Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el talante de la candidatura alternativa

+9
Evergetes
Nidiestronisiniestro
Iracundo
Kobol
Cryp Tols
JB
terra
Martín
agussoy
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa Empty Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  agussoy Sáb 14 Nov 2009, 21:26

Ahí va lo que dice el iluminado este.

La candidatura alternativa de UPyD afirma que la actitud de Díez de negar una crisis interna le recuerda a Zapatero
La acusa de "pisotear" los derechos de los afiliados al no aceptar un debate dentro de la campaña para elegir la nueva dirección
MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

La candidatura alternativa para liderar Unión, Progreso y Democracia (UPyD), y que está encabezada por Valia Merino, ha escrito una carta a la actual dirigente del partido, Rosa Díez, en la que le acusa de "pisotear" los derechos de los afiliados y dice que su actitud de no aceptar un debate en el marco de la campaña para elegir una nueva dirección le "recuerda mucho" a la del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Merino expone que su intención al enviar la misiva es "proponer soluciones a la crisis interna de UPyD" a pesar de que, según afirma, Díez niegue "que haya crisis". Por eso, argumentó que esta actitud le recuerda a la de Zapatero y se pregunta si será a causa de "una herencia de partido o un rasgo común entre líderes planetarios que por querer llegar más lejos que nadie no ven lo que tienen enfrente".

Sin embargo, el candidato a dirigir UPyD aseguró que sí existe una crisis en el seno del partido porque su afiliación "ve rota su cohesión para declararse no en favor de los principios fundacionales, sino en favor del líder de turno" y porque "más del 50 por ciento de los fundadores" de la formación han abandonado sus filas "desilusionados".

Merino considera también que se ha promocionado "a los arribistas y mediocres" y se ha expulsado "a los más válidos", al tiempo que acusó a la actual dirección de "pisotear los derechos de los afiliados" y "controlar el pensamiento y la libre expresión de los afiliados prohibiéndoles conocerse, reunirse y debatir".

Asimismo, denunció que UPyD nació para "regenerar la democracia, proponiendo listas abiertas, separación de poderes, limitación de mandatos, régimen de incompatibilidades", pero que en dos años se ha pretendido "imponer un reglamento de organización contrario a todo ello".

"La deriva del ideario original que nos unió, generada por el Consejo de Dirección que presides, llevando al partido al oscurantismo y al despotismo, es una realidad palpable y no podrás ocultársela ni a la afiliación ni a la opinión pública al amparo del reciente auto judicial contra la suspensión cautelar del Congreso solicitada por 11 expedientados arbitrariamente", señala Merino en la carta dirigida a Rosa Díez.

En su opinión, el auto judicial dictado ayer, en el que la juez rechazó suspender cautelarmente el I Congreso de la semana que viene, da "más sentido" a su candidatura porque "propone rectificar el rumbo y recuperar el espíritu fundacional" del partido para "iniciar cuanto antes el camino de la regeneración democrática de nuestras instituciones, empezando por la justicia".

Por ello, insta una vez más a Díez a celebrar un debate ante los afiliados acerca de "los dos años de gestión y sus consecuencias en el devenir de la organización". "Nuestra intención es ver cómo superamos esta crisis para salir reforzados de cara a asumir los compromisos adquiridos con nuestra ciudadanía española en los procesos electorales", concluye.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  Martín Sáb 14 Nov 2009, 21:31

Hmm.. ¿Que porcentaje de gente tiene que pensar como ellos para que se llame crisis? He ahí la cuestión.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  agussoy Sáb 14 Nov 2009, 21:35

Yo ya estoy deseando que pase el congreso y se cierren muchas bocazas. Esta gente es todo un despropósito y este Walia se ha autoproclamado jefe, supuestamente bajo las órdenes de Mikel Buesa, de una cruzada inexistente y está perdiendo los papeles. Se ve que el cargo que le han asignado le queda muy grande. Vergonzoso.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  terra Sáb 14 Nov 2009, 21:47

Esta es la Carta Abierta a Rosa Díez. Este es el talante:

Estimada Rosa:
Te escribimos esta carta pública ante tu negativa a aceptar un
debate en el marco de esta campaña electoral, en la que los dos
representamos opciones tan diferentes para el futuro de nuestro
partido, con el fin de proponer soluciones a la crisis interna de
UPyD.
Entendemos que para ti el debate no tenga sentido porque niegas
que haya una crisis. Y por lo tanto, proponer soluciones no procede.
Esta actitud nos recuerda mucho a la de Zapatero; ¿será una
herencia de partido, o un rasgo común entre líderes planetarios que
por querer llegar más lejos que nadie, no ven lo que tienen
enfrente?
Cuando una afiliación ve rota su cohesión para declararse no en
favor de los principios fundacionales sino en favor del líder de turno,
sí hay crisis. Cuando más del 50% de los fundadores del partido
han abandonado sus filas desilusionados, sí hay crisis. Cuando se
promociona a los arribistas y mediocres y se expulsa a los más
válidos, sí hay crisis. Cuando se pisotean los derechos de los
afiliados, sí hay crisis. Cuando se pretende controlar el pensamiento
y la libre expresión de los afiliados prohibiéndoles conocerse,
reunirse y debatir, sí hay crisis. Cuando se nace como un partido
que defiende España como nación para convertirse en menos de
dos años en un partido que propone un estado federal sin debate
alguno, sí hay crisis. Cuando se nace para regenerar la democracia,
proponiendo listas abiertas, separación de poderes, limitación de
mandatos, régimen de incompatibilidades, y se pretende imponer un
reglamento de organización contrario a todo ello, sí hay crisis. Las
3.712 enmiendas propuestas a las ponencias política y de
organización son la prueba más palpable de que los que pretendéis
diseñar los derroteros del partido, lo habéis hecho sin contar con
nadie, ninguneando al afiliado como ha sido habitual en la
trayectoria de tu gobierno, estos dos últimos años.
La deriva del ideario original que nos unió, generada por el Consejo
de Dirección que presides llevando al partido al oscurantismo y al
despotismo, es una realidad palpable y no podrás ocultársela ni a la
afiliación ni a la opinión pública al amparo del reciente auto judicial
contra la suspensión cautelar del congreso solicitada por once
expedientados arbitrariamente. Este auto ha dado si cabe más
sentido a nuestra candidatura que propone rectificar el rumbo y
recuperar el espíritu fundacional que nos unió, para iniciar cuanto
antes el camino de la regeneración democrática de nuestras
instituciones, empezando por la justicia.
Considerando las reiteradas negativas por parte del aparato para
acceder al censo electoral y poder promover en igualdad de
condiciones nuestra candidatura, con la comisión electoral en tus
manos funcionando como juez y parte, te instamos de nuevo a
celebrar un debate ante la afiliación del partido sobre los dos años
de gestión y sus consecuencias en el devenir de la organización.
Nuestra intención es ver cómo superamos esta crisis para salir
reforzados de cara a asumir los compromisos adquiridos con
nuestra ciudadanía española en los procesos electorales.
Agradeciendo de antemano tu respuesta.
Valia Merino Vallina.
Portavoz de la Candidatura,
La Alternativa Imprescindible.

terra

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  terra Sáb 14 Nov 2009, 22:00

agussoy escribió:Yo ya estoy deseando que pase el congreso y se cierren muchas bocazas. Esta gente es todo un despropósito y este Walia se ha autoproclamado jefe, supuestamente bajo las órdenes de Mikel Buesa, de una cruzada inexistente y está perdiendo los papeles. Se ve que el cargo que le han asignado le queda muy grande. Vergonzoso.
Por favor: cuando hables, hazlo con conocimiento de causa y no con supuestos.
Repito nuevamente: Mikel Buesa no tiene absolutamente nada que ver con la candidatura que encabeza Valia, por lo tanto no da órdenes. A tí ¿alguien te da órdenes ó simplemente opinas libremente lo que te parece?, como me imagino que la segunda opción es la acertada y la respetamos, te ruego que no te pongas a denostar a compañeros que no opinan como tú.

terra

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  agussoy Sáb 14 Nov 2009, 22:05

terra escribió:
agussoy escribió:Yo ya estoy deseando que pase el congreso y se cierren muchas bocazas. Esta gente es todo un despropósito y este Walia se ha autoproclamado jefe, supuestamente bajo las órdenes de Mikel Buesa, de una cruzada inexistente y está perdiendo los papeles. Se ve que el cargo que le han asignado le queda muy grande. Vergonzoso.
Por favor: cuando hables, hazlo con conocimiento de causa y no con supuestos.
Repito nuevamente: Mikel Buesa no tiene absolutamente nada que ver con la candidatura que encabeza Valia, por lo tanto no da órdenes. A tí ¿alguien te da órdenes ó simplemente opinas libremente lo que te parece?, como me imagino que la segunda opción es la acertada y la respetamos, te ruego que no te pongas a denostar a compañeros que no opinan como tú.

Terra aceptaré lo que tu me dices cuando Mikel Buesa o Valia desmientan en los medios lo que estos últimos han publicado. De momento es lo que dicen los medios y nadie lo desmiente.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  agussoy Sáb 14 Nov 2009, 22:07

terra escribió:Esta es la Carta Abierta a Rosa Díez. Este es el talante:

Estimada Rosa:
Te escribimos esta carta pública ante tu negativa a aceptar un
debate en el marco de esta campaña electoral, en la que los dos
representamos opciones tan diferentes para el futuro de nuestro
partido, con el fin de proponer soluciones a la crisis interna de
UPyD.
Entendemos que para ti el debate no tenga sentido porque niegas
que haya una crisis. Y por lo tanto, proponer soluciones no procede.
Esta actitud nos recuerda mucho a la de Zapatero; ¿será una
herencia de partido, o un rasgo común entre líderes planetarios que
por querer llegar más lejos que nadie, no ven lo que tienen
enfrente?
Cuando una afiliación ve rota su cohesión para declararse no en
favor de los principios fundacionales sino en favor del líder de turno,
sí hay crisis. Cuando más del 50% de los fundadores del partido
han abandonado sus filas desilusionados, sí hay crisis. Cuando se
promociona a los arribistas y mediocres y se expulsa a los más
válidos, sí hay crisis. Cuando se pisotean los derechos de los
afiliados, sí hay crisis. Cuando se pretende controlar el pensamiento
y la libre expresión de los afiliados prohibiéndoles conocerse,
reunirse y debatir, sí hay crisis. Cuando se nace como un partido
que defiende España como nación para convertirse en menos de
dos años en un partido que propone un estado federal sin debate
alguno, sí hay crisis. Cuando se nace para regenerar la democracia,
proponiendo listas abiertas, separación de poderes, limitación de
mandatos, régimen de incompatibilidades, y se pretende imponer un
reglamento de organización contrario a todo ello, sí hay crisis. Las
3.712 enmiendas propuestas a las ponencias política y de
organización son la prueba más palpable de que los que pretendéis
diseñar los derroteros del partido, lo habéis hecho sin contar con
nadie, ninguneando al afiliado como ha sido habitual en la
trayectoria de tu gobierno, estos dos últimos años.
La deriva del ideario original que nos unió, generada por el Consejo
de Dirección que presides llevando al partido al oscurantismo y al
despotismo, es una realidad palpable y no podrás ocultársela ni a la
afiliación ni a la opinión pública al amparo del reciente auto judicial
contra la suspensión cautelar del congreso solicitada por once
expedientados arbitrariamente. Este auto ha dado si cabe más
sentido a nuestra candidatura que propone rectificar el rumbo y
recuperar el espíritu fundacional que nos unió, para iniciar cuanto
antes el camino de la regeneración democrática de nuestras
instituciones, empezando por la justicia.
Considerando las reiteradas negativas por parte del aparato para
acceder al censo electoral y poder promover en igualdad de
condiciones nuestra candidatura, con la comisión electoral en tus
manos funcionando como juez y parte, te instamos de nuevo a
celebrar un debate ante la afiliación del partido sobre los dos años
de gestión y sus consecuencias en el devenir de la organización.
Nuestra intención es ver cómo superamos esta crisis para salir
reforzados de cara a asumir los compromisos adquiridos con
nuestra ciudadanía española en los procesos electorales.
Agradeciendo de antemano tu respuesta.
Valia Merino Vallina.
Portavoz de la Candidatura,
La Alternativa Imprescindible.

Yo creo que este Valia se parece más a ZP que que lo pueda hacer Rosa Díez y me refiero mentalmente.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  terra Sáb 14 Nov 2009, 22:14

agussoy escribió:
terra escribió:
agussoy escribió:Yo ya estoy deseando que pase el congreso y se cierren muchas bocazas. Esta gente es todo un despropósito y este Walia se ha autoproclamado jefe, supuestamente bajo las órdenes de Mikel Buesa, de una cruzada inexistente y está perdiendo los papeles. Se ve que el cargo que le han asignado le queda muy grande. Vergonzoso.
Por favor: cuando hables, hazlo con conocimiento de causa y no con supuestos.
Repito nuevamente: Mikel Buesa no tiene absolutamente nada que ver con la candidatura que encabeza Valia, por lo tanto no da órdenes. A tí ¿alguien te da órdenes ó simplemente opinas libremente lo que te parece?, como me imagino que la segunda opción es la acertada y la respetamos, te ruego que no te pongas a denostar a compañeros que no opinan como tú.

Terra aceptaré lo que tu me dices cuando Mikel Buesa o Valia desmientan en los medios lo que estos últimos han publicado. De momento es lo que dicen los medios y nadie lo desmiente.
Pues mira, ojalá en la entrevista que le están haciendo en estos momentos a Valia en el programa "Más se perdió en Cuba" de Intereconomía TV se lo pregunten, y así quedaría bien claro este tema. Además, ¿por qué no se lo preguntaste tú en el chat que se hizo en este Foro?. De verdad siento no habérselo preguntado yo.

terra

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  terra Sáb 14 Nov 2009, 22:21

Yo creo que este Valia se parece más a ZP que que lo pueda hacer Rosa Díez y me refiero mentalmente.
agussoy

Sinceramente Agussoy, con este comentario que acabas de hacer me da la impresión de que NO CONOCES a Valia. Dime sinceramente ¿Lo conoces?, ¿Has hablado alguna vez con él?............

terra

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  agussoy Sáb 14 Nov 2009, 22:24

terra escribió:Yo creo que este Valia se parece más a ZP que que lo pueda hacer Rosa Díez y me refiero mentalmente.
agussoy

Sinceramente Agussoy, con este comentario que acabas de hacer me da la impresión de que NO CONOCES a Valia. Dime sinceramente ¿Lo conoces?, ¿Has hablado alguna vez con él?............


Tampoco conozco a ZP, pero le juzgo por su gestión, su mal hacer y sus comentarios. En el caso de Valia solo tengo sus comentarios. Quizás en el tú a tú sea un tio genial.

Y por cierto NO le están entrevistando esta participando como contertulio en el programa. Lo puedes seguir en internet si quieres que es lo que estoy hac¡endo yo por que sigo en el curro.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  terra Sáb 14 Nov 2009, 22:39

agussoy escribió:
terra escribió:Yo creo que este Valia se parece más a ZP que que lo pueda hacer Rosa Díez y me refiero mentalmente.
agussoy

Sinceramente Agussoy, con este comentario que acabas de hacer me da la impresión de que NO CONOCES a Valia. Dime sinceramente ¿Lo conoces?, ¿Has hablado alguna vez con él?............


Tampoco conozco a ZP, pero le juzgo por su gestión, su mal hacer y sus comentarios. En el caso de Valia solo tengo sus comentarios. Quizás en el tú a tú sea un tio genial.

Y por cierto NO le están entrevistando esta participando como contertulio en el programa. Lo puedes seguir en internet si quieres que es lo que estoy hac¡endo yo por que sigo en el curro.
¡¡¡¡POR FAVOR!!!! dime como puedo verlo que soy un desastre en estas cosas.....

terra

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  agussoy Sáb 14 Nov 2009, 22:57

Metete en intereconomia TV y pincha en ver TV, en la parte de arriba y ya te comienza. Por cierto me alegro no conocerle, mira estaban hablando de ETA y el Valia este no ha dudado desviar el tema y hablar de su candidatura y ha realizado una comparación, eso si lo ve un amigo mio le llamaría impresentable yo no me voy a pronunciar para que nadie se moleste, mi amigo no tiene un pelo de tonto [editado por moderador]

AHH!!! y en la inscripción de la TV, no se como se llama el subtitulo donde aparece quien habla, dice Valia Merino Sector crítico de UPyD, osea él no es de UPyD, él es del sector crítico e UPyD que debe ser para él otro partido distinto. Mira terra rindete no hay que conocerle lo lleva escrito en la frente o es tonto o es una marioneta no hay más alternativas. A este despues de su exitazo en intereconomia no le vota ni su familia.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  terra Sáb 14 Nov 2009, 23:28

Agussoy:
Antes de nada GRACIAS por ayudarme a conectarme a Intereconomía.
No ví lo de que describes de ETA pero sí he visto la intervención de Valia en el tema del Alakrana.
Nuevamente disiento contigo. Valia ha estado acertadísimo en la intervención que yo he visto. No te empeñes en decir que es tonto porque vas a quedar muy mal. ¿Por qué ese empeño en descalificar tan gratuitamente?, de verdad, actuando así pierdes toda credibilidad. Puedes decir que no estás de acuerdo con los argumentos que expone otro con todo tu derecho pero guardando las formas, que llamar "tonto" a quien es inteligente es de poco inteligentes y no creo sinceramente que tu lo seas.

terra

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  agussoy Sáb 14 Nov 2009, 23:40

terra escribió:Agussoy:
Antes de nada GRACIAS por ayudarme a conectarme a Intereconomía.
No ví lo de que describes de ETA pero sí he visto la intervención de Valia en el tema del Alakrana.
Nuevamente disiento contigo. Valia ha estado acertadísimo en la intervención que yo he visto. No te empeñes en decir que es tonto porque vas a quedar muy mal. ¿Por qué ese empeño en descalificar tan gratuitamente?, de verdad, actuando así pierdes toda credibilidad. Puedes decir que no estás de acuerdo con los argumentos que expone otro con todo tu derecho pero guardando las formas, que llamar "tonto" a quien es inteligente es de poco inteligentes y no creo sinceramente que tu lo seas.

Mira terra no le llamo tonto por que sí. Este tio se presenta en un programa de TV y se hace presentar como perteneciente al sector crítico de UPyD, no como miembro de UPyD o el cargo que ostente actualmente en el partido. ¿Que pasa terra que el si consiguiese ganar solo sería portavoz de los crítticos?¿ por que esa actitud sectarista? es un error gravísimo entrar a un programa de TV y presentando una candidatura que debería de ser para el bien de todos los componentes de UPyD, presentarse como miembro del sector crítico, tu te imaginas que otro miembro de UPyD en cualquier otro programa diga miembro del sector más conservador de UPyD y otro que diga miembro del sector mas izquierdoso.... tio terra eso no es normal. Son ganas de llamar la atención y de hacer el ridículo es totalmente sectario y yo le he llamdo tonto por no pasarme pero ese hecho es totalmente IMPRESENTABLE. Y lo de tonto no lo digo por falto de inteligencia que seguro que la tiene y mucha pero estarás conmigo que hay mucho inteligente repletos de gilipolleces en su curriculum.

Sobre lo que tu has visto me imagino, calculando tiempos, que será lo de el alakrana y bueno pues ha estado normalito ha intentado lucirse diciendo la diferencia entre infantes de marina y marines y su antiguedad, no ha descubierto nada nuevo y me parece, quizás por inexperiencia, que es el de menos nivel de la tertulia.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  terra Dom 15 Nov 2009, 00:18

agussoy escribió:
terra escribió:Agussoy:
Antes de nada GRACIAS por ayudarme a conectarme a Intereconomía.
No ví lo de que describes de ETA pero sí he visto la intervención de Valia en el tema del Alakrana.
Nuevamente disiento contigo. Valia ha estado acertadísimo en la intervención que yo he visto. No te empeñes en decir que es tonto porque vas a quedar muy mal. ¿Por qué ese empeño en descalificar tan gratuitamente?, de verdad, actuando así pierdes toda credibilidad. Puedes decir que no estás de acuerdo con los argumentos que expone otro con todo tu derecho pero guardando las formas, que llamar "tonto" a quien es inteligente es de poco inteligentes y no creo sinceramente que tu lo seas.

Mira terra no le llamo tonto por que sí. Este tio se presenta en un programa de TV y se hace presentar como perteneciente al sector crítico de UPyD, no como miembro de UPyD o el cargo que ostente actualmente en el partido. ¿Que pasa terra que el si consiguiese ganar solo sería portavoz de los crítticos?¿ por que esa actitud sectarista? es un error gravísimo entrar a un programa de TV y presentando una candidatura que debería de ser para el bien de todos los componentes de UPyD, presentarse como miembro del sector crítico, tu te imaginas que otro miembro de UPyD en cualquier otro programa diga miembro del sector más conservador de UPyD y otro que diga miembro del sector mas izquierdoso.... tio terra eso no es normal. Son ganas de llamar la atención y de hacer el ridículo es totalmente sectario y yo le he llamdo tonto por no pasarme pero ese hecho es totalmente IMPRESENTABLE. Y lo de tonto no lo digo por falto de inteligencia que seguro que la tiene y mucha pero estarás conmigo que hay mucho inteligente repletos de gilipolleces en su curriculum.

Sobre lo que tu has visto me imagino, calculando tiempos, que será lo de el alakrana y bueno pues ha estado normalito ha intentado lucirse diciendo la diferencia entre infantes de marina y marines y su antiguedad, no ha descubierto nada nuevo y me parece, quizás por inexperiencia, que es el de menos nivel de la tertulia.
Mira creo que estás un poco confuso, vamos como perdido. Yo no he visto como se ha presentado Valia, o como lo han presentado; mañana lo veré cuando puede ver completo el programa, pero de todas formas dime ¿Cómo piensas tú que deberá haberse presentado Valia?.

terra

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  JB Dom 15 Nov 2009, 03:09

Terra: Ni caso a Agussoy. Miente más que habla.

No estaban hablando de ETA sino de si la Presidenta del Tribunal Constitucional debe dimitir por no "abstenese" en una decisión que afectaba a un amigo suyo miembro de HB (ETA).

Y Valia, lo único que hizo fue decir que ese mantenerse en el cargo no estaba bien. Comparó esa situación con la que se está viviendo en "mi partido" y fue a la pregunta de otro participante cuando contestó "Unión, Progreso y Democracia".

El letrerito de "Sector crítico" que yo no vi por ningún lado, por lo que debió ser algo fugaz, no lo deciden los contertulios, lo decide el programa.

Agussoy. Vete a tomar unas cervezas con Iracundio y haceros unas p... a ver si así se os va la mala leche. (Si no procede el comentario final, entendere que el moderador lo borre).
JB
JB

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  agussoy Dom 15 Nov 2009, 11:14

JB escribió:Terra: Ni caso a Agussoy. Miente más que habla.

No estaban hablando de ETA sino de si la Presidenta del Tribunal Constitucional debe dimitir por no "abstenese" en una decisión que afectaba a un amigo suyo miembro de HB (ETA).

Y Valia, lo único que hizo fue decir que ese mantenerse en el cargo no estaba bien. Comparó esa situación con la que se está viviendo en "mi partido" y fue a la pregunta de otro participante cuando contestó "Unión, Progreso y Democracia".

El letrerito de "Sector crítico" que yo no vi por ningún lado, por lo que debió ser algo fugaz, no lo deciden los contertulios, lo decide el programa.

Agussoy. Vete a tomar unas cervezas con Iracundio y haceros unas p... a ver si así se os va la mala leche. (Si no procede el comentario final, entendere que el moderador lo borre).


Tu si que mientes, efectivamente estaban hablando de la presidenta del TC y de ETA, si, si ETA, en un momento aprovecho para hacer una comparación que no venia a al tema e introdujo cuña publicitaria de su candidatura. Actuación bochornosa.

Si tu no vistes el letrerito es que eres un mentiroso rastrero. Terra tu lo vas a ver hoy, has dicho, pues sácanos de dudas. Eres un metiroso JB un burdo falaz el contertulio e invitado pueden decidir que es lo que se le pone e su letrerito y no no ha sido algo fugaz han sido 5 o 6 veces las que ha aparecido el letrerito sectario de Valia. Eres un osado, entras diciendo que miento y al mismo tiempo me das la razón y añades que tu has visto el programa pero niegas haber visto lo del letrerito. Pobre criatura.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  Cryp Tols Dom 15 Nov 2009, 12:03

1) No estaban hablando de ETA. Estaban hablando de M.E. Casas y su voto en una sentencia que exculpó a la cúpula de Batasuna, y su posible prevaricación por amistad con un encausado. Eso es hablar de Casas.

- ¿Donde estuviste este verano?
- Alquilamos un barco en Grecia
- ¿Y con quien?
- Pues los Fulano, los Mengano y los Tutano
- Divertido?
- Si, genial, son una gente divertidísima.

agussoy: Están hablando de barcos.

2) Los carteles en la emisora los pone la emisora, y no el contertulio. hay que ser ignorante para pensar otra cosa. La definición "sector crítico" de UPyD es perfectamente correcta y descriptiva para la audiencia, puesto que la relevancia es que es candiddato, y es un candidato crítico con la propuesta de la dirección. Lo normal, vamos.

Luego los términos
* mientes
* burdo
* falaz
* osado
* pobre criatura
parecen mucho más aplicables a quien no sabe de qué va una conversación ni como funciona una emisora, o lo pretende. Hay que ser majadero para plantear una estupidez así.

Opino. Ah, y también opino que la carta de Valia está muy bien. Es una buena descripción, sin extenderse demasiado, para un partido en el que las denuncias al aparato se pierden o no se pierden, pero en cualquier caso se quedan en el limbo. Y en el que ser juez y parte (si se trata del aparato) impera por doquier. Y en el que se pueden mandar enmiendas, pero no tienes forma humana de saber quien ha mandado que, o elegirlas por temas, ni de leerlas todas. O en el que la ponencia se saca de la manga un Estado Federal de Intensidad Media Cooperativo, sin que eso represente ni rempotamente la opinión mayoritaria de los miembros del partido. Y en el que unos candidatos expedientan a otros candidatos (que no se pueden defender), de forma que llegan las elecciones y no se pueden presentar, pero el expediente tampoco está resuelto. Y en el que el censo lo controla exclusivamente una candidatura. O en el que en el Consejo Político no hay debates; ni puede haberlos, puesto que reciben los papeles sin tiempo para estudiarlos, y luego tampoco tienen tiempo en el turno de palabra, ni posibilidad de metar cosas en ruegos y preguntas. O sea, no un partido, sino un atropello bananero.

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  Cryp Tols Dom 15 Nov 2009, 12:11

Por si hay dudas: yo no creo que agussoy sea imbécil. Pero tiene que defender una postura tan imposible, que pasa lo que pasa.

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  agussoy Dom 15 Nov 2009, 12:13

Pero a ti quien te ha preguntado nada Mentiroso. Ninguna emisora pone un "cartelito" sin previa autorización del afectado. Mentiroso. Estaban hablando de Casas y de ETA. Mentiroso. Fué bochornoso y el cartelito es sectario y desquiciado. Ahora tú a tu partido y dejanos a nosotros en el nuestro. Mentiroso.

Que un topo como tú piense que pueda ser imbecil me trae sin cuidado, lo lógico es que no solo lo pienses si no que lo defiendas pues es lo que te conviene para poder sacar la cara a la vergonzante candidatura alternativa.

No te andes con excusas. Mentiroso.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  Cryp Tols Dom 15 Nov 2009, 12:21

¡Mamá, mamáaa!

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  JB Dom 15 Nov 2009, 14:10

Iba a replicarle a Soy AGus ese.

Ya el solito se ha desacreditado.

Para mi que están muy preocupados. Ahora ya nos les llega con un mercerario cibernético que ya necesitan dos.

Es la vida.

No pares, sigue, sigue, no pares, sigue sigue.

Dos días más con estos dos participando y se quedan sin cobertura.

Gracias, Agus, gracias.
JB
JB

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  Cryp Tols Dom 15 Nov 2009, 14:19

Joé, JB, espero que agussoy no sea un becario, encargado o similar. No pueden estar apuntando a un nivel tan bajo.

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  agussoy Dom 15 Nov 2009, 15:24

Me encanta que os unais el "intelectual" del topo y el sherlock, aunque estoy seguro que NO sois unos resentidos, es obvia vuestra ecuanimidad, me llama la atención que perdais tanto tiempo en un pobre hombre como yo. ¿Mercenario me llamas? creo que de eso sabes tu más que yo pero para que vamos a entrar en detalles. Y el topo ¿todavía no has encontrado un partiddo que te reserve un sitio con sillón? ¿o es que te ven el plumero en todos los lugares donde pretendes aposentar tu zanganismo y te mandan a que te den pomada?

Oye me gusta el papel este que me estais otorgando, aquí sigo.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  Kobol Dom 15 Nov 2009, 16:31

agussoy escribió:Ahí va lo que dice el iluminado este.

La candidatura alternativa de UPyD afirma que la actitud de Díez de negar una crisis interna le recuerda a Zapatero
La acusa de "pisotear" los derechos de los afiliados al no aceptar un debate dentro de la campaña para elegir la nueva dirección
MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

La candidatura alternativa para liderar Unión, Progreso y Democracia (UPyD), y que está encabezada por Valia Merino, ha escrito una carta a la actual dirigente del partido, Rosa Díez, en la que le acusa de "pisotear" los derechos de los afiliados y dice que su actitud de no aceptar un debate en el marco de la campaña para elegir una nueva dirección le "recuerda mucho" a la del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Merino expone que su intención al enviar la misiva es "proponer soluciones a la crisis interna de UPyD" a pesar de que, según afirma, Díez niegue "que haya crisis". Por eso, argumentó que esta actitud le recuerda a la de Zapatero y se pregunta si será a causa de "una herencia de partido o un rasgo común entre líderes planetarios que por querer llegar más lejos que nadie no ven lo que tienen enfrente".

Sin embargo, el candidato a dirigir UPyD aseguró que sí existe una crisis en el seno del partido porque su afiliación "ve rota su cohesión para declararse no en favor de los principios fundacionales, sino en favor del líder de turno" y porque "más del 50 por ciento de los fundadores" de la formación han abandonado sus filas "desilusionados".

Merino considera también que se ha promocionado "a los arribistas y mediocres" y se ha expulsado "a los más válidos", al tiempo que acusó a la actual dirección de "pisotear los derechos de los afiliados" y "controlar el pensamiento y la libre expresión de los afiliados prohibiéndoles conocerse, reunirse y debatir".

Asimismo, denunció que UPyD nació para "regenerar la democracia, proponiendo listas abiertas, separación de poderes, limitación de mandatos, régimen de incompatibilidades", pero que en dos años se ha pretendido "imponer un reglamento de organización contrario a todo ello".

"La deriva del ideario original que nos unió, generada por el Consejo de Dirección que presides, llevando al partido al oscurantismo y al despotismo, es una realidad palpable y no podrás ocultársela ni a la afiliación ni a la opinión pública al amparo del reciente auto judicial contra la suspensión cautelar del Congreso solicitada por 11 expedientados arbitrariamente", señala Merino en la carta dirigida a Rosa Díez.

En su opinión, el auto judicial dictado ayer, en el que la juez rechazó suspender cautelarmente el I Congreso de la semana que viene, da "más sentido" a su candidatura porque "propone rectificar el rumbo y recuperar el espíritu fundacional" del partido para "iniciar cuanto antes el camino de la regeneración democrática de nuestras instituciones, empezando por la justicia".

Por ello, insta una vez más a Díez a celebrar un debate ante los afiliados acerca de "los dos años de gestión y sus consecuencias en el devenir de la organización". "Nuestra intención es ver cómo superamos esta crisis para salir reforzados de cara a asumir los compromisos adquiridos con nuestra ciudadanía española en los procesos electorales", concluye.

Cada vez entiendo menos la candidatura de Valia. Ponen a parir a Rosa (como integrante del CD) y sin embargo la ofrecen ser la Portavoz de su CD Shocked
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Este es el talante de la candidatura alternativa Empty Re: Este es el talante de la candidatura alternativa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.