Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuestas electorales

+54
Comunio
Ramavi
Rubén
david_s
Neptuno
Armando Guerra Segura
phoofer
cgomezr
binabik
fernandot
ricardo
Ivanchuk
lopus
Optigan
terceravia
Comandate_XX
Alarico
Madison
Kobol
sanesteban
sevbty9
Martín
Ferdi
Pako
villa
barcelona m`enamora
skye
serjons
Centurión
nebur
ElGolfoÁrtabro
Rafa
López
estirga
over
dcc
Ferrim
Doc
As_Master
sfb
Ciudadano Quien
Mr. Langley
Evergetes
arturohh
Nidiestronisiniestro
Anibal
Huxley
Beto progresista
Nacho M
Akion
Anacle
Rhomer
Sluzew
lisufelligus
58 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Encuestas electorales - Página 10 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  Rafa Miér 04 Mar 2009, 13:15

Yo pienso que en las europeas vamos a sacar 2 eurodiputados, y vamos a superar a IU. Para mi sería un éxito lograr 3 o 4.

Rafa

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 10 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  lisufelligus Miér 04 Mar 2009, 14:22

Rafa escribió:Yo pienso que en las europeas vamos a sacar 2 eurodiputados, y vamos a superar a IU. Para mi sería un éxito lograr 3 o 4.
Pues 2 Eurodiputados , teniendo en cuenta los datos de 2004, significaría sacar + de 600.000 votos (multiplicar por 2 los votos de las Generales) y más de un 4% de votos (multiplicar por 4 el porcentaje de las Generales). Ojalá. La verdad es que después del éxito del País Vasco somos capaces de cualquier cosa.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 10 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  Mr. Langley Miér 04 Mar 2009, 14:44

lisufelligus escribió:Pues 2 Eurodiputados , teniendo en cuenta los datos de 2004, significaría sacar + de 600.000 votos (multiplicar por 2 los votos de las Generales) y más de un 4% de votos (multiplicar por 4 el porcentaje de las Generales). Ojalá. La verdad es que después del éxito del País Vasco somos capaces de cualquier cosa.

Yo creo que es necesario esperar a algunas encuestas para empezar a hacernos una idea de la cantidad de votos que vamos a tener
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 10 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  Invitado Miér 04 Mar 2009, 18:32

Si las encuestas fallan tela en unas elecciones generales, en unas elecciones Europeas simplemente es que son puramente decorativas, mas que nada pq siempre sale mas participación de la que habrá y desvirtua el resultado general. Es evidente que UPYD será la gran triunfadora de la noche por tercera vez en poco mas de uño (despues de las generales y vascas) pq será la que crezca considerablemente, eso no lo pongo en duda. Quizás para que fuese un notición el PP debería perder, sino la victoria de UPYD quedaría algo mas eclipsada por la primera victoria importante del PP en términos generales..pero bueno. Lo ideal sería una victoria por la mínima del PSOE respecto Pp y que UPYD consiguiera superar a IU y colocarse como la 3ª fuerza nacional eso sería directamente un terremoto nacional xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 10 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  lisufelligus Miér 04 Mar 2009, 18:58

Yes, we can
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 10 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  ElGolfoÁrtabro Miér 18 Mar 2009, 18:48

Más allá de las encuestas me inclino por el sentido común y la tendencia del voto a UPyD. A poco que se hagan bien las cosas les pasamos a IU fácilmente. No hay más que ver los resultados en Galicia, que sin haber sido para tirar cohetes, con pocos recursos y mucho palo de ciego nos los hemos comido. De salida ellos contaban con concejales, sedes, afiliados y sindicatos a su favor. Y ya veis...
ElGolfoÁrtabro
ElGolfoÁrtabro

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 10 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  Invitado Dom 22 Mar 2009, 19:57

¿cuantos votos tendria UPyD a dia de hoy?... hace mucho que no leo nada de encuestas, la ultima que lei fue creo que en diciembre y que habia doblado respecto a las eleciones de marzo con algo mas de 650mil votos.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 10 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  dcc Jue 26 Mar 2009, 09:53

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/espana/Mas-del-los-espanoles-suspende-gestion-del-Gobierno/5365042
Si nos convertimos en 4 fuerza politica del pais, es que superamos a CIU que si no me equivoco esta por el 3,1.
No esta mal,, Por lo menos ya se triplica, y con lo que queda....
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 10 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  Invitado Jue 26 Mar 2009, 11:46

dcc escribió:http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/espana/Mas-del-los-espanoles-suspende-gestion-del-Gobierno/5365042
Si nos convertimos en 4 fuerza politica del pais, es que superamos a CIU que si no me equivoco esta por el 3,1.
No esta mal,, Por lo menos ya se triplica, y con lo que queda....

Bueno si tenemos encuenta que en las europeas alomejor el partido puede llegar a las 900.000 y con un poco de suerte al millon... pues en las eleciones generales... alomejor doblamos esto Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 10 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  lisufelligus Jue 26 Mar 2009, 12:19

La verdad es que resulta alucinante el sondeo de Antena 3. Sí, en efecto, sería más de un 3% de intención de voto en unas Generales, que es para lo que se hacen los sondeos, o sea, más de 900.000 votos, lo que en unas Europeas serían un 4-5% de votos y conseguiríamos el 2º Eurodiputado. ¡Buenas noticias!.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 10 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  dcc Jue 26 Mar 2009, 13:08

Pero yo creo que conseguiremos bastante mas, aunque siguen siendo buenas noticias!!!! y no soy de BIlbao,
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 10 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  lisufelligus Jue 26 Mar 2009, 13:49

A ver si van sacando más encuestas, que quedan poco más de dos meses.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 10 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  Invitado Jue 26 Mar 2009, 13:53

lisufelligus escribió:La verdad es que resulta alucinante el sondeo de Antena 3. Sí, en efecto, sería más de un 3% de intención de voto en unas Generales, que es para lo que se hacen los sondeos, o sea, más de 900.000 votos, lo que en unas Europeas serían un 4-5% de votos y conseguiríamos el 2º Eurodiputado. ¡Buenas noticias!.

que va, si conseguimos unos 900.000 que yo creo que si, date cuenta que en las europeas no es lo mismo que las generales por lo tanto irian menos gente a votar logicamente, pues tendriamos 3 diputados, por que cada diputado equivale a 300mil votos.

dcc escribió:Pero yo creo que conseguiremos bastante mas, aunque siguen siendo buenas noticias!!!! y no soy de BIlbao,

que tiene que ver que no seas de bilbao para decir que son buenas noticias? confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 10 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  dcc Jue 26 Mar 2009, 15:26

k igual tiro muy por arriba diciendo k los resultados van a ser mucho mejores
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 10 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  Invitado Jue 26 Mar 2009, 18:19

La encuesta de antena3 que publican hoy:

PSOE: 41.2
PP: 40.5
IU: 4.8
UPYD: 3.6
CIU: 3.0
PNV: 1.2
ERC: 1.1

oe oe pues con la participación de 2004 y 2008 (que fue identica) estaríamos hablando de unos 950.000 votos. La cuestión es saber la capacidad de movilización y fidelidad de UPYD y si esos 950.000 votos irán a votar el próximo 7 J o harán como los grandes partidos y se irán a la playa.... Desde luego 950.000 en las Europeas (con un 35% de participaión) serían 4 eurodiputados.


Última edición por Gaditano1812 el Jue 26 Mar 2009, 18:29, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 10 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  Akion Jue 26 Mar 2009, 18:26

Hombre, las cuentas que yo haria seran del 3.6 con una participacion del 35% o 40%
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 10 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  Invitado Jue 26 Mar 2009, 18:37

Akion escribió:Hombre, las cuentas que yo haria seran del 3.6 con una participacion del 35% o 40%

Eso sería si UPYD fuese un partido como el resto y lo lógico es que la participación afecte a todos los partidos por igual, pero es ahí donde está la duda, como somos principiantes no sabemos la capacidad de movilización y la fidelidad del voto. Aunque parezca mentira conseguir que te voten los 300.000 que lo hicieron en marzo (con un 75% de participación) ya es todo un éxito...
Por ejemplo sabemos que el PP, casi siempre saca el mismo nº de votos a partir del 70%, vote un 70-75-80% siempre saca unos 10.000.000 de votos aprox, por eso se estima que necesita un 70% para ganar las generales...pq todo el que vota demas a apartir de ese 70% vota a otros partidos pero no PP....Esos 10 millones de votantes votan siempre pero son insuficientes para ganar unas generales a menos que la participación se quede por debajo del 70%....

Pues es ahí donde está la cuestión! será el votante de UPYD como el resto? se irá a la playa? Es q lo q no entiendo es pq a estas alturas siguen con los sondeos para unas generales cuando tenemos a 2 meses y medio unas Euopeas...

Si somos como el resto, un 3.6% con un 35% de participación pues estaríamos hablando de unos 450.000 votos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 10 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  Akion Jue 26 Mar 2009, 18:49

Hombre, yo tambien tengo la ilusion de que sea como dices....pero la verdad es que hasta que no llegue el dia, es bastante dificil de saber.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 10 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  lisufelligus Vie 27 Mar 2009, 13:03

A ver si salen más encuestas favorables y nos animamos un poco, que parece que nos hemos desinflado un poco tras las elecciones vascas y gallegas.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 10 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  dcc Vie 27 Mar 2009, 15:44

Pues no hay k desinflarse.
Si hay adelanto de elecciones sacaremos muchos votos como haremos en las europeas donde vamos a barrer, y si no hay adelanto y se producen despues de las municipales y autonomicas en los que UPyD va a conseguir muy buenos resultados en sitios como Madrid,Asturias,Cantabria,las dos Castillas, Extremadura y Murcia principalmente la gente se va a animar mucho y se hara mas publicidad del partido con lo que sacaremos unos resultados increibles
TOdo a nuestro favor
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 10 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  nebur Vie 27 Mar 2009, 22:41

A raiz de un post que se ha publicado en otra sección de este foro sobre DN, me he metido en su foro para indagar un poco y me he encontrado algo muy curioso.
Frase de un forero:

PP+PSOE+IU+UPyD+... no defienden los intereses de los ciudadanos españoles.

Habia leido hace un año frases similares, y no aparecía UPyD.
Remarcable que hasta este tipo de partidos políticos nos cinluyan ya, cuando hace menos de un año eramos unos completos desconocidos.
Buenas noticias de cara a las europeas, pues cada vez son mas los que escucho preguntandose que es UPyD

nebur

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : València

Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 10 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  lisufelligus Sáb 28 Mar 2009, 01:30

Un buen detalle que nos incluyan, sí.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 10 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  Invitado Sáb 28 Mar 2009, 18:00

Hola, han publicado el barómetro de la Sexta pero no me permite ver el video, pq veo la publicidad y se queda paralizada la imagen con el resultado de PSOE:41.9 PP: 41.6 pero no puedo seguir viendo el video...si alguno consigue ver el vido y sale algo acerca de UPYD pues que lo ponga aqui please... http://www.lasextanoticias.com/noticia/pp/acerca/al/psoe/407885

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 10 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  sfb Sáb 28 Mar 2009, 18:14

Gaditano1812 escribió:Hola, han publicado el barómetro de la Sexta pero no me permite ver el video, pq veo la publicidad y se queda paralizada la imagen con el resultado de PSOE:41.9 PP: 41.6 pero no puedo seguir viendo el video...si alguno consigue ver el vido y sale algo acerca de UPYD pues que lo ponga aqui please... http://www.lasextanoticias.com/noticia/pp/acerca/al/psoe/407885

Ya he visto el video entero, y solo hablan de la diferencia entre el PSOE y el PP y la valoracion de los ministros.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 10 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  Invitado Sáb 28 Mar 2009, 18:21

sfb escribió:
Gaditano1812 escribió:Hola, han publicado el barómetro de la Sexta pero no me permite ver el video, pq veo la publicidad y se queda paralizada la imagen con el resultado de PSOE:41.9 PP: 41.6 pero no puedo seguir viendo el video...si alguno consigue ver el vido y sale algo acerca de UPYD pues que lo ponga aqui please... http://www.lasextanoticias.com/noticia/pp/acerca/al/psoe/407885

Ya he visto el video entero, y solo hablan de la diferencia entre el PSOE y el PP y la valoracion de los ministros.

Pues hay que tener ganas de gastarse la pasta para hacer un barómetro para hablar sólo de PP y PSOE!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 10 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.