Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En UPyD también tenemos cosas muy buenas

+13
Bulnes
Ciudadano Quien
Huxley
dcc
soz
Akion
sfb
Evergetes
ronnie
Iracundo
Elsa
Mr. Langley
lisufelligus
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas - Página 2 Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Akion Vie 29 Mayo 2009, 12:37

Bulnes escribió:Si te parecen equiparables los términos, no seré yo, en aras a LO QUE NOS UNE, quien no te acepte pulpo como animal de compañía.Laughing

No se sino me has entendido del todo Razz
Lo que vengo a decir es que habra lameculos de R10, pero no son mayoria, igual que habra criticos que lo unico que los une es el odio a R10, pero que seguramente tampoco son mayoria.

Y ni tu eres de los que la odia ni yo de los que le lame el culo ¿me equivoco?
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas - Página 2 Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  soz Vie 29 Mayo 2009, 18:23

Entre las cosas buenas espero que no contéis el cerrar hilos.
soz
soz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas - Página 2 Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Akion Vie 29 Mayo 2009, 18:51

soz escribió:Entre las cosas buenas espero que no contéis el cerrar hilos.

Nos remitimos a cumplir las normas, eso siempre es bueno, el hecho de que nos obliguen a cerrar hilos quiza sea mas triste, pero es asi...gracias por el interes.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas - Página 2 Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  dcc Vie 29 Mayo 2009, 19:12

Soz,desde el buen royo: tu a parte de todo lo negativo que ves en upyd ves algo positivo???Me gustaria saber que es lo positivo para ti de UPYd Porque sino la verdad que no se lo que te puede aportar estar en este foro salvo que tu estress o la malaleche que puedas tener en tu cuerpo disminuya al meterte con UPyD

Un abrazo!! sunny vaya dia que hace hoy. El primero de verano en el norte(Santanderrrrr)
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas - Página 2 Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Alarico Vie 29 Mayo 2009, 19:51

Tenemos a Fernando Savater
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas - Página 2 Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Apostata Vie 29 Mayo 2009, 20:00

soz escribió:Entre las cosas buenas espero que no contéis el cerrar hilos.

Yo creo que eso es más bien un hobby

Apostata

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas - Página 2 Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Akion Vie 29 Mayo 2009, 20:09

Yo habre cerrado igual 5 o 6 hilos en medio año...no veas Razz
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas - Página 2 Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Apostata Vie 29 Mayo 2009, 20:27

Akion escribió:Yo habre cerrado igual 5 o 6 hilos en medio año...no veas Razz

Pues sales a uno por mes, que no esta mal del todo. Pero lo importante no es la cantidad sino las razones tan caprichosas por los que los cierras.

Por cierto, ya que cerraste el hilo en el que tres usuarios opinábamos que resulta inoportuno que Rosa Díez hable en plena COPE de reabrir el caso del 11-M, mira a ver si tambien puedes cerrar este par de diarios digitales:

http://www.estrelladigital.es/ED/diario/153102.asp

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=34354

Apostata

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas - Página 2 Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Mr. Langley Vie 29 Mayo 2009, 20:36

Apostata escribió:
Akion escribió:Yo habre cerrado igual 5 o 6 hilos en medio año...no veas Razz

Pues sales a uno por mes, que no esta mal del todo. Pero lo importante no es la cantidad sino las razones tan caprichosas por los que los cierras.

Por cierto, ya que cerraste el hilo en el que tres usuarios opinábamos que resulta inoportuno que Rosa Díez hable en plena COPE de reabrir el caso del 11-M, mira a ver si tambien puedes cerrar este par de diarios digitales:

http://www.estrelladigital.es/ED/diario/153102.asp

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=34354

¿Tomas el plural como medio para informarte? lol!
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas - Página 2 Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Apostata Vie 29 Mayo 2009, 20:53

No Langley, yo no tomo al Plural, ni al Estrella Digital ni a nadie. Lo que Elsa y yo dijimos es que Rosa Díez tiene suficientes tablas para no meterse en el berenjenal de ponerse a afirmar delante de un microfono de la COPE que a la luz de nuevas pruebas (un librito jaleado por Pedro J) sería normal que se reabriese el caso. Y claro, por un lado hay medios como el Plural o Estrella Digital que aprovechan para ponerla verde, pero por otro, El Mundo, Libertad Digital o la propia COPE están locos de alegría publicando la noticia de que Rosa Díez ha solicitado la reapertura del 11-M. Ergo, por mucho que a alguno le pese, la metedura de pata (voluntaria o no) está teniendo sus consecuencias de imagen para Unión Progreso y Democracia.

Mira sino lo contentos que andan por su parte los medios afines a la conspiranoia con el peazo de titular que le han sacado a la Díez como si fuese una primeriza:

http://www.libertaddigital.com/nacional/diez-ante-las-revelaciones-del-11-m-lo-razonable-es-abrir-un-nuevo-procedimiento-1276360347/

http://kiosko.net/es/2009-05-27/np/elmundo.html (mirad la fotito y el titular en la columna de la derecha)

Hala a ver como se banea toda esta bonita propaganda de la red, de los quioscos y de los programas de radio

Por cierto, volviendo al tema del hilo, las mejoras cosas de UPyD son las que se quedaron por llegar.

Apostata

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas - Página 2 Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Alarico Vie 29 Mayo 2009, 21:01

Apóstata, no sé por qué te preocupa tanto si dices todo el tiempo que UPyD es un fiasco, etc.

Yo escuché la entrevista de la cope y Rosa estuvo bien, se le notó incómoda con esa pregunta e intentó salir lo mejor que pudo. Y ,sinceramente, salió bastante bien, lo que pasa es que luego es imposible controlar la exageración y manipulación de los medios, sobre todo de libertad digital, que menuda portada sacaron, casi nada.
Lo realmente malo de la entrevista son las pocas tablas que tiene Rosa en temas económicos, aunque tampoco salió tan mal parada.

Yo me quedo con la foto del mundo donde parece que Chavez se va sigilosamente con el maletín petado de dinero para llevárselo a su hija, ajajajajajaja. Está cojonuda. Laughing
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas - Página 2 Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Mr. Langley Vie 29 Mayo 2009, 21:49

Es que ya me los conozco, a Pedro J., Federico y ahora parece que Cesar también se ha apuntado a darle promoción. Esas declaraciones son manipuladas a gusto de LD, El Mundo, etc...

Pero mira apostata, ni los propios lectores de Federico se lo tragan (leete los comentarios), cualquiera que escuche la entrevista se da cuenta y bueno a parte del interesado titular pequeñito de El Mundo el resto de periódicos nada, pero nada de nada. Lo que pasa es que Pedro J. y Federico se están dejando la piel en el tema y tienen que dar la impresión de no haber perdido.

Vamos, es hacer una montaña de un grano de arena....
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas - Página 2 Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Akion Vie 29 Mayo 2009, 22:44

Apostata escribió:
Akion escribió:Yo habre cerrado igual 5 o 6 hilos en medio año...no veas Razz

Pues sales a uno por mes, que no esta mal del todo. Pero lo importante no es la cantidad sino las razones tan caprichosas por los que los cierras.

Por cierto, ya que cerraste el hilo en el que tres usuarios opinábamos que resulta inoportuno que Rosa Díez hable en plena COPE de reabrir el caso del 11-M, mira a ver si tambien puedes cerrar este par de diarios digitales:

http://www.estrelladigital.es/ED/diario/153102.asp

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=34354

Es que no lo captas, no hay razones caprichosas, hay acusaciones sin pruebas, se han pedido, no se han dado y se actuo en consecuencia de las normas del foro.

No hay vuelta de oja, los moderadores no estamos aqui para darte explicaciones de cosas que no quieres entender.
DEja de expandir/spamear e inundar con tus quejas todo hilo en el que participas pq no consigues mas que alargar el problema y forzar lo que dices querer impedir.

Ya se hablo contigo de este tema hace unos meses, dijiste que te marchabas y por alguna razon que desconozco has vuelto para romper tu palabra y seguir incordiando ¿Creiste que habiamos cambiando en algo nuestra policita? no se que te hizo creer tal cosa...la verdad es que ni me interesa, ni mucho menos tu opinion de como llevamos el foro.

Una cosa te quede clara, este foro no gusta ni a los criticos ni a la direccion del partido, estamos al tanto de ello y a la par bien orgullosos, es un claro indicio de que no tenemos favoritismos y de que nos regimos por nuestras propias normas.


Limitate a seguir las normas o di adios.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas - Página 2 Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  ronnie Vie 29 Mayo 2009, 22:54

Apostata escribió:No Langley, yo no tomo al Plural, ni al Estrella Digital ni a nadie. Lo que Elsa y yo dijimos es que Rosa Díez tiene suficientes tablas para no meterse en el berenjenal de ponerse a afirmar delante de un microfono de la COPE que a la luz de nuevas pruebas (un librito jaleado por Pedro J) sería normal que se reabriese el caso. Y claro, por un lado hay medios como el Plural o Estrella Digital que aprovechan para ponerla verde, pero por otro, El Mundo, Libertad Digital o la propia COPE están locos de alegría publicando la noticia de que Rosa Díez ha solicitado la reapertura del 11-M. Ergo, por mucho que a alguno le pese, la metedura de pata (voluntaria o no) está teniendo sus consecuencias de imagen para Unión Progreso y Democracia.

Mira sino lo contentos que andan por su parte los medios afines a la conspiranoia con el peazo de titular que le han sacado a la Díez como si fuese una primeriza:

http://www.libertaddigital.com/nacional/diez-ante-las-revelaciones-del-11-m-lo-razonable-es-abrir-un-nuevo-procedimiento-1276360347/

http://kiosko.net/es/2009-05-27/np/elmundo.html (mirad la fotito y el titular en la columna de la derecha)

Hala a ver como se banea toda esta bonita propaganda de la red, de los quioscos y de los programas de radio

Por cierto, volviendo al tema del hilo, las mejoras cosas de UPyD son las que se quedaron por llegar.

Pensé yo que iba a leer sobre las buenas cosas que tiene el UPyD. Pero nada, el hilo empieza con quejas, pues sí, quejas del boicot contra el UPyD en los medios. Y después de unos 15 o más posts llega uno que habla de la buena gente que hay que tanto trabajan. Y es todo. Allí es donde se queda el lo que nos une. Trabajar y callarse.

Y sobre todo NO discutir sobre lo que es está pasando. Prohibidísimo. No, hay que jalear todo lo que sale de la boca La Gran Rosa y El Gran Sosa. Si uno no lo hace, incumple gravemente las normas por "acusaciones sin pruebas". A pesar de que las pruebas están en casi todos los medios.

Creo que dices muy bien, las mejores casos del UPyD son las que quedaron por llegar. Promesas nunca realizadas, empapeladas con papeles muy bonitos sobre ciudadanos que deciden. Pues, resulta que con el UPyD ni siquiera los afiliados tienen algo que decidir. Lo hacen Rosa, Sosa y Carlos para ellos. No sé yo a quienes piensan convencer con este partido más estalinista que democrático.

Pero el éxito de las europeas parece garantizada: los peones negros votarán masivamente al único partido que todavía parece creer en las teorías de conspiración.


Saludos

ronnie

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas - Página 2 Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  ronnie Vie 29 Mayo 2009, 22:57

Akion escribió:Es que no lo captas, no hay razones caprichosas, hay acusaciones sin pruebas, se han pedido, no se han dado y se actuo en consecuencia de las normas del foro.

Las pruebas están en Libertad Digital, El Mundo, la Cope y muchos otros periódicos. Otra cosa es negar su existencia, pero creo que es algo muy característico para la conspiranoica del 11-M.

ronnie

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas - Página 2 Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Apostata Vie 29 Mayo 2009, 23:06

Callate un poco, Akión, hijo, que no dejas hablar a nadie.

Mirad, Langley y Alarico, a mi me parece muy bien que vosotros consideréis que no es nada salir retratada en los principales medios de la derecha Española (Mundo, COPE, Libertad Digital) diciendo que es razonable reabrir el 11-M a la luz de unas "nuevas pruebas", que están siendo removidas precisamente por Pedro J y compañía para volver a la carga con su obsesión conspirativa. La verdad es que ignoro en que otro sitio pensais que podría salir para ponerse más en evidencia: ¿La hoja parroquial de Lugo? ¿El Alcazar? Pero ya me parece bien que os deis por satisfechos con que los únicos medios de cierta trascendencia que hasta el día de hoy daban alguna presencia a Unión Progreso y Democracia utilicen la imagen de Rosa Díez para avalar una nueva ofensiva sobre la conspiración del 11-M. A lo mejor, para compensar, mañana le dedican un artículo de campaña en la primera página del País. Pero pa mi que no. Pa mi que en estos días lo que más va a ver y escuchar la gente de la calle de UPyD es a Rosa Díez en la Cope y en el Mundo hablando de reabrir la investigación sobre los trenes de Atocha.

Un saludo.

Apostata

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas - Página 2 Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Akion Vie 29 Mayo 2009, 23:10

ronnie escribió:
Akion escribió:Es que no lo captas, no hay razones caprichosas, hay acusaciones sin pruebas, se han pedido, no se han dado y se actuo en consecuencia de las normas del foro.

Las pruebas están en Libertad Digital, El Mundo, la Cope y muchos otros periódicos. Otra cosa es negar su existencia, pero creo que es algo muy característico para la conspiranoica del 11-M.


¿Que pruebas? Donde dice que no veria mal que habrieran de nuevo la investigacion? CLaro, eso lo puedo decir yo sin pensar para nada en teoricas conspiranoicas, pq es normal, pq investigar no significa creer que el PSOE o que ETA prepararon el 11-m ....

En fin, te adverti en otro hilo, lo cerre e insistes, es que me lo pides a gritos... Enhorabuena por llegar al post 100, tu ultimo post.

Podemos dejar el tema aqui o seguir por donde vamos, no tenemos problema.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas - Página 2 Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Akion Vie 29 Mayo 2009, 23:12

Apostata, te recomiendo no mandar callar a nadie en este foro.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas - Página 2 Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Mr. Langley Vie 29 Mayo 2009, 23:15

Apostata escribió:Callate un poco, Akión, hijo, que no dejas hablar a nadie.

Mirad, Langley y Alarico, a mi me parece muy bien que vosotros consideréis que no es nada salir retratada en los principales medios de la derecha Española (Mundo, COPE, Libertad Digital) diciendo que es razonable reabrir el 11-M a la luz de unas "nuevas pruebas", que están siendo removidas precisamente por Pedro J y compañía para volver a la carga con su obsesión conspirativa. La verdad es que ignoro en que otro sitio pensais que podría salir para ponerse más en evidencia: ¿La hoja parroquial de Lugo? ¿El Alcazar? Pero ya me parece bien que os deis por satisfechos con que los únicos medios de cierta trascendencia que hasta el día de hoy daban alguna presencia a Unión Progreso y Democracia utilicen la imagen de Rosa Díez para avalar una nueva ofensiva sobre la conspiración del 11-M. A lo mejor, para compensar, mañana le dedican un artículo de campaña en la primera página del País. Pero pa mi que no. Pa mi que en estos días lo que más va a ver y escuchar la gente de la calle de UPyD es a Rosa Díez en la Cope y en el Mundo hablando de reabrir la investigación sobre los trenes de Atocha.

Un saludo.

Llora todo lo que quieras, a mi no me parece nada grave. Tampoco entiendo que los aludas como los medios de la derecha, ¿Es eso lo que te pica?, ¿que salga en medios de derechas?, creo que si...de todos modos no veo conspiranoia alguna, si se han encontrado pruebas ¿que problema hay en que se investigue?, si las pruebas son reales(que no lo se), ¿que trascendencia tiene que las saque a la luz El Mundo o quiensea?

No se, lo que te veo son mas prejuicios que otra cosa.

Por cierto, si ni tu ni nadie tiene por qué callarse aqui, ¿por que lo iba a tener que hacer Akion?, un poco mas de respeto
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas - Página 2 Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  lisufelligus Vie 29 Mayo 2009, 23:16

Cuando leo algunos comentarios me da la impresión de que algunos se afiliaron -si es que lo hicieron- a UPyD pensando que era una ONG, no un Partido Político que tiene que batirse el cobre y hacerse un hueco entre los tiburones de PP, PSOE, CiU, PNV, etc. para sacar su proyecto adelante.
Lógicamente, y con esas expectativas, el batacazo personal estaba asegurado.
Las cosas buenas de UPyD están en comparación al resto de partidos, no podemos comparar a UPyD con Greenpeace o con Amnistía Internacional.
Con respecto al resto de partidos que son alguien en el panorama español, UPyD es todavía un partido pequeño, que reparte poco, o nada, de poder; y donde, por lo tanto, la discrepancia, dentro de unos límies razonables, se puede realizar, ya que la mayoría tenemos poco que perder o poco nos pueden quitar; no como en PP o PSOE, que tienen a gran parte del aparato del partido comiendo del inmenso pesebre que han creado.
Quizá para los más jóvenes haya que recordar frases y expresiones famosas de grandes políticos de PP y PSOE: "el que se mueva no sale en la foto", "congreso a la búlgara", "al que no le guste esto que coja la puerta y se vaya", etc..Así se las gastan.
A eso bueno de UPyD respecto a PP y PSOE, la mayor tolerancia, hay que añadir el buen ambiente que en general se respira en muchos CELs.
P.D.: Respecto a los que ponen a parir a los moderadores, decir que en un foro similar a éste del PP o del PSOE no durabais ni un comentario.

Nos leemos.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas - Página 2 Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Akion Vie 29 Mayo 2009, 23:18

lisufelligus escribió:
P.D.: Respecto a los que ponen a parir a los moderadores, decir que en un foro similar a éste del PP o del PSOE no durabais ni un comentario.

No se a que juegan algunos? Parece que quieren un concurso de a ver quien tiene la picha mas larga en mi propio foro?...un poco de por favor.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas - Página 2 Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  dcc Vie 29 Mayo 2009, 23:21

te dire lo que realmente me anima a votar y a casi afiliarme a UPyd

Aparte de la ilusion de la gente es el primer partido que une a gente de diferente ideologia en aspectos que afectan a la moral, como puede ser el aborto.
El partido defiende con voz clara una justicia independiente, y mas justa que la actual que por ejemplo la izquierda real",( asi se denominan ellos, ) no se atreve a defendeer.
En El gran problema de España: la eduacion,el partido coincide en lo bueno de derechas: la seriedad, la cultura del esfuerzo, la autoridad del profesorado, y en la izquierda: educacion publica, laica y formacion en valores civicos

En la igualdad entre regiones: actualmente es el unico partido en el parlamento y entre los que existen que conozca que defiende lo mismo en todos los territorios de España: ya sea materia de agua, de financiacion autonomica, y que a mi parecer defiende la solidaridad entre regiones: pp y psoe en cada sitio
Es un partido que necesita España y solo por eso, merece la pena aportar cada uno un grano de arena.
Y en el ambito interno: un partido con tanta juventud tiene que ser asi. Y criticar antes de ver que ocurre en Octubre me parece cuestion de brujas y magos.

habra cosas que se estan haciendo mal en lo interno, pero quien te dice a ti que en Octubre que no se recapacite, y las personas esten en el lugar que se merecen

Tu ves algo positivo???
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas - Página 2 Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Apostata Vie 29 Mayo 2009, 23:30

ronnie escribió:
Akion escribió:Es que no lo captas, no hay razones caprichosas, hay acusaciones sin pruebas, se han pedido, no se han dado y se actuo en consecuencia de las normas del foro.

Las pruebas están en Libertad Digital, El Mundo, la Cope y muchos otros periódicos. Otra cosa es negar su existencia, pero creo que es algo muy característico para la conspiranoica del 11-M.

Pero Ronnie, si es que es absurdo. Nadie esta "acusando" a Rosa Díez de ninguna ilegalidad ni de ningún delito, sino opinando sobre unas declaraciones que ha hecho, sobre su significado y sobre sus repercusiones. No se puede presentar más carga de prueba sobre esto que la existencia de la propia declaración de Rosa, sin más. A partir de ahí una opinión es precisamente eso, una valoración personal sobre el sentido o las consecuencia que pueden tener las declaraciones de Rosa. Aquí nadie trata de aplicarle el código penal a la lider de UPyD, ni de involucrarla en un acto criminal. Entonces ¿Qué coño de pruebas se van a presentar sobre lo que a cada cual le parecen unas declaraciones determinadas?

Vamos a poner por caso que quisiesemos juzgar las ultimas medidas de Zapatero contra la crisis. ¿Cómo narices ibamos a hacerlo "con pruebas" si todavía no conocemos los efectos? Y en esta misma línea habría que cerrar casi todos los hilos y conversaciones del foro porque ¿Cómo demonios se atreve nadie a pronosticar que UPyD alcanzará un 3,7% en las europeas? ¡Dónde están las pruebas! ¿Quien dice que del Congreso de UPyD saldrán cargos elegidos democráticamente? ¡Si de esto no sólo no hay pruebas sino que ni siquiera hay el más mínimo precedente!

Apostata

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas - Página 2 Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Alarico Vie 29 Mayo 2009, 23:33

Apostata escribió:Callate un poco, Akión, hijo, que no dejas hablar a nadie.

Mirad, Langley y Alarico, a mi me parece muy bien que vosotros consideréis que no es nada salir retratada en los principales medios de la derecha Española (Mundo, COPE, Libertad Digital) diciendo que es razonable reabrir el 11-M a la luz de unas "nuevas pruebas", que están siendo removidas precisamente por Pedro J y compañía para volver a la carga con su obsesión conspirativa. La verdad es que ignoro en que otro sitio pensais que podría salir para ponerse más en evidencia: ¿La hoja parroquial de Lugo? ¿El Alcazar? Pero ya me parece bien que os deis por satisfechos con que los únicos medios de cierta trascendencia que hasta el día de hoy daban alguna presencia a Unión Progreso y Democracia utilicen la imagen de Rosa Díez para avalar una nueva ofensiva sobre la conspiración del 11-M. A lo mejor, para compensar, mañana le dedican un artículo de campaña en la primera página del País. Pero pa mi que no. Pa mi que en estos días lo que más va a ver y escuchar la gente de la calle de UPyD es a Rosa Díez en la Cope y en el Mundo hablando de reabrir la investigación sobre los trenes de Atocha.

Un saludo.


Bueno, eso de que no es nada lo dices tú. Yo no he dicho tal cosa.

Es bastante posible que pase factura, pero en fin, que le vamos hacer, no es culpa sino de los medios que tergiversan las cosas, porque yo escuché la entrevista y Rosa lo hizo bien. ¿Ahora que quieres que haga? ¿Qué se suicide porque en este país la prensa es manipuladora y sectaria?. Si hay gente tan idiota de creerse esos titulares allá ellos.

Y además estamos de antemano descartando que realmente ese caso se haya instruido mal. A lo mejor Pedro J y Federico no están tan desencaminados. Yo de las instituciones de este país me fio bien poco, incluida la justicia, aunque me conformaré con lo que diga ésta ya que me parece lo más razonable.

Además, ¿qué planteas tú?, ¿qué denuncie en otro medio que Federico la ha engañado?¿qué deje de ir a esos medios?. Libertad digital ha exagerado sus declaraciones, jode, pero no es para llegar a tanto.

Lo triste es que en público ayer en la sección de opinión, un tal Garí escribió que votar a UPyD es una gilipollez excéntrica, y sin argumentar un pimiento sino por la cara. Así que somos unos gilipollas excéntricos, eso sí me parece lamentable. Lo de Federico o su redactor de turno, en fin.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas - Página 2 Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Apostata Sáb 30 Mayo 2009, 00:01

[quote="Akion"]
lisufelligus escribió:
P.D.: Respecto a los que ponen a parir a los moderadores, decir que en un foro similar a éste del PP o del PSOE no durabais ni un comentario.

Pues te diré mi propia experiencia al respecto.

En primer lugar tanto PP como PSOE tienen foros OFICIALES Y ABIERTOS, cosa que el partido de los "debates en la calle" no sólo no se ha atrevido a crear, sino que tampoco ha querido colaborar con los que, como en el caso de Territorio Magenta, han sido creados por los afiliados del partido. Sobre este particular ya hubo una conversación hace meses en las que miembros de este foro reconocieron que el partido les negó hasta los enlaces desde su WEB ya que no estabá en la linea del partido avalar este tipo de instrumentos.

Respecto al FORO O-FI-CI-AL del PP, recuerdo que en las pasadas generales entré docenas de veces a postear planteando abiertamente la alternativa de UPyD sin que ni uno sólo de mis comentarios fuera eliminado. Hubo usuarios que se enojaron conmigo, otros que trataron de rebatir mis argumentos, e incluso quienes se sumaron a ellos. Pero nadie, absolutamente nadie solicitó mi expulsión o me sacudió con el reglamento del foro diciendo que no se podían postear según que cosas en contra de los intereses del partido.

En el FORO O-FI-CI-AL del PSOE llegué un poco más lejos, y cometí la maldad de colgar entera la carta de Rosa Díez en la que les preguntaba a sus ex-compañeros si no había llegado la hora de rebelarse contra lo que estaban viendo a su alrededor (eso si que era ser "crítica" con mala leche y no lo que hacemos por aquí) El caso es que el texto fue respetado por los moderadores y el hilo permaneció abierto durante todo el periodo electoral.

De manera que yo os recomiendo la experiencia de visitar otros foros y ver como funcionan antes de presuponer que lo habitual es que en todos sitios los moderadores les digan a los usuarios eso de "nadie te ha pedido tu opinión" "dejate de chorradas" "estás avisado", etcétera, etcétera, y luego se la cojan con papel de fumar cuando alguien les pide silencio, porque, la verdad, vale que se carguen en 18 minutos dos de los hilos en los que estás participando (y eso que dicen que van a uno por mes), vale que te pidan documentación compulsada de tus argumentos cada vez que opinas algo que no les gusta, ¡pero coño! ¡que cada vez que intervengas te intercalen una morcilla para recordarte que están ahí y que tienen tijeras! ¡Eso no hay guapo que lo soporte! Normal que se les pida silencio un ratito, es lo menos en mitad de tanto atosigamiento.

Apostata

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas - Página 2 Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.