Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doble rasero contra UPyD en la complutense

2 participantes

Ir abajo

Doble rasero contra UPyD en la complutense Empty Doble rasero contra UPyD en la complutense

Mensaje  Alarico Jue 21 Mayo 2009, 12:20

Menuda pillada del doble rasero del decano que prohibió la charla de Rosa Díez en la complutense.

Aquí os dejo el blog de la persona que lo denuncia:
http://www.diazvillanueva.com/2009/05/rosa-diez-no-pe.html
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Doble rasero contra UPyD en la complutense Empty Re: Doble rasero contra UPyD en la complutense

Mensaje  Invitado Jue 21 Mayo 2009, 12:33

es vergonzoso y pensar que mis padres quisieron enviarme a la Complutense...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Doble rasero contra UPyD en la complutense Empty Re: Doble rasero contra UPyD en la complutense

Mensaje  Alarico Jue 21 Mayo 2009, 22:29

Les mandé un correito a los de libertad digital y luego apareció publicado, o me hicieron caso o es casualidad. El caso es que lo publicaron y me alegro. Aquí está:

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-facultad-que-veto-a-rosa-diez-organizo-un-acto-electoral-de-extrema-izquierda-1276359912/
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Doble rasero contra UPyD en la complutense Empty Re: Doble rasero contra UPyD en la complutense

Mensaje  sanesteban Vie 22 Mayo 2009, 10:01

Felicidades Alarico, asi se hace y este es el camino que debemos seguir los de Upyd, para romper el "cerco mediatico"
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Doble rasero contra UPyD en la complutense Empty Re: Doble rasero contra UPyD en la complutense

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.