Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TM me sale como primer enlace en Google al poner "Foro UPyD"

3 participantes

Ir abajo

TM me sale como primer enlace en Google al poner "Foro UPyD" Empty TM me sale como primer enlace en Google al poner "Foro UPyD"

Mensaje  López Mar 26 Mayo 2009, 12:56

No sé si será sólo a mí o es general, pero antes no me pasaba y salía en posiciones más atrasadas. Buena noticia. Estamos ahí Wink Wink

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TM me sale como primer enlace en Google al poner "Foro UPyD" Empty Re: TM me sale como primer enlace en Google al poner "Foro UPyD"

Mensaje  Evergetes Mar 26 Mayo 2009, 16:17

A mí me sigue saliendo antes ciudadanos en la red...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

TM me sale como primer enlace en Google al poner "Foro UPyD" Empty Re: TM me sale como primer enlace en Google al poner "Foro UPyD"

Mensaje  Mr. Langley Mar 26 Mayo 2009, 16:31

Pues un segundo puesto está muy bien, de todos modos este foro tiene marca propia y el de ciudadanos no, el suyo se llama en el titulo Foro UPyD, asi que eso le da mas relevancia
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

TM me sale como primer enlace en Google al poner "Foro UPyD" Empty Re: TM me sale como primer enlace en Google al poner "Foro UPyD"

Mensaje  Evergetes Miér 27 Mayo 2009, 13:03

Jajajaj, ahora si pones "foro upyd" en google sale en tercer lugar este hilo!!!!!!! Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

TM me sale como primer enlace en Google al poner "Foro UPyD" Empty Re: TM me sale como primer enlace en Google al poner "Foro UPyD"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.