Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mikel Buesa: "Adiós muchachos (III)"

+2
Iracundo
López
6 participantes

Ir abajo

Mikel Buesa: "Adiós muchachos (III)" Empty Mikel Buesa: "Adiós muchachos (III)"

Mensaje  López Miér 22 Jul 2009, 19:54

Mikel Buesa sigue explicando los motivos de su marcha. Los hechos que se narran son tremendamente lamentables y reprobables.

http://mikelbuesa.wordpress.com/2009/07/22/adios-muchachos-3/

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa: "Adiós muchachos (III)" Empty Re: Mikel Buesa: "Adiós muchachos (III)"

Mensaje  Iracundo Miér 22 Jul 2009, 21:59

Buesa parece uno de esos adolescentes a los que una chica le ha dado calabazas o le ha dejado por otro: vierten ríos de tinta intentando hacer pasar por racional lo que es un cabreo de aquí te espero. Penoso.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa: "Adiós muchachos (III)" Empty Re: Mikel Buesa: "Adiós muchachos (III)"

Mensaje  Alarico Miér 22 Jul 2009, 23:24

Iracundo escribió:Buesa parece uno de esos adolescentes a los que una chica le ha dado calabazas o le ha dejado por otro: vierten ríos de tinta intentando hacer pasar por racional lo que es un cabreo de aquí te espero. Penoso.

Pues a mi de momento me parece interesantísimo lo que está contando. En el mejor de los casos no es sino una lucha de poder entre grupos de los que concluyo que ninguno merece mi voto. Y en el peor UPyD se está pudriendo desde la cabeza. En fin, una pena.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa: "Adiós muchachos (III)" Empty Re: Mikel Buesa: "Adiós muchachos (III)"

Mensaje  sanesteban Jue 23 Jul 2009, 13:30

A mi no me gustaria entrar en quien tiene la razon de momento (aunque ya se quien la tiene pero me lo guardo para mi) y menos en descalificaciones para nadie. Sino que quiero centrarme en lo que segun vamos leyendo se ve que si sabe y es que la direccion de Upyd si sabia los problemas que habia en Upyd y no como se nos dijo en un primer momento cuando se dio de baja Mikel Buesa que no sabian nada y que nadie habia denunciando, creo que queda muy claro que el problema se conocia desde hace meses.
Otra cosa que me extraña mucho es que nadie ha salido ni a defenderse ni a defender a la parte acusada de todo esto.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa: "Adiós muchachos (III)" Empty Re: Mikel Buesa: "Adiós muchachos (III)"

Mensaje  sfb Jue 23 Jul 2009, 13:35

Otra cosa que me extraña mucho es que nadie ha salido ni a defenderse ni a defender a la parte acusada de todo esto.

Sera porque no quieren darle mas municion a nuestros amigos de la prensa, asi en vez de avivar la polemica se callan y esperan que pase el temporal.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa: "Adiós muchachos (III)" Empty Re: Mikel Buesa: "Adiós muchachos (III)"

Mensaje  sanesteban Jue 23 Jul 2009, 13:41

Puede ser una razon Sfb, pero tambien puede ser que no haya argumentos en contra.
El asunto ya ha saltado a la prensa y esto no tiene solucion, desgraciadamente se hubiese evitado si se hubiese arreglado cuando estaba en los niveles que nunca tenia que haber salido

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa: "Adiós muchachos (III)" Empty Re: Mikel Buesa: "Adiós muchachos (III)"

Mensaje  sfb Jue 23 Jul 2009, 13:52

Puede ser una razon Sfb, pero tambien puede ser que no haya argumentos en contra.

"argumentos"??, solo tiene que contar la historia a su manera echandoles la culpa a los otros y diciendo que el hizo esto y lo otro para llegar a acuerdos y tal y tal, y yo seguiria igual que ahora, sin tener nada claro que ha pasado y quian ha hecho que, ahora te aseguro que al dia siguiente esta en todos los medios y estos atentos a la respuesta que le de Buesa (solo falta eso, que se lo pongan a huevo para que los medios le hagan mas caso) para seguir dandole leña al partido.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa: "Adiós muchachos (III)" Empty Re: Mikel Buesa: "Adiós muchachos (III)"

Mensaje  paquirrin Jue 23 Jul 2009, 14:00

sanesteban escribió:Puede ser una razon Sfb, pero tambien puede ser que no haya argumentos en contra.
El asunto ya ha saltado a la prensa y esto no tiene solucion, desgraciadamente se hubiese evitado si se hubiese arreglado cuando estaba en los niveles que nunca tenia que haber salido
Solo hay un argumento que se puede decir desde el otro lado, y que es todo mentira, pero claro ese argumento es peor aún si la contraparte de muestra. con pruebas que no se porque me parece que las tiene, que es verdad.
paquirrin
paquirrin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa: "Adiós muchachos (III)" Empty Re: Mikel Buesa: "Adiós muchachos (III)"

Mensaje  Iracundo Jue 23 Jul 2009, 14:01

Bien apuntado Sfb. Es que estos tipos, Buesa incluído, son como niños. Sus maquinaciones, por extensión, son niñerías: sólo aptas para el consumo de ciertos alocados e interesados personajes.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa: "Adiós muchachos (III)" Empty Re: Mikel Buesa: "Adiós muchachos (III)"

Mensaje  Alarico Jue 23 Jul 2009, 14:26

sfb escribió:
Puede ser una razon Sfb, pero tambien puede ser que no haya argumentos en contra.

"argumentos"??, solo tiene que contar la historia a su manera echandoles la culpa a los otros y diciendo que el hizo esto y lo otro para llegar a acuerdos y tal y tal, y yo seguiria igual que ahora, sin tener nada claro que ha pasado y quian ha hecho que, ahora te aseguro que al dia siguiente esta en todos los medios y estos atentos a la respuesta que le de Buesa (solo falta eso, que se lo pongan a huevo para que los medios le hagan mas caso) para seguir dandole leña al partido.

Aquí la clave está en demostrar que no se respetan las normas internas, prevaricando y demás manipulaciones. Si Buesa & CO demuestran eso con documentos no hay nada más que decir. El Marcos sería un golfo, Gorriarán y Rosa sus valedores, y UPyD un pozo de ilusiones.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa: "Adiós muchachos (III)" Empty Re: Mikel Buesa: "Adiós muchachos (III)"

Mensaje  Iracundo Jue 23 Jul 2009, 14:29

Las normas internas le pirran a esta gente que ni está dentro de UPyD o siquiera simpatizan con este partido. Menuda curiosidad.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa: "Adiós muchachos (III)" Empty Re: Mikel Buesa: "Adiós muchachos (III)"

Mensaje  sanesteban Jue 23 Jul 2009, 15:50

Alarico, yo de momento no diria tanto. Tampoco disparar de esta forma me parece correcto.
Lo que sea se ira viendo en su momento, pues este tema ya no va a parar y cada vez estaremos escuchando nuevos temas.
Por lo cual Sbf no vale con salir y decir que no es cierto lo que se ha contado por parte de Mikel Buesa o por las denuncias que se hicieron en un documento ante la sede de Upyd el 05.05.2009 o la carta que se envio a Rosa Diez y que firmaron mas de 50 milatantes (entre ellos la mitad de la coordinadora de Madrid). Ahora habria que salir con datos pues de otra forma me temo no valdria de nada salir y decir todo lo que cuenta Mikel Buesa, la denuncia y la carta todo es mentira. ?no crees que esto no iba a valer? si no se hacia de una forma razonada y con datos en contra de los aportados. Por eso digo que lo mejor en estos casos es haber investigado en su momento elproblema y si no era cierto palo a los que denuncia y si era cierto palo a los denunciados ?no os parece esto lo mas simple, logico y normal?.
Lo que si creo que podemos decir sin lugar a equivocarnos, es que todo el mundo sabia el problema. A pesar de que en su momento cuando dimitio Mikel Buesa se dijo que no se sabia nada y no se habia denunciado nada en los cauces correcos. Esto creo que esta claro y nadie lo puede poner en duda. Un primer error grave por parte de la direccion al gestionar el problema.
Despues se ha visto con el tiempo que el problema era grave a pesar de no darle importancia en su momento, pues ha dado lugar a una dimsion en bloque, donde estaban el numeros 2, 3 y 5 de las listas por Madrid a las Generales, la mitad de la coordinadora de Madrid, varios miembros del Consejo de Direccion y del Consejo Politico. A la vista de estos segundo error grave de la direccion por no darle la importancia que tenia que haberlo dado y buscar la solucion.
Por muchisimo menos que las denuncias que se han hecho se han abierto expedientes a afiliados de UPyd y aqui se ha tapado el asunto, porque parecia que no interesaba estrategicamente, tercer error grave pues el daño que se ha hecho con este asunto al proyecto (ojo hablo del proyecto no de las personas que estamos en el mismo). Tercer error grave.
Por otra parte se esta con la teoria de enrocarse y no ceder, cuarto error grave cuantos mas se tarde en operar el problema peor para todos. Cuarto error grave.
Podiamos continuar indicando errores. De los errores de los que estan fuera no voy hablar porque estan fuera y alla ellos con sus errores y con lo que hagan, ahora lo que me preocupa es los que quedamos fuera y veo que en muchos casos no se piensa en el PROYECTO si con mayusculas.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa: "Adiós muchachos (III)" Empty Re: Mikel Buesa: "Adiós muchachos (III)"

Mensaje  sanesteban Jue 23 Jul 2009, 17:13

Hay un error en mi ultimo parrafo del escrito anterior.
Queria decia "los que quedamos dentro ......." y no lo que pone "los que quedamos fuera..."
Disculpas.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa: "Adiós muchachos (III)" Empty Re: Mikel Buesa: "Adiós muchachos (III)"

Mensaje  Alarico Jue 23 Jul 2009, 18:22

Iracundo escribió:Las normas internas le pirran a esta gente que ni está dentro de UPyD o siquiera simpatizan con este partido. Menuda curiosidad.



Que se cumplan las normas es sólo un lujo innecesario, total, con gente como tú, para que hacen falta normas. Ya puedo irme a la playa que está todo bajo control.

Lo realmente curioso es la defensa implacable y sin fisuras que estas haciendo a cara descubierta. Sin vacilaciones en ningún punto, nada. Siguiendo con tu lógica quizás seas tú el que está haciendo méritos para ganar un puestito. Basketball
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa: "Adiós muchachos (III)" Empty Re: Mikel Buesa: "Adiós muchachos (III)"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.