Antena 3 se cubre de gloria
4 participantes
Página 1 de 1.
Antena 3 se cubre de gloria
La cadena ha decidido organizar un debate entre 4 mujeres de PP, PSOE, UP y C's aunque todavía no han encontrado a las candidatas que se presten a eso.
http://www.libertaddigital.com/espana/2016-06-01/estalla-la-polemica-tras-anunciar-atresmedia-un-debate-solo-con-mujeres-1276575393/?utm_source=ESP_D&utm_medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados
Volvemos a los 50.
http://www.libertaddigital.com/espana/2016-06-01/estalla-la-polemica-tras-anunciar-atresmedia-un-debate-solo-con-mujeres-1276575393/?utm_source=ESP_D&utm_medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados
Volvemos a los 50.
Willuelam Bath- Cantidad de envíos : 1293
Re: Antena 3 se cubre de gloria
Lo has dicho todo. A ver, le han quitado su debate a 4 y s han sacado esto. A mi me gustaron los cara a cara que se hicieron en Madrid para las autonómicas (o eran locales?)
Rekeeo- Cantidad de envíos : 922
Peor ha sido lo de Telecinco, donde han "entrenado" a niños pequeños para que le preguntaran a Albert Rivera cuestiones que, claramente, no se les ocurriría a unos chavales de dicha edad. Menudo asco .
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
No sólo Rivera, lo han hecho también con Pablo Iglesias y la semana que viene tocan Sánchez y Rajoy.
He de confesar que me reí con el programa aunque sí, es bastante lamentable.
cgomezr- Cantidad de envíos : 4231
Efectivamente, a mí se me caería la cara de vergüenza de organizar un programa donde unos niños hacen preguntas a los políticos. Es obsceno.
cgomezr escribió:No sólo Rivera, lo han hecho también con Pablo Iglesias y la semana que viene tocan Sánchez y Rajoy.
Pues a mi el programa me parece bastante malo en sí,...vi el de Iglesias y mucho es...
Rekeeo- Cantidad de envíos : 922
Además, los niños no preguntan libremente: ví un poco el de Albert Rivera y observé que las preguntas que le hacían eran demasiado concretas. Por ejemplo, uno le preguntaba cuando había sido la última vez que había llorado, pero en España (haciendo referencia así a su escena de Venezuela); otro le preguntaba sobre si, tras haber fichado a Felisuco, a Toni Cantó y a Agustín Bravo, Belén Esteban estaba todavía a tiempo de concurrir por la circunscripción de Cuenca (la pregunta es claramente humorística, pero ya me diréis como el pequeño podía conocer tan bien el sistema electoral de circunscripciones); otro le insistía para que pactara con el PP para que ambos partidos gobernaran juntos... está claro que desde Telecinco les aleccionaron con antelación sobre lo que tenían que preguntar. Por lo tanto, lo que considero más lamentable es que hayan usado a menores de edad para tratar de disfrazar de inocentes preguntas que seguían la línea editorial marcada por Mediaset (incluido hacer publicidad de su activo, Belén Esteban) .Rekeeo escribió:cgomezr escribió:No sólo Rivera, lo han hecho también con Pablo Iglesias y la semana que viene tocan Sánchez y Rajoy.
Pues a mi el programa me parece bastante malo en sí,...vi el de Iglesias y mucho es...
Última edición por El Estudiante. el Lun 06 Jun 2016, 09:50, editado 1 vez
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
La utilización de niños para que hagan tus preguntas es penosa, pero me habría dado aún más vergüenza que los chavales hubieran preguntado sus infantiladas. Albertito, ¿que chica del congreso te gusta más? Pablito, ¿los piercings duelen?
Si la política ya era bastante infantil...
Si la política ya era bastante infantil...