Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el talante de la candidatura alternativa

+9
Evergetes
Nidiestronisiniestro
Iracundo
Kobol
Cryp Tols
JB
terra
Martín
agussoy
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa - Página 4 Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  Cryp Tols Lun 16 Nov 2009, 00:03

Iracundo, [editado por moderador]. Pero sí te voy a hacer un autorretrato (un espejo) de lo que tú llamas "argumentación":

un tipo como Cryp Tols
cree tener la formula magica
no milita
A lo mejor milita en otro
el reaccionario de manual
solo esta para lanzar sus historietas al ruedo
para confundir al despistado

Bien, te gusta mucho hablar de "un tipo como". Yo te voy a hablar de "un tipo como". Un tipo que no se avegüenza de usar cosas como esas en un debate, es un tipo como tú. Lo que no entiendo es que el foro no se avergüence lo suficiente de la presencia de un tipo como tú como para ahorrárnosla. Por no hablar de aquellos en cuyo favor hablas.

Por cierto, llamar fascismo a eso que habéis destacado de lo de ENELW, es de traca. Una vez más.

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa - Página 4 Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  Iracundo Lun 16 Nov 2009, 00:06

Le parece a usted "de traca" porque, como ha tenido el gusto de compartir con nosotros, para usted ese texto es suscribible. Porque usted dice que tenemos que ser nacionalistas españoles para oponernos a los perifericos.

A lo mejor es que usted es un poquito fascista. Pero solo un poquito: lo suficiente como para buscar el sabotaje de partidos que amenazan el statu quo que le parece correcto al Partido Popular de sus amores. ¿A que si, españolazo? ¿A que si?
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa - Página 4 Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  Cryp Tols Lun 16 Nov 2009, 00:14

[editado por moderador] No suscribo eso escrito, pero no le veo nada extraordinario. Lo que pasa es que no tienes ni puta idea de lo que es el fascismo. Podías leer un poco y enterarte, pero no creo que seas capaz de un esfuerzo así.

Y no, no propongo el nacionalismo contra el nacionalismo. Eres tú, con tu demagogia, el que no entiendes aquello que no encaja en las minúsculas .casillas mentales con las que funcionas,

[editado por moderador]

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa - Página 4 Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  Cryp Tols Lun 16 Nov 2009, 00:15

Y me piro. Iracundo, anda, vuelve a la pista de jugar a las canicas.

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa - Página 4 Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  Kobol Lun 16 Nov 2009, 00:19

Cryp Tols escribió:Iracundo, es imposible insultar tu inteligencia. No se puede insultar lo que no existe. Pero sí te voy a hacer un autorretrato (un espejo) de lo que tú llamas "argumentación":

un tipo como Cryp Tols
cree tener la formula magica
no milita
A lo mejor milita en otro
el reaccionario de manual
solo esta para lanzar sus historietas al ruedo
para confundir al despistado

Bien, te gusta mucho hablar de "un tipo como". Yo te voy a hablar de "un tipo como". Un tipo que no se avegüenza de usar cosas como esas en un debate, es un tipo como tú. Lo que no entiendo es que el foro no se avergüence lo suficiente de la presencia de un tipo como tú como para ahorrárnosla. Por no hablar de aquellos en cuyo favor hablas.

Por cierto, llamar fascismo a eso que habéis destacado de lo de ENELW, es de traca. Una vez más.

No hay que tener la piel tan fina. Tú a mi me has dicho que recuerde a bote pronto:

- Defiendes plantemientos totalitarios
- El franquismo te parecería simplemente mejorable
- Peligro público ambulante
- te voy a tener que pasar la factura de las clases de pensar

Y no me lo he tomado a pecho, que conste Cool
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa - Página 4 Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  Kobol Lun 16 Nov 2009, 00:30

Iracundo escribió:Y segundo, por si no queda ya bastante claro, querrian dominar el partido conservando a la Rosa Diez que atacan diariamente, de las peores formas, como monigote de cara al publico. Pretenden, en resumen, hacer de Rosa Diez una nueva Juana la Loca.

Al final va a resultar que los que consideran "La Divina" a Rosa Díez son algunos "críticos" pues la eximen de las malas acciones que supuestamente ha realizado el CD. Si no la eximiesen el ofrecimiento no es entendible.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa - Página 4 Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  JB Lun 16 Nov 2009, 00:33

A ver si me aclaro. Valia afirma que (en paréntesis comentarios)

- Los afiliados prefieren al lider que al manifiesto. (Habrá de todo digo yo)
- Más de la mitad de los fundadores del partido se han ido. (Esto lo he leido mucho. ¿Hay listas?)
- Se promociona a los arribistas y mediocres (totalmente subjetivo)
- Se expulsa a los más válidos (idem, subjetivo)
- Se pisotean los derechos de los afiliados. (Esto, de ser cierto, sería gravísimo. ¿Hay pruebas?)
- Se controla el pensamiento y la libre expresión de los afiliados (¿Cómo, con budú?)
- Se prohiben las reuniones entre afiliados (¿se le negó a alguien permiso para convocar reuniones de afiliados? Otra grave)
- Se pasa de España=nación a España: Estado federal (totalmente de acuerdo. Menudo cambiazo)
- No queremos regenerar la democracia. (????? pero si es el fin finalísimo del partido)
- No queremos listas abiertas (De acuerdo. Parece que sólo fuera. Dentro todo cerrado)
- No queremos separación de poderes. (Idem)
- No queremos limitación de mandatos. (Esto se me debió escapar porque yo recuerdo que la ponencia si los limita)
- Se ningunea a los afiliados. (??? esto sería de juzgado de guardia)

Que fuerte.

Si todo fuera cierto, miedo me daría el partido.

Me empezaba a caer bien el chico, pero ..., me temo que de momento me quedo en mi casa para la votación.
JB
JB

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa - Página 4 Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  Cryp Tols Lun 16 Nov 2009, 00:46

Respuesta al moderador:

Pues me parece fenomenal, pero no sé por qué puede insultar él, y no se le puede responder.

A lo mejor es que usted es un poquito fascista. Pero solo un poquito: lo suficiente como para buscar el sabotaje de partidos que amenazan el statu quo que le parece correcto al Partido Popular de sus amores. ¿A que si, españolazo? ¿A que si?

* Me puede llamar fascista, sin explicarlo
* Le puede llamar sabotaje a la crítica
* Puede sacarse de la manga "el PP de mis amores"
* Me puede llamar "españolazo" (típica frase de los etarras)

Pero no le puedo llamar imbécil

Sinceramente, es acojonante.

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa - Página 4 Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  Cryp Tols Lun 16 Nov 2009, 00:52

Y que disfrutéis. Si el rollo va que los que defienden los atropellos de la dirección pueden lanzarte los insultos de los etarras, y no se les puede reponder adecuadamente porque son los amigos de la dirección de UPyD, ahí se queden ustedes con su partido, y con sus simpáticos gamberros.

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa - Página 4 Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  Iracundo Lun 16 Nov 2009, 00:55

Cryp, Cryp, Cryp... No deberia ser tan timido con su ideologia y mucho menos renegar de ella. Grite un "vivaspaña", bien alto, para exorcizar esos fantasmas de derrotismo. Al final la decencia volvera a la Moncloa con un gobierno del PP, con dos narices y cierra España. Y todos esos "progresistas" asquerosos de UPyD desapareceran: que menuda cara tratar de señalar los errores del bipartidismo y sus satelites. Habrase visto... ¿Por que ocultar el sabotaje? Es la labor digna de un luchador por la libertad, en el sentido en que a usted le gusta considerarse a si mismo. Ya sabe: todo eso del viva la anarquia en UPyD con tal de que Rosa Diez sufra una humillacion a los ojos de los españoles. Eso es sabotaje y no veo por que alguien como usted, que milita a lo mejor en otros lugares pero no en UPyD, deberia sentirse retraido sobre este punto.

Venga, ahora a dormir que dado que antes se despidio deduzco que le es tarde. No se preocupe que seguro mañana el PP estara a mas distancia en las encuestas de las fuerzas de la "antiespaña"....
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa - Página 4 Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 16 Nov 2009, 01:05

Iracundo: no sé si tendrás en las manos la ficha de afiliación al PP de Cryp Tols, pero si es así, estaría bien que nos la enseñaras a todos. Porque aquí tendemos a exigir pruebas de las acusaciones que se hacen a los foreros. Si no la tienes, harías bien en no decir según qué cosas.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa - Página 4 Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  Iracundo Lun 16 Nov 2009, 01:42

NDNS: pero es que yo creo, basándome en las ideas losantianas y españolazas del bueno de Cryp, que este señor, dado que no está en UPyD y sin embargo parece interesarse por su ruina, es encuadrable en el PP. Es mi impresión y por eso digo que a lo mejor está afiliado en ese partido. O puede que no. Pero a mi eso de tachar de "totalitario" todo lo que no le gusta a uno, suscribir como perfectamente normal el ataque virulento, y muy facha para qué engañarnos, al concepto de "progresista" (como si fuese sinónimo de tiñoso) o defender que para oponerse al nacionalismo separatista hay que envolverse en "esencias patrias"... todo eso me suena a Partido Popular. Y supongo que a otros también.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa - Página 4 Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 16 Nov 2009, 01:44

Bueno, pues aquí todos somos mayorcitos para saber con qué partido nos identificamos, así que no hace falta que encuadres a nadie. O al menos, hazlo con un poco más de respeto.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa - Página 4 Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  Iracundo Lun 16 Nov 2009, 01:49

Hombe, NDNS, ya me dirá usted si puedo legítimamente encuadrar al señor Cryp Tols en el PP cuando él mismo repite por donde puede que el hecho de que yo sea afiliado de UPyD debería ser un hecho "ocultado". Él me encuadra (fuera de UPyD), yo le encuadro (dentro del PP).
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa - Página 4 Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 16 Nov 2009, 02:03

Iracundo escribió:Hombe, NDNS, ya me dirá usted si puedo legítimamente encuadrar al señor Cryp Tols en el PP cuando él mismo repite por donde puede que el hecho de que yo sea afiliado de UPyD debería ser un hecho "ocultado". Él me encuadra (fuera de UPyD), yo le encuadro (dentro del PP).

Iracundo, como moderador, te pido con toda la educación del mundo que dejes de hacer ese tipo de comentarios sobre los foreros. Así a lo mejor hasta ellos dejan de hacerlos sobre ti.

Dejo aquí la discusión.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa - Página 4 Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  Iracundo Lun 16 Nov 2009, 02:13

No me molestan sus comentarios, tal vez me moleste que piensen que sus mentiras pueden ocultar la verdad. Me molesta tanto pesimismo antropologico...
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa - Página 4 Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  sanesteban Lun 16 Nov 2009, 16:32

Iracundo yo le vuelvo a ignorar.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa - Página 4 Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  JB Mar 17 Nov 2009, 12:59

Solo por refrescar un poco la memoria.

Si, ya sé que hace mucho de eso, pero no sé yo lo que me recuerda

"Rosa Díez afirma que el aparato del PSOE no podrá controlar la rebelión de las bases que la apoyan mayoritariamente"

http://www.elpais.com/articulo/espana/soy/solucion/PSOE/elpepinac/20000507elpepinac_15/Tes
JB
JB

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa - Página 4 Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  Iracundo Mar 17 Nov 2009, 13:10

A ver: conozco lo que sigue... déjeme ver... Rosa Díez gobernó encantadísima con el PNV, Rosa Díez está a favor del aborto, Rosa Díez colaboró en la silenciación del GAL, Rosa Díez es amiga de Fidel Castro, Rosa Díez es una progre...
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa - Página 4 Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  JB Mar 17 Nov 2009, 13:42

Iracundo escribió:A ver: conozco lo que sigue... déjeme ver... Rosa Díez gobernó encantadísima con el PNV, Rosa Díez está a favor del aborto, Rosa Díez colaboró en la silenciación del GAL, Rosa Díez es amiga de Fidel Castro, Rosa Díez es una progre...

¿Qué se le va a hacer?

Querido Iracundo. Sólo lo he puesto ahí para que se vea las vueltas que da la vida (cuando llegues a mis años te darás cuenta de que la vida es su vagar, es un círculo).

Lo mismo que ella inició como crítica contra el aparato lo está viviendo ahora como miembro del aparato. Nada más.

Deja las fantasías, las bolas de cristal y demás.

No me canso de repetirlo. No todos somos iguales. Hay diversidad. Diferencia. Es decir, sal en la vida. Te pasas de largo diez pueblos en tus generalizaciones.
JB
JB

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa - Página 4 Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  sanesteban Mar 17 Nov 2009, 16:21

Para el que tenga interes en conocer mas sobre la candidatura alternativa
http://www.totanaweb.es/reportajesvideos.asp
Hay un reportaje del a visitade Valia a Murcia y una entrevista.
Ahi teneis informacion de primera mano sin ninguna interpretacion
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa - Página 4 Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  ricardo Mar 17 Nov 2009, 18:36

Iracundo escribió:A ver: conozco lo que sigue... déjeme ver... Rosa Díez gobernó encantadísima con el PNV, Rosa Díez está a favor del aborto, Rosa Díez colaboró en la silenciación del GAL, Rosa Díez es amiga de Fidel Castro, Rosa Díez es una progre...

¿Y?

¿Acaso no es verdad porque no conviene?

ricardo

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa - Página 4 Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  sanesteban Mar 17 Nov 2009, 20:09

Nuevo blog:
http://laalternativaimprescindible.wordpress.com/
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa - Página 4 Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  Evergetes Mar 17 Nov 2009, 23:15

"La verdad es que el PSOE tiene poco aparato en el sentido positivo del término. Ése ha sido, precisamente, uno de nuestros problemas en estos últimos años: que no se nos ha percibido como un partido de orden y con autoridad." (Rosa Díez, 2000)
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa - Página 4 Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.