Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"¿Hay Democracia en UPyD?" Anuncio en Adsense de Google, ver para creer

+5
Beto progresista
López
Iracundo
Akion
serjons
9 participantes

Ir abajo

"¿Hay Democracia en UPyD?" Anuncio en Adsense de Google, ver para creer Empty "¿Hay Democracia en UPyD?" Anuncio en Adsense de Google, ver para creer

Mensaje  serjons Mar 02 Jun 2009, 09:54

Bueno, esto ya es la risa. Estaba yo viendo una noticia en La Voz de Galicia y he podido ver como la peña gasta el dinero en poner anuncios en Adsense-Google para desprestigiar al patido, miren:

¿A sueldo del PPSoe? ¿Alguien con mucho dinero que no sabe donde gastarlo? Hay gente para todo

"¿Hay Democracia en UPyD?" Anuncio en Adsense de Google, ver para creer Adsense

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/espana/2009/06/02/0003_7757617.htm
serjons
serjons

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Localización : Lorca (Murcia)

http://www.upyd.es

Volver arriba Ir abajo

"¿Hay Democracia en UPyD?" Anuncio en Adsense de Google, ver para creer Empty Re: "¿Hay Democracia en UPyD?" Anuncio en Adsense de Google, ver para creer

Mensaje  Akion Mar 02 Jun 2009, 11:20

Dios....la gente esta fatal, ¿no es el mismo blog que nos trajo Trecet sobre la dimision de un CEL hace 2 meses?

Pagar publicidad para hacerle la contra a UPyD ¿eso son nuestros criticos que trabajan en favor del partido?....madre mia...
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

"¿Hay Democracia en UPyD?" Anuncio en Adsense de Google, ver para creer Empty Re: "¿Hay Democracia en UPyD?" Anuncio en Adsense de Google, ver para creer

Mensaje  serjons Mar 02 Jun 2009, 12:29

Akion escribió:Dios....la gente esta fatal, ¿no es el mismo blog que nos trajo Trecet sobre la dimision de un CEL hace 2 meses?

Pagar publicidad para hacerle la contra a UPyD ¿eso son nuestros criticos que trabajan en favor del partido?....madre mia...

En momentos de crisis les sobra ER DINERO.

Estos tienen que estar a sueldo, por mas cojones, no me creo que se gasten dinero en publicidad simplemente por un acto individual.
serjons
serjons

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Localización : Lorca (Murcia)

http://www.upyd.es

Volver arriba Ir abajo

"¿Hay Democracia en UPyD?" Anuncio en Adsense de Google, ver para creer Empty Re: "¿Hay Democracia en UPyD?" Anuncio en Adsense de Google, ver para creer

Mensaje  Iracundo Mar 02 Jun 2009, 13:56

A mi no me extraña nada, son saboteadores todos. La diferencia es que unos son tan estúpidos que descubren sus cartas rápido, los peores son los que a día de hoy van por ahí lamiéndole el culo a todo el mundo (diciéndole al Diablo que muy bien por las diabluras y a Dios que muy bien por sus milagros). A mi los frikis, incluso estos que gastan dinero en contra de UPyD o los que dicen que Orense debe ser el agora de Galicia por ejemplo, me divierten mucho porque tienen un recorrido bien limitado. Me preocupan, ya les digo, mucho más los indefinidos que están en todas las ensaladas y al mismo tiempo juran ser carnívoros.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Hay Democracia en UPyD?" Anuncio en Adsense de Google, ver para creer Empty Re: "¿Hay Democracia en UPyD?" Anuncio en Adsense de Google, ver para creer

Mensaje  López Mar 02 Jun 2009, 15:14

Yo también lo ví en Google. Es increíble lo que se le exige a un partido con año y pico de vida y sin que se haya celebrado su primer Congreso. Bueno, si ya lo hacían a los pocos meses... Tampoco es para extrañarse mucho.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Hay Democracia en UPyD?" Anuncio en Adsense de Google, ver para creer Empty Re: "¿Hay Democracia en UPyD?" Anuncio en Adsense de Google, ver para creer

Mensaje  Beto progresista Mar 02 Jun 2009, 19:55

Akion escribió:Dios....la gente esta fatal, ¿no es el mismo blog que nos trajo Trecet sobre la dimision de un CEL hace 2 meses?

Pagar publicidad para hacerle la contra a UPyD ¿eso son nuestros criticos que trabajan en favor del partido?....madre mia...

Hay que ver lo que invierte el PSOE en publicidad negativa a UPyD Very Happy
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

"¿Hay Democracia en UPyD?" Anuncio en Adsense de Google, ver para creer Empty Re: "¿Hay Democracia en UPyD?" Anuncio en Adsense de Google, ver para creer

Mensaje  Elsa Mar 02 Jun 2009, 20:11

Hasta donde sé, el tal Jesús Fortea es una persona ligada a la izquierda a través de El Plural que trató de desestabilizar con una absurda queja ante el Defensor del Pueblo a tres días de las Generales y que ahora lo hace a una semana de las Europeas. Una clase de tipos que simbolizan aquello en lo que yo tampoco creo: gente a sueldo para hundir un partido. Recordar aquí también el caso de Libertad Ciudadanos. Son esta clase de personajillos los que sirven al que uno aquí definió como Torqueimada para meter a todos en mismo saco y decir que somos cuatro frikis, comparándonos además con uno que según él defendía el dinero anónimo y no se qué diantres.

Elsa

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

"¿Hay Democracia en UPyD?" Anuncio en Adsense de Google, ver para creer Empty Re: "¿Hay Democracia en UPyD?" Anuncio en Adsense de Google, ver para creer

Mensaje  fernandot Miér 03 Jun 2009, 01:24

Beto progresista escribió:
Akion escribió:Dios....la gente esta fatal, ¿no es el mismo blog que nos trajo Trecet sobre la dimision de un CEL hace 2 meses?

Pagar publicidad para hacerle la contra a UPyD ¿eso son nuestros criticos que trabajan en favor del partido?....madre mia...

Hay que ver lo que invierte el PSOE en publicidad negativa a UPyD Very Happy
El PSOE no parece, creo que es el PP, al menos por a quien denuncia el tio este, que parece que tiene mucho tiempo libre entre clase y clase (bendita universidad).
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

"¿Hay Democracia en UPyD?" Anuncio en Adsense de Google, ver para creer Empty Re: "¿Hay Democracia en UPyD?" Anuncio en Adsense de Google, ver para creer

Mensaje  Mr. Langley Miér 03 Jun 2009, 11:10

Elsa escribió:La mitad de mi mensaje anterior ha sido fusilado, ¡qué bien!. Jejeje. Al servicio del poder...


mmmmm, le tengo que decir a Gorriarán que me pague el mes pasado, que creo que se le ha olvidao Crying or Very sad
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

"¿Hay Democracia en UPyD?" Anuncio en Adsense de Google, ver para creer Empty Re: "¿Hay Democracia en UPyD?" Anuncio en Adsense de Google, ver para creer

Mensaje  santa teresa Miér 03 Jun 2009, 18:02

Yo lo vería desde otro punto de vista, ese que dice "ladran Sancho, luego cabalgamos" Si los grandes partidos de este país consideran que tienen que hacer esfuerzos para desprestigiarnos es que vamos por el buen camino.
santa teresa
santa teresa

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"¿Hay Democracia en UPyD?" Anuncio en Adsense de Google, ver para creer Empty Re: "¿Hay Democracia en UPyD?" Anuncio en Adsense de Google, ver para creer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.