Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

94 millones por un tío con dos piernas

2 participantes

Ir abajo

94 millones por un tío con dos piernas Empty 94 millones por un tío con dos piernas

Mensaje  Edmundo Miér 17 Jun 2009, 00:47

Qué sí, que el tío está tallao, y que maneja las dos piernas, y que se me ha hecho un depilao de cejas que parece un artista de jollivú. ¡Pero es que son 94 millones! Más la ficha. Más los intereses, porque esto se paga con un crédito al consumo, que pa mi quisiera yo los cienes y cienes de cafeteras, microguaves y tostadoras que se va a comprar el tito Floren con los puntos de Cajamadrid. Vamos, que por menos de veinte mil millones de las antiguas rubias no sale la broma de este angelito.

Y luego está el agravio comparativo, que digo yo que cuanto le van a pagar Lass por kilómetro recorrido. Porque con "cejalinda" viene Kaká, y Villa, y Ribery, y Garrincha redivivo, que no son precismente amigos de ensuciarse el uniforme corriendo detrás de la pelota. Que lo de Diarrá Segundo este año va a ser lo más parecido a una corrida con picadores, todo el día persiguiendo el balón y con media docena de figurines gritándole, allá en la lontananza del área contraria, "¡Al pie la quiero, Bautista! ¡Al pie! Pero en portugués, y en holandés, y en yo que sé cuantos idiomas raros que no van hacer sino acabar de quebrarle los nervios al pobre morenito.

¡94 millones! No sé, yo lo mismo este año me hago del Rodamientos Jiménez hasta que escampe la tormenta. Que son muchos millones pa que la cosa acabe con la hinchada del Barça silbando el himno de España en el Bernabeu ante el aplauso histérico de Zapatero. Que este año la final de la Champion es en Madrid, y las prisas son muy malas consejeras, y ponerse en 2 meses a la altura de uno de los equipos que mejor y más bonito fútbol han hecho en las últimas décadas no va ser sólo cosa de ir repartiendo talegadas a diestro y siniestro.

En fin. ¿Vosotros que opinais? ¿Es Florentino un ser superior capaz de sacudirle al Madrid de todas sus miserias? ¿O el club blanco va a acabar siendo una agencia de modelos para ropa interior masculina?

Saludos

Edmundo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

94 millones por un tío con dos piernas Empty Re: 94 millones por un tío con dos piernas

Mensaje  Akion Miér 17 Jun 2009, 01:16

Creo que puedes postear en este hilo de aqui que va de lo mismo Smile


https://upyd.forosactivos.net/off-topic-f1/un-cancer-en-nuestra-sociedad-el-futbol-t858.htm
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.