde no se han dado a los candidatos ninguna copia de las actas y donde solo se ha hecho un comunicado con el nombre de los 139 delegados y los votos de cada uno de estos delegados? ?te pareceria bien?. PUes no te tienes que ir a Venezuela ni al Congo, asi ha sido en las elecciones a delegados al Congreso por Madrid.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Candidatura al CD presentada por Valia Merino Empty Re: Candidatura al CD presentada por Valia Merino

Mensaje  fernandot Lun 02 Nov 2009, 14:07

sanesteban escribió:Efectivamente asi es si el Congreso aprueba las lineas maestras seran las que marquen el futuro del partido, y esa sera la decision de los afiliados. Aunque tambien podremos decir que no nos gusta eso o incluso que es contrario a lo que se marco en el origen.
Ahora me gustaria a mi indicar que esto es asi, pero que tambien tiene que haber igualdad de oportunidades para todos, porque si no la hay entonces el principio de la democracia se va al traste y ahi es donde debemos hacer hincapie. No porque lo que se denuncie sea lo cierto (que puede que no lo sea), sino para que los afiliados no solo opten a una eleccion, sino que sepan y analicen en que condiciones se esta haciendo esa eleccion, y esto tambien es importante. Si a pesar de todo los afiliados se decantan por este tipo de cosas pues no hay nada que decir nada mas que amen, pero espero que nuestros compañeros son lo suficientemente inteligentes para darse cuenta de todo l oque esta pasando y como se esta desarrollando todo el proceso.
Pongo un unico ejemplo (habra mas y lo hago solo para el que nos lee lo sepa): Al conocerse que una de las personas que iba en la lista de Valia era administradora del foro de "ciberactivisas de Upyd" se la ha destituido fulminantemente. Vale hasta ahi parece hasta correcto porque no quieren dar ninguna ventaja, pero por el contrario el administrador de la pagina web continua siendo el mismo, y esta en el CD actual, y en la lista de Rosa y en la comision electoral. O sea que la ley del embudo o la falta de igualdad para todos. Hay muchos mas ejemplos que si teneis interes os los ire dando,
Llevandolo a un asunto local como Madrid, es igual que lo que ha pasado en las elecciones al Congreso en Madrid, no todos han tenido las mismas oportunidades y de esto os pueden hablar compañeros de aqui mismo.
Un saludo
Supongo que te refieres a Iria Terré, pero veo que aún sigue en el foro de cibernómadas, no sé en qué papel. Supongo que en el de todos, de voluntaria.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Candidatura al CD presentada por Valia Merino Empty Re: Candidatura al CD presentada por Valia Merino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.