Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mikel Buesa: "Adiós muchachos (II)"

5 participantes

Ir abajo

Mikel Buesa: "Adiós muchachos (II)" Empty Mikel Buesa: "Adiós muchachos (II)"

Mensaje  López Mar 21 Jul 2009, 21:24

Buesa sigue explicando los motivos de su marcha:

http://mikelbuesa.wordpress.com/2009/07/21/adios-muchachos-2/

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa: "Adiós muchachos (II)" Empty Re: Mikel Buesa: "Adiós muchachos (II)"

Mensaje  sfb Mar 21 Jul 2009, 21:53

López escribió:Buesa sigue explicando los motivos de su marcha:

http://mikelbuesa.wordpress.com/2009/07/21/adios-muchachos-2/

Segun leia por momentos me parecia que iba a decir "ese ser del infierno con cuernos, pezuñas y olor a azufe conocido como Ramon Marcos" o " yo portador del estandarte de todo lo sagrado y y puro, y mis camaradas guerreros de la luz"

Seguimos con el culebron por fasciculos que se ha propuesto a dar a conocer para dejar claro que él y los suyos son los buenos defensores de la democracia y todo lo bueno, y Marcos un ser despreciable dictatorial con chanchullos y malas artes.


Y hay que ver como aporta fechas, ha debido llevar todo este tiempo un diario.

Cuanto mas habla mas me queda claro que esto no es mas que una lucha de poder, que si tu me quitas competencias, que si lo que haces no es democratico, que si acumulas poder.........

Patetico, sale con el rabo entre las piernas en vez de quedarse a arreglar las cosas (un congreso y elecciones en todos los organos del partido a unos meses vista) y ahora pone todo su empeño en contar "su pelicula" para quedar como el mas bueno del universo y hundir el partido.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa: "Adiós muchachos (II)" Empty Re: Mikel Buesa: "Adiós muchachos (II)"

Mensaje  Iracundo Miér 22 Jul 2009, 00:54

y ahora pone todo su empeño en contar "su pelicula" para quedar como el mas bueno del universo y hundir el partido.

Lo único que está hundiendo es su nombre. Está cayendo en el peor de los ridículos y sólo está consiguiendo potenciar la imagen de que UPyD no es partido para revoltosos o rancios de derechas. Dos colectivos, el de los alborotadores y el de los "losantianos", que al partido le conviene del todo prescindir.

Mikel Buesa debe pensar que arrastra con él cientos de miles de votos (se tiene en mucha estima) pero me temo que su posición dentro de la sociedad española dista mucho de representar algo así. Es alguien relativamente conocido (como relativamente conocido era el candidato de Libertas en las Europeas) pero su impacto político es más bien nulo y el hecho de que haya perdido su particular pulso con la dirección de UPyD no es sino la consecuencia lógica de esta falta de influencia. Me parece realmente importante, en suma, que sus maniobras hayan sido estériles y que haya salido del partido.

No caeré, pues, en el tópico de la "gran pérdida" porque, sinceramente, no creo que sea así salvo para determinados colectivos que (como la redacción de ABC o los cibercabras) parecen tener por objetivo la destrucción de UPyD y a poco que se les escuche parecen sólo querer que el PSOE salga derrotado en las próximas Elecciones Generales. Tampoco creo ajustado a la buena etiqueta el hablar de la salida de Buesa como "una gran pérdida" dado que esta persona ha dejado bien claro con sus actos que no merece un particular respeto o deferencia: y es que ha llegado a insultar directamente a Rosa Díez cuando ésta ha renunciado a efectuar cualquier reproche contra él.

De vergüenza lo de este tipo.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa: "Adiós muchachos (II)" Empty Re: Mikel Buesa: "Adiós muchachos (II)"

Mensaje  Alarico Miér 22 Jul 2009, 00:56

López escribió:Buesa sigue explicando los motivos de su marcha:

http://mikelbuesa.wordpress.com/2009/07/21/adios-muchachos-2/

A mi confirma que hice bien en no afiliarme. Me molestaría mucho haber puesto tiempo y dinero para promocionar a gente así a cambio de humo, porque ahora está por ver que es lo que hacen de lo que dicen cuando ocupen un puestito. Sleep
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa: "Adiós muchachos (II)" Empty Razón

Mensaje  lucas Miér 22 Jul 2009, 16:00

Iracundo coincido absolutamente en todo lo que dices, me parece super coherente y yo subrayo, por eso el otro dia te decia de broma que eres mi idolo, dices verdades como puños.


Iracundo escribió:
y ahora pone todo su empeño en contar "su pelicula" para quedar como el mas bueno del universo y hundir el partido.

Lo único que está hundiendo es su nombre. Está cayendo en el peor de los ridículos y sólo está consiguiendo potenciar la imagen de que UPyD no es partido para revoltosos o rancios de derechas. Dos colectivos, el de los alborotadores y el de los "losantianos", que al partido le conviene del todo prescindir.

Mikel Buesa debe pensar que arrastra con él cientos de miles de votos (se tiene en mucha estima) pero me temo que su posición dentro de la sociedad española dista mucho de representar algo así. Es alguien relativamente conocido (como relativamente conocido era el candidato de Libertas en las Europeas) pero su impacto político es más bien nulo y el hecho de que haya perdido su particular pulso con la dirección de UPyD no es sino la consecuencia lógica de esta falta de influencia. Me parece realmente importante, en suma, que sus maniobras hayan sido estériles y que haya salido del partido.

No caeré, pues, en el tópico de la "gran pérdida" porque, sinceramente, no creo que sea así salvo para determinados colectivos que (como la redacción de ABC o los cibercabras) parecen tener por objetivo la destrucción de UPyD y a poco que se les escuche parecen sólo querer que el PSOE salga derrotado en las próximas Elecciones Generales. Tampoco creo ajustado a la buena etiqueta el hablar de la salida de Buesa como "una gran pérdida" dado que esta persona ha dejado bien claro con sus actos que no merece un particular respeto o deferencia: y es que ha llegado a insultar directamente a Rosa Díez cuando ésta ha renunciado a efectuar cualquier reproche contra él.

De vergüenza lo de este tipo.

lucas

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa: "Adiós muchachos (II)" Empty Re: Mikel Buesa: "Adiós muchachos (II)"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.